Nombre: AFRODITA · Fecha: 09/05/10 12:23 · Capítulo: CAPITULO XXIII: EL JUICIO (PARTE II)
ME ENCANTO YA HABIAS TARDADO EN ACTUALIZAR HUY QUE EMOCION BUENIO ME DESPIDO ADIOSITO
Respuesta del autor:Y sigo tardando Afrodita, sorry, casi un mes antes de responderles. En esta semana subiré otros dos capis: la sentencia y la boda, ojalá les guste. ANTARES
Nombre: lunatico_tonks · Fecha: 09/05/10 03:50 · Capítulo: CAPITULO XXIII: EL JUICIO (PARTE II)
enserio te has pasado con todo esto, nos llevas al cielo del drama, la intriga y nos dejas a medio camino para dejarnos caer. eres fabulosa sarah enserio esta historia es lo mejor que e leido en mucho tiempo.
saludos y espero estes bien nos leemos en el siguiente solo no tardes tanto, nos vemos
Respuesta del autor:Gracias Lunatico. aunque si, me he tardado, en responder y en subir los capis. Ya va un mes. Lo siento. Yo tardo pero llego. Ya tengo listos los otros dos, la sentencia y la tan esperada boda (a ese me falta darle unos toquecitos pero salen esta semana). Ojala te gusten y bueno, no te desesperes por el último arco, espera al cap 26 antes de colgarme. Besos
ANTARES (Sarah)
Nombre: Yue-chan · Fecha: 09/05/10 03:41 · Capítulo: CAPITULO XXIII: EL JUICIO (PARTE II)
Que te puedo decir?? Estoy algo sorprendida... La forma en que todos dijeron las cosas... WHAO!!! Mas que todo Albus. Dios! Hasta me lo imagine diciendo eso xD Theo tenia todo la razon: McGonagall tenia que ser imparcial... Me dio una impotencia cuando hablo James, solo por su estupido orgullo... Cuando sacaron el tema de Snape; hubiera sido mejor que James se quedara callado a eso...
Luego cuando Theo dijo lo de las fotografias, y lo de las "peleas" entre los Slytherin y James, y todavia tenia... los pantalones para decir que se estaba "nada mas" defendiendose. Estuve a punto de tirar la PC al piso de la rabia!!
Cuando Albus dijo: YO AMO A DRACO MALFOY, Dios! Estuve a punto de llorar de la emocion xD Decirlo delante de una corte, eso tiene que ser amor, de verdad.
Si me llego a decidir en estudiar derecho, me graduo y llego a ser abogada, tu vas a ser la primera persona en que le vaya a pedir consejos, de verdad. Es que estos dos capitulos que subiste, me dejo en claro que sabes de eso. Que no te sorprenda que en una de esas te pida tu msn para que me des consejos xD
Sabes que espero impacientemente (xD) el proximo capitulo.
Besos n.n
Respuesta del autor:Hola Yue: Antes que nada disculpa la demora en responder. estoy a punto de subir otros dos capis con las sentencias y la tan esperada boda de Albus y Draco... me estan dando trabajo ya que las bodas no e gustan nada... Aquí vendrá el último y más sorprendente arco de esta historia.
Sobre James, no es que lo este defendiendo pero a estas alturas, y tras todo lo ocurrido su orgullo es lo único que le permite seguir de pie. Ahora, lo de Los Merodeadores no viene a cuento con él, ya que ni siquiera había nacido cuando esos hechos ocurrieron, pero aquí trate de imitar a los abogados de la vida real, que te sacan hasta lo que hizo tu bisabuelo cuando quieren acusarte de algo... basta ver los juicios en las series americanas de abogados para darse cuenta. Lo de las fotografías y demás bueno, solo tome prestado las típicas bromas que los alumnos palomillas (por no decir matonescos) hacen en los coles secundarios mixtos. Con eso de los celulares con cámara una ya no puedes ni ir al baño ¿o si? no sabes donde puede haber una mano con una camarita....
jajajaja... no soy abogada mujer pero veo bastante TV y tengo varias amigas que si lo son, asi que algo se. Pero si quieres aprender solo mira la TV. Las series de abogados abundan...jajajaj...Espero que los últimos capis te gusten y POR FA no me linches al leerlos... espera al Nº 26 para entender.
Besos
ANTARES
Nombre: maoki · Fecha: 09/05/10 03:12 · Capítulo: CAPITULO XXIII: EL JUICIO (PARTE II)
nyaaaaaaa
por que lo cortas en lo mas interesante? T_T
amo a Theodore Nott en serio ahhhhhh
y detesto con todo mi ser a los Gryffi
semejante invento, y ademas que sigan de orgullosos
tratando de decir que lo que hicieron era justo
ahhhhhh
los odio por que lamenteblemente hay mucha gente asi
y mas como Minerva McGonagall que con tal de quedar bien
con sus amigos se vuelve injusta y eso pasa mucho en las escuelas
o por lo menso en las que estuve me toco verlo y vivirlo
ufff
viejos recuerdos
en fin gracias por actualizar
un besote por eso
y nos vemso en el siguiente capitulo
ja ne!!!
Respuesta del autor:Hola Maoki, como estas... tiempo sin leernos... ¿que por qué lo corte?...porque una de las pag en las que publico no acepta más de 5000 o 6000 caract.. Además quería meditar un poco las sentencias.
Respecto a tu enamoramiento por Theo, creo que eres una de las tantas chicas que en cada cap. amas a alguien diferente: Lucius, Blaise, Draco, Albus y ahora Nott... jajaja... a ese paso terminarás amando a Ron ...jajajaja.... No mentira, se que a Ron no lo quieres ni en pintura.¡¡¡Fueee broma!!! (que hasta aqui sentí tu cruciatus)
Respecto a lo que me comentas de los colegios... si te cuento algo no me lo crees... la escena de la violación en el colegio lo saque de algo que paso en el cole de mi hijo, colegio de curas nada menos, no es que violaran a un chico ni nada de eso pero el director dee estudios favorecia como no tienes ideas a los hijos de la APAFA (Asociación de Padres de Familia). Era increible, los niños esos eran unos matones que andaban en grupetes de 7 pegando a los chicos que no les gustaban (al hijo de una amiga lo patearon en el suelo y lo metieron de cabeza a un cilindro de basura) ¿sabes que dijo la profesora? que seguro el otro niño los provocó...y eran niños de 7 años, pero sus padres eran intocables y por ende sus hijos también... a mi hijo uno de los niños le contó que sus padres les habían prohibido juntarse con él porque se había atrevido a hacerle la competencia por el primer puesto al jefe de la panda... que era dos años mayor que mi enano pero estaban en el mismo grado... (es decir, mi hijo tenía 6 y el otro iba a cumplir 8... así hablaban de competencia justa) Y a mi me dicen que las cosas que scribo estan fuera de toda lógica. A una amiga, profesora como yo, la despidieron porque ayudó a dos alumnas que acusaron a un maestro de acosarlas sexualmente, tocarlas y eso... y la directora la despidió a ella porque dijo que debió apoyar al profesor y no a las niñas.... y de esas tengo más de 100 (vengo de una familia de docentes y algunos cuantos psicólogos... ¡y les escuchaba cada cosa!)
Asi que niña... curate del espanto... la vida real siempre será peor, más cruda y más grotesca... que estos modestos fics.
Un beso y trataré de actualizar pronto...
ANTARES
PD: Podrías llevar algo de tu experiencia escolar a un fic... creeme, es una buena terapia y los resultados son geniales (porque se sienten auténticos).
Nombre: maoki · Fecha: 09/05/10 02:37 · Capítulo: CAPITULO XXII: EL JUICIO (PARTE I)
0.0
wow si que investigaste AN-chan
eso me gusta por que asi puedo entender bien las cosas jejeje
vaya que estuvo bueno el capi
pero el abogado es un idiota
en fin lo bueno es que las cosas van mejorando
auqnue no me espere eso de que James se sintiera celosos
de su hermano por tener la atencion de Scorp vaya
que rego su futuro y gacho
en fin gracias por tan maravilloso capitulo
me paso al siguiente ^^
besos
Respuesta del autor:Que bueno que tu lo entendiste Maoki, porque yo aun me hago bola con eso de la sangre azul y los títulos nobiliarios, matrimonios morganáticos, agnados o agnidos... y ya no se... por Dios han sido las dos semanas mas locas que he tenido... ni cuando estaba en la universidad que bárbara... creo que me se al pe y pa la historia de la monarquía inglesa desde Enrique VIII hasta Lady Dy (pasando por la Guerra de la Rosas y no se que... pero en fin...) y si hablamos de la monarquía Rusa es tema aparte... con eso de que mataron al Zar y a su hermano los otros descendientes aún se siguen sacando los ojos ¿para que me pregunto? dudo que algun día recuperen el trono... pero ahí los ves (es con z o con s).
Volviendo al fic si, James la regó, pero ahí donde lo vez yo le tengo simpatía... (¿como es eso me diras... si le has dado con palo?)... y bueno, le tengo simpatía no al muchacho pedante que es ahora, sino al chico que saldrá de ...ups...ya te estoy adelantando demasiado el fic...tú sigue leyendo (como si tuviera que recomendarte eso)
Besotes y espero que lo hayas pasado lindo en familia (por el Día de las Madres)
ANTARES
Nombre: lunatico_tonks · Fecha: 07/05/10 01:12 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
Hola:
sarah me e leido todo desde el comienzo el fic e de decrite que ya miro lo que pasas por no decir el por que de las cosas saludos y espero la actualizacion del fic ya entiendo el modo de actuar de la maldicion de astoria, la desintegracion de las familias perdiendose en sus mentiras y engaños y contodo eso se esta pagando el crimen cometido a scorp tengo una enorme duda ya has decidido que sera niño o niña jeje
saluods nos estamos leyendo
Respuesta del autor:Tienes razón en lo de la maldición...pero aún se te escapa algo... la clave esta en las palabras de la maldición... si no lo entiendes no importa... al final la `propia Astoria se lo aclarará a Hermione ¡UPPSS! ya te solte demasiado. Sigue leyendo... ahí te van dos capis más....ANTARES
Nombre: Ren · Fecha: 28/03/10 09:54 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
Wau! Me encanto!! Me dio algo de pena Hermy... Es que Goyle fue muy malo y sadico... Pero adoro la rabieta de Albus, me quede con ganas de la reconciliacion. Y Lucius siempre tan elegante y sexy y inteligente... Y Harry siempre taaaaaaaaaaaan tonto... Espero que actualices pronto. Se que el final esta cerca y tengo muuu~~~~~chas ganas de leerlo... Seria tan lindo un Draco con pancita... *-*
Tienes razon, Draco debia ser vengado de cierto modo, aunque aun le queda mucho que sanas... u.u
Es cierto, los niños son increibles. Crees que son inocentes y que no se enteran de nada pero saben mucho mas de lo que parece y cuando hablan en serio te dejan K.O. Tu hijo es adorable, que suerte tener uno tan lindo. *-*
Es verdad!! XD Es redepre eso de no ver a ningun tio decente, todos gays o con pareja...xD Y los que tienen pareja se van con las raras...xD Y yo que soy rara soltera. XDDDD Mis amigas con novio me miran como si fuera una enferma terminal o algo asi... v.vUu... Raritas...xD
Es verdad que escribes genial, o por lo menos a mi me lo parece.xD Y si, entiendo que te cueste tanto, los capis son largos y muy buenos, muy psicologicos, como a mi me gustan.xD
Si haces un original yo me animare a leerlo. *-* Ya me distes ganas. xD
Kisses y gracias por ser tan buena conmigo.xD
Esperando tu fic,
Atte. Ren.
Respuesta del autor:Hola Rem...¿como estas amiga? me alegra de que el capi te haya gustado. Y nop, Harry no es tonto, solo que aquí aun no sale de su shock (no todo los días tu mundo se derrumba irremediablemente) Ahora, sorry pero aquí no vas a ver a Draco con pancita... aunque de Harry no aseguro nada (upss... ya se me salió). Y respecto a Draco y su venganza, pienso que más que venganza es justicia. La mayoría de las religiones monoteistas creen en la ley de la retribución, que cada cosa buena o mala que hagas regresa a tí multiplicada por tres. Lo que los gry hicieron solo les esta retornando.
Si te hablo (escribo) sobre mi hijo me llevo dos páginas. Simplemente boto baba por él. Como estamos solos somos muy unidos y nos queremos harto. Descuida...seguro cuando tengas uno (o varios) va a ser igual para tí. Solo tienes que darles amor y tiempo y ellos te retornaran ese amor y ese tiempo. con creces. Los niños devuelven lo que les das...
Respecto a los hombres querida sip, tios buenos (y me refiero a su alma y no a su fisico) ya no quedan. Al menos no heterosexuales. Pero estar sola no es una gran tragedia amiga...peor es estar con un patán que te golpea, te anula, te aleja de tus seres queridos...Te recomiendo que leas SOLO ENTONCES de Hojaverde... si puedo te lo mando por correo... Verás que la soledad es aveces un premio y un lujo, más que una condena.
Gracias por lo de que escribo bien. si lo hago bien no se, pero si lo hago lo mejor que puedo y tratando siempre de ser respetuosa con ustedes, los/las lectoras. Lo dicho, voy a enviarte un correo y quizás allí me anime a mandarte algunos cuentos y poemas de mi autoría.
Besos pequeña y no desesperes. La persona que tú buscas te esta buscando a tí.
ANTARES
PD. Mandame tu mail.
Nombre: SORA · Fecha: 25/03/10 17:02 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
Wuau me abstuve de dejar un comentario en los capitulos anteriores, por que el fic ya iba muy avanzado. Asi que en concunclusion puedo decir que esta increible, le dejo enganchada desde el primer capitulo, eres increible, en serio hubo capitulo que me hicieron que las emociones estuvieran a flor de piel.
¡¡GAMBATTE KUDASAI NEE!!
ja matta
Respuesta del autor:Sora...no te preocupes por no haber dejado un comentario antes y gracias por hacerlo ahora...te digo, al menos de manera personal, que no me importa recibir un comentario asi el fic ya este terminado... pues siempre ayudan (aunque solo sea a sentir que lo haces bien). Voy a buscar que significan las palabras que me pusiste abajo... soy bastante curiosa...jejeje....Besos ANTARES
Nombre: meirich · Fecha: 23/03/10 19:06 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
vas muy bien!!!
tenia mucho tiempo k no me pasaba a leer x falta de tiempo y tu ff me encanta, espero lo continúes pronto y más ahora k tengo un poco de tiempo., para así poder leerlos con toda calma y disfrutarlos aun más.
Auf'd
Respuesta del autor:Trataré meirich..es bueno saber que sigues la historia...ANTARES
Nombre: himeko chan · Fecha: 23/03/10 18:14 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
holap!
ahhh, ps la vdd, me dejas impresioanda como siempre ^^. nunca me canso de leer este fic, de vdd es muy bueno. y bueno, realmente no se que le pudo suceder a Ronald....es algo asi como me siento ahora... no se que me sucedio.... pero bueno, eso ya es otra historia. en serio no crei qe Ronald comenzara a usar magia negra ni nada de eso... de hecho, y aunque suene mal, lo tenia en un concepto de bobo, y mira nada mas con qe sale jeje....
bueno, en vdd, sigues teniendome con el alma en un hilo por la conti ^^
bye bye
cuidate
^w^
al qe sige
------------->
Respuesta del autor:Himeko: Hola preciosa, bueno...respecto a Ronald...recuerda que es auror...entrar a una casa sin que salten los seguros debe ser algo fácil para ellos (algo asi como abrir una puerta sin llave)...lo de la magia negra...bueno, hay magia negra y magia negra...no es que sea un nuevo Voldemort ni nada de eso...ah, y aclaro...él no abandonó a los chicos, escapó y creyó que ellos habían huido también. En el prx. capi lo aclaro.
Besos
ANTARES
Nombre: Yue-chan · Fecha: 23/03/10 16:14 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
No se que escribir... Es que estuvo DEMASIDO BUENO el capitulo... Lo que puedes llegar a hacer por tu hijo: acostarte solo para tener la seguridad de que tu hijo estara a salvo en la carcel...
Como puede ser tan... tan... egoista Ginny? Sabe que su familia esta en crisis y ella se va vaciando las cuentas bancarias, y dejando a la suerte a su familia. En serio, es una perra!!
Por otro lado, estan los tortolos -w-. Estan mas que enamorados pero eso acaba cuando Al ve a Draco, aunque sea, con un amigo. Los celos matan a Al en un segundo xD
Harry puede llegar a ser MUUUUUY iluso. Como todavia puede pensar que aun esta a tiempo con Draco?? se que quiere ser optimista pero ilusionarse con algo imposible... Esta perdiendo tiempo en ilusionarse con eso.
Ahora Ron es un prófugo... No puedo creer que haya dejado atras a su hijo y él huir, y luego golpear a Hermione. El ni siquiera estaba ahi para hacer algo y ella estaba muy desesperada (demasiado) por ayudar a su hijo.
Ya se va a terminar?? T_T No quieroooo, la historia esta demasiado buena... Pero no puedo hacer nada, todo lo bueno llega a su fin ( a menos que hagas una segunda temporada xD)
Sabes que espero el proximo
Besos =D
(al parecer si tenia algo que escribir xD)
Respuesta del autor:Hola Yue:
Aunque con fiebre te respondo:
1º Lo de Herms no estuvo bien. Ella es la menos culpable de todos. Pero era necesario por la coherencia de la historia. Mas adelante entenderás.
2º Ginny...bueno Ginny es la mala del cuento. Quizas a algunos no les guste, pero es el papel que le tocó. ¿Tendrá su castigo? Lo tendrá.
3º He hecho a Al un poco celosín. Buno, que chiquillo de 15 no lo es ¿recuerdan que Al solo tiene 15 verdad?
4º Harry...lo dicho, aunque me odien, en esta historia la pasa mal. Aunque el final que le dí me gusta... Pero mucha gente buena cae en su error...elige en el amor, y elige mal... y luego esperan que, al rectificar...el amor este esperando por ellos a la vuelta de la esquina. Pero el amor no espera ¿sabes? Por muy buena persona que seas... aveces debes vivir con las consecuencias de tus desiciones.
5º Ron. Hay algo que debo aclarar. Ron no deja atrás a James y a Hugo. escapa y piensa ue los muchachos escaparon con él. Aun así...cavó su destino. Su odio lo destruyó. Su final me duele...cuando lo leas entenderas..es un idiota pero al final se dará cuanta de todo... y ya será tarde. Lo de Herms..bueno, saber (o creer) que tu esposa se encamó con tu peor enemigo por defender al hijo que tu no pudiste...debe doler ¿te das cuenta que ya comienza a pagar? Bueno, no puedo decirte más....
6º Faltan algo de 10 o 12 capis... pero ya los destinos comienzan a cerrarse. 2º Temporada. No lo sé. Ustedes dirán si la amerita...aunque va a haber uno o dos one-shorts para atar algunos cabos sueltos de la historia....
Gracias por seguir esta historia. Hacen que escribirla valga la pena
ANTARES
Nombre: mery · Fecha: 23/03/10 09:07 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
me encanta, no puedo decirte mas =D
Respuesta del autor:Gracias Mery...ANTARES
Nombre: AFRODITA · Fecha: 23/03/10 06:13 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
GUAU ME ENCANTO.....ESTUVO PADRISIMO GUAU ME ENCANTO....ACTUALIZA PRONTO
Respuesta del autor:Gracias diosa...tratare de actualizar lo más pronto posible....ANTARES
Nombre: maoki · Fecha: 22/03/10 18:43 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
Potter Idiota
aun a tiempo
ja claro despues de 20 años de desprecio que no me haga reir
ojala Draco y Albus lo humillen mas de lo que el lo humillo con la lagartona interesada de Ginebra...grrrr
es sorprendente lo inutil y estupido que puede ser Ronald Weasly, sera de sangre? jajaja me cae maso el niñato por que en algunos fic lo pintan agradable pero en este definitivamente tiene mi odio ¬¬
en fin gracias por actualizar Antares-chan,
nos vemso en los siguientes capitulos
beshos
Respuesta del autor:Y sip. Aunque algunas me odien aquí Harry no sale bien parado. Es algo real. Tu tomas desiciones en tu vida y luego, cuando te das cuenta de que fueron malas, tratas de volver al pasado. Pero a veces (casi siempre) el pasado no esta allí esperandote. Es una lección que pretendo destacar en este fic. Piensa bien con quien te metes, valora todas tus poiibilidades, porque el amor no aguarda y los años no pasan en vano.
Respecto a Ronald..bueno...no puedo decir nada porque sino la historia pierde la emoción, pero no le envidio su final. Para nada.
Besos
ANTARES
Nombre: lunatico_tonks · Fecha: 22/03/10 18:25 · Capítulo: CAPITULO XXI: UN PAGO CON CONSECUENCIAS
inbcreible, tantas emociones en un capitulo, lo de mione, lo de ron gua estupendo no se podia esperar menos para este capitulo, espero la actualizacion de tus demas fic y que la de este no tarde en llegar jeje que me muero por saber en que termina todo esto.
Respuesta del autor:Lunatico, gracias. Sip. la historia se cierra y se vienen sorpresas. Lo dicho, lo de Herms tiene su razón de ser y es algo que se mencionó al principio pero que todos parecen haber olvidado. Aunque yo creo que no merecía esto, es la menos culpable...pero debe suceder para darle coherencia al final y a la trama. Entenderás más adelante.
Besos
ANTARES
PD: UN PAPA PARA SEVERUS ya esta actualizado.