Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Jajaja tsunade lo habia escrito para darle un empujoncito al teme. Afortunadamente resulto y se declaro. Me encanto **
Owww defjnitivamente fue demasiado lindo y tierno
Tienes demasiada razon en todo lo que dices y ha diso un fic muy interesante
Muchos besos
Ja nee
me encanto, tu fic, y como se declaro sasuke sos una genia felicidades y ojala sigas escribiendo bye
Son casi las 5 de la mañana, vengo de estar con mis amigos, no te digo esto por que estoy tomada, de hecho no tome por que andaba conduciendo...no sé por que entre al sitio a leer a estas horas, pero...que bueno que lo hice por que es demaciado lindo el mensaje, de verdad :) esa persona especial...espero encontrarla, me preguntare todo aquello que se cuestiono sasuke a ver si logro darme cuenta !!!
Lindisiiimo fic ! Te felicito, así da gusto leer :)
Besiiitos
Hitomi
Realmente no suelo dejar reviews, pero definitivamente este fic es demasiado bueno como para no hacerlo, en verdad me encanto la forma como lo redactaste, la manera en que planteas la historia, la historia en si, todo >w< ¡te felicito! hacia tanto que no leía un fic que valiera la pena en este fandom, sinceramente ya había perdido las esperanzas, espero poder volver a leer algún trabajo tuyo, en verdad felicidades! Nwn.
A mi me entcanto!! ver a Sasuke buscanod un regalo jeje.
Lo de el test para encontrar a la chica ideal estuvo muy bueno, de seguro fue Tsunade quien hizo el formulario. Tsk hasta que Sasuke se dio cuenta.
Todo muy romantico, el bastardo cuando se trta de Naruto puede sacar su lado de Romeo.
Feliz Navidad, nos leemos luego!!
waaaa que lindo jajaj
sasuke siempre es el mas rapido xD en buen sentido de la palabra me encanto tu historia jeje
espero que para año nuevo alla una pareceda ^W^
Feliiz navidadd i añoo nuevoo!!
Ezpero leerte de nuevooo!!
:D
taa zuperrr liiindoooo!!!
*-*
demazz buueno tan dulce tiernoo de todo me enkanta tienez grandez dotess!!
:D
:$
KYYAAA!!!ME ENCANTOOOO!! que emocion!! estuvo muy interesante enserio!!! kawaii!!! feliz naviada a ti tambien ah y año nuevo jeje!! sasuke siiempre se adelanta por un paso a naru-chan jeje n.n!! estuvo increible espero leerte pronto!!
matta ne felices fiestas!!
Kya!!!!
esta super genial tu fic
espero q pronto hagas otro
nwn
cuidate
feliz navidad!!!
que bonito te quedo
FELIZ NAVIDAD =)
wow estuvo facinante
estubo muy lindo
me encanta las historias de Navidad y mucho mas si van acompañadas de un beso al final de tanto traqueteo
Felices fiestas
un beso
waaaaaaaa me enacanto es super lindoooo por fin sasu se dio cuenta de k kiere a naru!!!!!!!! no hay mejor somnifero para tener dulces sueños k un sasunaru!!!!