Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Fiebre

Nombre: karin_san · Fecha: 28/07/11 02:31 · Capítulo: El principio del fin

Sexi resolución la de Defteros y Asmita, una escena preciosa, hasta me quedé con ganas de Defmita aunque me la paso pidiendo Asprita XD

"Apoyó los dedos sobre los labios de Asmita con suavidad y palpó entonces la palabra que estaba pronunciando, una que lo hizo temblar: Gracias."(((-------- Es tan preciso tu modo de escribir, y tan delicado, tan gamas de hacer lo mismo con tus historias, acariciar las palabras, palparlas.

Ahora vamos al plato fuerte, VOLVIÓ!!!!!!!!!!!!! *_* y me encantó el detalle en el que reparaste para describir y explicar el reconocimiento:

"pero Dégel reconoció el tono, y la manera inconfundible que tenía de pronunciar su nombre."  (((-------- tan romántico a la vez, es el encuentro después de tantos miedos con el otro.

Mención especial a Aspros a quién el papel de mano le queda OMG



Respuesta del autor:

Qué linda, Karin :D Muchas gracias. Seguís pidiendo Asprita? XD Con los gaidens de Shiori quizás veamos cómo se llevaban esos dos, jeje.



Nombre: Ayame Du Verseau · Fecha: 21/07/11 22:19 · Capítulo: Dégel y Kardia

Ya vine!! DEsolée por la tardanza, pero tuve una oportunidad y corri a leerte jolie! Me ha encnatado este capítulo! DEscribes las cosas con tanta elegancia y delicadeza .. pero sin dejar de ser sensuales! Me encanta como lo haces en serio! Y esperaré con ansias el siguiente capítulo que ahora si es de mi amadísimo Kamuscon el quirido Milo!! =DD .. y bon, si estuve en espera de este, pero entiendo cuando el tiempo no es clemente con nosotros... Así que encantada de leerte cuando sea... Además, prefiero calidad que cantidad ^_~  bisous!



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias, no te preocupes por la tardanza :D Gracias por hacerte un tiempito! Me alegra que te gustara cómo describí las cosas, trato de esforzarme aunque sé que debo mejorar en ese aspecto. Intentaré hacer lo mejor que pueda con Milo y Camus. Saludos y abrazos!



Nombre: yuukicross · Fecha: 07/07/11 01:18 · Capítulo: Los sueños de Milo

esta buena la historia ya estoy esperando el otro ^-^



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! ^^



Nombre: Nakatsu · Fecha: 06/07/11 22:00 · Capítulo: Los sueños de Milo

Excelente!  Está muy buena la historia =3  la estaba leyendo hace rato pero por tiempo la habia dejado tirada =(  y no tienes solo 3 seguidores xDDD te apuesto a que mucho leen tu historia y simplemte les da flojera dejar un comentario...Espero con ansias la actu!!

 

Saludos!!!



Respuesta del autor:

¡Gracias por los ánimos! Y gracias por comentar xD Para mí es importante saber que hay gente ahí :D Abrazos!



Nombre: hotaru · Fecha: 04/07/11 22:59 · Capítulo: Los sueños de Milo

me gusto mucho tu fisc como manejas la situacion de lost canvas y saint seiya. la relacion de kardia y degel es fantastica.

 ¿como sera ahora la relacion de milo y camus?

bueno espero pronto el proximo capitulo

bye cuidate

 

 



Respuesta del autor:

¡Gracias por el comentario! ^^ Camus y Milo... van a tener que haber aprendido unas cuantas cosas! xD Gracias por el apoyo, te espero en el próximo capítulo ^^



Nombre: neomina · Fecha: 03/07/11 15:09 · Capítulo: Dégel y Kardia

Cortito pero precioso <3.

Me encanta la complicidad que tienen estos dos. Son perfectos a tu manera. Adoro tus historias porque a través de ellas podemos ver cómo ellos han aprendido a conocerse, a repetarse, a "tolerarse" y a quererse y este momento creo que refleja todo eso muy bien. No tienen más que mirarse para saberlo. Dégel y Kardia han llegado a comprenderse de un modo muy íntimo y personal que me gustaría mucho ver también en Camus y Milo, en el futuro.

Fue genial el detalle de Sage; creo que me quedé tan sorprendida como Kardia XD. Al parecer Saga no era el único enterado...

Bueno, me voy ya, esperando que el próximo capítulo no se te resista tanto. Será una lástima que sea ya el último pero me muero de ganas de saber =).

¡Ánimo con él!

¡Saludos!



Respuesta del autor:

Sí, fue bien cortito xD Como en esta historia Camus y Milo son más jóvenes y tienen menos experiencia, creo que son quienes sacarán más "provecho" de lo que pasó, lo que toca en el capítulo siguiente es ver cómo reaccionan a la catarata de cosas nuevas que tuvieron que experimentar, así que me da cosita... Pero sí, espero que no se me resista tanto... definitivamente no quiero tardar 6 meses xD ¡Gracias por los ánimos y por ser de las que sigue ahí!



Nombre: yuliana cordova · Fecha: 02/07/11 04:40 · Capítulo: Dégel y Kardia

Me gustó mucho y a la vez me dejaste soprendida, en este capítulo sucedieron muchas cosas, tanto Kardia como Degel demostraron lo mucho que aman y que extrañaban la presencia del uno al otro, te quedó maraviloso, espero con ansias la continuación de tu emocionante historia  



Respuesta del autor:

¡Gracias! Me alegro de que te gustara aunque fuera cortito ^^ Muchos abrazos, te agradezco tus palabras.



Nombre: Maylene_SS · Fecha: 02/07/11 04:24 · Capítulo: Dégel y Kardia

Me gusta mucho el fanfic, 

esperaba con ansias el capitulo, la lectura me capturó.

Hermosa la parte de Degel y Kardia; cuando pasó lo de Sage me qude:"O.O el ya sabía".

En fin, muy buen capitulo y gran fanfic.



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por comentar :D Y disculpa por demorar tanto ^^



Nombre: Nesi · Fecha: 04/03/11 17:10 · Capítulo: El principio del fin

Te di alcance en 2 días xD lograste engancharme a tal modo que no solté el fic hasta darte alcance.

Debo expresar que me a gusta mucho, tiene una trama interesante, los personajes realmente parecen vivos y lo mas importante humanos, plasmas su lado de caballeros de la orden pero aun mas importante están plasmadas sus dudas, sus temores, aquellos demonios interiores y ello a mi gusto es lo mejor dentro del fic.

Conozco el LC y realmente identifique a kardia y manigoldo xD y ni que decir de la fugas aparición de dohko a como amo a ese chinito sexy.

Me a gustado el fic, tenia mucho tiempo que no me daba una vuelta por amor yaoi y fue muy grato hacerlo y toparme con este trabajo maravilloso y como ya lo exprese comencé el miércoles en la mañana a leer *w*

Espero ansiosa el siguiente capitulo me imagino tantas cosas, diálogos y el momento del reencuentro entre camus y milo que simplemente me emociona, por fin le dirá bicho rastrero Je T'aime... *¬* al igual que me intriga que sucederá con leo que bien que se preocupo por el bicho y a de aguardar una buena oportunidad de fastidiarle.

Quedo al pendiente del fic, gracias.

Saludos.



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por comentar ^^ Me pone contenta que te haya gustado el fic y gracias por hacérmelo saber! Espero poder continuar pronto con él, he tenido unas semanas movidas, pero estoy muy cerca de terminarlo. Quedarían solo dos capítulos. Camus y Milo para el final, para pensar bien en el reencuentro XD Como mencionas, me gustaría que ellos pudieran aclarar unas cuantas cosas que tenían confusas antes! Gracias por los elogios. Trato en mis fics de ser lo más fiel posible a los personajes como son en los mangas, al menos a mi visión de ellos y teniendo en cuenta sus edades ^^ Me alegro que te haya gustado. Besos!!



Nombre: Navi · Fecha: 31/12/10 08:02 · Capítulo: El principio del fin

oh lastima q ia se va a acabar ;___;
a mi me ha encantado el fic, todo el transcurso tanto en el pasado como en el futuro... supongo q lo de Saga kedara como lo  pasa es Saint Seiya clasico, no? o.o??
me encanto el q se kedaran juntos Defteros y Asmita *O*
esperare con ansias los capos finales!! estere muy al pendiente!
espero hayas tenido una muy feliz navidad y q tengas un prospero Año Nuevo 2011!!! ^.^ saludos!!



Respuesta del autor:

¡Hola! Sí, se acaba pronto, en un par de capítulos. Muchas gracias por hacerme saber que te gusta el fic, me motivan este tipo de comentarios =) Gracias por leer ^^ ¡Feliz Año Nuevo!



Nombre: neomina · Fecha: 20/12/10 18:48 · Capítulo: El principio del fin

El final parece tan cercano que ya me está dando penita…


Después de tanta incertidumbre parece que ya vamos a poder respirar en paz…


Este capítulo ha tenido un poco de todo. Incertidumbre, con ese Aspros apareciendo por ahí cuando nadie lo había invitado. Su momento erótico con Asmita y Defteros. Reconozco que me ha parecido una escena encantadora; me gusta la relación que presentas entre los dos. Y bueno, no  te sorprenderá si te digo que adoré la escena entre Dégel y Kardia. Es desesperante esperar sin poder hacer nada. Me fue fácil imaginar a Dégel de un lado para otro y buscando cualquier cosa que le hiciera saber quién era el que estaba allí y cuándo iba a despertar. Fue encantadora esa frase de “Su voz sonaba adormilada, pero Dégel reconoció el tono, y la manera inconfundible que tenía de pronunciar su nombre”. Cuando consigues cierta conexión con una persona aprendes a reconocerlo todo de ella y no hace falta más.


Confieso que me he quedado con ganas de más de ellos y que me muero por saber qué pasara con Camus y Milo en el presente, porque su reencuentro supondrá algo más (o si no me quedaré más chafada que los fans de “Perdidos” con el capítulo final XP).


Gracias por otro pedacito de dulce =).


¡Besos!


 


(Esta cosa se empeña en no reconocerme XS)



Respuesta del autor:

¡Gracias por el comentario! Me alegro que no te haya molestado el Defmita XD Está bien que te quedaras con ganas, haré lo posible para hacer algo cercano al lemon al menos... ya sabes que me cuesta mucho y por eso saqué este capítulo cuando estaba a la mitad, pero sé que algunas lo esperan. Besos y gracias por estar ahí :)



Nombre: Elvish · Fecha: 20/12/10 16:44 · Capítulo: El principio del fin

Hola! He estado leyendo tu historia y la verdad es que la encontre super interesante. Me gusto como describiste todas las situaciones. Espero que pronto publiques lo siguiente. ^^



Respuesta del autor:

Muchas gracias ^^ Me gusta escribir sobre estos personajes así que me alegro que te guste, besos y gracias por comentar! ^^



Nombre: LUISA · Fecha: 20/12/10 03:44 · Capítulo: El principio del fin

MARAVILLOSO,BELLO,ORIGINAL!TE FELICITO ES UN FICS FANTASTICO,TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE!

 

ME ENCANTAN DEGEL Y KARDIA!



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! :) Me alegro que te gusten Degel y Kardia, yo también los amo, son de quienes más escribo. Saludos! ^^



Nombre: Ayame Du Verseau · Fecha: 16/12/10 21:40 · Capítulo: El principio del fin

Cherie! Me has tenido en ascuas desde que lei el cpaitulo 22!! Mi falta de tiempo me impidio enterarme que ya tenias el 23 y los vien a leer ahora, lo cual me ayudó porque asi pude leerme dos de una vez jaja! Me encanta como manejas los personajes, los lugares y los momentos, es adorable todo!! aunque estoy en la impaciencia absoluta por saber del encuentro entre Kamus y Milo!! Si mon ange se ha resistido muchísimo a aceptar que ama a Milo!!! Me encanto todo.. no podrñia especificarte muhco, solo me fascina la historia y me tiene totalmente atrapada, leerte es poesía para mis sentidos... merci beaucoup por continuarlo jolie1 Estaré esperando lo siguiente con algo de impaciencia jeje!! Bisous!



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Así que no sabías que estaba el 23? Jeje, por un lado mejor leerlos los dos juntos. Muchas gracias por tu comentario. Camus y Milo quedarán para el final porque ellos son los que tendrán el cambio más grande en sus vidas a final de cuentas. Saludos y gracias! ^^



Nombre: akira lezti · Fecha: 15/12/10 17:31 · Capítulo: El principio del fin
hi!!!!!

que fic tan mas kawaii *_* me gusto mucho el modo en que manejaste a los personajes y las relaciones que se dejaron entre ver y las cosas raras que tambien pasaron

oh si ya quiero leer el reencuentro de milo y camus y tambien el de degel y kardia espero que continues pronto!!!!!!

Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario ^^ Espero inspirarme para continuar pronto, besos!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).