Nombre: Lessly😘 · Fecha: 16/07/16 16:28 · Capítulo: Mascota de un animal
Haaaaa me encantaaaaa😆 espero el siguiente cap.Porfaaa sigue escribiendo
Nombre: anita_saiyayin · Fecha: 11/03/16 06:11 · Capítulo: ¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*
Continúa lo porfis
Nombre: Saya x369 · Fecha: 08/03/16 03:35 · Capítulo: ¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*
Bueno, en si tu fic tiene MUCHO material! Dios!!! Es q enserio esta buenisima la idea! De que tanto naru como menma compartan a sasuke (teme suertudo!) si es asi la idea me gusta y se q a varios tambien les gusta esa idea. he estado leyendo reviews y pues el fic dice q es Sasunaru y sasukexmenma! NO LO CAMBIES O_O!!! Ya hay varios sasunaru! Jajka es mas yo hago de esa pareja xD pero de este fic q haces creeme q es el primero q veo ._. Woaaaaaooo no se tu pero a este fic le veo mucho material como dije… es una lastima q doña inspiracion te haya dejado xD (es cruel a veces u.u) en mi caso es remoto q esta me deje… jejeje a menos q me concentre en otro fic y ahi si no puedo seguirla xD
Continuala¡ y el cap pues… me dejaste como q mas de 4 meses esperando y recibir bendito cap… (cortisimo) creo q ningun lector se merece eso… (por no decir una falta de respeto pero no dire nada u_u) en tal caso te recomiendo conseguirte una beta xD ella te ayudaria mucho con el fic, te lo digo por experiencia (cof cof me amenazan Dx)
En fin matta nee
pd: tomalo como unos consejos n_n
Nombre: jazmin-56 · Fecha: 08/03/16 03:18 · Capítulo: ¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*
Continua
Nombre: KaT · Fecha: 18/11/15 02:46 · Capítulo: Mascota de un animal
En serio que me gusta muuuuuucho tu historia siempre me quedo con la intriga de que pasara espero que Sasu y Naru avancen pronto ya sea en su relacion de amigos y lo que venga.
Nombre: estrella negra · Fecha: 21/10/15 17:16 · Capítulo: Mascota de un animal
tan coto....
Nombre: luche · Fecha: 21/10/15 01:37 · Capítulo: Mascota de un animal
Conti y esta super no tardes en actualizar 😄 gggg sasuke es una mascota gggg
Nombre: herace · Fecha: 20/10/15 19:24 · Capítulo: Mascota de un animal
Me gusta !!! Waa todavía no se habla u.u !
Que cortito que fue el cap !
Actualiza pronto ya quiero ver cuando se vuelvan a encontrar ! Bye
Nombre: YaYa · Fecha: 20/10/15 03:35 · Capítulo: Mascota de un animal
los kapitulos son muy kortos
Nombre: Saya x369 · Fecha: 20/10/15 03:06 · Capítulo: Mascota de un animal
Pues deberias aprender a hacer cap mas largos, yo suelo hacerlo de 1500 a 2000 palabras en promedio y la verdad me toma dos horas o hora y media asi q se puede :3 es q lo siento muy corto y cada cap haces una escena cuando yo creo q cada cap deberia tener mas de dos o tres escenas pero en fin~ me gusta la trama y el tema n.n
matta nee
Nombre: neko-ley · Fecha: 20/10/15 02:56 · Capítulo: Mascota de un animal
solo una queja
.
.
.
MUY CONTITO TT-TT
Nombre: marian · Fecha: 20/10/15 01:44 · Capítulo: Mascota de un animal
hola!! espero la ocnti, xk este cap fue muy cortito!!! TT.TT espero k sea pronto bye kdt i besitos
Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 11/10/15 17:19 · Capítulo: ¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*
Bueno entiendo tu punto, y si querés podes hacer esta relación de pareja compartida por un tiempo, pero en algún momento puede ser que alguno de los 3 encuentr algún motivo para ponerse a pensar sobre su vida, sus sentimientos, etc. Además que tambien pueden apaecer otras personas que quieran entrar en su mundo y esto lleve a otras situaciones.
Lo que quiero decir es que por ahora las cosas pueden ir como vos querés, pero que consideres que en algún momento podría aparecer alguien que quiera tener algo con Menma o con Naruto, así como que alguien quiera lgo con Sasuke. Entónces cada uno pensará en lo que en verdad desea.
Además ya lo dije antes, Naruto y Menma podrán ser hermanos pero el que lo sean no impide su deseo de ser egoístas. Todo mundo es egoísta a su manera, algunos reprimen sus deseos y sentimientos para hacer felices a los demás pero el egoísmo sigue ahí. Vos podes ser la autora y escribir lo que quieras que los personajes hagan, pero tenes que considerar sus sentimientos.
Nos vemos, todo lo anterior escrio son ideas que espero al menos consideres. Si te gusta o no luego me lo comentas.
CIAO CIAO~
PD: Por mi parte yo prefiero que al final la historia qued como un SASUNARU, después de todo Sasuke y Menma se van a acostar varias veces, así que no veo problema o queja que alguien pueda tener. Si queres podes hacer una votación, preguntando a los lectores si quieren que al final esta historia sea SASUNARU o SASUMENMA.
Respuesta del autor:Gracias por tus ideas, me gustaron pero no creó cambiar la pareja, perdón pero sin la cambiará y dejara a Menma con otro bueno dejaría de tener sentido el título "Un Teme para dos dones"
Mmm Sasuke y Menma no se acostará mucho, creerme que aunque Menma es algo diablito no por conseguir su objetivo gracias a Natural (Oh en dicho Spoilen creó(?))
Bueno creó que termine el fic con un final abierto (creó) pero bueno pensare lo que dijiste =)
Gracias por comentar y por las ideas que me encataro <3
Sayo~
Nombre: havi · Fecha: 11/10/15 14:27 · Capítulo: ¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*
empesaron los lindos problemas y que bueno que areglaste un poco la ortografia todavia te quedan algunas peque#as cosas pero esta mucho mejor
Nombre: Narujico · Fecha: 11/10/15 04:13 · Capítulo: ¨*Un Teme Para Dos Dobes¨*
Pobre mi naru pero si naru comparte a sasu solo menma tendra la atencion de sasu en donde esta sai para para a lejar un poco y dejjarlo solo por un momento a sasu y naru solos
Respuesta del autor:Gracias por comentar, jeje descuida Naruto indirectamente siempre terminara ganado la atención de ese Teme n.n
Mmm Sai? (Gris: no lo digas en voz alta Hasta se enojar cott cott) jeje Cierto, bueno va a haber momentos donde Sasu y Naturales se quedara sólidos pero no será por Sai ya que este estar más con sus amigo ignorado a un podré pelirrojos TwT que persiguiendo a Menma.
Sayo~