Nombre: Julieta21 · Fecha: 07/09/11 18:35 · Capítulo: Feel The Darkness Closing In
me alegra que hayas vuelto a escribir pensè que esta historia ya no exisitia, el lemon fue hermoso, ojalà puedas subir el siguiente capìtulo màs ràpido. Creo que valiò la pena esperar, me pasarè por aqui de vez en cuando por si vuelves a subir.
Respuesta del autor:¡Julieta!
Gracias por seguir pasandote. La verdad, como he mencionado antes, este fic se terminara como sea, aunque tarde un tiempo. Tengo todas las ganas de escribir rápido, pero tengo un par de problemas que solucionar en la vida real y creo que mientras eso no esté claro, es difícil que me vuelque cien por ciento a escribir fanfic. Pero algo hago.
Besos!!
Elyon
Nombre: Tutti_Frutti · Fecha: 05/09/11 00:09 · Capítulo: Feel The Darkness Closing In
Tenía muchas ganas de poner un review pero quería leer todos los capítulos antes.
Para empezar quería decir que es de los mejores fics que he leído, de hecho voy a guardarlo en mi ordenador para no perderlo.
Lo que mas me fascina es la forma en que Dohko y Kanon se van enamorando y como vive la situación cada uno muy diferente pero igual de hermoso. Me gusta mucho como describes los sentimientos y las sensaciones y también estoy muy intrigada por como seguirá la historia.
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer *-*
Me alegra mucho que te haya gustado y siempre es lindo saber que, junto a la gente que pacientemente espera las actualizaciones, hay más gente que se da el tiempo de echarle una leidita y comentar.
Espero seguir pronto, en cuanto la vida deje de meterse en mi camino =P
Nombre: Elvish · Fecha: 30/08/11 23:18 · Capítulo: Let me hold you when you're falling apart
Epa! Se siente en el aire la locura que Kanon siente hacia Dohko. Esta pareja en verdad embriaga y eso me encanta.
A ver que sucede despues de eso. Ojala que Kanon cambie de opinion y no decida marcharse. Aunque debo de admitir que si siguiera delante con dicha idea, seria bastante interesante *W*
Siii te tardaste muchoooo! Pero me alegro que continues publicando. No me des susto mujer! jaja.
Un beso, exitos y nos estamos leyendo nuevamente ^^
Respuesta del autor:Ja! Si, Kanon está loco por Dohko >.< Bueno, quién no lo estaría en su situación.
Mmmm, en el próximo capítulo se resuelve definitivamente ese asunto...veremos para cuando puedo tenerlo =/ Eso si, no te preocupes que esto es algo que DEBO terminar :D
Muchas gracias por seguir leyendo y comentando!!!
Besotes enormes!! :D
Nombre: Krista · Fecha: 16/08/11 20:59 · Capítulo: Let me hold you when you're falling apart
Simplemente genial.
Se me hizo larga la espera pero valió la pena. Porfa, continúalo prontito.
Respuesta del autor:Lamento muco mucho la tardanza. La vida se me metió entre medio y me atasqué =/ Esto estaba escrito hace muchi tiempo pero no lograba continuarlo, espero que saber que aún hay gente que espera esta historia me haga escribir más deprisa :D
Besotes!
Nombre: Kaye · Fecha: 16/08/11 14:23 · Capítulo: Let me hold you when you're falling apart
*_*
que bonito.....
esperoq eu cnotinues pronto!
Respuesta del autor:Que alegría que te haya gustado! Haré lo posible por tardar menos!!!!! >.<
Nombre: cyberia_bronze_saint · Fecha: 16/08/11 10:52 · Capítulo: Let me hold you when you're falling apart
Mil gracias por la dedicatoria, y por el esfuerzo que te demanda seguir por aquí para obsequiarnos estas maravillas que escribís.
Adoré a Kanon en este capítulo, me gustó muchísimo. Adoro esa visión de rudeza y rendición a los sentimientos (de ambos) pero en Kanon es simplemente un placer de leer.
Sabés que te espero, lo que necesites. Fics como este valen la pena.
Besos y seguimos en contacto, Cybe
Respuesta del autor:Cybe!!!!
Muchisímas gracias por seguir aquí después de tanto tiempo T__________T
He dicho que tengo una especial debilidad por Kanon, no sé, me gusta jugar con él y descubrir quién es en este mundillo para mi :P
He ordenado horriblemente las horas este año, por eso me ha costado dedicarle tiempo a todo, PERO quiero seguir con esto >.< Tu fic tiene un capitulo completo escrito (del que creo leiste la mitad y honestamente, yo adoro la parte que no has leído!! es por lejos lo que más me gusta de lo que he escrito así que muero porque lo leas y ver que te parece) pero quiero publicarlo cuando este el capi siguiente de este :P
Besos enormes!!!!!!
Nombre: Mini · Fecha: 16/08/11 04:53 · Capítulo: Let me hold you when you're falling apart
Muy bonito, me gusta como narras, un abrazo y que no se demore tanto,aunque lo bueno siempre demora un poco :P
Respuesta del autor:Uyy!!! Muchisímas gracias por leer y que gusto que te gustara :D
Haré lo posible por dividir bien mis horas y trabajar esto, que ya con todo lo avanzado, no queda tanto para el final.
Besos!
Nombre: Larc · Fecha: 16/08/11 02:08 · Capítulo: Let me hold you when you're falling apart
que bueno que regresaste con el fic. Espero segur leyendo capitulos pronto. Mucha suerte!!!!
Respuesta del autor:No tengo intenciones de abandonarlo, así que no te preocupes...pero literalmente me costó lágrimas escribir esto u.u
Trataré de dedicarle más tiempo :D
Nombre: Elvish · Fecha: 11/03/11 23:50 · Capítulo: Breakdown
Cooooooomo que se va del Santuario???!! Y para colmo lo terminas ahi?!! Y nos decis que las actualizaciones no van a ser tan seguidas????!! (Elvish agarra una botella y la rompe de manera amenazadora...)
Nuuu, yo quiero saber que va a pasar. Lo que Saga va a hacer cdo se entere que se quiere ir (o cdo ya no lo vea mas u.u ... xq eso puede pasar no?). Sin olvidar a Aioros (me dio penaaaa) y por supuesto, la conversacion que se viene con Dohko, eso lo veo BIEN jodido.
Ojala que tu musa sea buena y te deje escribir. Y suerte con tus cosas ^^. Saludos! Y nos estamos leyendo ^^
Respuesta del autor:Yo también quiero saber que pasa!!!!
Osea, ya sé que pasa pero quiero saber CÓMO pasa! xDD
Bueno, el muso es así...cuando llega el periodo de clases, se hace humo...o cualquier cosa lo distrae =(
Trataré de obligarlo :P y actualizar pronto
Gracias por seguir leyendo >.<
Besotes,
Elyon
Nombre: Kaye · Fecha: 09/03/11 22:20 · Capítulo: Breakdown
pero que majo es saga....
pobre kanon...milo un amor de amigo...
me encanta como va :)
Respuesta del autor:Milo es un dulce =)
Que bueno saber que te gusta como va >.<
Espero actualizar pronto!
Besos
Elyon
Nombre: julieta21 · Fecha: 07/03/11 21:04 · Capítulo: Feel The Darkness Closing In
Me alegra leer la actualizaciòn de esta trama. La relaciòn que tienen Kanon y Libra es muy pasional, no se si es realmente amor, lo dudo pero me gusta verlos juntos. Ojala las cosas entre los dos mejoren y puedan llegar a un verdadero nivel de confianza, mi personaje favorito hasta el momento es el Patriarca, y creo que Saga y Aioros le estan robando el protagonismo a la pareja principal. se ven demasiado bien juntos. Creo que entenderìa que Kanon y que Dohko terminaràn separados ...pero es màs difìcil de asimilar con Sagitario y con el geme grande. Las escenas eroticas te quedan muy bien, me gustan mucho y la narraciòn de las escenas, espero que puedas continuar pronto.
Respuesta del autor:Si, lo suyo es bastante fisico por ahora.
Shion gana galletitas con cada capi >.< se ha vuelto un personaje importante =O
Siempre me pasa lo mismo!!!!! La historia secundaria siempre termina teniendo más peso!!! Veremos que pasa más adelante porque hasta yo descubre cosas nuevas con cada capi >.< Esto se escribe, literalmente, solo.
Que bueno que las escenas eroticas te gustes. Honestamente, me dan un poco de pánico porque las encuentro dificiles (aunque hacer que los personajes hablen parece serlo más ultimamente =/)
Haré lo posible por actualizar pronto :)
Besos!
Elyon
Nombre: Krista · Fecha: 07/03/11 09:18 · Capítulo: Breakdown
Muy bueno.
Pobrecito Kanon, como sufre con esas odiasa pesadillas. Yo me ofrezco voluntaria para consolarlo.
Sigue con el fic y dejes que Kanon se vaya solito. A ver si no demoras demasiado....
Muy bueno de veras.
Respuesta del autor:Hola Krista!!
Creo que Kanon tiene varias voluntarias para consolarlo xDDDD *levanta la mano*
Tratare de no demorarme pero el muso está medio apagado =/
Muchas gracias por leer y dejar comentario =D
Besos!
Elyon
Nombre: Son of Hell · Fecha: 06/03/11 08:38 · Capítulo: Breakdown
Yo no quiero que Kanon se vaya, no quiero que él y Dokho terminen separados.
Hacen buena pareja, se quieren, se necesitan, no puedes separarlos, no nos hagas eso seria demasiado triste.
Respuesta del autor:*Evil laugh*
Bueno, habrá que esperar para ver que pasa al final, aún queda fic!
Gracias por leer y comentar =3
Besos,
Elyon
Nombre: Cyberia · Fecha: 03/03/11 10:41 · Capítulo: All Will Fall Down
Elyonn!!!
Mil disculpas por tardar en pasar, pero estoy con miles de cosas y trato de no volver a caer en las redes de los fics, con lo que trato de entrar lo menos posible XD.
Así que aunque ya le había dado una mirada, traté de leerlo con tiempo para dejar review. Y no pude hasta hoy!!
Te digo que la escena que más me gustó, es la de AIolos. No porque sea Aiolos, sino porque con esa descripción de la devastación física que sufre el arquero, es como si hubieras escrito tres capis de lo mal que la está pasando él, Saga y todos los involucrados en la historia. Decir sin decir, que sigue siendo (después de treinta siglos) la esencia de la literatura... >.< Me encantó!!!!
La idea de que Aiolos, SHion y Kanon supieran de la posesión de Ares no sólo es original, sino que es realmente fantástica. Deja tanta tela para cortar escenas espectaculares, que me dan unas ganas terribles de leer lo que va a suceder entre los protagonistas del desastre acontecido 14 años antes.
Ahí, en el medio, Dohko y Kanon. Enamorados hasta las pestañas, en sintonía perfecta de cuerpos, pero sin abrirse mentalmente al consuelo mutuo, y a la confianza. Van pasito a pasito. El chino ya reconoce ante Shion (mega adorable Shion) sus sentimientos. Falta que, más allá del sexo pleno que comparten, el chinito y el dragoncito de mar se den cuenta de que tienen que hablar sobre el peso que llevan en el alma.
Muy pero muy bueno.
Me encanta. Mil gracias.
Cybe
Respuesta del autor:Cybe!
No te preocupes, yo entiendo eso ;) Además de que esto no se va de aquí por el momento xDD
Que bueno que te gusto lo de Aioros >.< Tenía dudas enormes con ese tema, a veces se me escapa de las manos la historia y me cuesta montones agarrarla. (Psst, también es mi escena favorita! me gusto escribirla y releerla porque no sé, pobre arquero T__T)
Tengo toda una teoría respecto a lo de hace 14 años, pero creo que con todos los detalles, es para tu fic. Ese...ese salió como historia complementaria a esta, pero creo que he madurado un resto durante el año escribiendo 'A reason' y creo que resultará mucho más interesante y potente que su madre xD Si es que logro escribirla como se debe =/ De hecho, apenas salga del atasco que tengo con este fic más adelante, lo pausare un tiempo y me dedicare a 'Open...', que los nenes también necesitan que los mimen =P
Con respecto a Kanon y Dohko...eso quiero mostrar. Que hasta el momento su relación es bastante fisica, y eso los pone inseguros y a pesar de eso, no quieren hablar. Y ya, me callo, que capaz que se me escape algo.
Muchas gracias por leer a pesar de las dificultades >.<
Te quiero un montón!
Besotes,
Elyon
Nombre: Shakura · Fecha: 02/03/11 15:56 · Capítulo: All Will Fall Down
Debe estar genial aunque no lo he leido ya que no tengo internet en mi casa, pero lo llevo en Word para leerlo en mi compu, no voy a perder la oportunidad de leer un capi de este fic que me encanta y el cual espero con tantas ansias jejejeje, seguro esta genial, y estas actualizando super rapido y eso me hace muy feliz =D
MIL GRACIAS POR ESCRIBIR
Respuesta del autor:Uy! Ojala que te guste >.<
Ahi me cuentas que tal ;)
Saludos!
Elyon