Nombre: emmy · Fecha: 28/05/10 00:59 · Capítulo: Prologo
GENIAL si que sabe como escribir un buen fanfic...me encanta como te esta quedando..espero que pueda contuinar..sin ningun problema ^^
POS AMI ME ENCANTA EL SASUNARU seria gevi que empezara con ellos depues un naru sasu pero de oficial un sasu naru seria interesante..bueno tu eres la que decide ^ ^
Nombre: brokenyouth · Fecha: 27/05/10 22:34 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
Yeah al fin! Declaracioooooooooon! *O* (okay, okay me calmo.. x3) y ash.. esa pregunta me tiene mal..hum hum.. no se que elegir >w<, oh ya se! sere mala con Sasu-Teme.. Asi que pido NARUSASU! Si? *O* (oh yeah Sasu-muerde-almohadas-Uchiha muahaha ahora te toca(?) x3333) omg, espero que actualizes pronto >:D! can't wait >w<
matta ne!
xo~
Nombre: suki · Fecha: 27/05/10 22:15 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
Hahhahahahaha me imagino la cara que habra puesto Sakura!!!
Me gusto mucho el capi, Sasuke y Naruto se van acercando.
¿Qué pinta Kabuto en la historia? Y creo que la llegada de Madara no sera muy linda precisamente.
Contestando la pregunta del millon... QUIERO NARUSASU PRIMEROOOO!!
Espero el siguiente capi!
Cuidate! Bye!
Nombre: Mirelle · Fecha: 27/05/10 20:39 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
Narusasu!!!!!!
Sasu - por Dios, mire, crees que esa es forma de presentarse??? ¬¬
Yo: Vale, vale, lo siento... ¡Hola!! ^^ Mire-chan se presenta con una gran sonrisa. ^w^ ¡¡¡NARUSASU!!
Sasu: ¡¡Mire!! ò^ó Al final se va a pensar que eres una loca obsesiba del narusasu...
Yo: Es que lo soy! òwó Bueno, muy buen capitulo, proyecto-san. Estoy deseando saber qué ocurre en la conti. Me ha encantado la conversación de naru y sasu y cuando naru finge estar con sasuke para joder a sakura xDD (Eso a sido lo mejor)
Espero la conti, muchos besos!! ^^
Yo: ¿Ahora?
Sasu: Perfecto. ^w^
Yo: ¡¡NARUSASU!!!!!!!!
Nombre: Susanoo · Fecha: 27/05/10 16:44 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
¡Sasunaru! Definitivamente. No me va el narusasu, pero tampoco me gusta naruto de nenaza, solo que soy sasunaru al 100%, por eso me gusta tu fic porque no me los pones nenazas sino todos unos malandrines jajaja, pues solo espero que el sasunaru gane, sino pues,que toque uno y uno.
¡Bye, y gracias por actualizar!
Nombre: Anónimo · Fecha: 27/05/10 14:26 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
tu eres genial como escritoria me gusta mucho tu historia y de acurdo a la votacion puede ser sasunaru y despue narusasu pero bueno lo dejo a tu criterio solo tu sabes como hacer buena esta historia lo unico que lamento es que no se pueda animar seria mas interesante verla bueno espero que vulvas a escribir pronto y que tengas surte en tus estudios
Nombre: Mikochan92 · Fecha: 27/05/10 13:35 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
kyaaaaaaaaaaaaaa ilike narusasu!!! pero aki vendria mejor sasunaru ya q el tiene mas exp?¿? pero me gustaria mas narusasu XDDD suerte te digo leyendo
Nombre: Lariih · Fecha: 27/05/10 12:27 · Capítulo: Prologo
Sasunaru.
Nombre: sasuke_kun · Fecha: 27/05/10 10:35 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
narusasu u_u
Nombre: Anónimo · Fecha: 27/05/10 05:37 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
no pueden ser la dos juntas digo q sea un sasunaruxnarusasu
Nombre: Cordis_Fortis · Fecha: 27/05/10 04:06 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
Me encanta tu historia, tanto como llevas la trama la redacción tu ortografía es excelente! Perdona que deje un review hasta ahora y sin mi usuario pero el explorador que uso está teniendo problemas y no recuerdo mi contraseña XD. Aún así espero que el review cuente.
Bueno, por lo regular escribo kilométricas cosas a cerca de que me gusta que me agrado o que no, digo todo es bueno pero como pienso decirte todo eso más adelante por ahora me limitaré a darte mi boto para la cuestión de este capitulo: (NaruSasu o SasuNaru)
Por qué no intentas los dos?
Piénsalo bien ambos son jóvenes atletas llenos de energía y con sentimientos reprimidos por largo tiempo, además las noches son lo suficientemente largas como para que tomen su turno al menos dos veces XD! o bueno al menos una vez cada quien.
Por cierto eso si te felicito, gracias por no hacer un Sasu macho y Naru nena gracias a autoras como tu no termino en un manicomio jajajaja. Vale pues no se dónde le ven lo "uke violable " a Naruto pero bueno a saber... Para gustos colores, pero bueno siento que ya los personajes y tienen una personalidad y formas de ser que ya están más que sobre-entendidas por lo que no creo justo para alguno de los dos que se las cambiemos así nomas de buenas a primeras no crees? :P en fin te dejo y espero nos veamos pronto en el siguiente cap!!
matta ne!
Nombre: rey_lan · Fecha: 27/05/10 03:45 · Capítulo: Capítulo 15: Confesiones y verdades
GRACIAS POR UN NUEVO CAPITULO Y POR MI PREFIERO UN:
SASUNARU
ES LO MAS LINDO, ESPERAMOS PRONTA ACTUALIZACION.
Nombre: Mikochan92 · Fecha: 25/05/10 01:52 · Capítulo: Capítulo 14: En la oscuridad pasan las cosas más interesantes II / Invitaciones: ¿Y ahora como salgo de esta?
wht? q ha pasado con saku??
Nombre: ekah · Fecha: 23/05/10 11:15 · Capítulo: Capítulo 14: En la oscuridad pasan las cosas más interesantes II / Invitaciones: ¿Y ahora como salgo de esta?
oh dios xD pedazo de Lemon *-* No me agrada mucho la pareja GaaSai pero el Lemon me encanta xDD
Y!...Sakura contraataca xD jaja xD tengo que leer como sale Naru de esta jajaja xD
Saludos =D
Respuesta del autor:A todos nos gusta el lemon!! :Q_______________ pues en realidad no sé que tiene esa pareja que me agrada, de verdad no sé. xD
la idea de dejar que uno solo se encargara de la situación, era hacerlo más erótico, pero no se si funcionó!
En cuanto a Sakura... zorra mal nacida! vamos que Sasuke tenía toda la razón en llamarla así ¬¬ pero Naruto no se dejará oooooh noooo xD!
:-) Saluditos!
Nombre: Emina2040 · Fecha: 23/05/10 10:37 · Capítulo: Capítulo 14: En la oscuridad pasan las cosas más interesantes II / Invitaciones: ¿Y ahora como salgo de esta?
Vaya!!!!se durmio justo en es momento,bueno estoy segura que a sasuke ya le llegara el momento.A todo esto sakura es peor que un panqueque,primero estaba enamorada de sasuke y ahora le gusta naruto(es ovbio que por el rechazo que recibio,pero no es justo para con naruto)Onegai!!!continualo.Matta ne!!!Emina-chan
Respuesta del autor:...y cuando llegue el momento jummmm xD :Q____ *pervert mode on*
Imaginemos que lo que hizo Sakura, lo hizo por estar herida, pero ella no tiene que meter a terceros en sus sentimientos, y no es justo con Naruto, pues el la quiere mucho y las cosas se pueden tonar feas. Como saldremos de esta? buenooo...para eso esta el proximo capitulo n_n
Gracias por seguir la historia hasta acá. Espero poder seguir leyendo tus reviews de aqui en adelante *-*