Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para TODA LA CULPA ES TUYA.

Nombre: Keiko-chan · Fecha: 05/04/10 10:13 · Capítulo: Traidores.

Conti nWn

jijijiji viejos decrepitos ¬¬ esos

pro para eso esta Naru!!! nOn

bn

Sayo!!!!!!!!!!!!



Respuesta del autor:

Sip, viejales malvados.¡SUFRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!

Sayo^^



Nombre: Pikacha · Fecha: 05/04/10 03:52 · Capítulo: Traidores.

T-T

Temblo en mi ciudad me quede sin luz todo el día, tuvimos que dormir en el carro, y ahorita son las 6 de la mañana y creeme me da miedo dormirme, por eso hasta ahorita te dejo review, soy de Mexicali y creeme que este fue el temblor mas grande que nos agarro, mi cuarto termino hecho un coshinero...

Nos leemos si no vuelve a templor T-T

Te quiere Pikacha



Respuesta del autor:

Cuanto lo siento T^T, que mi kawaii Pikacha lo esté pasando tan mal...

No puedo decirte que entienda lo que estás pasando, porque nunca he sentido semejante pánico y temor.Sólo puedo decirte que espero que todo pase como un mal sueño, y no vuelvas a temer nunca más. Pobre consuelo, lo sé...pero que sepas que nunca me olvido de tí y que rezo por tí.

Nos leemos muy pronto^^

PD- Y que todo quede en sólo un susto, por Dios T^T

Besitos^^



Nombre: non · Fecha: 04/04/10 19:11 · Capítulo: Cómo comenzó todo

hayy niña si supiera..........mientras leia tu fic comenso a temblar..jaja ..es q soy de chile el pais del terremto entonces hay que tener cuiiddo cxon las replicas........y me dio cuco ....pero volvi pa leer el fic XD

 me encanto la conti..espero otro capp...y mañana me pondre al dia con los otros..

 

eso........adiozzz



Respuesta del autor:

Cuanto lo siento, Non. No sabes como me preocupa eso T^T. Doy gracias a Dios que no te pasara nada.Sería horrible si no te hubiera podido conocer-llorarllorarllorar-.

Yo ahora estoy llorando de continuo, jolines. Me dá mucha pena que sufrais tanto. Chile fue duramente castigada y se me ponen los pelos de punta al verlo por la tele. Malditos terremotos que siempre dañan a los más inocentes.

Cuidate mucho, por favor.

Besitos^^



Nombre: amaya_1313 · Fecha: 04/04/10 19:02 · Capítulo: Traidores.

jajaja se quedaron alladitos XD asi se ase naru voy a esperar con anceas la conti

por fa no tardes muxo



Respuesta del autor:

Calladitos están mejor jajaja

Nos leemos^^



Nombre: Danish · Fecha: 04/04/10 18:59 · Capítulo: Traidores.

De vuelta a mi hogar ^^ Ya leí los 6 caps que me perdí. Ahora tengo que estudiar un poco porque el jueves comienzo a estudiar en un instituto gastronómico XP YUPIII!!! jejejejeje

Bueno... ya puedo actualizar (Despues de todo... creo que seá una noche de trabajo para mi) Mi hermana se recuperó (Pensaba que iba a tardar más)

Nos estamos leyendo

Se despide

Danish.

P.D: Tu fic cada vez es mejor, ERES GRAANDE ^^ ya me voy... antes que mi pareja me apage la compu T.T



Respuesta del autor:

Felicidades^^Se nota que estás ilusionada. Actualiza muy pronto^^, onegai.

Me alegro mucho por tí, que lo de tu hermana sólo fuera un susto^^. Aclararte que no soy tan grande como tú y que me honra que lo pienses-mi ego se hinchó de golpe XD-.

Nos leemos preciosa, cuando nos deje tu pareja kukuku.



Nombre: Ale · Fecha: 04/04/10 18:09 · Capítulo: Traidores.

me gusto mucho.....esa mirada del tigre me encanta siempre que es mencionada, y a sasuke no lo molesta que naru lo maniúle un "poquito" ja si eso es porquito no me imagino que sera mucho jjaajjaa

 

pero es increible la manera en la que naru a madurado y me encanta la manera en que lo relatas, tienes una gran imaginacion (yo acepto donaciones por si no sabes que hacer con ella jajjajaa)...espero que puedas continuar pronto, y no solo este si no que los demas fic tambn.^^

 

nos leemos luego....mañana voy temparano a la universidad y mas bien no me he dormido por leer el nuevo capi jajaja, asi que ahora si bye y besos como siempre jajaja.



Respuesta del autor:

Me honra que te guste jajaja

Sobre la imaginación...chungo.No puedo darte ni un poquito.Sorry T^T.

Mi Naru es genial ^///^, lo adoro muchísimo yo misma y me sorprende día a día jajaja.

Gracias por leer mis fic, pero tampoco te desveles. Besitos^^



Nombre: Sabaku no Angie · Fecha: 04/04/10 16:34 · Capítulo: Traidores.

HOLAAA, buaaa lo dejaste super emosionante jejeje, oki a esperar por el siguiente, gracias por que lo estas actualizando muy rapido, se que en ocasiones esto no podra ser pero por ahora al menos yo lo disfruto mucho y te lo agradesco como es debido, nos vemos en el siguiente.



Respuesta del autor:

Gracias^^

Nos vemos.



Nombre: cvlv10555 · Fecha: 04/04/10 14:03 · Capítulo: Traidores.

Parece que las cosas comienzan a ponerse más interesantes ¬w¬, aunque tengo algo de curiosidad por ciertas cosas en especial, eso si, por favor, si hay una pelea en especial contra Madara que sea un poco larga se agradecería, sé que Naruto se ha vuelto más fuerte que antes y todo, pero como que quitaría gracia si venciera a todos sin siquiera parpadear, al menos contra Madara me agradaría un poco de dificultad, solo digo ^^.

Aparte, me gusto mucho como se debieron haber emocionado Jiraiya y Tsunade ^^, debio ser un momento muy especial, casi se me volvian a salir las lagrimas ^^. En fin, me gusto mucho, ojala lo continues pronto. cuidate, bye ^^.

P.D.: Etto... ^^U posiblemente lea la segunda historia que creaste, pero la tercera pues... es muy poco probable ^^U, como creo haberte mencionado en algún momento pues... no soy fanatica del MPreg (me da cosa ^^U u_u), así que no creo que me veas por ahí, sin embargo pues en esta historia como sea me quedo ^^, y pues si me agrada la segunda historia pues tambien (solo que no creo que por ahora pueda u_u, descuide mucho mis historias por distraida. así que me puse como castigo que por ahora no leería muchas, de hecho, estoy leyendo esta sin mi permiso, así que si te pregunto, no me digas nada XD). Y si por alguna razón no te llego a dejar review estos días será porque:

a) No tuve tiempo de comentar (la menos probable).

b) No pude leerla porque me descubrí y me volví a castigar ¬¬ (por eso me peleo conmigo ¬¬).

c) Me han castigado y no puedo usar el internet (es probable, me he estado amaneciendo, así que... ñ_ñU).

d) Me secuestraron los Aliens XD (vamos, que sería genial XD).

Tu decides cual puede ser ^^ XD.

Por cierto, es gracioso, con las historias te paso el efecto contrario que a mi XD, tu has ido subiendo la clasificacion de edades en las otras conforme vas poniendo otras, yo las fui bajando XD.

Bueno, ahora si fue todo, cuidate, bye ^^.



Respuesta del autor:

Intentaré que la pelea con Madara dure bastante. Sobre lo de mpreg, a mí me parece muy tierno y desaría que pudiese ser realidad para todos aquellos que se aman y no pueden tener frutos de su amor T^T.

No te voy a obligar que lo leas pero te aviso que me dices que está muy lindo kukuku

Me va a costar esperar tus reviews T^T, mi linda niña. Como me gustan tanto...-suspiro- en fin, vuelve cuando puedas y elijo la opción de los extraterrestres, a mi madre le encantó kukuku

Lo de las clasificaciones...bueno, tiene una gran historia. Toda la culpa lo tiene la verguenza y mi amor por los mangas yaoi ^////^. Ahora crear una escena calentita se está haciendo muy fácil-cofcofcof-y la subo porque no quiero traumatizar a nadie^^

Además, cuando menos me lo espero, Naruto y Sasuke se dejan guiar por las hormonas ^/////^. Te juro que no es culpa mía.

Nos vemos cuando puedas^^

Besitos de tu sasukitsu.



Nombre: Girl_Infernal · Fecha: 04/04/10 14:01 · Capítulo: Traidores.

waaaaaaaaaaa

amore

estaba esperando el cap en la mañana

pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta genial

amore

naru-chan se ve sexiosamente mas violabkle de lo normal *¬*

naru-chaaaannnnnnnnnnnn *¬*

-corre o te violo naru-channnnnnn-sonrisa de violadora *¬*-.

waaaaaaaaaaaaaaa

mi balde para la baba donde esta?

weno

quiero q naru-chan mate a esos perros malditos o si no lo ago tyop.....

amoreee

sayo....

actualiza pronto...

janeeeee



Respuesta del autor:

Janeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no ataque a Naru que Sasu te mata^^

Conformate con babear no más kukuku

Y no a la violencia jajaja

Nos vemos^^



Nombre: DARKY · Fecha: 04/04/10 13:59 · Capítulo: Traidores.

TEMBLOR (HABLO EN SERIO CUANDO ESTABA LEYENDO HUBO UN TEMBLOR AQUI ToT)

DARKY:KYA!!!!KOAI!!!!ToT (AFERRADA AL PECHO DE LIGHTY)

LIGHTY:O//O (NO OPONE RESISTENCIA)

SILVER:ESTAN TODOS BIEN?......O.O? ( VE A DARKY ABRAZANDO A LIGHTY DEL MIEDO Y LIGHTY ROJO COMO UN TOMATE)....O.O

AKIRA:GRRR.....(SALTA Y EMPUJA A LIGHTY PARA SER EL EL QUE SEA ABRAZADO POR DARKY)GRRR....

LIGHTY: O//O (SIN REACCION Y AUN EN POSE DE ABRAZO)

DARKY.KOAI!!!!KOAI!!!! T-T

SILVER:O.O.....BUENO AGRADECEMOS EL FIC (LOS 4) Y ESPERAMOS CONTI O.O (MENTE:SERA POSIBLE QUE.....)



Respuesta del autor:

Interesante escena kukuku

Siento mucho lo del temblor T^T y espero tus reviews ^^



Nombre: Ale · Fecha: 04/04/10 12:56 · Capítulo: Quien algo quiere, algo le cuesta.

hola!!!!!...aqui estoy de nuevo, sabes, ya habia leido el capi aller pero al momento que iba a comentar se fue la luz en mi casa asi que me quede sin internet T-T, pero bueno que se va a hacer, lo que si digo es que podre Itashi si Dei sigue pasando tanto tiempo con Naru jajaja, y con lo que le prometio naru a sasuke con razon se dio por vencido (pero de mala gana hay que admitir jajaja, bueno con mala cara pero anhelandolo por dentro jajaja).....y bueno, esperare la proxima actu, me despido y nos leemos luego, bye y besos.



Respuesta del autor:

Muchas gracias^^Te repito que me estás mimando mucho y me encanta ^////^

Nos vemos^^



Nombre: Aika-Chan >w · Fecha: 04/04/10 12:06 · Capítulo: Quien algo quiere, algo le cuesta.

NYAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO
ME ENCANTA TU FIC LO TERMINE DE LEER EN DOS DIAS *W*

SIGUE ESCRIBIENDO HEHEH QUIERO VER LO QUE LE PASA A ITACHI-SAMA HOHOHOHOH eWó
DEIDARA RULZ XD

AM BUENO ESPERO EL SIGUIENTE CAP
NOS VMOS ^0^



Respuesta del autor:

Me encanta que te guste^^

Nos vemos^^



Nombre: cvlv10555 · Fecha: 03/04/10 21:08 · Capítulo: Quien algo quiere, algo le cuesta.

TT^TT lo siento por no dejar review antes, pero es que me había tardado un siglo en subir mis historias (soy muy fácil de distraer ^^U), así que me castigue y me dije: "Ah, no Cristina, hasta que termines con las cuatro, nada de leer otras historias, a ver si así aprendes a ser más disciplinada" y luego me dije:" ¡Rayos!, soné como mi mamá, que molesta soy ¬¬" y luego me dije: "me escuché ¬¬" y luego me dije: "Pues que bien, porque lo dije en voz alta por algo ¬¬" y luego me dije: "pues entonces debería saber que igual puedo escucharme si lo digo en voz baja o si no lo digo porque puedo leer mi mente ¬¬" y así sucesivamente hasta que me di cuenta que me había vuelto a distraer y me puse a escribir acostandome a las 6 de la mañana y despertandome a las 7 ^^. El punto es que no pude porque ya me estaba tardando con las historias, de hecho, recien acabo de terminar, porque al final hasta ayer solo termine tres y hoy la ultima ^^U (el lado bueno es que al fin logré avanzar algo con el one-shot de FMA XD).

Y bueno, que decirte, me dio risa imaginarme a los Uchihas en ese plan (que se le hace, los hermanos siempre se pelean pero se quieren ^^), pobre Itachi la que le espera kukuku, y bueno, Naruto sigue mejorando y sorprendiendo ^^, ojala pronto podamos ver que tanto contra alguien ^^. Y bueno, cuidate mucho, bye ^^.

P.D.: no, no creo que estes loca por hacer tantas historias, es normal, una vez que abres las puertas de tu imaginacion, todas las ideas vienen ^^. Intentare leerlas luego, pero ya me tengo que acostar antes que me descubran ¬¬U (ayer tuve suerte pero ahora hay bulla afuera así que talvez esten con el sueño más ligero ¬¬U).



Respuesta del autor:

Me encantaría que las leyeras, linda^^

Y lo malo no es que tenga tres distintas, lo malo es que se me abren más posibilidades y estoy a punto de yuyu^^

Gracias por tus consejos preciosa^^

Sayo y cuidate mucho^^



Nombre: Keiko-chan · Fecha: 03/04/10 18:04 · Capítulo: Quien algo quiere, algo le cuesta.

Kyaaaaa , tu oyes mis plecarias , TTwTT

me encanta y nada ni nadie cambiara

eso n_n

bn espero pronto la conti nOn

bn

Sayo!!!!!!!!!!!! 



Respuesta del autor:

Gracias^^

Y no es que las oiga jajaja, es que me gusta que os encanten mis historias^^

¿Has leido ya mis otros fics?



Nombre: Sabaku no Angie · Fecha: 03/04/10 17:41 · Capítulo: Quien algo quiere, algo le cuesta.

Muchas gracias, jeje me quede con duda en la mañana y decidi darme otra vuelta y zaz que encuentro la actualizacion de este fic jejeje me elegro la noche yo he ido por el fic de hare tus sueños realidad y me ha encantado, asi que seguire ambos, el tercero aun no me convence del todo, supongo que ya tenia sueño ayer que lei un pedacito pero prometo leer con calma y en mis 5 sentidos jajaja, suerte y esperamos otro capi pronto, animo y mucha suerte.



Respuesta del autor:

Leelos con calma^^ Tienen sus similitudes porque soy yo la que los escribe a la vez y las bases son las mismas^^

Pero son tres historias con contenidos muy distintos, ya verás^^

Chaito.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).