Nombre: Ayane-chan · Fecha: 27/04/10 05:21 · Capítulo: Capítulo 2: sueños x confusión x ¿cigueña?
awwwww!!!!! que lindo se vera kurapica
Gracias por la conti, me encanta que conserves la esencia de los personajes, y la historia esta muy buena ^^
bueno cuidat muxo bye!!!
Respuesta del autor:gracias por tu review, me están dando ganas de continuarla así que ahora seguiré subiendo el tercer capitulo, gracias por tu apoyo, un abrazo.
Nombre: RAMSIN · Fecha: 25/04/10 04:33 · Capítulo: Capítulo 1: "reencuentro x secreto x problemas"
REALMENTE INTERESANTE Y ME GUSTA QUE MANTENGAN SUS PERSONALIDADES, TE GANASTE UNA BUENA LECTORA!! jejeej me encanto sin duda alguna y ma aun si es mpreg jo jo jo, asi que sigue asi!. las parejas son las perfectas como veo... saludos.
Respuesta del autor:muchas gracias por comentar, la verdad es que la trama de este fices algo complicada, al principio me parecio facil, pero si quería darle la seriedad necesaria como `para conservar la esencia de la serie tenía que informarme, bueno esop, gracias por el review y no te pierdas los siguientes capitulos.
Nombre: Ayane-chan · Fecha: 09/04/10 19:34 · Capítulo: Capítulo 1: "reencuentro x secreto x problemas"
hola!!!! espero que subas la conti esta muy interesante el fic
onegai continuacion ^^
bye!!!! cuidate
Respuesta del autor:hola, gracias por el review, la verdad es que en eso estoy inspirandome para el nuevo capitulo, bueno un abrazo y espera el siguiente capitulo, bye!!
Nombre: lizerg_chan · Fecha: 09/04/10 17:35 · Capítulo: Capítulo 1: "reencuentro x secreto x problemas"
Mmm, esta interesante n_n espero ller mas Ja ne!!
Respuesta del autor:que bueno que te haya gustado, trataré de actualizar en cuando pueda, un abrazo.