Nombre: hevith · Fecha: 10/09/10 09:28 · Capítulo: Capitulo único
Hola hermosa, en estos momentos tan bellos quisiera expresar muchas cosas, pero no hay ninguna palabra que hable por mis sentimientos, así que, digamos que me has robado el corazón con tú trabajo.
Un beso.
Nombre: Xanath · Fecha: 02/05/10 01:02 · Capítulo: Capitulo único
Vaya... estoy triste... muyyyyy triste...
Me pasan tantas cosas por la mente, recuerdo que una vez vi un programa sobre el suicidio, ya sabes, todo mundo opinaba que era lo peor, era cobarde, era dejarse vencer, y ni hablar de la opinion de la iglesia, esa me imagino que te la sabes, pero como sigues adelante si tu alma esta muerta?, siempre me lo he preguntado, talvez no lo escribiste de esa forma, igual y me voy por la tangente, pero mi vena romantica me dice que siempre hay alguien perfecto para ti, pero que pasa si cuando llega tu mitad, esta muere, no mueres con ella?, creo en los finales felices, pero tambien estoy consciente de que sin dolor no hay felicidad, talvez es parte de el balance del mundo, hay quien sale adelante en cualquier circunstancia, pero tambien hay quien solo ve un vacio por delante, quien solo piensa en reunirse con su mitad, quien sabe que no puede mas, relamente esta mal?, no lo se, esa respuesta siempre se me ha escapado.
No me gusta la idea de tratar a Eduardo como cobarde, como alguien que no lucha, te dire lo que veo, si fuera cobarde hubiera huido lejos de Ariel desde el primer momento en que sintio que ahi se gestaba algo mas, creo que por primera vez en su vida tuvo algo que lo hizo sentir vivo, y se mantuvo a su lado, eso no es de cobardes, solo una personas con los cojones bien puestos es capaz de permanecer ahi, junto a la persona que ama, cuantas veces se ha sabido de personas que pasan por una mala racha , ya sea monetaria o de salud y sus parejas las abandonan, no son esos los cobardes?, creo que quedo roto, fragmentado, encontro su mitad y esta se fue, se dejo hundir, busco salidas faciles, y luego resurgio de nuevo, pero nunca completo, nunca pudo sentirse vivo de nuevo, se aferro a su amor perdido, y ahi se quedo.
Si esta bien o mal para nosotros, eso no importa, mi lado romantico me dice no es un final, es la continuacion, junto a su amor, asi que ya no estoy triste, sobre todo porque despues de dejarte un comentario de casi seis cuartillas (UPS), recorde que era una historia y mi filosofia se podia ir al cuerno, jajaja.
Ay nena me encanta como escribes, tema escabroso, llegador y polemico, pero como siempre estoy feliz de leerte, un abrazote gatita!!
Nombre: crimsonShadow · Fecha: 11/04/10 19:26 · Capítulo: Capitulo único
Siempre es gratificante encontrarse con una historia que rompa con la monotonía de lo que se encuentra últimamente en la página, independientemente del sabor amargo que nos deja, al menos a mí.
Sí que te elegiste un tema delicado para tratar.
Yo soy de las que cree que todos tenemos sueños que cumplir, metas que deseamos ferviertemente alcanzar, que no existen esas personas que dicen que nunca supieron qué hacer de su vida y que por eso terminaron de tal o tal manera, sino que las circunstancias y, por qué no, la misma gente, se encargan de hacerlas mutar, incluso desaparecer.
Tengo la costumbre de leer los comentarios que otros dejan, así que digo que concuerdo con Lalamy con respecto al carácter. Porque pese a lo que acabo de mencionar, esas circunstancias y trabas que ponen algunas personas, algunos tienen la gran capacidad de recuperarse y de tomar cada oportunidad que se les da para avanzar un poco más. Lamentablemente, no es así en todos los casos...
Realmente es una lástima que Eduardo no haya podido superar eso... Aunque si uno piensa en las cosas que él pasó... Claro, desencadenadas por la muerte de Ariel. Perder a alguien a quien se quiere tanto realmente duele y, aunque se piense lo contrario en un principio, el saberr que ese final se acerca, no lo hace para nada menos doloroso; ni hablar de hacerse a la idea. Pero en fin, ese drama hizo a la historia.
Lamento que hayas tenido que aguantar un review como este, pero estos temas me sensibilizan bastante, y lo empeora el que sea una historia "ficticia" lo que me pone así de mal xD
Creo que ya leí algún relato tuyo, pero no recuerdo si te he dejado algún comentario antes, así que, salvo por algunas ausencias en las comas, tengo que decir que me gusta la forma en la que escribís.
Felicitaciones por esto~
¡Saludos y abrazos!
blair~
Nombre: PukitChan · Fecha: 11/04/10 19:10 · Capítulo: Capitulo único
¡Hola Kittie-chan!
Aquí me tienes, idola mía, leyendote hasta el final de los tiempos ^o^!
Te diré que esta historia tuya me llegó a lo más profundo de mi pequeño corazoncito. No sé, la sentí tan tierna y triste a la vez, tan real... y tan... dolorosa.
Entiendo que halla habido un amor que te marcó de vida, una persona a la que no pudiste jamás dejar atrás y cambió por completó el rumbo de tu existencia.
Me gusto mucho aunque debo decir que me hiciste derramar una lagrimita al ver que Eduardo se había suicidado.
Pero... si fue lo mejor, al menos para él, me alegro...
Porque, entiendo perfectamente como cayó en un mundo así, perder a alguien de esa manera, no sé, quizás para algunas personas, es lo peor de la vida...
Idola mía, espero que ese dolor de pancita pasé pronto. Te adoro mi niña!
Y, sabes que tus escritos siempre me enamoran!
Nombre: Perla la Leona · Fecha: 11/04/10 18:33 · Capítulo: Capitulo único
De cierta forma me identifico con Eduardo, al ser una persona que siempre a soñado grandes cosas y desea llegar rápidamente a ellas.
Ahora, Eduardo soñaba, más no hacia nada para alcanzar sus sueños.
El perder Ariel sin poder darle el ultimo adiós, es algo que puede marcar a cualquiera , sin embargo tampoco es razón para dejarse caer.
Sin embargo, sembrar sus ilusiones de ser medico, para poder ayudar a las personas, ideal que nació a raíz de la reciente experiencia dolorosa… sin duda es un golpe muy fuerte.
A partir de aquí podemos ver como se dejo caer, medio levantarse, pero se mantuvo estático en la vida, soñando aún, pero sin hacer nada, cerrándose ante el mundo.
Creo que las deudas gatillaron su desesperación interna, al punto de robar a sus familiares.
Sin duda el verse caer tan bajo termino de perderlo.
No siento empatía por Eduardo, puedo entenderlo hasta cierto punto pero no condono sus acciones, el esperar que la vida te lleve al lugar que deseas, es como dejar que la marea te arrastre. Cosa que termino haciendo literal y figurativamente.
Un beso Kittie.
Respuesta del autor:En realidad me sorprende que te identifiques con Eduardo., enserio, creo que tengo un concepto muy diferente de lo que es tu persona. Si te refieres a los sueños, me parece bien, pero creo que tu haces una gran diferencia con este personaje.
Y aquí mismo está la diferencia, Eduardo solo se quedaba en intenciones, tú no lo haces...
Si, eso lo marco bastante, pero como sabes un niño de 17 años, no es muy lógico, además de que uno tiende a vivir en una burbuja durante muchos años. Creo que si es posible, pero el punto aquí es que Eduardo no se levanto.
Claro, para él, era otro sueño uno que debía alcanzar lo más rápido posible, deseaba sentirse útil, capaz de hacer la diferencia, de ayudar con sus propias manos y no solo estar como espectador... No haberlo logrado le dejo la moral en el subterráneo.
Como le dije a Lalamy cuando el se quiso levantar lo hizo sin una base concreta, apoyándose de otros, dependiendo de su alrededor para poder surgir, pero a la vez eso le mantuvo varado con sus propios retos.
Bueno, las deudas fueron el clímax para una decisión silenciosa, estaba desesperado, un hombre lleno de cuentas por doquier, que no tiene dodne caerse muerto, es mantenido por su madre y no tiene un plan de vida, más que las farras nocturnas.... Creo que es una vida decadente.
Es comodidad, una comodidad que muchos seres humanos están haciendo presentes en sus vidas, todo siempre se les ha hecho tan fácil que tienden a dormirse en los laureles, quieren que les llegue todo del cielo. Y la verdad, las cosas no son así.
En fin, una historia delicada pero que me agrada :)
gracias por la paciencia y por pasar a dejarme tu comentario.
Te quiero Perla, eres un amor con patas *-*
Nombre: Lalamy · Fecha: 11/04/10 17:35 · Capítulo: Capitulo único
Una historia mas amarga que dulce, como lamento que con el suicidio haya concluido su vida.
Me pregunto, acaso el carácter tiene que ver con esto, digo, quizás unos necesiten de un bastón para sostenerse, otros continúan arrastrando sus pies en el camino de tierra, quien sabe, divagaciones que uno tiene.
También me pongo en el lugar de Eduardo, amar a una persona que ya sabes que desaparecerá es sifícil, sobre todo si esa persona se convierte en el gran amor de tu vida.
Comprendo la desepción de si mismo que experimento el protagonista, pero insisto el carácter puede influír mucho en como reaccionas ante una paliza, como tambien inlfuye las personas que te rodean, simplemente Eduardo resultó no tener suerte, y eso me apena, y si bien con el tiempo él pareció levantarse, no se puede hacer nada al respecto si se encuentra vacío el corazón, el alma, tu existencia.
Bueno kittie chan me gustó mucho tu historia, en pocas líneas resumiste algo que quizás no nos es tan ajeno, adoro conocer a alguien que se toma el tiempo de desarrollar otra clase de historias, y no las típicas que acostumbramos a topar por aquí.
Besos, te quiero!!!
Respuesta del autor:Hola Lalamy ^^ -me gusta llamarte así, suena tan formal-
Como verás es una historia melancólica, O yo le veo de ese modo. Pues creo que el suicidio es una salida fácil. Desde mi perspectiva individual. Como te comentaba en algún momento las cosas que he escrito la mayoría contradicen muchos puntos en los que pienso, la verdad es que siempre he creído que hay diversas maneras de entender los mensajes y las ideas en sí.
Eduardo, sea como sea, es inocente, creo que no poder olvidar a un amor, te hace inocente instantáneamente... También te hace mas sensible y perceptible a diversas situaciones que otros seres humanos ni si quiera tomamos en cuenta. Debo decir que su silencio a través del tiempo también juega mucho en su contra.
Creo que Eduardo se dejó vencer, trato de levantarse en una edificación sin base, por eso su voluntad se volvió tan débil. Tienes toda la razón el carácter y entorno influye de manera subversiva en las personas, basta con los traumas, errores, alegrías, etc. Todo queda en nuestra memoria, más los errores. las personas tienden a masacrarse con ese tipo de cosas. es raro.
Bueno, tu sabes que le colocamos dedicación a lo que hacemos y eso lo hace irremplazable. de verdad gracias por estar aquí y por tenerme siempre en cuenta. Como hablabamos ayer, te has vuelto alguien importante en esta etapa de mi vida.. ^^
Te quiero mucho lala *-*
Un besito a la distancia.