Nombre: Desert Jellyfish · Fecha: 25/06/10 03:27 · Capítulo: Terroristas....
Felicitaciones cariño... la verdad es que me puse a leer tu fic solamente por que era de Junjou Romantica... y de verdad me atrajo muchisimo y he pasado horas riendome de lo que lei, la verdad es que estos semes y ukes... se divirtieron de lo lindo.
Pero espero que a Sumi sempai tambien le caiga su agosto... seria lo mas justo, bueno estare esperando actualizacion.
Cuidate nos leemos.
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Jajaja Te agradezco mucho que te hayas tomado un poquito de tu tiempo para leer este fic medio raro perver algo porno y demás que mi ardillita mental creo. De verdad te lo agrdezco infinitamente.
Tambien te he de confesar que me siento muy algada de que te hayan atraido las otras dos partes del fic ya que para serte honesta iba a ser solo un one-shot de la pareja romantica pero gracias al apoyo de todos pues... salieron las otras dos partes y pronto un extra.
Y acerca de lo de sumi-sempai tienes razón merece tambien su recompensa... pero la pregunta seria ¿Como escribo esa parte?
No se con quien escribir el lemon. Por que si recoramos creo que se siente atraido por Akihiko, pero pues él ya tiene a su niño y dudo realmente dudo que quiera cooperar con mi imaginación para escribir ese capitulo.
Solo me queda pensar en juntarlo con uno los tres personajes hombres que quedan disponibles en la serie. Pero pues no creo que seria buen pareja con Haruhiko, ni Tsumory ni mucho menos con El papa de Usagi-san (¿Por qué pensé en él?) E invertarle otra pareja .... pues no creo que cause el mismo efecto.
Asi que te pido un favor, si a ti se te ocurre con quien pueda juntar a Sumi-sempai por favor escribeme para que yo pueda ser el capitulo por que a mi ardillita mental no se le ocurre como hacerlo.
Bueno nos vemos bye te cuidas ¡¿ok?
Nombre: sekyou86 · Fecha: 25/06/10 02:08 · Capítulo: Terroristas....
si kiero mas de usagi, isaki y los afrodiciacos ya kiero ver lo ke hara usagi
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
¡¡¡HURRA!!! Ya vamos 15 personas a favor ¡¡viva!!! Decido de publica... Aunque desgraciadamente creo que será hazta el 19 de julio por tanta tarea que tengo. Espero que puedas leerlo y sobre todo que te siga gustando mi trabajo.
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: Dannie · Fecha: 19/06/10 02:40 · Capítulo: Egoistas...
¡Hola!
Acabo de leer los dos capítulos y me ha encantado mucho!
Sobre todo el Egoista jeje.
Bueno, esperaré con ansias el capítulo Terrorista asi que plis conti pronto, ¿Si? n-n.
Asi... y ojala que no te moelste que colcoque tu Fic en mis FF. Es que en verdad me gustó mucho.
Bueno, cuídate, bye.
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
No sabes cuan feliz me hace saber que te hayn gustado los dos capitulos y yo que crei que no gustaria la segunda parte de verda te agrdezco mucho.
Sobre el capitulo terrorista acabo de actualizarlo, yo se que es un poquito tarde pero espero que puedas leerlo y sobretodos seguir contando con tus comentarios.
Si lo se tambien se que me tarde un poquito en contestar tu rewiew y no es que no quisiera pero la tonta escuela me tiene muy atareada con tanta tarea (buuuh para mi escuela) y de verdad se me ha hecho imposible contestar todos los comentarios y actualizar los fic.
Ante todo te pido una disculpa... ¿Me perdonas verdad? **Ojitos de cachorrito a medio morir**
Y cambiando de tema ¿Molestarme? como creees si me siento muy alagada de que incluyas este fic medio raro perver algo porno y demas entre tus favoritos de verdad muchas gracias
Bueno nos vemos bye te cuidas ok?
Nombre: Ayuki · Fecha: 18/06/10 02:45 · Capítulo: Egoistas...
Me encantoooh!!!! X333 Estuvo genial el capítulo <33 Me da una ternura esta pareja...
Espero el tercer capítulo el de Miyagi con su terrorista XDD
Besos
Ayuki X3
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Gracias por haberte tomado un poquito de tu tiempo para leereste fic medio perver que mi ardillita creo Gracias
Yosé que es un poquito trade pero acbo de actualizar el 3er capitulo espero que puedas leerlo y sobre todo que pueda volcer a contar con uno de tus comentarios
Bueno nso vemos bye te cuidas ok?
Nombre: sakurita uchiha yagami · Fecha: 10/06/10 19:34 · Capítulo: Egoistas...
ahhhhhhh me encanto todooooooo adoro la pareja del junjou romantica ojojojo pobre misaki jejejejeje te quiero felicitar bueno grasias x tu fic sigue escribiendo
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Agradezco mucho que te haya gustado este fic medio raro perver algo porno y demas que mi ardillita mental creo, No sabes cuan feliz me hace saber que te gusto los 2 capitulos Muchas gracias.
Yo sé que es un poquito trade pero ya actualice el fic con el capitulo terrorista esperoq ue puedas leerlo y sobre todo volver a contar con uno de tus apreciadisimos comentarios
Bueno nos vemos bye te cuidas
Nombre: Silence_Sasuke · Fecha: 09/06/10 04:20 · Capítulo: Egoistas...
¡¡¡¡¡¡VIVA EL YAOI!!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA ANTTARA Y SUS PERVERTIDOS LEMON!!!!!
Muajajajaja pues la verdad me encanto el fic y pues me quede con ganas de saber como gozara de ese delicioso chocolatito la parejita terrorista y pueeeees tambien quiero leer la continuacion de los romanticos jujujuju
Ya deje babeado todo el teclado jejejejejeje
bueno espero leerte pronto y calmar mi curiosidad y mi perversion jujuju *¬*
nos leemos
yanne
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Jajaja ¡¡¡¡Siiiiii que viva el yaoi y más el lemon!!! ¡¡¡VIVA!!!..... (no se por qué no me canso de decirlo jajaja)
Te agradezco mucho que te hays tomado un poquito de tu tiempo para leer este fic medio raro pervertido y algo depra (como ya te habrasdado cuenta) que mi ardillita ideo De verdad Muchas gracias
Se que es un poquito trade pero ya esta disponible la versión Terrorista del fic, espero que puedas leerla y sobre todo seguir contando con tus comentarios que vaya que son muy alentadores (Wow que emoción a alguien más que ami le gusatn mis lemos perver Wow)
Y cambiando de tema, chin creo que ya me endroge con tu teclado.... Rayos!!! Tratare de bajarle un poquito a los lemons.... Mmm rayos lo haria pero esos los imagina mi ardillita mental yo creo que la mejor opción es que muevas tu teclado para que no sedescomponga jajaja por que no creo que mi imaginación quiera bajarle la intensidad jijiji
Y sobre el extra.... Hurraa!!! ya vamos 14 votos a favor 0 en contra.... ¡¡Decidido se publica!! jijiji ( y aunque hubiera uno en contra no lo contare jajaj)
Aunque para serte honesta yo creo que publicare el extra el 19 de julio ya que gracias a mi tonta escuela estoy sepultada en tarea y proyectos. Espero que puedas leerlo ese dia y sobre todoq ue te siga gustando
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: Candi_Shuichi · Fecha: 07/06/10 18:20 · Capítulo: Egoistas...
jajaa me gusta como se enoja hiro-san XD..me gusto el capiiii onegaiii contnuala ^^
animoossssss!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Jajaja.... Hiro se enoja de una manera muy linda. Te agradezco infinitamente que hayas podido leer el capitulo y más que te haya gustado.
Yo sé que es un poquito tarde pero cabo de actulaizar la 3era parte de este fic esperoq ue puedas leerlo y sobre todo que vuelva a contar con tus comentarios
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: Haruka Kusama · Fecha: 07/06/10 18:02 · Capítulo: Egoistas...
Me ha encantado el fic, si ya me gustó mucho la parte de los románticos, la de los egoístas(son mis favoritos), me ha encantado.
A mi hermana que también ha leido el fic también le ha gustado mucho (hablo por ella por que está de viaje), la pareja favorita de mi hermana son los terroristas y seguro que le encantará que escribas lo que pasó con ellos.
UN abrazo.
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
No sabes cuanto me alegra saber que te hay gustado el segundo capitulo, ya que pra serte honesta estaba yo dudando si gustaria la trama ya que salio medio rara. Tambien le gradezco a tu hermana por haber leeido este fic.
Yo sé que es un poquito trade pero acabo de actualizar la tercera parte de este fic, Espero que puedas leerla (igual tu hermana) y sobre todo seguir contando con tus comentarios, asi mismo tambien espero que les guste.
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok? (Igual para tu hermana ^^)
Nombre: neko-chan · Fecha: 06/06/10 01:14 · Capítulo: Egoistas...
kiaaaaa a mi gustarme mucho, me encantó...disculpa hasta ahorita lo leí y me quedé con la boca abierta...yo quiero un hiroki así (grrrr *¬*) jajajaja...te quedó muy bien...escribes muy bien, me gustan mucho tus historias (no dejo review en todas, algunas veces por falta de tiempo, y otras porque la cosa del código de seguridad me sale que es erronea o alguna cosa así) pero bueno, aprovecho para agradecerte el esfuerzo para escribir cada uno de tus fic´s...GRACIAS...espero contar con más historias de tu parte....
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Gracias por leer mis raras historias, no crei que a alguien le gusatran bueno a alguien aparte de mi verdad, y no te preocupes con solo saber que alguien las lee es mas que suficiente para mi y mi ardilla que es la que piensa todo esta onda.
Me siento muy alagada de que te gusten mis historias y mas viniendo de un gran persona como tu, de verdas gracias
Tratare de escribir mas seguido, aunque para serte sincera por el momento estoy mas que ocupada por tanta tarea que me dejan (buu para mi tarea( pero tratere de hacerme un espacio y escribir todas las ideas que tiene mi ardillita
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: yukimonik · Fecha: 03/06/10 23:07 · Capítulo: Egoistas...
Hola!!!! Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Wow
El lemon te quedo estupendo
Me encanta hiroki… bueno en realidad todos los personajes de junjou me encantan
Benditos chocolates
Ese nowaki si que sabe como provocar a hiro je je je
Estaré esperando la conti
cuídate
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Jajaja aunque para serte honesta yo creo que me sobrepase un pouqito con el lemon, y todo pr culpa de mi ardillita que se puso a divagar mucho y no se controlo... pero en fin me alegra mucho saber que te haya gustado
Sobre la conti ya actualice el fic y ya esta disponible el 3er capitulo espero que puedas leerlo y sobretodo seguir contando con tus comentarios
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: Flowered · Fecha: 28/05/10 03:14 · Capítulo: Egoistas...
kyaaaaaaaaaa...
seguilo onegai! jaja
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Por supuesto, mientras exista alguien que le guste leer lo que mi ardilla imagina yo seguire escribiendo.
De verdad muchas gracias por leerlo, espero que seguir contando mas adelante con tus comentarios
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: DULCE HANA · Fecha: 27/05/10 23:00 · Capítulo: Egoistas...
hola hola
ya leí la 2da parte
yujuuu me encanto leer asi a hiroki jejejeje
y por supuesto que quiero cuarto capitulo
matta ne!!
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Me alegra mucho saber que yte haya gustado la parte egoista, ya que para serte sincera no crei que gustara ya que pues como es mi primer fic deesta pareja no tengo mucha experiencia con los caracteresde los personajes
Por supuesto ya vamos 11votos a favor ninguno en contra (y aunque lo hubiera, me hare de la vista gorda y no lo contare jajaja)
Espero que tesiga gustando este fic medio raro y sobre todo volve a contar con tus comentarios
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: Son Yamuri · Fecha: 27/05/10 21:37 · Capítulo: Egoistas...
¡¡Los terroristas!!
Wiiiiiiiiiiiiiii!!! *corre de un lado a otro*
¡¡Me encantarìa saber qué es lo que Miyagi hizo con Shinobu!! Jajajajaja
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡¡¡¡¡¡Quiero el de los Románticos!!!!!!!
Imagina a Usami-san, si de por si ya es tan pervertido... ¡¡Ahora con el mágico afrodisiaco!! (Y digo mágico porque fue capaz de hacer gritar a Misaki y de hacer que el demonio Kamijou le rogara a Nowaki que lo hiciera suyo).
Bueno, esperare con ansias el siguiente, ¿ne?
Matta ne!
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Jajaja Bueno creo que ya es un poquito tarde, pero acabo de publicar el 3er capitulo terroristas... espero que puedas leerlo y sobretodo seguir contando con los comentarios de una gran escritora como lo eres tu
Hurra!!! un voto más para los romanticos, ya vamos con 10 v/s 0 ¡¡Viva!! (Y aunque hubiera uno en contra lo descalifiacriamos jajaja) Desidio se publica
Aunque desgraciadamente creo que lo publicare por eso del 19 de julio a causa de tanta tarea que me tiene atareada. (¡¡Tonta tarea!!)Espero que puedas leerlo y mas quete siga gustando
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?
Nombre: Azura33 · Fecha: 27/05/10 05:30 · Capítulo: Egoistas...
Hola, ¿Que si me gusto el capitulo? dejame ver... ME ENCANTO y no se me hizo largo ¿Por que sera? XD y la idea que tienes me encanta, creo que la universidad no contara con docentes de literatura XD y pobre Misaki creo que Usagi se encargara de regalarle esos tan deliciosos y exoticos chocalates je je je.
Espero que puedas actualizar pronto o que tengas muchas clases de ética ya que adoro a tu ardillita lemonfanatica y deseo que tenga muchas horas de inspiracion XD
Hasta pronto, cuidate mucho, bye bye
Respuesta del autor:¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
De verdad no sabes cuan feliz me hace saber a que alguien aparte de mi le haya gustado este fic medio perver que digo medio super perver que ideo mi ardillita
Bueno creo que ya es un poquito tarde para decirlo, pero acabo de actualizar el fic y el 3er capitulo ya esta disponible, espero que puedas leerlo y sobretodo que vuelva a contar con tu comentario
Jajaja y tienes razón la universidad no tendrá profesores y de eso se encarga Shinobu
Tambien te agradezco lo de etica, aunque pues sonó muy raro ya de verdad son muy aburridas esas clases pero ni modo mas horas de inspiración aunque por el momento no tengo mucho tiempo par aplasmar todo loq ue piensa mia rdillita
Bueno nos vemos bye te cuidas ok?
Nombre: Layla l0ve · Fecha: 27/05/10 01:30 · Capítulo: Románticos....
Mee encaantan los Romaanticos
Adoroo a los Egoiistaas
Amo a los Teerroriistaas!
Contii contii, cuidatee!!
bye bye
kisses for you<333
Respuesta del autor:¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!
Jajaja Por supuesto de hecho ya mi ardillita mental esta trabajando horas extra y sin paga adisional para poner la actualizacion terrorista jajja espero publicarla lo mas pronto posible
Bueno nos vemos bye te cuidas ¿ok?