Nombre: mhinos1992 · Fecha: 12/07/10 20:22 · Capítulo: Castigo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooooooooo pooooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:¡Ja, ja, ja!
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Perdón ToT
Era tan previsible, y fijate que en realidad fui blanda.
Un beso y de verdad: gracias por la compañía.
Nombre: mhinos1992 · Fecha: 12/07/10 19:45 · Capítulo: Petición
nnnn ...... nooooooooooooooo no quero que Shiro-chan se quede como antes no sean asi con ellos!!!!!!!!!
cual sea que sea tu plan momo espero que sea rapido
buen capi sayonara!!!!!
Respuesta del autor:Es que también hay que entender que por mucha ficción y por mucho que quieran los fans, no está bien.
Gracias por comentar ^^ Nos "leemos" en otra.
Nombre: seyak · Fecha: 12/07/10 13:31 · Capítulo: Castigo
ToT. Lloro, lloro mucho. Pobrecito Renji, le han arrancado todo lo que tiene algo de valor para él. Me has tenido todo el cap con el corazón en un puño. El detalle del tatuaje de la calavera me ha gustado mucho.
Cada cap que pasa te superas. Un besazo y espero que actualices pronto. ^_^
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer ^^.
No sé si me supero, pero al menos la historia más o menos va como yo pretendía (en realidad pensaba ser más dura con Renji, pero como al personaje le tengo mucho cariñó, me fui suavizando xD) Es decir, a Abarai ni Rukia lo iba a vista ¡ja!
Un beso y hasta pronto =)
Nombre: cvlv10555 · Fecha: 02/07/10 23:10 · Capítulo: Petición
;_; ya no sé, ¡¡siento una rabia!! >^<, ¡el que sea un niño no significa que se le deba ignorar! odio esa sensación T-T solo porque es un niño ¿quiere decir que no puede pensar? T-T ¡eso no es justo! no puede hacer mucho, sigue siendo un niño, cierto, pero no indica que no pueda pensar, que no tenga opinión. Entiendo el punto de ellos, pero... T-T es demasiado conflicto.
Pobre Renji, no me gusta imaginarlo así, sigue deseandole pero se ha resignado T-T. Duele, realmente cualquiera se daría cuenta que no es mal chico T^T.
Y Tôshirô... T^T su opinión ignorada, sintiendose cobarde e inútil (aunque bueno... espero que haga algo, no sé DX mucho conflicto T-T), como le ayudaría un apapacho T^T *levanta la mano ofreciendose voluntaria* (- -U aprovechada).
Aunque en estos momentos, aparte de Tôshirô y Renji obviamente, quien me da pena por esto es Hinamori, de nuevo se encuentra en ese momento de prueba de confianza, se le entiende, ya se equivocó una vez, hacerlo de nuevo... pero a la vez, conoce a ambos desde hace mucho y... T.T. No puedo odiarla, admito que me resentí un poco con ella cuando desconfio de Tôshirô, pero odiarla no pude, es... es demasiado ella para odiarla, aunque a veces ganas no me han faltado de tirarle una cachetada para que reaccione, no por mala, pero me molestaba como se ponía con Aizen T-T. Me daba rabia ver como se aferraba a algo que no hacía más que lastimarla a ella y a las personas a su alrededor T-T.
Lo que me agradó es que al menos Rukia le visitó, lo esperaba de ella, y me gustó (aunque se vea mal ñ_ñU) que sea capaz de romper las reglas para salvarle. Al menos me queda el consuelo que la gente no lo ve como malo sino como tonto... ¡pero me da rabia! TT^TT.
Review anterior XP...
Sí, super mala por hacerle eso a alguien tan buenito X'D, pero bueno, no habría historia sino, bueno... talvez pero sin drama no tiene tanta gracia XP.
X'D claro que es perturbador, pero me la debías por dejarme la imagen de Hallibel haciendole cosquillas... y porque soy mala y no quería sufrirla sola X'D.
Si tú lo dices X'D, sigo insisitiendo que eres la única que piensa que estoy en mi sano juicio X'D, así que o es cierto o en tierra de ciegos... X'D.
T-T no preguntes eso que después... T-T la verdad no es tanto que lo creo, la situación es delicada, pero ruego que haya una solución ñ_ñU.
ok, ok ñ_ñU ya, no me voy a quejar por eso (que sean parásitos mejor X'D a no ser que hayan más opciones XD... -.-U), pero es que a mi sí me molesta porque hablo de más X'D, en fin, cuidate mucho, un abrazoooote de oso X3, bye ^^.
Respuesta del autor:Es verdad, siempre se les suele callar a los niños en vez de escucharlos. Ojo, que en situaciones como estas yo también soy de pensar que el lugar de ellos es muy subjetivo, nada más, que como dije antes, nadie conoció a Tôshirô de la forma en la que lo hizo Abarai.
No, como diría Rukia: Renji no es malo, es tonto xDDDD
Hay que hacer la cola (LOL) somos muchas para apacharlo :P.
Hinamori la tiene difícil, ya metió la pata una vez, y creo que se inmola contra el muro si lo vuelve a hacer. Le debe mucho a Hitsugaya, confianza, que no es cualquier cosa, así que hará lo que sea por él... su lugar es complicado, ele falta mucho por madurar. Yo le tengo estima, no sé, simpatizo mucho con Momo, disfruté horrores hacer un fic de ella, un Aizen x Momo, será que me siento identificada en su ceguera :P
El lugar de Rukia es similar al de Momo, Kuchiki no olvida que Renji lo arriesgó todo por ella cuando fue injustamente sentenciada. Rukia no hará nada -porque comprender que Abarai se lo merece por idiota- pero no va a permitir que lo ejecuten. Igual, nadie sabe lo que tiene en mente la Central, si lo encontrarán culpable de algo, y en caso de que sea así, la sentencia.
Un abrazo gigante, y mil gracias por tu comentario =)
Nombre: seyak · Fecha: 02/07/10 17:58 · Capítulo: Petición
Mira que te gusta dejarnos picadas siempre. ¿Por que lo cortas a la mitad? No hace falta que me respondas, yo también lo hago. Je je.
No me gusta nada como está afrontando la situación Thôshirô. Me parece fatal por su parte dejar a Renji a verlas venir solo para proteger su reputación. Ya sabes que soy un poco critica con esos temas. como siempre genial. Eres la mejor. Un besazo y cuídate mucho.
PD: No tienes que agradecerme el comentar, Para mí es todo un placer y se la ilusión que hace.
Respuesta del autor:Mujajaja, soy cruela de Dita, ya lo dije. Esta vez no lo corté a la mitad, hasta ahí llegó mi inspiración u_u.
Bueno, pobre Shiro-chan (¬¬ de "pobre" no tiene nada) también hay que situarse en su lugar, sabe que nadie lo escuchará, la sociedad tiende a no oír a los niños, más cuando de esas cuestiones se trata.
Un beso y no me canso de agradecerte la lectura =)
Hasta pronto.
Nombre: mhinos1992 · Fecha: 30/06/10 23:26 · Capítulo: Delito
nooooooooooooooooo nopuede ser ellos no han hecho nada malooooooooo se quierennnnnnn no sean asi con ellooooooooooos
jas crei que esa seria la debilidad de Shiro -chan jejejeje (sale con ojos brillante mente malvados) un punto crusial(pone pose pensativa con mano en el menton)
buen capi gracias
Sayonara
Respuesta del autor:¡Hola! ¡Muchas gracias por leer! ¡Cuanta emoción de mi parte! (Los signos de exclamación siempre me resultaron curiosos)
Ja, ahora todo el mundo conoce el punto débil del décimo capitán, qué problema para Tôshirô si la información trasciende y llega a Aizen.
"Hueco Mundo. Informes de espionaje. Se ha descubierto el punto débil de Hitsugaya Tôshirô, actual capitán del Gotei 13" Aizen leyendo con curiosidad... LOL. "Gin, ¿tú lo sabías?"
xDDDDDDD
Me voy porque ya estoy boludiando demasiado. Gracias otra vez y hasta pronto.
Nombre: Aprileneko · Fecha: 28/06/10 22:54 · Capítulo: Delito
Ya por fin leí todos los capitulos que me faltaban. Estuvo bien la parte amorosa de ambos, pero parece que ahora empieza a ponerse mejor. Como estaba tan entusiasmada con el cortejo y el embrollo amoroso ni siquiera me di cuenta que ibas hacia este punto, pero me parece que va bien. bye
Respuesta del autor::D Ah, que emoción, muchas gracias por estar aquí. Perdón por la tardanza, crisis existenciales que le dicen ~
Ahora se viene lo más complicado que es ¡conquistar el mundo!... o enfrentar el mundo mejor dicho. Pasamos de la pseudo comedia del inicio al drama telenovelezco y ahora drama a secas. En fin, debo irme que el deber llama (Ciudad Gótica me necesita ¿? Ulquiorra se tomó el día libre), de nuevo gracias y hasta pronto.
Un saludo n.n
Nombre: seyak · Fecha: 27/06/10 10:22 · Capítulo: Delito
Pobrecito mi Renji. Sabía que tarde o temprano esto iba ha pasar. Era algo irremediable. Espero que pronto se solucione todo y Renji no quede como un pedófilo despreciable. También estoy un poco preocupada por Tôshirô, a ver como sale de ese embrollo. JO, ahora que las cosas entre ellos iban bien van y me los descubren. Que caprichoso es el destino.
Como siempre estuvo genial. Un besazo y te me cuidas mucho. ^_^
Respuesta del autor:Solución, solución... como que va a ver resolución no sé si solución xD
Muchas gracias Seyak por comentar siempre. Pobre Renji y pobre Tôshirô, que manera de torturarlos, esa manía que tenemos los fanfickers. Pero bueno, como dije en las notas final era hasta cierto punto muy previsible.
Un abrazo =).
Nombre: cvlv10555 · Fecha: 27/06/10 05:32 · Capítulo: Delito
O O!!! ay no, pobre Renji ¿que le va a pasar ahora? bueno... no culpo las reacciones del resto del todo, pero tambien cuando se conoce la otra cara del asunto... ¿porque las cosas tienen que ser tan dificiles? será porque sino la felicidad no tiene tanto valor como cuando se ha pagado por ella, quien sabe, yo no ^^U *afectada en estos momentos por FMA y la ley del intercambio equivalente XD*.
Aunque pobre Renji, sí que le debio doler que le traten así... y lo peor es que parece resignado a ello T.T, de verdad que esta sufriendo el pobrecillo T.T. Y tambien Tôshirô no estará muy tranquilo, especialmente contando con que puede hasta sentirse culpable porque fue él quien dio el primer paso T.T.
"El maldito punto débil, ¿quién lo hubiese sospechado? De haberlo sabido antes Harribel pudo haberse valido de ello y de seguro ganar. Era lo único que lo debilitaba a más no poder."
XD ¡no me hagas eso! al costado están durmiendo y yo riendome porque no me pude quitar la imagen de Harribel haciendole cosquillas X'D. ¬¬ otra para la colección - -U (mi amigo me dejo la imagen mental de Tôshirô y Byakuya haciendo el ¡bwahaha!, al menos la tuya me afectó para bien X'D, pero la imagen que me dejo él... O.o no me recuperaré jamás X'D). Y encima luego viene el momento dramático y yo aún con la risa X'D, no me hagas eso que me pongo insensible X'D (eso o estoy con el efecto de globo reventado XD).
y del review anterior...
no sé, supongo que así es, por cierto, XD eres la primera persona en mucho tiempo (muuuucho tiempo, ni me acuerdo si alguna vez XD) que se refiera a mi como "persona en su sano juicio" XD, , y sí, bueno... es que Tôshirô puede ser tan adulto como niño, lo cual trae problemas morales XP. La verdad que Renji la tiene dificil, ya que, confiaremos en que sí se puede ;P (no es por presionar X'D).
sí, como que te entiendo, bueno, somos humanos, nos equivocamos y aprendemos de nuestros errores (aunque a veces despues de haberlos repetido muuuuchas veces más), pero sobre todo la tolerancia hay que practicarla, aunque a veces puede costar, según el caso... y tambien el humor XP
sí, bueno, eso no se puede negar, hay muchas personas que siempre se quedan con nosotros de buena o mala manera... solo nos queda agradecer que no todos son de la mala ñ_ñU (muchas veces son lo más cercano a un verdadero angel guardian :D), pero no sé, obviamente no pudo ser algo bueno lo que le pasó, eso es obvio, pero de ahí... pues si no hubiera pasado eso, no habría pasado lo otro, y aunque ahora luzca mal pues... supongo que se arreglara, claro que eso solo tú lo sabes XD, y bueno... por otra lado si no hubiera pasado, ciertamente no habría estado con Renji, pero ni siquiera le hubiera importado, muy probablemente y... @^@ ya me confundí. Una sola decision puede cambiar por completo nuestras vidas ¿no? XD
Por cierto, ya me resigné - -U, no tengo cura con esto XD, si tan solo dejara de poner tanto aqui y... XD nada, solo espero calmarme y si no... espero sepas disculparme por estar tan "comunicadora" XP. En fin, continualo cuando puedas, un abrazo, cuidate, bye ^^.
Respuesta del autor:El otro día me reía sola pensando en eso, en lo que podían llegar a hacerle a Renji... a veces tengo una imaginación muy... imaginativa xDDDD. Ya vas a ver lo que va a pasar, al menos mañana, el capítulo nuevo ya lo tengo pero hasta mañana no lo voy a poder subir.
Renji sabe cual es su lugar, por eso no se retoba, si te pones a pensar podría ser peor. No sé si se trata de resignación, en realidad cuando él le cedio lugar a Tôshirô ya se había mentalizado que eso podía pasar, y al aceptarlo, en parte, estaba haciendose responsable de las consecuencias. Pobre Renji =( y yo soy mala con él, con lo buenito que es. Hitsugaya también siente culpa, desde ya.
Imaginarse a Harribel haciendole cosquillas a Hitsugaya en plena batalla es muy LOL. ¡HAHAHAHA! Estamos a mano, ahora voy a tener pesadillas con la imagen mental del sexto y décimo capitán haciendo el "bwahaha" xD DIOS!!! Es tan perturbador ~ Tengo eso, que no puedo evitar, es una escena re tensa, alguien está por morir o algo revelador está por pasar y algo siempre se me escapa, y mirá que hago fuerza y le doy vuelta a las frases pensando "No, tengo que borrarlo, no da para dejar eso en medio de la escena" pero como tengo la obsesión de escribir y tocar lo menos posible lo que hago (o sea, trato de no modificar las tramas y lo que me nace en las oraciones más allá de la gramática) siempre termina quedando, y a veces leo fics viejos que tengo olvidados con esas escenas y en el medio algo que te deja WTF! Como Uryuu a punto de suicidarse puteando al que le toca el timbre interrumpiendolo, si era la vecina para dejarle la llave era un problema, ¿qué hacía con la llave si iba a suicidarse? XD a veces tengo cada reflexión boluda.
Sobre el sano juicio... creeme que lo tenés :s y no te envidio por eso xDDDD
Tenés razón con eso de Gin, y ya vas a ver que eso es precisamente lo que siente Hitsuagaya. Pregunto con todo el corazón ¿de verdad crees/creen que esto tiene solución? Digo, para Renji. En fin, ya van a ver en el siguiente capítulo, al menos cuando me digne a traerlo. Ya te dije que no me molesta que seas comunicadora ¬¬ la próxima vez que me hagas repetirlo le haré algo malo y feo a Tôshirô en el fic (como diarrea o parásitos intestinarios xD).
Un beso enorme y muchas gracias por leer ^^.
Nombre: cvlv10555 · Fecha: 23/06/10 04:56 · Capítulo: Entrega
¡noooooooooooooooooooo! ¡¿porquééééééééééééé?! ToT me dejaste con más curiosidad - -U.
XD pero aún así me gustó el capitulo XD (la curiosidad T.T), XD no culpo a Rukia de su opinión XD (que se note, tengo facilidad para cambiar de opinión, demasiado por momentos - -U, no es ni tan malo ni tan bueno, mientras se pueda usar apropiadamente, por ejemplo, si alguien hablara mal de un amigo e intentara meter cizaña, eso no lo acepto "mas vergonzoso es desconfiar de un amigo que ser engañado por él", pero si es ver el lado bueno de alguien con quien me lleve mal o simplemente me sea indiferente... bueno, ahí puede cambiar, aunque a veces me muestre algo reticente XD, soy humana que Dios me perdone ^^U, hay que intentar ser mejores pero a nuestro propio ritmo ;P - -U volví a divagar - -U), en fin, el punto es que obviamente como decía ahí, su opinión era la de una persona normal, ajena a la situación, de una misma historia pueden salir muchas versiones XD.
Mala XD, mira que dejarlo así (lo seguiré diciendo XD, mala XD, voy ahorita mismo a buscar a tus musas y si es necesario las amenazo para que te ayuden XD nah, termino hartándolas y se declaran en huelga XD). En fin, como esta de interesante... no podré esperar mucho pero bueno, lo intentaré XD.
XD pobre Renji con esos dilemas, en serio que la tiene dificil, pero al menos hace su esfuerzo XP.
No sé que pensar de que Hitsugaya se haya puesto a pensar en Gin en ese momento - -U, pero obvio que se nota la diferencia entre cuando quiere y cuando no, al menos habrá que darle merito a Ichimaru por no querer lastimarle antes ñ_ñU.
Review anterior XD...
Pues claro, la casualidad no existe ^^, hay una razón para todo (quien sabe cual será la razón para que yo este tan loca XD o que escriba tanto aquí - -U).
Sí, Byakuya es así XD, aunque no negaré que la primera vez que lo conocí como que no me agrado mucho (bueno... es que tampoco veía muy bien como era con Rukia al inicio - -U, no me habría importado tanto como fuera con ella si no fuera que era su hermana - -U, no es tanto el hecho de que te lastimen sino quien lo hace), lo bueno es que luego se va conociendo mejor a los personajes (y luego demostró que podía ser un hermano mayor muy tierno X3) y se puede llegar a ver que en realidad no son tan malos ^^ (hasta los malos XD), otra cosa que demuestra que a veces hay que ser flexible con las opiniones, ver las muchas caras del asunto (aunque a veces sea dificil, bueh, somos humanos XD) porque solo se puede entender cuando se conoce por completo la situación, lo cual es casi imposible porque uno tendría que conocer perfectamente a las personas en cuestión y... - -U y yo sigo divagando, no tengo cura cercana - -U.
O.o ¿se te quemó qué? menos mal que lograste evitar que pasara a peores XD, hay que tener cuidado para la próxima XD.
XD bueno... aquí nadie se quejará porque subas el siguiente pronto XD, XD y sí bueno... casi incendiar tu casa puede tener esos efectos X'D.
Nah, si son tonterías, pero bueno... igual debo intentar no salirme tanto por las ramas (sino... volveré con la inmortalidad de los mosquitos XD).
Rayos, intenté controlarme pero no funcionó - -U, en fin, cuidate mucho, hasta la próxima, bye ^^.
Respuesta del autor:No, es que es una situación difícil, no es que cambies de parecer a cada rato, como toda persona en su sano juicio ¿? comprendes que está mal, sin embargo Toushirou se comporta de una forma no acorde a como debería, quizás, y eso no es culpa de Abarai, pero andá a hacerles entender eso a todos... a Renji le costó muchísimo, y eso que él fue testigo del Hitsugaya que todos desconocen xD
A mi tampoco me agradaba que hablen mal de las personas, enseguida los callo, no me interesa, soy lo suficientemente lista para sacar mis propias conclusiones respecto a las personas, además no todos tenemos las mismas vivencias... he tenido amigos muy odiados y despreciados por otros que me preguntaban qué hacía con él/ella, y quizás esa persona no sabía que el "despreciado" había hecho algo por mi o estuvo cuando más lo necesité y ninguno de los "apreciados" se asomó, así que soy de tomar todos los comentarios con pinzas, me baso en mis experiencias, si una personas considerada buena me hacer algo o al revés. Además no soy de caer en esas, la maldad y la bondad, las buenas o malas personas, no existen, somos humanos que nos movemos motivados por las circunstancias en las que estamos envueltos, nadie es culpable por ser humano y cometer errores.
Eso sí, más de una vez me encontré sacando trapitos al sol xDDDD cuando la situación me superaba, pero esas cosas se dan, de hablar sobre otro a sus espaldas, cuando te preocupa algo o alguien. Pese a que no me gusta hablar a las espaldas de los demás, en ocasiones, como cuando una amiga necesitaba ayuda, sí conversé del asunto con otras (amigas del grupo) para ver cómo ayudarla.
Pobre Shiro-chan :( Él no lo sabe pero Gin es un peso muy fuerte en su vida, una persona que lo condicionó y marcó por siempre (para bien o para mal, no importa) Muchas personas nos marcan para toda la vida, algunos nos dejan agradables recuerdos, otros no. Hitsugaya no sabe qué pensar, si el recuerdo de Ichimaru le hace bien o le hace mal.
Creo que a nadie le agradaba Byakuya cuando apenas apareció, todos lo odiabamos, pero después se hace querer el bastardo xDDD.
Quemé la franela, el trapo que uso para limpiar la notebook, se había caído al piso y no le di importancia, después la levantaba, pero estaba fumando, contestandote el review y no sé en que momento, la colilla se cayó del cenicero y fue a dar sobre la franela... sentía un olor a quemado y para cuando me doy cuenta ya había fuego xDDD poco, tampoco para asustarse salvo por el detalle de que estaba sobre una pila de libros O.O (sí, mi depto es un desastre, hay libros por todos lados xD es que no me entran en las bibliotecas), pero la cosa es que le quedó un agujero a mi franela :S.
Un beso enorme y muchas gracias por leer este fic ^^ en un rato subo el capi nuevo y esto se va a poner más interesante =)
Nombre: mhinos1992 · Fecha: 22/06/10 20:33 · Capítulo: Entrega
si que mala eres por dejarnos a medio lemon, ¬¬#
pero bueno mu buen capi
sayonara
Respuesta del autor:Perdón ToT, "juro que yo no fui y prometo que no lo volveré a hacer" (decía mi hermano xDDDD)
Muchas gracias por tu comentario!
No estamos leyendo!
Nombre: seyak · Fecha: 22/06/10 17:24 · Capítulo: Entrega
¡Eres una bruja! Lo dejas siempre en la mejor parte. Te odio ToT.
Nooooo. Lo retiro. Eres mi heroína. Cada vez que pienso que no puedes ya sorprenderme, vas y subes un cap que me deja con la boca abierta y en algunas ocasiones, la baba colgando je je. Un besazo y sige así, eres genial.
Respuesta del autor:HAHAHAHA! Soy como la bruja de "A jugar con Hugo" (interludio pedorrísimo que había en mi país cuando era chica, un juego que pasaban entre series y series, en esa epoca estaba Sailor Moon, Saint Seiya, Dragon Ball y muchas más al aire, así que nos teníamos que comer el garrón de verla)...
El "continuará" es letal, pero como positivo puedo decir que llevo media hoja del siguiente capítulo, algo es algo :D. Y todavía faltan más sorpresas, es así, como un huevo kinder esto.
Un beso enorme y muchas gracias por pasarte a leer ^^.
Nombre: kaname-chibi · Fecha: 19/06/10 08:03 · Capítulo: Lamento
buaaaaa esta mas que genial siguelo pronto vale
me gusta mucho aunque este capitulo no fue uno de los mejores humm
pero no importa porque de cualquier forma esta muy interesante todo asi que actualiza pronto
byeee
Respuesta del autor:Sí, lo sé... por eso en el próximo prometo reivindicarme con el lemon *mira el horizonte con gesto decidido*
Un beso y muchas gracias por la compañia ^^.
Nombre: cvlv10555 · Fecha: 19/06/10 03:18 · Capítulo: Lamento
X3 la verdad a mi sí me gustó XP, es que tambien... ¿como no ver con ternura algo así? además se atrapan más moscas con miel que con vinagre XP.
Pero hay que ver que Renji la tuvo díficil pero al menos se puede decir que vale la pena XP, como que ahora ya puede entender algo mejor sus sentimientos, así que nada es porque sí XP. Ahora al menos va mejorando... ambos XD. Byakuya puede mostrar su buen corazón cuando quiere o almenos intentarlo XD, así como Tôshirô puede mostrar su lado frágil, lástima que no lo hagan más seguido, claro que eso lo hace más especial cuando lo hacen XP. Cuando una persona que casi siempre actua ruda muestra su lado tierno o frágil, como que vale más, no sé, puede sonar cruel pero una vez me pasó, y debo admitir que no supe si sentirme mal por esa persona, porque realmente me dolía verla llorar ya que no era algo que hiciera seguido y mucho menos en mi delante, molesta por no poder ayudarla más de lo que un abrazo podía y querer que lo que sea que fuera la causa de su sufrimiento desapareciera, o contenta porque mostró una emoción que no le había visto en los doce años que nos conocemos, o culpable por alegrarme de verle así, de ver algo que no era normal, como si de alguna forma me dijera que confiaba lo suficiente para mostrar ese lado oculto, no sé, olvidalo, hablo de más, aún no me curo XD.
¿el nudo? XD ¿con todo lo que ha pasado y recien ahí vamos? XD eso no hace más que aumentar mi curiosidad XD.
Y del review anterior...
XD por eso dije "tiene que darse cuenta de que no siempre es lo correcto lo que el resto dice sino lo que tú mismo crees" XD, a veces uno debe de tomar decisiones y pensar en lo que realmente es correcto, claro que es distinto saber que algo esta mal y aún así hacerlo y otra muy distinta es pensar que esta mal, mira por ejemplo como muchas cosas que antes se veían incorrectas ahora no lo son, aún así hay sus límites, creo que es obvio que al menos ciertas cosas no se deben hacer, creo que mientras no hagas daño a nadie no tiene porque considerarse algo malo, pero mejor paro aquí, ya se volvería un debate sobre moralidad y ya sería más problemas XD. Así que mejor lo dejamos antes que se ponga peor XP.
mmm... bueno, si lo pones así... pues hay que admitir que sí tiene su merito por mostrar su miedo y saber controlarlo, y claro que no olvido que Soi Fong esta viva gracias a él, y tambien es otro ejemplo de como le complementa, él evita que todo el segundo escuadrón este adornado con fotos de Yoruichi XD ¿has leído Bleach Colorful? esos dos juntos son... XD, Soi Fon solo pensando en Yoruichi y Omaeda bajandola de la nube XD, la gracias es que podría decirse que son opuestos, pero más que nada son complementarios XD. En fin, tampoco es como si lo odiara o algo así, y solo a veces me desespera XD, pero todos lo hacen y yo desespero XD, solo hay que ser tolerantes, pero si te apoyo en eso que dices, no hay porque tratar mal a un personaje sea quien sea y hay que comenzar dando el ejemplo ^^.
Por cierto Ditta senpai ¿te puedo decir Ditta senpai o Ditta san? :3, ya bueno, el punto es que... pues (me da roche XD) ¿me podrías dar tu correo? :3 que sé yo, para hablar XD, no nos conocemos mucho y... ¿somos amigas? (yo no sé, a veces se hacen amigos sin darse cuenta o a veces uno considera amigos a gente que no te considera así y... ñ_ñU)y si no lo somos ¿podemos serlo? ^///^, es que... no sé XP, no es algo que se deba preguntar y solo pasa pero... ñ_ñU que sé yo, al menos para conocernos un poco ñ_ñU (los amigos nunca están de más XP). Mi correo es cvlv240191@hotmail.com, si no quieres no te preocupes que lo entenderé XD, solo digo ^^U.
Por cierto, se me olvido preguntarle a mi abuelito de los mosquitos XD, pero ya lo haré, ahorita está un poco decaído. En fin, cuidate mucho, bye ^^ (y gracias por soportar mis tonterías al dejar review ^^U).
Respuesta del autor:Todo tiene una razón de ser (y no sólo en la vida, me refiero al fic :PPPP), no estaba muy segura de subir el capi así, pensé en mejor subir dos juntos para no dejarlos con ese sabor amargo a poco, a que no ha pasado nada, pero tampoco puedo forzar a mis musas a trabajar a todo motor. Ellas son caprichosas, un día quieren una cosa y al otro ya tienen otra idea para otra cosa xP perras xDDD
Es cierto eso de que se torna más especial los gestos que no se esperan, y que también sorprenden o chocan un poco. Yo soy una persona que no sirve para consolar xP una porquería hahahaha!
Byakuya es amor ~ él tiene una manera muy personal de preocuparse por la gente que aprecia, es claro que le tiene cariño a Rukia por sobre todas las cosas, pero a Renji también aprendió a tenerle estima, se ve con el tiempo y lo pasado durante la traición de Aizen.
Creo que ya estamos en el nudo, pero este se verá mejor en el siguiente capítulo, no en el que viene, sino en el 11 digamos. Que por cierto, ya tengo....
[¡AAAAAH! PRENDÍ FUEGO MI CASA!!! JAJAJAJA! Sentía olor a quemado mientras escribía el review, miro la colilla de cigarrillo y se había caído sobre la franela, para cuando quise tomarla y apagarla se prendió fuego, menos mal que estoy tomando mate y pude usar el agua del termo. Me quedé sin franela para la notebook!!!!! bueno, mañana iré a comprar otra]
Retomando... decía: que por cierto ya tengo listo el capi diez y dado que no me gustó el nueve quizás lo suba ahora en vez de mañana (la ansiedad me puede a mi). ¡Ah! perdí el hilo de todo lo que te quería decir, en fin. Claro que puedes decirme Dita-san o sempai, no me molesta... Yo msg no uso, tengo uno pero de adorno: foropegasusfantasy(arroba)hotmail.com, y después si querés escribirme, el de gmail lo reviso diariamente: kurumadasama (arroba) gmail.com.
Y no digas que son tonterías, a mi me entretienen y me gustan =)
¡Nos estamos leyendo!
Nombre: mhinos1992 · Fecha: 18/06/10 20:22 · Capítulo: Lamento
lastima que pelearon, pero haber si con eso entiende el capitancito Shiro-chan
buen capi Aphrodita-sama
sayonara
Respuesta del autor:Bueno igual, en el siguiente, todo se arregla =( pobrecitos, es difícil para ellos. No la tienen fácil.
Muchas gracias por leer ^^.
¡Un beso!