Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Tres mundos cruzados

Nombre: miya_yagami · Fecha: 06/06/10 00:30 · Capítulo: La historia de Draco

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

k buen capi!!!!!

Miya kiere konti!!!!!!

y yo voto por sasunaru!!!!!!!!

me voy espero la konti....

dewa matta!!!!!



Nombre: liaaran · Fecha: 05/06/10 22:56 · Capítulo: La historia de Draco

hola

yo digo que va primero el sasunaru por la simple razon que naruto aun no admite sus sentimientos en cuanto a sasuke de una manera u otra los has marcada por lo que lo mas conveniente seria que el diera el primer paso... por cierto me encanto que sasu por fin aya aparecido

me encanto que harry ya este con draco y que se vallan a casar ^^

espero con ansias la conti



Nombre: ggbmiharu · Fecha: 05/06/10 22:55 · Capítulo: La historia de Draco

Kiaaa!! Pos Dios, Por merlin, Por kami-sama!! Por buda y demas, tienes que actualizar, tienes que hacerlo, me matas de suspenso -literalmente- conti!!! conti!! conti!!.

La voz de sasuke, en la ultima parte:

Esta me corresponde a mí, dobe

Me emocione, por supuesto que viendo la historia, debe ser sasunaru, asunque adore el narusasu, tu historia esta dada para ser sasunaru...que lindo!!

El capi fue excelente, espectacular, que psara con sasuke?, y Naruto tambien se casa?, genial triple casamiento, pero, dime...dime XD, estoy super emocionada, quien sabe q pase ahora..solo tu u.u...pero eso no cuenta.

Actualiza pronto, pliiiiiiisss, por favor, onegai, etc.

Ja ne!!



Nombre: AnataYume · Fecha: 05/06/10 22:48 · Capítulo: La historia de Draco

al fin sasuke tomara lo que le corresponde ... (baba) aunque naruto no es ningun corderito heee ese niño no es docil ^^



Nombre: ISOBEL KOU · Fecha: 05/06/10 22:45 · Capítulo: La historia de Draco
Buen capitulo hahaha ya se veia venir entre esos dos, ahora nos faltan los ultimos ¿sera que se haran del rogar?... esperemos que no mucho, nos vemos a la actualizacion por cierto... ya que vamos por votos pido SasuNaru digo para que le pierdan el miedo??? XDDD


Nombre: lunaazul · Fecha: 05/06/10 22:34 · Capítulo: La historia de Draco

sasuxnaru

sasuxnaru

sasuxnaru

sasuxnaru



Nombre: pervertida yaoista · Fecha: 05/06/10 22:14 · Capítulo: La historia de Draco
AAAAAAAAAAAAAAAA!!! SASUKE LLEG”!!!
jjajajaa cuando leas esto seguro te reiras de mi, pero no pude evitar pegar el grito en el cielo cuando le quitaron a Naruto la túnica que sobraba y decia esa increíble frase:

"Esta me corresponde a mí, dobe."

Al final será matrimonio triple?? jajajaja XDDDD habrá que esperar el siguiente cap para saberlo a ciencia cierta.

Y bueno... yo voto porque Sasuke sea el seme para la primera vez.... aunque Naruto no creo que se ponga en plan de "sumiso".... tendrá que pelear un poquito no?? XDDD mi mente ya corre imaginando la escena!!! XDD

Esperar hasta la semana que viene se me hará eterno, pero aqui estaré sin falta ^^

kisses!!!

PD: el lemon de Harry y Draco me fascino 8D estuvo grandioso, tan mágico! (esa es la unica palabra que hace falta para describirlo)
estuvo increíble el lemon y el cap completo.... se aclaran bastantes cosas en ésta con la profecía y todo ;)


Nombre: Eclipse Fairy · Fecha: 05/06/10 21:46 · Capítulo: La historia de Draco

hahahah me encanto!!

sobre todo el final haha

"esta me corresponde a mi, dobe"

hahaha

me encanta todo eso del dobe y teme XD haah no se porqe XD

y amoo a Draco y Harry XD haahah

kisses(L) Eclipse



Nombre: Sawara Emily · Fecha: 02/06/10 00:59 · Capítulo: La historia de Duo

Shio! yo te seguía por ff.net, y me alegra mucho encontrarte aquí con esta historia, me encanta, igual que Regreso.

Por otra parte, que bueno que vaya a haber SN y NS, estaba a punto de darme contra la pared por no haber podido votar, pero nunca antes me había llamado tanto un cross.

Espero leerte éste sábado, que ya quiero que llegue Sasuke!



Nombre: miya_yagami · Fecha: 01/06/10 01:50 · Capítulo: La historia de Duo

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

muy bueno el capi!!!!

y pues... debo deir k a mi si me gusto el lemon o lime....

jejeje^^U

espero la konti!!!

y k interesante se pone el asuntop...

dewa matta!!!



Nombre: hime tenshi · Fecha: 31/05/10 14:35 · Capítulo: La historia de Duo

Bueno por ser tu esperare...

espero con ansias la conti y yo queria sasunasu pero llege tarde a la votacion... ya ni modos

matta ne y actualiza pronto!!!



Nombre: ISOBEL KOU · Fecha: 31/05/10 05:26 · Capítulo: La historia de Duo
Hola que alegria que hallas actaulizado buenos capitulos ya se ha vsito el malo y que busca, por otra parte el lemon me gusto y Sasuke ya era hora se ha hecho del rogar en fin estaremos esperando saludos...


Nombre: pervertida yaoista · Fecha: 31/05/10 03:29 · Capítulo: La historia de Duo
Ay!! me quedé suspirandooo!!! 8D lograste tu comedido... me alegraste el día y la semana completita!!! estoy feliz!!! gracias!! me siento sumamente complacida con el lemon, y eso que lo escribiste explicitamente cuando no eres tan aficionada a eso ;)

te felicito una vez más! ya te he dicho que me fascina como escribes, como narras y es realmente facil imaginarse todas las situaciones.... y me encantó el lemon!!!!! X3

y ahora con que Heero le propondrá matrimonio a Duo!! :O me rebalsa la felicidad... y luego más sexo XDDD opino lo mismo que Heero.... el sexo es adictivo XDDD (no pienses mal, no lo digo por mi XD)

Shio, estaré al pendiente del siguiente! no aguanto las ganas por leer el HarryxDraco y la aparición de Sasuke :)

saludos!!!


Nombre: liaaran · Fecha: 31/05/10 02:45 · Capítulo: La historia de Duo

lindo cap me gusto el lemon y que draco seaga del rogar pero se que pronto caera

la jhistoria de los 6 guerreros se me hace tan romantica espero saber que mas pasa y ver al lindo de sasuke9



Nombre: Eclipse Fairy · Fecha: 29/05/10 22:25 · Capítulo: Quién es ese

waaa geniaal :D

me ah gustadoo ^^

solo qe no se qien es fei wong o te lo has inventado? hahah

waaa clow reed!! haras crossover tambien con sakura o qe?

me esta gustandoo mucho

continualaa prntoo kisses!!

Eclipse



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).