Nombre: Uchiha_Youko · Fecha: 15/08/10 05:56 · Capítulo: Capítulo 8 Pieza 7:compatibles
NOOOOOOOOOOOOOOOO no dejes de seguir con este maravilloso fic, en verdad lo amo
Perdon si no habia escrito review antes, pero enserio es que es que cuendo he querido dejar no me lo acepta por el maldito codigo Ò_Ó.
Porfavor continualo que avemos muchas que lo amamos, como yo y la loca de mi hermana,
Porfavor continualo
o casi lo olvido, le alegro que naruto y sasuke ya van mejorando su relacion, pero cuando va a ver beso o algo? me guto el capitulo, actualiza pronto
Respuesta del autor:Diosss! he creado un caos, je no este si lo pienso continuar en realidad lo decía por otro de mis fics que no va muy bien, pero a este fic le tengo mucho cariño, y en cuanto a lo otro espera un poco mas no los puedo poner a besarse si no hay antes bonitos momentos, pero se acerca ya pronto, ademas con otras parejas y nuevos personajes.
Nombre: wiizy · Fecha: 15/08/10 04:28 · Capítulo: Capítulo 8 Pieza 7:compatibles
no lo dejeeeeeeeeeeeeeeees io soy una fans de este fic me encantaaaaaaaaaaaa aunq quero ver una acercamiento entre ellos *¬*
Respuesta del autor:No lo dejare (creo que utilice mal las palabras -_-) pero no seguira y lo mas posible es que actualice en esta semana.
Nombre: Ren · Fecha: 14/08/10 23:51 · Capítulo: Capítulo 8 Pieza 7:compatibles
u _ u este capi, se me hizo corto pero n _ n me gusto bastante, u _ u vaya suigetsu como se pone a llegar con semejante amiguita a casa de sasuke, muajjaja por lo que veo todos alrededor de esos dos ya etan notando cosas raras, bueno a ver que pasa
Onegai no dejes este fic, yo lo amo, y lo espero con ansias cada semana
Gomenasai no pude dejar review sw capi anterior, pero igual me gusto mucho
Bueno nos vemos en el siguiente capi
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Si yo también lo sentí corto por lo regular son 8 o 7 hojas word, pero esta vez fuero menos, los prox capis volveran a su tamaño original
Nombre: dei_angel · Fecha: 14/08/10 22:09 · Capítulo: Capítulo 8 Pieza 7:compatibles
WUAU!!!!!!!!!!! acabo de leer tu fic y me gusta yo soy nueva en esto del yaoi pero continúalo por fa ^^ es muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Je no te preocupes asi empeamos todas, pero que mejor que con el narusasu (todo lo que te gusta se respeta jiji) y gracias por tu lindo comentario.
Nombre: kriz · Fecha: 14/08/10 22:05 · Capítulo: Capítulo 8 Pieza 7:compatibles
jejeje espero ke lo kontinues, me gusto mucho, naruto y sasuke se estan acercando mas jojojo
espero pronto la conti ;D
Respuesta del autor:Y a esta cai la conti y el proximo es mas interesante.
Nombre: paolaneko · Fecha: 14/08/10 20:03 · Capítulo: Capítulo 8 Pieza 7:compatibles
esta interesante, echale ganas, creeme que de varios que e leido, este me gusta mas...
Respuesta del autor:Eso alient GRACIAS POR COMENTAR ñ.ñ
Nombre: Vampiresa_Andreiza · Fecha: 03/08/10 02:06 · Capítulo: Capítulo 7 Helado de café
Me gusta la historia la forma en que escribes (tu estilo) me agrada y bueno no lo habia visto antes (tal vez porque estaba muy atras de las paginas) (La Forma en que se estaba llevando acabo la relación de Naruto y Sasuke con el inicio gracias a que le salvo la vida ayudara a unirlo con su hija pero tambien traera cierto sentimientos desconocidos entre ellos *Naru/sasu* quisiera ver más el acercamientos entre estos dos si habra más confianza, no solo lo digo entre ellos si no por la niña, si en algun momento le tendra la confianza a su Padre) (Para mi y para todos los que leen esperamos que si) (Quiero ver las ocurrencias de Seguetsu, los comentarios inapropiados de Sai, si habra un acercamiento entre Hinata y Kiba, etto sé que es yaoi pero un poco de romance hetero no queda mal no lo crees?)
Eh si etto que modales los mios, Hola!! minna!! llamame Andre-chan estoy amando tu fic y ansio con ganas el siguiente capitulo (si es posible que tengas tiempo para enviarlo pronto seria mejor) (si soy como Naruto ya estoy con confiancitas así que si no te importaria que hable de tu)
Cuidate.
SAYO.
Respuesta del autor:Claro que me puedes hablar de tu (me sentiria vieja o muy respetable jaja, eso solo es para el cuadrado de Sasuke en mi fic) y tratare de actualizar este fin de semana, ojala que si.
¡Bueno continua leyendo!
Chao
Nombre: uchiha uzumaki_hime · Fecha: 02/08/10 08:13 · Capítulo: Capítulo 7 Helado de café
hola elvi!!!...sabes acabo de leerme de corrido todo tu fic....de verdad ...es lo mas lindo que he leido en mi vida!!! por dios!! llore mas de una vez al ver la relacion tan quebrada de naru con hanita T^T de verdad toco como mil fibras sensibles en mi!
me encanta...no.... realmente he amado tu fic....espero que continues pronto, no solo este si no todos tus fics ya que eres muy buena escritora!!
tambien me considero fan de tu fic "avernum nostrum" me gusta mucho !!!
espero conti pronto pronto!! me muero de ganas de saber como progresa la relacion de naru y sasu y que mas va a ocurrir con hanita...kyaaa creo ke me ha enamorado esa niña!! *u*....
felicidades por tu fic y pues.....te leo pronto n_n ja ne!
Respuesta del autor:Waa!! que linda gracias, que te puedo decir...¡que bien conoces mis otros fics! y me alegro que te gusten y esta historia que le tengo cariño asi, que no dejes de leer y Hana pues a muchos les gusta y me parece bueno, porque es un personaje original.
Bueno cgica pronto actualizare, saludos y besos.
Chao
Nombre: kriz · Fecha: 01/08/10 05:46 · Capítulo: Capítulo 7 Helado de café
hola hola, estuvo suave ke bueno ke sasuke y naruto esten empezando a llevarce bn, aunke alla sido x un accidente, espero ke kontinues
Nombre: arual venica · Fecha: 01/08/10 04:50 · Capítulo: Capítulo 7 Helado de café
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO *w* que bien naru y sasu ya se estan llebando un poco mejor n.n aunque por lo visto eso terminara en otra cosa mas que amistad n.n que lindo n.n ademas que sucedera con suijetsu o.O se quedara en casa de sasu n.n y armara algun desastre *w* seria divertido n.n aunque creo que naru no solo lo hizo por ser amable si no que a lo mejor sintio el temor de que algo malo le pasara a sasu n.n aunque por lo visto hana no se dio cuenta de nada u.u pero bueno te cuidas y esperare con ansias la conti *w*
Respuesta del autor:Pronyo subeire la continuacion y se pondra un poco mas interesante.
Nombre: arual venica · Fecha: 29/07/10 04:23 · Capítulo: Capítulo 6 Pieza 5: amigos y enemigos
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO *w* por lo visto a naru le esta sirviendo la libreta que le dieron para que se desaogara escribiendo todo lo que piensa pero me e dado cuenta de algo y eso es que todo lo que a escrito esta relacionado con sasu o.O curioso no lo crees n.n aunque es ovio naru aunque por lo visto ninguno se a dado cuenta n.n pero al final esos dos terminaran siendo algo mas que amigos por no decir que sasu sera como la "mama" de hana *.* que lindo n.n aunque por lo visto sera dentro de un largo tiempo pues su relacion no es la mas amorosa que digamos ni a amistad llega u.u pero entonses como quien diria naru le declaro la guerra a sasu diciendo si no podemos ser amigos tal vez enemigos o.O bueno nos vemos esperare con nasias la conti adios te cuidas mucho *w*
Nombre: Cafe Amargo · Fecha: 28/07/10 22:28 · Capítulo: Capítulo 6 Pieza 5: amigos y enemigos
Me gustó la fluidez de las conversaciones y la forma en que las personalidades de Sasuke y Naruto están moldeadas; ¡Sus discusiones son verdaderamente entretenidas!
Esperaré su continuación. Hasta entonces.
Respuesta del autor:Gracias por el comentario y me agrada que se den cuenta de la manera de manejar a los personajes, espero que sigas leyendo, gracias por comentar.
Nombre: kriz · Fecha: 28/07/10 19:18 · Capítulo: Capítulo 6 Pieza 5: amigos y enemigos
hola hola!!
me encanto, ke linda es la niña, sasuke es muy tierno kon ella, lo malo es ke naruto es un hijo de su mañanita ke no le hace kaso a su hija y le hecha la culpa a sasuke, me cae komo lo molesta, estoy esperando kon ansias ke pase algo entre naru y sasu OWO me gustaria ke naruto vea komo akosan a sasuke para ke vea xlo ke pasa y deje de kriticarlo tanto jojo, espero ke sea un narusasu y no un sasunaru xke ya m harto, mejor narusasu!!
bueno espero ke lo kontinues, estoy esperando kon ansias el proximo capitulo, akabo de leer de korrido el fic y ya kiero mas!!!
espero ke lo kontinues pronto adios!!
Respuesta del autor:Claro que es narusasu, me declaro un escritora 100% narusasu y ya esta pronto el próximo capitulo.
Nombre: La Mafia · Fecha: 28/07/10 07:38 · Capítulo: Capítulo 6 Pieza 5: amigos y enemigos
hola!!! he leido toda la historia y la vdd me encanta bno t dejo mi comen y espero poder seguir leyendo tu historia bno nos vemos adios
Att. La Mafia
Respuesta del autor:Y sigue leyendo jiji yo tambien espero que sigas leyendo gracias por tu comentario
Nombre: Hikeri_Hime · Fecha: 21/07/10 02:28 · Capítulo: Capítulo 5 Pieza cuatro: Malentendidos
jeje me gusto muxo ke bueno ke ya se conocen n_n, jeje estare esperando la conti n_n
Sayo!! :D Cuídate!!