Nombre: Krista · Fecha: 25/08/10 21:05 · Capítulo: SILENCIO
Gané, gané, gané.
Con lo que me gusta Kanon!.
Continúa, me está gustando mucho
Nombre: Moridakay · Fecha: 25/08/10 17:05 · Capítulo: ENFERMERO
Aunque yo prefería a Death, Kanon no se queda atrás ahhaha x)
Me gustó mucho, espero que lo continues
saludos
Nombre: Babeth · Fecha: 25/08/10 16:17 · Capítulo: ENFERMERO
me EN-CAN-TOOOOOOOOOOOOOO dioses que bueno esta quedando y gracias por poner a Kanon como el enfermero de mi amodo Shura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora otra cosita mas jajaja no por ser molesta pero mmmmm en el fic aclaras que hay Mpreg, bien ahora mi pregunta es.... quien va a llevar el bebe????? osea a quien vas a embarazar?????? existira alguna posibilidad de que la "mama" sea mi Shura?????? ya que en es estado en el que se encuentra me paraece que el mas indicado es Shura, bue me encanto y espero el proximo capitulo, besooooooooooooooooooooosssssssss
Nombre: Saheli · Fecha: 25/08/10 13:46 · Capítulo: ENFERMERO
Y al final el enfermero es KANON! bueno, me gusta más con Radamanthys ^^ pero no hay queja XD
Al parecer ya esta dando resultados los esfuerzos del bello gemelito =)
me encanta la historia, espero que lo continúes pronto XDDD
Nombre: Moridakay · Fecha: 25/08/10 06:23 · Capítulo: SILENCIO
AAAWWW *-*
Me gusta como va la historia, porfavor siguela. Y me gustaría que el personaje misterioso, fuera Deathmask. Me encantaría verlo en esa faceta de enfermero.
Espero tu actualización
saludos!
Nombre: Babeth · Fecha: 25/08/10 03:46 · Capítulo: SILENCIO
me encanto por el simple hecho de que amo a shura y todo lo que se trate de el es bien recibido y la verdad de pareja me gustaria que fuese o death mask o kanon eso si que esta vez el uke sea shura por fis, jajajaja espero seguir leyendo mas de este fic.
Nombre: Larc · Fecha: 25/08/10 03:00 · Capítulo: SILENCIO
Esta como interesante, me gustaría saber cual dorado será el enfermero....Kanon me suena. Mucha suerte!!
Nombre: 0bservad0ra · Fecha: 25/08/10 01:12 · Capítulo: SILENCIO
Seria interesante camus nunca he leid0 un shura-camus, y venga A shura haciend0 que saga su am0r imp0sible desde un principi0 sea camus (uke). BYE CUIDATE
Nombre: raitei · Fecha: 25/08/10 00:15 · Capítulo: SILENCIO
ahhhh mi cabra se puso sentimental!
XD
espero los siguientes cap
porfa no te tardes!
ok
adios.
Nombre: kazenoserei · Fecha: 24/08/10 21:51 · Capítulo: SILENCIO
entre tre y cinco... soy la cuarta :P
mmmhhh!!! en un primer momento se asemeja a Kanon, y despues me parece que es Death... lo elegiré al azar y la moneda me dice que prefiero que sea Kanon... entonces mi voto es para Kanon!!
interesante la historia, la seguire de cerca :)
Bss!
Bye
Nombre: Saheli · Fecha: 24/08/10 20:37 · Capítulo: SILENCIO
Pues el "enfermero" debe ser DEATH MASK XDD
espero que lo continúes pronto :)
Nombre: Krista. · Fecha: 24/08/10 20:34 · Capítulo: SILENCIO
Una vez leí una historia Shura-Kanon y desde entonces me gusta, así que yo voto por él.
Continúa please
Nombre: DarkAyame · Fecha: 24/08/10 17:50 · Capítulo: SILENCIO
yo voto por Death Mask!! por la personalidad que le diste al cuidar a Shura es el que mas se acopla jejeje
suplicare a los dioses para que me hagas caso jeeje
suerte con el fic se va a mis favoritos ya me entro la espinita de ver como sigue