Nombre: Hadita · Fecha: 09/09/10 21:55 · Capítulo: 8 Rencor
Weeeeeeeeeeeeeeee, actualizaste, que capi tan padre... Azorra me dio miedo, espero que nada malo le ocurra a mi Zuko... bueno, ahora es el Zuko de Zokka, pero yo no soy celosa =) leere el siguiente capi. Hadita.
Respuesta del autor:Jajajajja, ok, que bueno que no eres celosa amiga. bueno, no he empezado a escribir el capi pero prometo que hoy lo subo, jjejejeje eske la uni me deja mucha tarea.
Nombre: Neko Sammy · Fecha: 08/09/10 03:04 · Capítulo: 9 Venganza
Me encantó! waa, me dejaste con muchas dudas e__e
Tienes que continuarlo pronto eh!
Zhai jian~aru!
Respuesta del autor:Mañana si tengo chance ssubiré el siguiente capi que posiblemente sea el ultimo. espero que lo disfrutes y gracias por dejar comentario y leer mi fic.
Nombre: Neko Sammy · Fecha: 07/09/10 22:45 · Capítulo: 8 Rencor
D: parece que Azula les quiere complicar todo otra vez...se pone interesante de nuevo, ya quiero saber que pasará! >w<
Continúa pronto :'3
Zhai jian~aru!
Respuesta del autor:Jejejeje, me alegra que te gustara el capi, espero que te siga gustando. jajajja, Azula es muy rencorosa, pobre Zuko. gracias por comentar.
Nombre: Hadita · Fecha: 04/09/10 21:25 · Capítulo: 7 Rescate
waaaaaaaaa Mei comprendio que Zuko ahora amaba a otra persona y lo salvo de Azula, jejeje, que irónico... espero el proximo capi... jejeje aún en situacines riesgosas no dejan de desbordar todo ese amor y pasión que sienten... *¬* Hadita.
Respuesta del autor:lo se, pero las canciones de Kingdon Hearts me influenciaron a escribir todo eso, jejejeje son como alucinogenos @w@
Nombre: Hadita · Fecha: 04/09/10 21:19 · Capítulo: 6 Captura
era todo tan bello, tan lleno de amor... y llega Azorra y lo arruina todo... pobre Zuko, Zokka no pudo protegerlo y evitar que se lo llevaran. leere el siguiente capi. Hadita.
Respuesta del autor:jajajajajaja Azorra! jajajaja que buen apodo =D tienes razón, ella lo arruina todo ^w^ gracias por seguir comentando Hadita.
Nombre: Hadita · Fecha: 04/09/10 21:11 · Capítulo: 5 Amor
Kyaaaaaaaaa que romantico!
"Esa noche, mientras todos los demás dormían, Zuko y Zokka, compartían el lecho, pero no precisamente para dormir. Las caricias y los besos ardientes, entre gemidos y jadeos, era lo que invadía todo el lugar. La piel del príncipe, era recorrida por aquellas manos que eran ágiles. Tocando cada parte que hacía que el pelinegro gimiera con más deseo. Aquellas sensaciones eran más placenteras y tenían un deje de ternura en cada parte que era tocada. Zokka lo trataba como a un valiosa joya, mientras que su padre siempre lo había tratado con mera lujuria. Era feliz al lado de Zokka."
pobre Zuko, que no tiene ni idea de lo que su padre quiere hacerle... espero que no le ocurra nada malo, ahora que son muy felices y su amor esta floreciendo. leere el siguiente capi. Hadita.
Respuesta del autor:jejeje, si pero desgraciadamente el amor debe tener que enfrentarse a pruebas muy duras, como lo que le ocurre a Zuko.
Nombre: Anónimo · Fecha: 04/09/10 21:04 · Capítulo: 4 Sentimientos
pobre Zuko, lo que debio pasar... preferir callar... eso es algo doloroso, el guardar silencio. lo bueno es que Zokka trató de animarlo, jajajajaja me dio risa la parte donde le dice el comentario de las piernas bonitas, jajajaja y ambos sonrojados, lo bueno fue que con eso Zuko se sintio mejor y al final Kyaaaaaaaaaaaaaaa el beso fue tan tierno *¬* leere el siguiente capi. Hadita.
Respuesta del autor:Hola Hadita, si no fuera por tu firma ni sabria quien eres jajajaja. si, yo tambien me reí con esa ocurrencia, quería poner un poco de humor.
Nombre: Hadita · Fecha: 04/09/10 20:55 · Capítulo: 3 Silencio
pobre Zuko, lo que tuvo que sufrir para escapar y esa Azula que se lo quería llevar, lo bueno fue que no lo logró, leere el siguiente capi. Hadita.
Respuesta del autor:jejeje, cierto, no logró llevarselo ^^
Nombre: Hadita · Fecha: 04/09/10 20:47 · Capítulo: 2 Escapando
pobre Zuko... =( ahora si que ya me pone triste esto. leere el siguiente capi. Hadita.
Respuesta del autor:jejeje bueno, no todo sera tristeza. gracias por comentar hadita.
Nombre: Hadita · Fecha: 04/09/10 20:41 · Capítulo: 1 Amante
estuvo genial el capi, sobre todo la parte donde pasa lo del incesto... *¬* jejeje, leere el siguiente capi, Hadita.
Respuesta del autor:woo, jejeje que bueno que te gusto el capi... y lo del incesto ^^U
Nombre: Neko Sammy · Fecha: 01/09/10 20:11 · Capítulo: 6 Captura
Waa me mataste!
Grrr que fastidio con Azula... Y pobre Zuko, tendrá que volver con su padre Dx . Espero que Zokka y los demás lo rescaten... oWô
Está buenísimo! Continua pronto!!!
Respuesta del autor:Muchas gracias por seguir leyendo mi fic. trataré de tener listo el capi 7, jejejejeje.
Nombre: Anónimo · Fecha: 31/08/10 23:54 · Capítulo: 1 Amante
¿por qué no actualizas? quiero conti plis. no te tardes. ZUKO!!!!!!!!!!!! AMOR MÍO, YO TE SALVO!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Em... ya voy a actualizar, no te preocupes, jejejeje, gracias por el interes que pones en mi fic.
Nombre: Alhen Lawliet · Fecha: 31/08/10 23:46 · Capítulo: 1 Amante
CONTIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Ok, Ok, el capi ya esta listo para subirse, jejeje. gracias por comentar.
Nombre: shira · Fecha: 30/08/10 21:51 · Capítulo: 4 Sentimientos
La verdad que a mi me esta gustando mucho, ya tengo ganas de saber como sigue. Continua asi, vale? un saludo
Respuesta del autor:Muy bien, estoy escribiendo el quito capi, espero que te guste tambien. me alegra de que si este gustando mi fic.
Nombre: Neko Sammy · Fecha: 27/08/10 22:44 · Capítulo: 1 Amante
Wow...me dejaste mal...que pasara ahora?! xD
Continualo! >w<
Respuesta del autor:Wow, gracias por querer continuación, de hecho, estoy por subir el siguiente capitulo.