Nombre: draco black · Fecha: 13/10/10 15:17 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
jojojojojo este es el tipo de historias que me gustan ^u^ y la historia esta buena espero la conti y pos claro que le doy la oportunidad porque yo la seguire hasta el fin... animo ^u^
Respuesta del autor: ahahah muchas gracias por dejar comentario *O*, te ame con locura (L) xD creo que entre mañana y el viernes subo el proximo n.n espero tu prox comentario.
Nombre: Lilium_red · Fecha: 13/10/10 00:48 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
si me gusto mucho ji,ji,ji,ji es pero que la continues pronto, je,je,je,je me quede muy emocionada y la agregare a mis favoritos bye
Respuesta del autor: gracias por agregarlo a favoritos, tratare de no decepcionarte n_n espero leer mas reviews tuyos con tu opinion y cosas. Cuidate, gracias por comentar!
Nombre: Yasnyoko1 · Fecha: 12/10/10 19:16 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
Ufff claro que le doy la oportunidad ;D
Muy prometedor eh!!!
Ya quiero ver el cap. siguiente ;D
Respuesta del autor: muchisimas gracias por eso, y por dejar comentario tambien! espero hacer lo mejor posible, creo que pronto subire el cap dos, y espero ver un comentario tuyo n.n Saludos!
Nombre: shia · Fecha: 12/10/10 18:16 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
hola...me encanto...continua porfiss!!
quiero saber que va a hacer Draco para conquistarlo...
Harry caera en sus redes?????
espero saberlo pronto...
saludos
Nombre: kaoru_eiko · Fecha: 07/10/10 19:03 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
sisisisisi!!!! me encantoooo!!!.. onegai continua *-*
Respuesta del autor: me bueno que te haya gustado *O* espero te guste el prox cap que subire pronto. y me sigas comentando!!! Cuidate n.n
Nombre: drarryharry uke · Fecha: 07/10/10 04:28 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
hola, me encanto tu fiki esta super genial, ya quiero ver como trata de conquistar draco a harry aunque creo que ya esta un poco atraido por el, lo que quirero ver es como draco cae ante sus encnatos.
por cierto dime que harry es el uke, porfaaaaaaaa
Nombre: nekolaly · Fecha: 05/10/10 23:10 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
valla harry y esta perdiendo la cabeza
y draco es muy arrogante pero crxeo q eso es inerente al apellido malfoy
Respuesta del autor: ajaj, siii, Draco es todo un caso, pero esta vez por eso mismo perdera bastante!... y harry bueno...es harry xD espero sigas comentandome en los capitulos que subir mas adelante, muchas gracias por leer, y comentar! Saludos!
Nombre: nik · Fecha: 05/10/10 21:43 · Capítulo: La Apuesta. Comienza El Juego
la historia promete algo de dolor para Harry y me encanta eso, y tambien final feliz
continuala pronto