Nombre: Misaki D.A · Fecha: 27/06/16 19:40 · Capítulo: O'im
Ok tengo muchas dudas ... aunque no se exactamente como externarlas ! XD
Bueno antes que nada me está gustando esta historia , Jezel tiene muchos secretos y la relación que tiene con Dani para mi aun es un misterio !!!
Llegue a este capítulo y de la nada ya estaba casados !! 😱😱 Bueno igual imagino que irás explicando muchas cosas a lo largo de la historia y eso pero me a costado un poco serguirle el ritmo , me enredó en algunas cosas y tengo que volver a leer
Ohhh y ósea que Dani estuvo un tiempo en el mundo de Jezel y tuvo un entrenamiento como soldado en ese mundo ?!?!
Tengo otras preguntas pero no me acuerdo de ellas en esteomento , igual seguiré leyendo n.n
Esta interesante sip, me gusta , sigue así n.n
Nombre: Moniwe · Fecha: 14/03/16 03:48 · Capítulo: O'im
Cada vez me gusta más y lo de los idiomas me parece original.
Una pregunta: ¿Los tatuajes son de Jezel?
Respuesta del autor:Me alegra bastante que te gustara.
Los tatuajes pertenecen a ambos. Solo que el de la espalda es de Daniel mientras que en los brazos es compartido de ambos.
Nombre: Moniwe · Fecha: 14/03/16 03:30 · Capítulo: O'im
¿Novata? Pero si escribe precioso, su ortografía es impecable y realmente entiendo por ahora la historia, me parece interesante. Además admiro mucho a la gente que escribe este tipo de historias, creando mundos nuevos, seres, política, clases sociales, problemas, entre otros.
Espero la continúe, ¡va bien!
Respuesta del autor:Escribo fanfiction de Yu-Gi-Oh! pero soy una total novata en esto, de crear mundos desde cero, personajes desde sus raíces hasta las ramas. En eso soy novata, al menos he tenido ya la garantía de tres años escribiendo, por ello puede decirme esto. La verdad, estoy saltando de alegría por recibir este review. Me alegra bastante que entienda la historia y que le parezca interesante. De verdad, muchas gracias por su comentario y los ánimos que me ha implantado.
No escribo por comentarios, leídas o algo más, escribo por el placer de hacerlo, como debería ser siempre. El compartirla y ver que a la gente le gusta, me da un gran halago.
¡Muchas gracias, en verdad!