Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para INTO

Nombre: shinigami_777 · Fecha: 01/12/10 18:04 · Capítulo: Capítulo 4: Last Waltz

Que pena que hayas perdido tu cuenta (*hugs*) pero parece que es una epidemia a muchas les ha pasado (a mí también) no sé que tiene AY que nos esta obligando a cambiar de nombres. 

Bueno solo para repetIr lo que comente en tu anterior cuenta, tú historia es fántastica, me encanta y el hecho que juegues con el papel de Gaara (uke-seme) es muy interesante. Pero me da ganas de matar a Lee por ser tannnn...Lee que se confiese de una buena vez por todas, esta haciendo sufrir mucho Gaara y Shukaku, que me encantado mucho más que Gaara es mas quisiera que fuera el lindo y salvaje mapache quien se quedara con Lee.

Estare esperando la continuación, ojala sea pronto (tambien la de "robar tu otra mitad"). Cuidate.



Nombre: hikariyami1 · Fecha: 01/12/10 17:36 · Capítulo: Capítulo 4: Last Waltz
ya ya ^^ enserio pense que habias dejado la historia pense que no la bolberia aver *O* pero aki esat denuevo siiiii ^^ gracias conto T_T por que lee no kiere a shukaku sama

yaparecio mi zorrito de nuevecolas *¬* ssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee beos XD


Nombre: Kimiyu18 · Fecha: 01/12/10 16:19 · Capítulo: Capítulo 4: Last Waltz

 Te mandaré mi review tan pronto me dejen entrar a mi cuenta. Pero por ahora solo te puedo decir, que esto está mejor que nunca! Lee de seme aunque sea por 5 segundos! Estuvo impresionante! Muchas gracias por eso, amo cuando el se pone así jajaja.

  Cuídate, y te deseo suerte con tu cuenta, yo estoy en lo mismo T_T



Nombre: sunny · Fecha: 01/12/10 15:56 · Capítulo: Capítulo 1: Madness

lindo.. como dije anteriormente me encantan las historias de gaara y lee



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).