Nombre: DarkAyame · Fecha: 03/12/10 00:43 · Capítulo: 1_Comienzan los planes de Sakura
ya quiero ver la continuacion va estar muy interesante y por supuesto yo pido lemon!!! *¬*
Respuesta del autor:Gracias por leer.
La conti la pongo cuando tenga tiempo, y tengo que ver lo del lemon T.T pero seguro que lo pongo.
Nombre: ryou-chan · Fecha: 02/12/10 23:10 · Capítulo: 1_Comienzan los planes de Sakura
pobre sakura
no tiene un mejor plan
xD
Respuesta del autor:Gracias por leer.
No Sakura no se puso muy ingeniosa.
Nombre: tsuki13 · Fecha: 02/12/10 21:55 · Capítulo: 1_Comienzan los planes de Sakura
changos, como fuiste capaz de dejarme asi con la imaginacion abierta a lemon me estaba asi...*///* y me dejaste asi...0.0 y luego asi... _lll_ y cuando aparecio la pelichicle fea esa me quede asi ¬¬# acaso quieres matarme por un choque de emociones
iris: ya no seas exagerada te pondr el resto en el proximo cap¿verdad?(mirada asecina)
sayuri:?
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer.
Perdon por dejarte asi no quiero matarte por las emociones. Y el segundo capitulo lo subire cuando pueda, en este momento se me vinieron todas las pruebas y tengo que estudiar.
Pero si la pondre. (Solo tardare un poco T.T)
Nombre: Anónimo · Fecha: 02/12/10 21:48 · Capítulo: 1_Comienzan los planes de Sakura
XD esta genial siguelo rapido voy a esperar con anceas la conti ya te dejo sayo^^
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer.
La conti la pongo cuando pueda.
Nombre: merissa_chan_shunidaime · Fecha: 02/12/10 21:35 · Capítulo: 1_Comienzan los planes de Sakura
TE QUEDO CHIDO Y POR FAVOR DIME QUE ESA PELOS DE CHICLE, FRENTE DE CAMIONETA QUE TOOOOOOOODO LE SALGA MAL, MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
ADIOSin y cuidate muchisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisismo
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer. Por supuesto que todo le ba a salir mal a esa ... esa "cosa"(si le puedo desir asi) cuidate tu tambien.