Nombre: Atreyu · Fecha: 11/07/16 08:46 · Capítulo: Dead Inside
He terminado de leer. ¡Me gustó!, aunque sinedote sincera me fue díficil imaginar algunas cosas, y quizá no logré atar algunos cabos... seguro eso se debe a mis limitaciones creativas.
Esta es una historia densa, emocional y muy triste. Me hiciste odiar y querer a muchos personajes.
Pensaba, la primera vez que te comenté dije que no era muy fan de esta saga, sin embargo no confesé que sí llegué a leerla. Justo estaba en mi plena pubertad cuando comenzó a hacerse popular. Me gusta la figura literaria del vampiro así que, aún sí esta historia no prometía mucho aposté por ella... y para el tercer libro me empeñé en terminarla por orgullo. Pero bien, no es mi intención criticar con mala vibra, a lo que espero llegar es lo siguiente: me agradó la manera en que rescataste a los personajes e hiciste notable sus buenas cualidades y sus mayores defectos. Jacob sí me atrapó en la obra original, recuerdo esa parte del último libro que está narrada por él. Y, ¿sabes? me atrapó aquí también, aún sí su final fue trágico, e injusto.
Espero leer más de ti.
Te envío saludos.
Respuesta del autor:¡Hola de nuevo!
No es para nada por falta de imaginación, es porque esta historia no está terminada. Hice a propósito eso de dejar cabos sueltos (¿sorry not sorry?) para retomarlos en las siguientes partes.
Mientras escribía también llegué a odiar y querer bastante a ciertos personajes. Como la autora, tengo una visión distinta de cada uno, y a veces sus razones y sus acciones me hicieron sentir realmente mal. Una vez, te confieso, lorré mientras escribía. Fue bastante complicado para mí no sentir lo que quise que este personaje (Jacob) sintiera. Soy muy empática, el dolor ajeno (incluso no siendo real, incluso estando en mi poder) me afecta profundamente.
Recuerdo esa parte del libro también. Yo no leí toda la saga; el único de los libros que leí completo fue el segundo, Luna Nueva. Algo que me gustó mucho de esa parte que narra Jacob son los títulos de cada capítulo. Me encantó su personalidad y aunque para el bien de mi fanfic le he hecho pasar por muchos cambios, aprecio bastante el cómo era.
Su final fue trágico, concuerdo con eso. Las últimas tres líneas me destrozaron por completo. Fueron difíciles por dos razones: 1)Lo injusto que fue, cuan horrible es que Jacob haya obtenido un poco de todo lo que dio sólo hasta que su vida estaba a segundos de terminar y 2)El hecho de que había terminado de escribir esta primera parte, la introducción a un mundo que he estado imaginando por meses.
Leerás más de mí, te lo aseguro.
Que estés bien.
Nombre: Atreyu · Fecha: 11/07/16 06:27 · Capítulo: Dead Inside
¡Saludos!
Ya antes había comentado uno de tus escritos, últimamente ando por acá y me decidí a leer este. Me llamó la atención el título, me acordé de la canción de Muse, ¿tiene algo que ver?
Recuerdo que antes te pregunte por los "Beta", ello venía a que realmente no sabía qué era eso, je. Recién estuve buscando y creo que ahora ya lo entiendo. Me di cuenta de que en mi perfil estoy marcada de esa manera y yo en la ignorancia total.
En fin, ¿conseguiste el apoyo que buscabas?, porque no parece que lo necesites. Tu escritura es pulcra, y tu estilo es muy apasionante. Esta historia es desgarradora y visceral, pienso que es muy difícil transmitir emociones fuertes de manera clara, genuina, tú lo logras de lleno. El amor, el odio, la tristeza… en verdad me es placentero leerte.
Espero que te encuentres bien.
Buen comienzo de semana.
Respuesta del autor:¡Hola!
Primero que nada, sí. El título tiene que ver con la canción de Muse. No soy realmente fan de la banda, pero he llegado a escuchar un par de sus canciciones, entre las que se encuentra, precisamente, Dead Inside. Te diré que nunca antes una canción me había dado tantas ideas para escribir. Fue una enorme y grata sorpresa.
No he conseguido un Beta todavía. Una querida amiga mía me hace el favor de leer todo lo que escribo antes de publicarlo, pero como es más de leer y no fijarse en los detalles, yo acabo haciendo todo el trabajo siempre. No me quejo. Ella es muy linda y amable y siempre me dice cosas muy tiernas de mis escritos.
Créeme, tus cumplidos los aprecio muchísimo y me encanta que disfrutes leyendo cosas que escribo por mero entretenimiento. Muchas, muchas gracias.
También espero que estés bien, suerte en lo que sea que estés haciendo :)