Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Miradas que atraen

Nombre: Shotaro · Fecha: 07/01/14 06:06 · Capítulo: Capítulo 12 - Artes Culinarias

Qué pena que hayas abandonado este proyecto, yo lo veía muy bueno u////u Amo el KibaNaru con toda mi alma y casi nadie escribe sobre ellos.

Bueno, pero usaré mi imaginación y creeré que se quedan juntos. Son perfectos, el uno con el otro.

Saludos~



Nombre: anonimo64 · Fecha: 01/06/13 17:04 · Capítulo: Capítulo 12 - Artes Culinarias

waaaaaaaaaaaaaaa 

por queeeeeeeeeeee

quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii

voyy a llorarrrrrrrrrr

escribes superrr biennnnnnnnnnn

yaa quiero saber q le va a preparar a naruu

ese lindo y sexy chefff

PD: tengo una extraña adiccion con kiba no se ni como ni porque solo se que la tengooo



Nombre: bonbon · Fecha: 29/10/12 21:48 · Capítulo: Capítulo 12 - Artes Culinarias

hola acabo de ver tu historia y me encanto espero la conty besos matta ne



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/10/12 03:21 · Capítulo: Capítulo 11 - Un Deseo Inesperado

lo siento se que muchos te felicitaron por el sasu kiba, pero yo no, no me gusta, empese a leer por que crei que era kakashi naru, y me decepcione bastante cuando me di cuenta de que no era asi, es una lastima, porque iba muy bien, ni modo, cuando una pareja no me dice nada, o no me atren, pues ya no me dan ganas de seguir leyendo, pero igual, parece que tienes muchos fans de esta pareja, asi que pues sigue adelante con tu idea, tal vez soy la unica a la que no le gusta, ni modo. disculpa por mi comentario pense en no escribir nada pero luego pense bueno los escritores quieren opiniones no y pues bueno le dare la mia, aunque tal vez no le guste pero quise ser sincera y siempre lo soy con todos los fic que leo asi que bueno eso es lo que opino yo.



Respuesta del autor:

Tranquila, no me molesta tu comentario ciertamente tu punto de vista es aceptado como el de los demas, ciertamente el fanfic empezo en base a ser un KakaNaru pero luego por cosas del destino cambio, pero la idea de hacer un KakaNaru de nuevo siguen en pie, estoy pensando en su historia, ciertamente este cambio ya que en cierto momento la idea principal no funciono.

Gracias por comentar la verdad, espero pronto tambien complacer a los que querian la anterior pareja (KakaNaru) y hacer un fanfic para ustedes tambíen saludos C:



Nombre: Anónimo · Fecha: 22/10/12 05:58 · Capítulo: Capítulo 1 - Miradas

*O* amo tu fic recien hoy comence a leerlo y lei los 11 cap de moemnto por favor sigue me encanta el kibaXnaru y tu fic tiene mucho de todo 
>U< proximo cap proximo cap PROXIMO CAP¡¡¡¡¡



Respuesta del autor:

*-* Gracias =) bueno como no se como te llamas ni nada "anonimo" xDD gracias por tomarte la molestia de leer mi fic :D si estoy con mi cabeza esperando q la musa espabile de nuevo. Siendo Fundashi me agrada q a las fujoshis les gustes mis fanfic :D

 

estate pendiente :)



Nombre: nikk_pn · Fecha: 22/06/12 18:14 · Capítulo: Capítulo 10 - Momentos que Atraen

waaaa quiero leer la continuacion esta genial 

amo el KIBAXNARU porfavor terminalo xD



Nombre: DarkStar2033 · Fecha: 11/02/12 21:42 · Capítulo: Capítulo 10 - Momentos que Atraen

PorFa Continualo 

Quiero Ver Que Sale de tu imaginacion para que ellos dos esten felices juntos Es MI PAREJA FAVORITA! :')

 



Nombre: Dylan · Fecha: 07/01/12 06:28 · Capítulo: Capítulo 10 - Momentos que Atraen

Wo0O0ow...!!!! Q hermoxa historia esta muuy linda m enkanta la idea de KIBA X NARUTO (lo padre es q no hay muchos por eso es especial)

Muy linda muy linda súper LIKE...!!!!!!!  :3



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/12/11 10:07 · Capítulo: Capítulo 10 - Momentos que Atraen

Awwwww..... Q linda historia :3 sigue así t falta mucho espero el próximo capítulo con ansias jajajajajaja :b



Nombre: himea · Fecha: 26/12/11 18:24 · Capítulo: Capítulo 10 - Momentos que Atraen
me encanta espero que puedas subir pronto el siguiente cap y me encanta la idea de kibaxnaru

Respuesta del autor:

Gracias, si espero subirlo pronto

 

a mi tambn me encanta la idea de KibaxNaru  lastima no hay muchos ff de esos por aqui 

 

saludos gracias por leer y dejar tu comentario :D



Nombre: isl naru · Fecha: 26/12/11 02:30 · Capítulo: Capítulo 10 - Momentos que Atraen

huh.... enternecedor....



Nombre: Dylan · Fecha: 22/12/11 05:02 · Capítulo: Capítulo 9 - Quietud en la Tormenta Parte 2

Oye esta súperpadrísima la historia jajajaja pero muuy triste U.U

En fin no le cambies nadA vas muy bien :D



Respuesta del autor:

Tiene drama y tragedia xddd es la idea pero tranquilo no siempre sera asi :P nwn

 

saludos y que bueno q te guste el fic *.* espero seguir leyendo comentarios de tu parte :) me agradaria mucho 

 

 



Nombre: PalomaNegra · Fecha: 01/12/11 17:39 · Capítulo: Capítulo 8 - Quietud en la Tormenta

Kouhai... ó.ò lamento si ya no me paso al msn...Ando estudiando para mi prueba que será en unos días más... TwT 

Y esa prueba entran muchas cosas @.@ cuatro años de colegio para ser exacta... e.è y debo repasar todo lo que pueda estos últimos días.

Que estés bien, kouhai.

Saludos



Respuesta del autor:

Entiendo sensei suerte :D que salgas bien espero vuelvas pronto te extraño...

 

 

Acerca del fanfic disculpar todos, eh estado ocupado con la universidad y no me dejo tiempo este mes espero sacar algunas actualizaciones *.*



Nombre: angel shiro · Fecha: 06/09/11 02:14 · Capítulo: Capítulo 8 - Quietud en la Tormenta
Quiero más Kibanaru porfa ^_^


Nombre: angel shiro · Fecha: 05/09/11 23:35 · Capítulo: Capítulo 7 - Tristeza y felicidad un vídeo que cambia las cosas
Jeje sólo lo leo por el kibanaru ya te habías tardado

Respuesta del autor:

si ^^ es que el rumbo del fanfic cambio en las ultimas semanas :P  ^^ 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).