Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Zuzuloveless · Fecha: 25/02/11 00:04 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"

se pueso interesante pero no entendi mucho de todo lo que paso, es que creo que me perdi en la historia un poquito ñ_ñU, pero si estuvo muy chido el capitulo, asi que esperare la continuacion.



Nombre: Zuzuloveless · Fecha: 24/02/11 23:20 · Capítulo: Capítulo 8: "¿Será acaso a lo que le llaman querer? ¿Amar? ¿Adorar?"

*¬* hooooooooo que lindo capítulo este que escribiste y que momentos de suspenso le agrgaste con eso de que Ciel se animaba a decirle lo que sentia a su mayordomo y como Sebastian se resista pero al final cayo en los brazos de su adorado niño y me lanzo a leer el que sigue xq se quedo mega increible y grasias por el lindo shonen-ai de este capi ñ_ñ.



Nombre: Zuzuloveless · Fecha: 24/02/11 22:58 · Capítulo: Capítulo 7: "Solo era por ello...Sebastian"

Hooola me disculpo por mi ausencia un tanto prolongada pero he teneido algunos problemillas pero como sea ya he vuelto jajajjajaja (¬_¬).

Woooooooo que buena bofetada le dio Ciel a Sebastian y la neta no yo me espere una reacción así de Ciel por darse cuenta(segun el) de las verdaderas intenciones de Sebastian y me pregunto que hara Undertaker ahí tan sospechoso y como me quede con mucha curiosidad por el final que pusiste me pasare a leer el capitulo que sigue siiiii ñ_ñ.



Nombre: amy · Fecha: 17/02/11 18:11 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"

Lo amé! Desde que lo empecé a leer me quedé impactada, era como si estuviera viendo otro episodio del anime en mi mente!

Todo concuerda perfectamente! :D Además que amé tu forma de redactar. Y la historia ni que decir, estoy al filo por saber que pasa :D

Espero sig. cap~

Sayo!~



Respuesta del autor:

Ay que lindisimo de tu parte <3~ pero si en realidad he cuidado mucho ese aspecto de que encage en la trama original un poco ^^ respetando cada rol de los personajes, es el mejor alago que me han echo. Que lindaaa~ <3 :3

 

Suerte, lamento la ausencia ^^U...



Nombre: miya_uchiha · Fecha: 17/02/11 06:30 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

me encanto el capi!!!

sobre todo el final!!!!

mmm... creo k fue muy acertado el nombre k le pusiste pues solo la muerte es superior a los demonios....pork de una u otra forma terminan muertos...XD

me alegra k me digas kon familiaridad...^^ me kitaste el apellido....XD

en fin espero konti!!!!!

dewa matta!!!



Nombre: Tsunade la quinta · Fecha: 15/02/11 23:34 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"

me encanta es yes my lord, porfa un poco de lemon



Respuesta del autor:

Hola ahm, o3o te confesaré que en si el yaoi no es lo mio. Ni el lemon xD pero me parecen una linda pareja. Haré el esfuerzo n-n ¿vale?

¡Gracias por tu review!



Nombre: sasodei_konan · Fecha: 14/02/11 00:03 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"

Uyy yo soy Sasodei_konan :3 xD

Me encantó en capitulo D: Está de la puta madre xD

Sigue please *-*~

Me encanto el detalle del beso~ :3

Eso de quimeras me recuerda a FMA xD

Bye~

Deii~



Respuesta del autor:

Jajajaaja que chitosilla ^^ me alegra qu te gustara mucho ^^

xDDD a mi tambien no se me ocurrió otra cosa, pero es que las quimeras son pues cosas extrañas ahi todas mafufas o3o...

y tambien pensé en hagane (FMA) Soy fan de Hagane ;D y de Kuro xDDD

 

Gracias por leer que tengas un bonito día. ^^



Nombre: hibari no rei-chan · Fecha: 12/02/11 20:45 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"

SUGOIIIIIIIIII

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LO ACTUALIZASTE PERO ESTE CAPI TE QUEDÓ GENIAL

POR FIN UN BESO ENTRE SEBASTIAN Y CIEL!!!!!!!!!!!!!

EXCELENTE MANERA DE CERRAR EL CAPITULO, ESPERO QUE ACTUALICES LUEGO.

BYE~NEE~



Nombre: princesalunar · Fecha: 11/02/11 23:57 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"

wow que impresionante me imagine a las criaturas esas y a la muerte xD te quedo muy bien descrito todo ^^ me alegra el pensar que sebastian acepte que no solo quiere a su amo para quitarle su alma si no que se formo un vinculo mucho mas fuerte entre ellos dos como lo es el amor *.* me encanto como sebas le dio fuerzas a ciel para que no se rindiera y ciel tambien dejo claro que sin el no iria a ningun lugar <3 <3 simplemente hermoso, ahora queda la batalla que enfrentaran en este momento espero salgan victoriosos y no muy heridos *se preocupa* no quiero verlos sufrir jajajaj 

Me encantan los capis largos =D espero la proxima actualizacion

bye~~



Nombre: hana midori · Fecha: 11/02/11 23:36 · Capítulo: Capítulo 9: "Besando la muerte"
*lo lee* esto esta......GENIAL OMG ESPETACULAR MAGNIFICO TE APLAUDO

deus me encanto lo ame es uno de los mejores capitulos lo amo lo amoooooooo por el dios akuma del yaoi *¬*

jajaja aunque digas que no tienes imaginacion no es cierto lo de la muerte me ha encantado normalmente en las historias lucifer es el mero jefecin pero me gusto muchisimo mas tu idea xD en cuanto a las quimeras es cierto lo que dices (aunque yo tengo otra teoria xD) pero me he enamorado mas de tu fic *¬* y no sabes como deseo leer lo que sigue ;) no te tardes mucho por fas lo dejaste bien interesante *se arrodilla* onegai onegai onegai!!!!

P.S DE NUEVO TE ADORO

Respuesta del autor:

¡Ohhhhhhh! ¡Muchisimas gracias! yo te adoro a tí por seguirme!!! TT^TT muchas gracias por eso pero...waaa aveces la demonología no se me dá hace años que no leo hacerca de cryptozoología y cosas de esas. *0* aunque las amo!

 

No te arrodilles!!! solo soy una plebella!!! Y tu una bella dama no debe hacer eso! u-u  EN verdad te agradesco mucho eres mi primer review y me haces tan tan feliz!! T^T ¡Si soy sentimental y que!

 

Te deseo un felisioso día!!!



Nombre: Celioz · Fecha: 08/02/11 07:39 · Capítulo: Capítulo 8: "¿Será acaso a lo que le llaman querer? ¿Amar? ¿Adorar?"

Waaaa!!!! que lindo me a gustado muchoo!!!

no puedo esperar por el siguiente hahaha =D



Nombre: sasodei_konan · Fecha: 08/02/11 03:48 · Capítulo: Capítulo 8: "¿Será acaso a lo que le llaman querer? ¿Amar? ¿Adorar?"

Oh my GOD! Mori mil veces! Me encantó! Amo tu fic :3

Iiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooola/o xDDD

Deii.-



Nombre: Maca Michaelis · Fecha: 07/02/11 14:17 · Capítulo: Capítulo 8: "¿Será acaso a lo que le llaman querer? ¿Amar? ¿Adorar?"

awwwwwwwwwwww gracias por nombrarme.. tu fic es en verdad muy tierno n///n me encanta Sebastian, lo quiere, lo adora, lo ama :3 osh, ternura ♥

segui asi n///n



Nombre: Usagi! · Fecha: 07/02/11 13:51 · Capítulo: Capítulo 8: "¿Será acaso a lo que le llaman querer? ¿Amar? ¿Adorar?"

OMG!!! *llora* que lindo~~~~ muero con este fiiic!!!! :D

siguelo!, eres la mejor xDD esta buenisisiissmo n.n



Nombre: Aikiren-Mishio · Fecha: 07/02/11 08:12 · Capítulo: Capítulo 8: "¿Será acaso a lo que le llaman querer? ¿Amar? ¿Adorar?"

Waaaakawaii fic >w< ya quiero ver el sig

estoi realmente emocionada *¬* quiero

tener a alguien como Sebastian kakoi kakoi

cha ne

espero el sig. eres genial onee <3<3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).