Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: itzeldeleo · Fecha: 27/03/11 23:51 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

jajaj a mi me gusta el IkkixHyoga!!!!!!! *andaba de metiche leyendo los demás rews*



Nombre: itzeldeleo · Fecha: 27/03/11 23:41 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

El guapísimo Aiolia cerro sus ojos mientras avanzaba hacia el caballero de Pegaso.  Seiya no pudo evitar sentir algo dentro de su pecho cuando veía al León portando su armadura dorada .... ¿admiración? ... ¿miedo? ... ¿excitación?.

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que cosa, jajaj debo confesar que nunca había pensado en el AioriaxSeiya pero mi guta X3 y me encanta tu Aioria *es fan del gato* y quiero seguir leyendote



Respuesta del autor:

Muchisimas gracias.  La verdad no pense que le gustaria a alguien mi forma de escribir ficcion.  Pero decidi arriesgarme y hacer mi primer Fic.  ^.^   

Pienso hacer un Fic mucho mas serio dentro de poco, y realmente concentrarme en el desarrollo de los personajes y en una historia de romance (pero que sea creible dentro del universo de Saint Seiya y por supuesto, con bastantes Lemons  ^.^)    El Fic que estoy haciendo ahorita es mas experimental y la verdad estoy clavadisimo escribiendo Lemon tras Lemon ^.^ no se por que.  A partir del capitulo 9 los Lemons van subiendo de tono y se hacen mas XXX y los voy a empezar a describir de manera mas explicita (Oops !!!)



Nombre: vega · Fecha: 27/03/11 23:41 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

para no ser escritor profesional tienes madera de uno realmente el capitulo 4 me encanto. sigue asi que vas muy bien



Nombre: Shakura · Fecha: 27/03/11 21:25 · Capítulo: Capítulo 4 - Shura e Ikki. Un Momento Desesperado

Esta genial, este fic es todos con todos jejejjeje me encanta esta super entretenido, espero la continuacion con ansias ejejejjeej

MIL GRACIAS POR ESCRIBIR!



Nombre: Athuran · Fecha: 27/03/11 18:16 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

Espero el 9 y el 14 con ansias ....



Respuesta del autor:

Es por Ikki?   La historia aun esta en desarrollo.  Solo pidemelo y le dare tantos capitulos como quieras,  ^.^



Nombre: vega · Fecha: 25/03/11 13:35 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

realmente muy bueno el fic. Ikki tendra pareja en esta historia o solo es un personaje secundario? realmente me gustaria saberlo.



Respuesta del autor:

Gracias.  =^.^=   

Aun no he decidido que voy a hacer con Ikki.  Todavía estoy explorando las posibilidades, ya que los demás personajes son muy dominantes excepto Seiya, y pues ..... Ikki es Ikki.    Estoy practicando una situación que tiene Ikki con Deathmask, y otra con Shura .... Hmmm.  Creo que me gusta mas con Shura.

Es mi primer FanFic, y en realidad estoy improvisando mucho sin planear con tanto detalle.  Aunque mis personajes principales son Aiolia y Seiya, prometo girar algunos cañones de luz en dirección de Ikki en los siguientes capítulos.  No se cuantos capítulos termine escribiendo al final..... tal vez 20?, tal vez 60?  Pero prometo que hare brillar a todos los personajes que elegí para la historia.

En cuanto termine esta pienso escribir una donde Rhadamanthys tendrá el papel estelar.   Ya casi lo puedo saborear  =^.^=



Nombre: RAITEI · Fecha: 24/03/11 06:09 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

POR FAVOR CONTINUAAAA

LO MAS RAPIDO PSOIBLE

ESTE YA SE HIZO MI FAVORITO ^0^

LOS ESPERO CON ANCIAS.

SI

SIIII

 

 

ADIU.



Nombre: juna ichijouji · Fecha: 23/03/11 18:09 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

se ve interesante nunca imagine ver a Aiora con Seiya siempre creia que us pareja oficial era Shaka xDDDD

continualo pronto!!!!

besos!!!!!



Nombre: Alex · Fecha: 23/03/11 17:12 · Capítulo: Capítulo 1 - El Leon y Pegasus

Muy bueno XDXDXD Me gusto mucho^^!!! estare esperando ansiosa los siguientes capis, cuidate,besitos 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).