Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Dakishimete

Nombre: YaOiFrEaK · Fecha: 05/02/12 02:01 · Capítulo: Tómate un tiempo

Me encanta tu fic.. por favor continualo.. y que se arreglen las cosas entre Naru y Sasu.

Saludos



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu revi! Pronto lo continuaré. Sé que me he demorado, pero ya estoy empezando a escribir el siguiente.

Nos andamos leyendo!



Nombre: nazZu-uzZuchihaa · Fecha: 05/02/12 01:15 · Capítulo: Tómate un tiempo

NO MANCHES no puede ser oh my good odio el gaanaru oh my god nru ve x sasu rapidoo TToTT



Respuesta del autor:

Ohh, ¿odias el gaanaru?... u.u... No te preocupes, tu suplicio no durará mucho.



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/01/12 17:04 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'

sasuke idiotaaa como pudiste cortar con naruto? el te ama y tu lo amas y aun asi lo cortas eres un idiotaaaaa ya me imagino a naru todo destrosado llorando, si gaara lo ve llorar y él lo consuela hora si vas a saber como se sintió naru cuando lo cortaste, jum. Uff creo k exajere pero bueno me encanta este fic sigue suviendo los caps, los espero con ansias yoko-chan bueno byeee



Respuesta del autor:

Muchas Gracias!!!

 

¿De verdad seré tan predecible? Ya todos saben que Gaara le bajará a Naruto... Maldición... ¬¬...

 

Jajaja. Okey, muchas gracias por todo, espero poder leerte en el próximo capítulo. 

Byebye~!!



Nombre: nekotana · Fecha: 06/01/12 21:33 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'

maldicion!!! >.< esto de verdad no puede estar pasando por ke no es justo esos dos tienen ke volver por favor T.T sasuke te sobre exediste un poco ¬¬* dios! de verdad no lo puedo creer, mira que terminar con naru de esa manera  carajo que no vez que te lo pueden quitar,  que no pase por favor >_< ahahaha °0° dios!!! no aguanto esta insertidumbre kiero saber mas por favor lo suplico kiero mas TToTT*de rorillas* haaaaa u.u ok  ya me desaoge jajaja!!!

ok me kede picada ¬¬ es por eso ke no pude escriber anterior mente ^^U jejeje!!! lo termine en un dia o en una noche?? n.nU jajaja!!! ya no recuerdo y la razon del por ke te escribi asta ahora es por ke mi madre y su santa inquisicion me madaron a dormir n_nU ok no ¬¬ en lo ultimo exagere jajaja!!!

volviendo al tema jejeje!!! de veras me fascino, me encanto, super mara maravilloso, ese sasuke *¬* y ese naruto me encantaron *w* esta genial, ke dijo genial esta super rekete genial *0* jejeje!!! ¬¬  ok perdon me emocione u.u

pero de verdad me fascino me gusto mucho y te felicito amiga de verdad te quedo muy padre *w* y espero con ancias la siguiente parte ^^  ya lo puse en mis favoritos jejeje!!!a si ke estare constantemente checando ^^

bueno me despido por que creo ke me extendi un poco ¬¬ pero buen 

cuitate mucho, suerte y nos vemos para el siguiente cap n.n 

adios!!! ^w^



Respuesta del autor:

Nekotana =)!

De antemano quiero agradecerte por semejante revi! A mí me gustan los revis largos xP. Qué bueno que te esté gustando mi fic, me siento complacida x). Ya pronto subiré la continuación, porque yo tampoco aguanto la espera!!! xD... Me halaga saber que te desvelaste por andar leyendo. Dormir es para ñoños! Jajaja.

Aww~ Gracias por ponerme en favoritos. Me agrada la idea de tenerte por acá como lectora regular (al menos en este fic) xP.

Nos andamos leyendo,  y tú también te cuidas mucho, mucho!

Byebye~~~!



Nombre: sora-sempai · Fecha: 05/01/12 19:30 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'

QUE!!!!!--------------(no se te ocurra dejarme, en ascuas con eso ultimo por mucho tiempo)

oye no me habia dado cuenta q ya estabas en el cap 11 sorrry por no esatr en el cap 10 xD bueno ya da = espero actalices pronto

deseos para el 2012? ehmmm si que no se te acabe el mundo XD

jejej mentiras mucha suerte y animos q es lo que la genet necesita para conseguri todo :)

bye bye te cuidaas



Respuesta del autor:

Sora! =)

Jaja, casi nadie se dio cuenta del capítulo 10, debió ser porque lo subí en época de examenes. xP. Pero gracias por dejarme un revi, y más vale tarde que nunca! Jaja.. Ya ando en el capítulo 12. 

Gracias por tus deseos para el 2012, igual para ti ^w^.

Nos andamos leyendo x)



Nombre: nekotana · Fecha: 05/01/12 00:40 · Capítulo: No somos novios… ¿verdad?

me gusto de verdad me ire a leer la segunda parte ^w^



Respuesta del autor:

Aww~ Qué bueno que te esté gustando >w<~!!!

Gracias por leer y por el revi!



Nombre: Natsumi Uzumaki · Fecha: 04/01/12 00:52 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'
*u*que gran cap MALDITO ORGULLO UCHIHA
pero bueno n.n jejjejeje jejjeje FELIZ 2012 n.n  

atte tu fan n°1

Respuesta del autor:

Natsumi~!

*¬* Gracias por el revi y por leer mi fic >w<. 

Espero que este año sea de grandes logros =).

Nos andamos leyendo. >w<. Ya tengo fan #1!!! 



Nombre: Shotaro · Fecha: 03/01/12 03:14 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'

NOooo, ¿cómo nos dejas así? T_T quedó en la mejor parteee! Qué aniñado Sasuke, mira que terminar con Naruto sólo porque no le dijo "Yo también" xd Esas cosas llevan tiempo, además, si te arriesgas a decirlo, también te arriesgas a no ser correspondido totalmente aún. Tonto Sasuke, si sigue con sus tontaerías le van a quitar a Naru, y yo veo a un pelirrojo bastante sexy como candidato nº 1 *---* jaja Lo siento, me encanta Gaara :P jojo, es primera vez que leo tu fic y ya he llegado hasta acá, mis más sinceras felicitaciones :) me gustó mucho! Espero la continuación, para saber qué pasa con la historia, y con este nuevo (al parecer) triángulo, cudrado o pentágono amoroso xd 

Saludos, tu lector, Shotaro.



Respuesta del autor:

Shotaro-kun =)

Ese es el chiste de escribir capítulos emocionantes (al menos para mí) dejarlo en suspenso. Sí, sé que terminar con alguien de esa manera es muy ridículo e infantil, pero queda con buena ironía puesto que Sasuke ya se cree grande, Jajaja. 

¿Pero que no es obvio que Gaara tomará esta oportunidad? He leído que algunas no quieren que Gaara se aproveche de la situación, pero yo digo: ¿por qué no? si se supone que ya no anda con el teme. 

Tus felicitaciones me halagan de veras. Y he de agradecerte por eso ^^. Ya estoy preparando la continuación. 

Nos andamos leyendo~!!

Byebye~



Nombre: _sweet_anime_ · Fecha: 31/12/11 22:22 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'

hiiii

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cómo lo dejas ahí T___T

SASUKE-TEME NO PUEDE DEJARLO ASÍIII T,T nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

continúalo luego!!!!

PD: amo tu fanfic <3 xD!!



Respuesta del autor:

Hola-Hola~!!

Ohh!! Es bueno dejarlo en suspenso por un buen rato! xD. Y así de fácil como se hicieron novios, así de fácil termina. ¿Te imaginas que mi fic terminar ahí? Jajaja, naa! no pasará nada, son obstáculos xD.

Nos andamos leyendo.

Gracias por leer, por el revi y por amar mi fic xD, Jejeje.

Byebye~!!



Nombre: enigma · Fecha: 31/12/11 05:17 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'

hayyyyyyyyyyy, tenia que ser el animal de sasuke para comportarse asi, a mi parecer narutole aguanta muchoy es raro porq si el enamorado es sasuke, deberia ser el quien soporte mas y naruto el delicado, no al reves.

pero eso es lo malo del amor, nos descontrola...... hay dios ya estoy diciendo incoherencias,

bueno, primero que todo muchisimas gracias por el capi, estuvo genial, espero pases un feliz año nuevo junto a familia y amigos, y te enviare una invitacion al face, porq me gusta ver comic nuevo.

bye cuidate mucho y besos y abrazos



Respuesta del autor:

No me digas que tu invitación fue la que encontré esta mañana! >.< Es que como no venía ningún mensaje, la rechacé... Si eres tan amable de postearme un mensaje en el face así para volverte a agregar... y si no eras tú... entonces olvida lo anterior!! xD.

Bueno, en cuanto tu comentario al fic! Gracias! Sí, lo sé, Sasuke es un animal... Ambos están enamorados, pero ya sabes que nunca falta el que se apresura a decir las cosas... xD. Tsss~ >diciendo incoherencias... Sí, el amor nos hace decir estupideces, Jajaja.

Y no tienes que agradecerme por el capítulo, ya tenía planeado traerlo para antes de que se acabara el año. Es un regalo de Año Nuevo =). 

Yo también espero que te pases muy chido hoy, que comas comidita muy rica y que disfrutes de la compañía de quien sea, inclusive de tu propia soledad.

Nos andamos leyendo. Lo del Face... pues ya te lo puse al principio, Jeje.

Abrazos Festivos!! ^^



Nombre: shinigami31 · Fecha: 31/12/11 03:42 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'
Hola!!
Primero que nada Feliz Navidad atrazada...

Ahora el fic:
Este sasuke si es para darle de cabezasos, como va a preguntar "me disculpo?", era obvio que tenia que hacerlo despues de todo su forma de dar su opinion fue demasiado salido del tacto, y muy mal echo por dejarse llevar por el remolino de emociones de ese momento, pues cuando uno esta molesto no sabe lo que dice y luego de tu errror, tu propia conciencia te dara con palos.

Y esta ultima parte, sasuke fue tan UKEEE, de verdad, dios mio dije creo que se han invertido los papeles...llevan apenas una relacion de dos meses como Naruto dijo, pero el decir te amo fue un poco prematuro, como todos tu comienzas queriendo y luego ese querer se convertira en amor, si es que ya lo esta es su corazon... pero terminar una relacion solo por que no te dijo te amo, eso es falta de madurez, pero hay que entender que aun son adolescentes y no digo que no puedan llegar a amar a otra persona de ese modo perono todos tienes el mismo grado de asimilacion para que te des cuenta que amas a alguien... si tu lo sientes chevere, pero no puedes obligar a que te respondan de la misma manera si la otra persona aun no esta preparada... sasuke puede sentir ese te amo, pero naru tal vez lo siente pero no esta preparado para decirlo aun.

Lo unico que me quedo claro es que hay una pequeña basura que va a aprovechar esta ruptura, y creo que es rosa.

Gaara, aqui me caes bien, solo espero que no se aproveche de las desgracias agenas.

bye

PD: FELIZ A—O NUEVO

Respuesta del autor:

Hey!!

Revis tan largos me dan ánimos, es como si me postearan 3 en 1, Jajaja. 

El fic!

Todo lo que dijiste sobre Sasu-teme es verdad... Jaja, se vio muy uke... A pesar de que por un momento los papeles se invirtieron, no es para preocuparse, porque las cosas pronto volverán a la normalidad (eso espero). Sasuke tendrá sus crisis de culpa y de arrepentimiento por lo que hizo (y uno que otro ataque de celos) Jajaja. Las cosas pasaron muy alocadas, no? Jajaja. 

Pero no sólo Sakura se aprovechará de esta situación... Acuérdate de la otra tipeja! >.<

Gaara a mí siempre me ha caído bien, esperemos que no se aproveche... ? Jaja. Ya veremos, la carne es débil... xD

Nos andamos  leyendo y Feliz Año Nuevo!!!



Nombre: nazZu-uzZuchihaa · Fecha: 31/12/11 03:00 · Capítulo: El prematuro 'Te amo'

owo preeeciosososososisisisisimo aunqe sasu como diss so maaldito naru vee dile q lo amaas TToTT



Respuesta del autor:

Tonto teme!

Pero pues ya sabes que así son las cosas con los que se creen maduros.

Nos leemos en el que sigue~! >w<



Nombre: lenniimxm · Fecha: 20/12/11 23:50 · Capítulo: Rubor. Nerviosismo. Enojo

FELIZ CUMPLEAÑOS YOKO! Un poco tarde, pero la intencion es lo que cuenta (: !!

Espero y te la hayas pasado muy bien en todo este tiempo n_n y te deseo Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de nuevos deseos por cumplir <3



Respuesta del autor: Arigatou gozamashita~!! n_n~ Me gustan las buenas intenciones y deseos, Muchas Gracias =). Igualmente te deseo muchas felicidades y logros lo que resta del año =). Felices Fiestas~~~~~


Nombre: Natsumi · Fecha: 17/12/11 17:06 · Capítulo: Rubor. Nerviosismo. Enojo

0w0 continualo porfAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa]

PD: te lo pido

ATTE TU FAN 1

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor: Natsumi-chan~! =) Waaaa~ el comentario excedió el cuadro!!! O.O Jajajaja. Okey, ando en eso, no te me desesperes =). Nos leemos en el próximo capítulo. Mientras, disfruta las fiestas =)


Nombre: nazZu-uzZuchihaa · Fecha: 24/11/11 01:18 · Capítulo: Rubor. Nerviosismo. Enojo

aaah teme baka le hubieras dicho  naru q el era el mejor ahora ve trs el e invitalo a tomar rameen wii qereos lemon



Respuesta del autor:

Nasu-chan~! >.<

Gracias por el revi~~~ .. El teme nunca cambiará.. xP. 

Ya pronto les traeré un lemon. ^^

Nos leemos en el siguiente =)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).