Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Cuida tus palabras

Nombre: LadyKur0 · Fecha: 05/10/21 19:00 · Capítulo: Emboscada

¡Hasta que pinches horas se dignan a aparecer!!! 

Salen ya que se murió un niño de pulmonía, nmms!!  

Vaya maestros que son 7_7 

 

Y ahora maldición que sí, con esos estúpidos prejuicios van a culpar a los Sly de tenderles una trampa a los pobrecitos Griffindor, que no rompen ni un plato.   Maldición que vean en un pensadero la razón de porque lo hicieron!! Usen Veritaserum!! Carajo no se queden solo con una versión!! 

 

 



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 05/10/21 18:41 · Capítulo: Aunque no seas tú

NOOO HARRY NOOO DETENTE NO LO HAGAS!!!  

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

* Inhala profundamente* 

*Exhala* 

*Inhala* 

*Exhala* 

*Inhala* 

*Exhala* 

 

Bien, ya me calme. Harry, es tu decisión y con quién quieras estar está bien, siempre y cuando te haga feliz. Porque tú felicidad es lo único que importa. Que te valga queso mi opinión y la de los demás. Solo tú sabes lo que haces. 

 

 

 

 

Pero Harry Nooooooo :'( 



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 05/10/21 17:44 · Capítulo: Perdido en tus pensamientos

Pinches locos!! 

Son solo niños!! ¿Porque se meten con ellos?? ENFERMOS CON DELIRIOS DE GRANDEZA!! 

Y los demás de imbéciles que siguen a una tarada como Ginebra. 

Pero Harry es ciego o que onda ¿Cómo chingados no se dió cuenta? Los que se salvan son Ron y Hermione porque están en su burbuja de amor donde los demás no existen. Porque de saberlo Mione sería la primera en ponerles un hasta aquí a esa bola de tarados. Solo ruego a Merlin que Ron no sea participe de esto, y que apoye manteniendo distraída a Mione. 

 

Si se sienten tan cabrones, a ver porque no se meten con uno de sexto o directamente con Draco?? No porque son unos jodidos cobardes que se meten con gente más chica que no tuvo nada que pinches ver!! 

ENCERIO QUE LOS ODIO Y ME HARTAN!!  

DRACOBB TIENES TODO MI PERMISO PARA DARLES EN SU MADRE!! 

HARRITO PORFA DATE CUENTA DEL TUPO DE GENTE QUE TE RODEA Y MANDALOS AL DIABLO!! 



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 05/10/21 16:20 · Capítulo: Por las buenas o por las malas

Pinche enferma!! 

 

Ya supéralo!!! 



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 05/10/21 16:15 · Capítulo: Recuperar lo que te pertenece

Draquito bb puede estar achicopalado pero jamás derrotado 

(??–?-?–?) 

 

Se me hizo súper hipócrita de las demás casas tratar mal a Slytherin cuando en sus propias casas también hubo mortifagos y partidarios de Voldy. 

 

Pienso que por esto Draco no se dió la oportunidad, para que el mundo no despreciará a Harry. Pero lo que no sabe Draco, es que el mundo se puede ir a la mierda lo único que importa es que si lo que quieres te hace feliz y no daña absolutamente a nadie.  

 

Solo me queda decír: ¡ESO MAMONAAAAA!!  

 



Nombre: LadyKur0 · Fecha: 05/10/21 15:26 · Capítulo: Cuida tus palabras & Las cosas son como son.

=''( 

Solo puedo decir 

Chale 



Nombre: TIAMAT · Fecha: 10/12/18 03:34 · Capítulo: Epílogo

9 dic 2018....

me gusta como escribes pero el final me parecio muy brusco, le falto mas....pero bueno la historia me hizo llorar cuando se lo llevaron a azkaban...me gusta como haces que las emociones del lector fluyan.

 

 

gracias y repito: ojala retomes el escribir sobre estos dos. 

y caitulos largos jejeje me gusta el harry madur y el draco frio pero que se derrite ante el 

gracias y feliz 2019 que ya sera en unos dias 



Nombre: TIAMAT · Fecha: 10/12/18 03:34 · Capítulo: Epílogo

9 dic 2018....

me gusta como escribes pero el final me parecio muy brusco, le falto mas....pero bueno la historia me hizo llorar cuando se lo llevaron a azkaban...me gusta como haces que las emociones del lector fluyan.

 

 

gracias y repito: ojala retomes el escribir sobre estos dos. 

y caitulos largos jejeje me gusta el harry madur y el draco frio pero que se derrite ante el 

gracias y feliz 2019 que ya sera en unos dias 



Nombre: TIAMAT · Fecha: 10/12/18 03:34 · Capítulo: Epílogo

9 dic 2018....

me gusta como escribes pero el final me parecio muy brusco, le falto mas....pero bueno la historia me hizo llorar cuando se lo llevaron a azkaban...me gusta como haces que las emociones del lector fluyan.

 

 

gracias y repito: ojala retomes el escribir sobre estos dos. 

y caitulos largos jejeje me gusta el harry madur y el draco frio pero que se derrite ante el 

gracias y feliz 2019 que ya sera en unos dias 



Nombre: Bitchcraft · Fecha: 23/12/14 06:07 · Capítulo: Aunque no seas tú

A ver en primer lugar Justin es un sangre sucia, así que no tenía ningun tío mago que pudiera morir en la lucha. Y en segundo ¿Madame Bones (con una sola "n") viva?. Hasta donde se este no es un fanfic AU.



Respuesta del autor:

Que gracia me hace la gente perfeccionista a estas alturas de mi vida. XD

Es AU porque algunas cosas, como las que has mencionado, no siguen la trama original. Tuve un gran debate sobre clasificaciones y decidí poner eso. Ya advertí que algunos orígenes estaban modificados (aunque igual fue en ff.net, ya no me acuerdo).

Gracias por comentar.



Nombre: DraculaN666 · Fecha: 14/07/14 06:46 · Capítulo: Epílogo

¿Qué puedo decir?


Me di otro pequeño clavado por tu perfil y di con esto.


Oh dioses... tantas cosas en tan poquito tiempo *tiene toda la tarde leyendo* cof... fue como una montaña rusa de emociones que aún no puedo creer que terminó... pero es mejor así que estar llorando por la continuación, más siendo yo como soy, exasperada de primera.


¿Y si te pido matrimonio? No tengo mucho que ofrecer a parte de 3 gatos gordos y mi mala escritura... pero la verdad me gusta mucho como escribes, me leería todo de arriba abajo, pero la verdad no me gusta nada nadita el Snarry, así que te fallaré con esos y en realidad prefiero a Draco siendo sumiso, pero todo en esta historia es tan *suspiro de estúpida enamorada*


Bueno, ya, la verdad sólo tengo muchos alagos en mente y nada productivo. A parte de que tu beta se salto varias cositas por aquí y por allá.


Pero quién soy para juzgar (?)


Ay... me lo voy a leer otra vez. Besos y abrazos <3



Nombre: Nayuki_Uchiha · Fecha: 06/06/14 08:41 · Capítulo: Epílogo

WAAAAAAAJNFJDANFVJSDNVJSDNVJSDNV *muere*

lo amé, DEMASIADO. 

lo empecé a leer por que el resumen me dió curiosidad (no suelo leer fics que tengan más de 5 o 6 capitulos, por alguna extraña e iógica razon), y me terminó encantando w_w

diosssssssh, si así escribis siempre, me voy a leer todos tus fics, así sean de personajes que no conozca xD

¡Gracias por subirlo, está genial! 
(aunque admito que al final esperaba situación Harco e_e)

Saludoooooooos~



Nombre: gemma · Fecha: 06/03/14 23:56 · Capítulo: Epílogo

me ha gustado mucho el fic de principio a fin no hay duda de que esta pareja es una de mis favoritas en fin espeor otro fic muy pero muy pronto, adiós (.



Nombre: Caami · Fecha: 26/02/14 21:29 · Capítulo: Juntos para siempre

AMO este fanfic, y, generalmente no envio reviews (se que es muy feo de mi parte, pero no se que escribir), en este caso voy a pedir por favor el epílogo, felicitaciones por tu fic :)



Nombre: Diana Gloomy · Fecha: 26/02/14 01:50 · Capítulo: Juntos para siempre

Me gusto mucho pero tu sabes...falto....más...acción jeje



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).