Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: -kai-chan- · Fecha: 22/03/19 22:57 · Capítulo: Un regalo desperdiciado

Mí Yanne.

Creo el mensaje detrás de eso es, que no importa cuánto ames a alguien, llega un punto en que te cansas de lo que te está matando, de aquel «amor tóxico», que sin importar que una parte importante de nosotros recuerde como un pequeño flash back todo lo hermoso que estás dejando atrás, simplemente empuñas las manos, cierras los ojos y dices en el tono más convincente que puedas crear: «se terminó».

En ese punto, donde las palabras son dichas, es cuando se siente algo que se libera de nuestra alma pero que al mismo tiempo crea una tirantez en el corazón, algo que te da esperanza pero te asesina al mismo tiempo y sigue la interrogante más importante: «¿Podré vivir luego de esto?»

Y mucho dicen: «no morirás por dejar un amor atrás» pero, el amor es el sentimiento más complicado de la existencia, hay muchos tipos, con diferentes intensidades, matices y colores, dependiendo del que te toque, sufrirás incluso más que la muerte, ¿puedes seguir?

Sí, puedes, pero pasarás por el mismísimo infierno antes de lograr ver el cielo otra vez.

Yutaka decidió separarse del amor de pareja, para amarse a sí mismo. Takashima abrió los ojos a un final que creía sería lejano por la simple y santa paciencia de Yuta, el acostumbrarse al perdón lleva a la persona a no mejorar, solo continuar con una rutina que termina matando al que da la oportunidad, dañas algo a sabiendas que aquellos golpes lo romperán para siempre, ya quebrado, no hay modo de repararlo, porque sí, el amor es un lazo muy fuerte, te hace cometer estupideces, pero al mismo tiempo, es frágil como la misma cáscara de un huevo, los opuestos hacen al amor, el centro es la estabilidad, aquella que solo existe cuando uno sabe que puede sobrevivir en soledad, cansado de la decepción.

Yutaka decidió sobre su amor para valorarse a él mismo.

Takashima, se quedó atrás, rogando por algo que sabe no merecer.

Desperdicio, esa fue la palabra que describe a ambos.

Takasima desperdició a la única persona que le dará su corazón por completo, así es la vida, esa persona que da todo para ti aparece solo una vez, va en ti sacar la venda de tus ojos y verla. Él, nunca la vio.

Yutaka, desperdició su valioso tiempo y nobles sentimientos, para solo recibir un equitativo entre felicidad y dolor.

Pero, si nos vamos a la realidad, lo siento por Yuta, pero así es el amor, un extremista que te mata y da vida, que nunca se mantiene en un intermedio, porque cuando se llega a él, este simplemente se convierte en rutina y acaba.

Era algo, que ambos sabían que sucedería.

« C'est fini»

Solo diré, que sabía desde el inicio que eso iba a suceder, pero aunque sea amargo, me gusta el mensaje que yo entendí a mi modo, quizás no era así jajajaja

Gracias por escribir, hermoso como siempre.

Besos.

 

Kai Yutaka

 

 

Kai Yutaka



Respuesta del autor:

Mi Cam ??

Como siempre llego tarde a responderle y, ahora, empiezo de atrás hacia atrás jajajaja

Ciertamente, sus análisis siempre son acertados, aunque sabe que yo no pienso en profundidad cuando escribo, me alegra que mis historias no sean tan superficiales a como a mí me parecen.

Hablando de "amor tóxico", últimamente he estado pensado que todo tipo de amor tiene cierto nivel de toxicidad, alguno más notable que otro. No importa cuán dulce o tierno, controlador o agresivo nos parezcan las relaciones, Nadie se libera de ser lastimado. Sabemos que el ser humano se ciega ante lo que no quiere ver e inconscientemente lo ignora o justifica, sin importar el dolor que esto le cause.

"¿Podré vivir después de esto?", es el estado débil en el que queda la mente, luego de haberse acostumbrado a cierta rutina y cuando cambia, es difícil que nuestro cerebro registre tal cambio drástico, es aquí dónde, según yo, las personas muestran la dependencia hacia otros.

Yutaka sacrificó todo de sí para que Kouyou fuese feliz, no le importó encerrarse dentro suyo, si con eso Kouyou permanecía a su lado, sonriendo. Kouyou resultó ser de esas personas que manipulan sin ser plenamente conscientes, hacia bailar a Yutaka con sus hilos de titiritero, pero estos fueron cortados y él perdió el control, que no sabía pendía de sus dedos.

De alguna manera, ambos se lastimaron, porque en una relación, cada integrante tiene un porcentaje de culpa.

Es increíble como de una historia con apenas 600 palabras, se pueda desglosar características de los personajes que casi no tuvieron descripción.

Admiro su observación y analítica.

La realidad es algo que muchas personas prefieren evitar, en especial lo referente al amor. El amor es la ilusión más destructora que existe.

Él título da el mayor spoiler, así que usted acertó bastante jajaja

:*



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 22/03/19 22:36 · Capítulo: Quien no arriesga, no gana

Mí Yanne.

Bueno, realmente no leí la pareja, simplemente entré, creo que ni el resumen leí jajajaja

Extrañamente en un inicio creí que era Uru, solo al inicio, luego cuando menciona la bebida brillante, dije: «Ruki» absolutamente es él.

Tuve un pequeño dilema en una parte de la narración, yo creí que era narrador omnipresente, pero de pronto, leo, “nosotros” y me quedé en shock, porque era en primera persona, y me sentí mal al no darme cuenta de ello, lo siento.

Me gustó mucho la historia en general, fue algo ligero pero con una tirantez constante de saber qué pasaría, de hecho, ese beso me ratificaba una vez más que no podía ser más que Ruki y su personalidad avasalladora, pero estaba entrando en el climax de la historia y ¡Poom! Se terminó, fue como una bofetada que me llevó de vuelta a la realidad, siempre quiero seguir leyendo.

Sé que su mensaje al final fue solo una advertencia para los ilusos, pero, ¿Por qué me hizo imaginar diferentes escenarios posibles para ese final?

Claramente uno de ellos pudo ser que Ruki fuera un asesino, drogadicto, que atrajo a Yuta como mosca a la miel para luego desmembrarlo por mero placer o también, llevarlo para tener sexo drogándolo, o simplemente tuvieron sexo y punto.

Honestamente sí, imaginé muchas cosas jajajajajaja

Creo, que en cierto punto Yuta me recuerda a usted, una persona que vive en base a la rutina y que desea cambiar algo, que suceda algo condenadamente digno en su vida, que la haga revivir y decir: «Diablos, ciertamente estoy viva». No pregunte, solo mi cabeza loca lo percibió así, lo siento.

Me gustó la historia, si la encuentro en Wattpad, le daré amor.

Besos.

 

Kai Yutaka



Respuesta del autor:

Mi Cam <3

Los objetos brillantes delatan a Ruki lol

Ay, dios. El error fue mío. La narración es omnisciente, parece que esa palabra se me escapó al momento de editar - facepalm-

El final fue abrupto, lo sé. Quería que el "¿Qué pasó después?" quedara a la imaginación del lector. Está implícito que hubo algo entre los dos, pero el hecho de si esa noche en verdad fue la única, será la mayor incógnita en esta historia. Por sus personalidades, hay grandes posibilidades para un "No". Imagine una sonrisa maliciosa en mí :)

¡Hey! ¡Esa era la idea! Ninguno se conoce de nada, ni siquiera usted como lector sabe si alguno tiene un secreto oscuro. Puede que Yutaka haya estado en abstinencia durante mucho tiempo, ¿abstinencia de qué? No lo sé. ¿Qué tal, si es Yutaka quien quiere causar daño y Takanori es una víctima? ¡Oh, teorías locas de Disney! Jajajaja

¡Oiga, no me analice! No me percaté del parecido entre Yuta y yo O.O Esta historia nació de un intento de songfic, la verdad. Había un protagonista que quería salir de la rutina, una discoteca y otro personaje que hipnotizó al prota.

Sin pensarlo mucho, este OS es mi segundo favorito del DIK 2019 :3

Gracias por el comentario... BESOS BESOS BESOS



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 21/03/19 23:21 · Capítulo: Monocromo

Mi Yanne.

Creo que en general, este tipo de historias siempre dejan un vacío en mi corazón, algo así como si algo faltara para satisfacer mi hambre de lector, como si quisiera que la lectura fuera eterna, para nunca terminar de leer algo que sé, me obsesionará.

Sé lo que significa tener un extraño presentimiento, me ha pasado muchas veces y es un dolor inexplicable en el pecho, cuesta respirar y el cuerpo se vuelve inestable, la piel sensible a todo, como si una extraña aura se apoderara de nuestro entorno, advirtiendo con ondas extrañas que algo malo sucederá, y realmente sucede.

Bueno, luego del amargo final del capi anterior, debo decir que me emociona saber que en cierto punto el destino sí dejó en silencio a nuestro escéptico Yutaka y su acompañante que no sé porque creí que era… lo admito, al inicio pensé que era Taka y luego, no sé por qué, creí que era Shima, al final fue la imagen de Shima que ganó la batalla, no pregunte por qué, no sé la respuesta, solo lo imaginé de ese modo, supongo.

Quisiera que me contara, qué imaginó luego de eso, de esas palabras que ambos se dijeron, me emocionaría saberlo.

Gracias por escribir, mañana seguiré con las siguientes historias.

Besos.

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

El hambre de lector es insasiable.

Cuando tengo un mal presentimiento, me siento incómoda, como si algo rascara mi cerebro y no me dejara tranquila. No sé lo que pasará, lo identifico hasta que ya está hecho.

El amargo del cap anterior, lo contrasté con este cap. Este "nuevo" Yutaka es diferente, no cree en lo que no ha visto, el Yuta anterior estaría muy triste. Este sujeto escéptico, no creía en el destino, debido al uso superficial de la palabra y su significado que actualmente le dan las personas. Sin embargo, la vida le dio tremendo cachetadón al ponerle en frente a la misma persona que murió en el cap anterior y que de igual manera le dio la oportunidad de ver un paisaje diferente.

¿Qué imaginé luego de la reencarnación? Uummm.
Primero: el personaje que yo imaginé es Aoi lol No coincidimos en eso, pero me emociona saber que fue un éxito mi experimento de hacer que los lectores pudieran encajar al gazetto de su preferencia, a pesar de la descripción que yo haya podido dar.

Segundo: Los dos se juntaron y se conocieron más después de aquel encuentro. Yutaka se enamoró rápido, tanto arriba como abajo del escenario. El otro chico, fue un poco más lento, pero también se enamoró. Tuvieron problemas debido al escepticismo de Yuta, pero el otro chico se las arregló para conseguir pruebas físicas de que hace mucho, mucho, tiempo existieron las almas gemelas; con la reencarnación fue más difícil, sus "antepasados" no tuvieron vivencias ni recuerdos juntos, así que tardó años en creerlo. Hasta que un día, en el noticiero anunciaron un accidente en las vías del tren. Yutaka estaba en la sala de ensayos, vagando en las redes sociales, vio el vídeo en vivo y le pareció ver el mundo desvanecerse cuando se percató que era la línea en la que su amado viajaba para dirigirse hacia la compañía; fue en ese instante que la sensación de déjá vu le invadió. Veloz, decidió marcar el número telefónico que se sabía de memoria, al tercer tono, sus pulmones se llenaron del aire que no notó que le faltaba y sus ojos derramaron lágrimas, ante la voz que creyó haber perdido.

-Estoy bien, ¡Oh, dios! ¡Estoy bien! ¡Te amo, Yutaka, te amo!

 

(Disculpe el guión corto, estoy en el celular)



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 21/03/19 23:10 · Capítulo: Monocromo

Mi Yanne.

Quería iniciar mi comentario con alguna palabra seria, pero lamentablemente la frase: «el color resplandece a tu alrededor», me recordó inevitablemente a la frase del op de Dragon Ball, «el cielo resplandece a tu alrededor», así que la canté de forma inconsciente.

¿Sabe? Aquellas condiciones inevitablemente me recuerda al Aoita que escribió, es por la misma temática, pero Yuta piensa en parte como Aki.

Extrañamente, desde un inicio supuse que esa otra persona moriría, no lo sé, pero hubo una extraña melancolía que me dio la alarma que algo malo sucedería. El que Yutaka no ingresara al tren, era una señal, que no era su momento, pero sí un final para algo que no podía durar.

Lo efímero de algo que solo te emociona para luego decepcionarte, es igual al amor.

Iré a leer el siguiente.

 

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

Mi Cam<3

¡Cantemos! SHA LA HEAD SHA LA~

De hecho, las condiciones del Soulmate las hice pensando en "No quiero saberlo", precisamente, el fic AOITA del desafío y para ese fic me basé en otro que nunca he publicado. Me adaptaplagié yo misma jajajaja
Podríamos ver las similitudes entre ambos protagonistas, pero prefiero ver las diferencias:
-Akira no deseaba encontrar a su Soulmate, mientras que Yutaka lo anhelaba, pero no hacía nada para que eso sucediera, simplemente lo dejaba a su suerte.

-Akira rechazó a Yuu, mientras que Yutaka esperaba un encuentro directo con su Soulmate, que jamás conoció.

-Ya no sigo me estoy depremiendo u.u

Asdvshwhsvw ¡No puedo creer que haya funcionado! En las condiciones del Soulmate, está la pista del final de este cap. Quise dejar eso muy claro, pero sentí mal por Yuta, al arrebatarle la oportunidad de siquiera ver la figura de la persona destinada para él.

MILES DE BESOS Y ABRAZOS :*



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 20/03/19 22:19 · Capítulo: Mi parte favorita de ti

Mi yanne.

Hace mucho que no pasaba a deleitarme con sus historias, era algo que realmente extrañaba. Agradezco el Dik, es lo único que la anima a publicar tantas historias seguidas sin que exista flojera de por medio, o por lo menos no tanta.

Creo, que ha sido la historia más simple que le he leído hasta el momento, pero no se confunda con la palabra simpleza, me refiero a que no da tanta información ni detalles, es algo ligero, fácil de entender y con un suave románce que a cualquiera le pueda encantar.

Siento, que ciertamente quiso omitir ciertas acciones del lime para no imaginar quien dominaba, como en ciertos aspectos dejarlos en segundo plano, aunque obviamente ya sabíamos quien sería.

Yuta, me recordó a un gato, un pequeño gato inquieto que cuando pierde sus energías solo desea ser mimado por su humano favorito, se restriega, goza y deleita con las caricias de unas manos expertas que están dispuestas a exceder los límites para crear un ambiente de delirio para ambos.

Se aman, con complicaciones banales, pero es amor, uno ligero, pasional, afectuoso y en ciertos puntos infantil, como niños jugando a ser adultos.

Esto me lleva a preguntar, las sensaciones de Yuta al sentir las manos de Yuu están excelentemente enfocadas y narradas, será que… ¿A usted también le gusta recibir mimos en su cabeza? Jajajaja

Recuerdo, que yo le acariciaba la cabeza así a alguien, y esa persona reaccionaba casi igual a Yutaka, con la diferencia que me pedía con lentitud y holgazanería que me detuviera o sino se quedaría dormida jajajajaja

¿Cosas, no?

Me ha gustado mucho la historia, fue como comer un caramelo, algo dulce pero que termina demasiado pronto.

Gracias por escribir.

 

Kai Yutaka



Respuesta del autor:

Lo que hace el DIK es ponerme alerta y quitarme el sueño porque me comprometo con tantas historia jejeje pero sí me da pereza xd

Pues, sí, es simple. Traté de hacer un fluff suavecito, que no me cansara al escribirlo ni al editarlo. ¡No me arrepiento!

Ay, el lime. Omití un mayor manoseo porque no quería volverlo lemon, no quiero saber nada de lemon y mala suerte para quienes pensaban que lo habría.

¡Kai merece mimos! Crearé una campaña para que Kai reciba más amor del que ya tiene y merece. ¡Unámonos a la causa!

Así es el amor en ocasiones, bonito y bobo.

Uh, ahí sí que no le acertó. DETESTO que me toquen la cabeza, eso representa una migraña segura y mucho dolor, no sólo en las sienes, también en ojos y nariz... Es decir, mucho sufrimiento. Para narrar esas caricias, hice suposiciones de cómo se sentiría y vi vídeos de masajes capilares :D

La verdad, sí me gustaría que me masajeran la cabeza y, quizá, la espalda, pero soy el estrés hecho persona, en vez de relajarme, me pongo más rígida.

Mis OS son precoces jajajaja

 

Pd: Olvidé mencionar en la respuesta anterior, que mi OS favorito de este DIK es Monocromo.



Ningún resultado encontrado.
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).