Nombre: alexuru · Fecha: 17/01/12 04:05 · Capítulo: - Extra – Jonghyun POV
Hola!! lamento comentar hasta ahora!!, pero lo lei el viernes, solo que estaba algo depresiva, como sea.
Awww, que genial te quedo!!, ellos son parte de un todo, me encanto Jong llendo a una consulta con Jinki!, seria divertdio ver a un adulto haciendo esas terapias XD, son perfectos!!, son tan adultos y maduros (suspiro de enamorada).
Ahora debere buscarme un nuevo pasatiempo, en lugar de estar acechando el momento en que actualizarias T.T
espero leerte de nuevo, que grandes cosas escribes!!,
No pierdo la esperanza de alguna vez leer algo tuyo con mi pareja favorita :), por lo pronto me conformaria con un lemon del 2min asi de grandisoso como el casi lemon del cap anterior!!! (sonrisa perversa).
Nah, no es cierto, solo promete que te daras tiempo para publicar algun nuevo proyecto pronto, va?
Realmente espero tener noticias de ti pronto, cuidate, come bien y duerme un monton.
Saludos
Thalia
Respuesta del autor:Hola! tu ánimo ya está mejor? espero que si...yo suelo deprimirme bastante seguido y no lo recomiendo :')
He estado leyendo tu perfil y he descubierto (me siento stalker) que tu pareja favorita es el JongKey, también es una de las mías (aunque al día de hoy ya no sé cual es mi pairing favorito porque siento que muchos se complementan de diferentes maneras y los disfruto todos) pero el JongKey fue digamos mi pareja original xD y a partir de verlos a ellos comencé a prestar atención al resto, y ya he escrito JongKey en mi historia anterior (Winter Love)
Por lo pronto no tengo 2min a la vista *tomatazo* y tampoco JongKey *se esconde* pero seguiré publicando porque prometí comenzar a publicar mi siguiente historia larga antes de que comiencen las clases y debo aniquilar un mini fic mientras tanto xDDD
Espero que tus cosas estén muy bien y estés descansando.
Un besote, gracias por estar siempre.
*Mua*
Nombre: Zapalla del mal · Fecha: 15/01/12 06:03 · Capítulo: - Extra – Jonghyun POV
lo ame... lo ame.. ¨mas aun* es muy lindo todo,
Fue la cerecita del postre.. que mas puedo decirte?? Creo que ya te dije todo... Ame este fic... y lo odie tmb... Pero me encanto leerlo...
Gracias por escribirlo.... Muchas muchas gracias... T_T el ultimo comentarion para este fic... HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Ahora si a esperar... ¨*tene piedad XD*
Sabe que la amo... no? bueno la amoooooooooooooo!!!
*se fue*
Respuesta del autor:Te quiero babo *mua*
Nombre: alexuru · Fecha: 12/01/12 03:22 · Capítulo: Capítulo 26
Que!!!!!!!!!!!!!!, estoy triste :(
No cabe duda todo lo bueno llega a su fin. Me causa depresión!
Ahhh ame el 2min, fue muy divertido, como en una situación asi pueden seguir peleandose!, me encanto la pseudodeclaracion de Tae.
Jong y Jinki, como los amo!, (aunque no sean mi couple favorita, aqui quedo perfecta) que manera mas madura de sobrellevar todo, me fascino!
Buaahhh!! (intento de sonido de llanto) fue genial!, espero leer lo ultimo el viernes, realmente espero sorprenderme y amar/odiarte por hacer tan geniales historias.
Creo que me gane el derecho de decir
I'm Your Fan #1!!si no pues no importa yo asi lo siento! :D
Te leere el viernes y esperare tus proximos proyectos!!
Respuesta del autor:Yo quisiera saber cuanto me odiaste ahora, deberías con la historia finalizada deberías tener tus propias estadísticas!
No me cansaré de agradecerte por haberme acompañado y darme ánimos cuando quise renunciar, haz sido una lectora muuuy valiosa y siempre disfruté leer tus impresiones, realmente si pudiese ponerte una coronita deberías llevarla porque estuviste siempre ahí, yo debería ser tu fan!
Espero seguir viéndote entonces, tal vez algún día pueda escribir tu pareja favorita y darte el gusto ¿No?
Un beso gigaaaante!
*mua*
Nombre: Zapalla del mal · Fecha: 11/01/12 21:52 · Capítulo: Capítulo 26
Gracias... Fue muy lindo leer estos capítulos... Ya vez.. Aquellas veces cuando decías, "no te va a gustar" "Es muy largo para vos" *y todas esas cosas que mi memoria no puede retener* hasta yo creí que no podría estar leyendo algo tan largo cuando vi el primero... Pero la verdad quería saber que pasaba.. Y eso que no me imaginaba lo que pasaría.
Escribiste cosas tan lindas, me hiciste llorar tanto, que me sentía tan idiota llorando por cosas que no son, no pasan, o no sé, pero llore tanto.. Te amé.. La verdad es esa… Te amé y te admiro, admiro la manera que escribes hasta lograr imaginar a Minho, Key, Taemin, Jinki, Jjong en cada situación (algunas gratas y algunas para nada gratas)… Ame cada personaje… No puedo olvidar a sukkie dando vueltas por ahí <3. *encantador como siempre* AME A TU VERSIÓN DE TAEMIN… Y MINH000000000000OOOO *que no se entere cierta personita, aunque es pura y exclusivamente culpa tuya*
SHINee me empezó a gustar solo por molestarte… y estás haciendo que los ame cada vez más…. *lo malo es que cada vez que veo a Key me acuerdo de Kibum ;o;* Leer tu Fic con HowL era combo perfecto…
En lugar de mirar cuan largo podría ser algo para leer, miraba cuan largo es para que no terminase... Gracias, me has hecho revolver muchas partes de mi, algunas cosas *muchas* las sentía como baldazos de agua fría, y otras como tiernas caricias.. Vos me entendés no?
Final más que perfecto *no spoleo*… pero como dicen todo tiene un final… Para que otras cosas comiencen… Ahora esperar tu próxima historia…
Sos grosa Gabriela.. Sos GROSA!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Hum....¿que te puedo decir? usualmente te digo todo, pero sé que te gusta leer respuestas xDD
Si algo me hace sentir feliz y un poco orgullosa es haber hecho que leas y no poco, que leas mucho y que pidas más, es como....*intenta buscar una palabra* lksagbhaHDhkdgh....esa me sirve!
Y también soy feliz porque por molestarme conociste a SHINee y sabés lo que significan para mí, que hayas aprendido sus nombres fue un logro, que los quieras es un sueño :)
Yo sé cuan duro fue leer algunas cosas, a veces cuando releía para corregir el texto en crudo pensaba en vos, en lo que habías pasado e internamente pensaba 'espero que nunca lo lea' para no tocar fibras sensibles, pero a la vez sentía que tal vez algo, aunque fuese poquito, podía ser bueno para ver desde otra perspectiva algunas cosas; si lo pienso, sin darme cuenta escribí una historia muy triste pero puede 'curar' algunos dolores.
Es muy valioso para mí que hayas leído, que hayas escogido esa música para que te acompañe y tus puteadas y depresiones después de leer me hacían sentir mal y culpable pero después sentía que por ahí...estabas asimilando cosas.
Gracias por leer, gracias por estar siempre, vos sabes que te quiero.
Nombre: alexuru · Fecha: 06/01/12 23:11 · Capítulo: Capítulo 25
Waaa!!!!!!!!!!!
OMG!!!!, ok, me has dejado con un nudo en la garganta con toda la ultima parte!!!, no!!!, Jinki ahhh no se!, tengo la mente algo turbada, felicidades, ahora me tendras pensando en que sucederá, sera tan complicado...
este cap me mato por completo, te dire uno de mis parrafos favoritos *¬*, "-Te amaba y me casé con ella….te quiero y no puedo construir nada contigo, el amor es algo invisible que solo toma forma al construir algo juntos, puedo quererte hasta el último día y nadie lo sabrá…puedes hallar a alguien mañana y mantener el amor que sientes por otro callado y a resguardo mientras vives a su lado, yo lo hice, también podrías haberlo hecho-"
awww, se besaron!!!, ahora tengo esperanzas en el 2min, creo que sera inocente, y dulce, aun que no tanto Taemin es como un mini tornado asi que aun hay una gran duda!!
Exelente mujer!! espero el prox. cap. con un monton de ansias!!
Cuidate!!!
Respuesta del autor:Hola!
¿como van tus vacaciones?
Supuse que alguien diría que el capítulo fue larguísimo, por suerte no lo haz hecho ^^ y que bueno que te gustó aunque te haya dejado picada...sé que te quedarás ahí para saber como sigue así que me mantendré calladita aquí sin spoilear nada xD
prometo prublicar prontito.
*Beso*
Nombre: Zapalla del mal · Fecha: 06/01/12 03:19 · Capítulo: Capítulo 25
Venias tan bien... TAN BIEN... que era obvio que lo "arruinarias".
Sabias palabras, si te mato no hay 26 -.-
Amo a Tae... lo amo... !!! Tan lindo uy minho... tan lindo todo preocupado y atento...
Espero que la zorra, termine aqui su apariciones... *no digo mas despues me vas a decir espoleadora*
A esperar el 26... Cada vez falta menos no??? *cuenta los dias*
Respuesta del autor:Tu fé en mí apesta, eso de 'venías Tan bien que era obvio que lo arruinarías'....mujer de poca fé ¬¬
Sabía que siempre intentás el crimen por eso nunca está de más recordar que nadie tiene coìa del fic más que yo y te carcomerán las dudas si lo cortó acá :D
Falta menos...no sé cuanto menos eso sí xDDD
Nombre: alexuru · Fecha: 05/01/12 03:07 · Capítulo: Capítulo 24
Hola!!! perdon por no haber comentado antes!!, lo lei desde el viernes, y me habian secuestrado la compu!!!, pero ya regreso conmigo y nuestro amor por ti sigue!! <3
Awwww, Jong es complicado, todo es complicado, me cae mal un Onew tan pasivo que deje que Jong haga lo que quiera con la tipa y con su vida con tal de quedar en condiciones similares, es tan pasivo!!, que de tenerlo enfrente lo golpearia!!!, (ok, no no es cierto a lindo Dubu nunca le haria nada).
y Jong ahh que le sucede??, aunque por una parte le doy la razon, estar con alguien que no tiene tiempo suficiente es depresivo, pero supongo que tenia una idea de a lo que se metia al irse a vivir con Jinki.
Tal vez es solo como digiste con la edad nos volvemos mas egoistas..
Pobre Taemin!!, alergico a las hormigas, Minho reacciono perfecto, lo amé!!
y al final Jinki y Minho aww cosita, las tragedias unen, no hay mejor ejemplo que esto!!
Bueno, espero el proximo cap!1 :)
Espero y hayas comenzado un buen año, y que asi siga!!
Respuesta del autor:¿Que tal comenzó tu año? espero que muy bien y así siga!
Yo creo que no hay dudas de que al crecer nos tornamos egoístas y porque no, un poco más cuidadosos con algunas cosas, para ver en que acaba esto no queda otra que seguir leyendo, no puedo justificar ni a Jin Ki ni a Jjong, cada quien tiene sus motivaciones y como suele pasar la validez de los hechos propios y ajenos nunca es comprendida al 100% más que por quien vive la situación u.u
Ser alérgico es lo peor, suerte que Minho estuvo allí...*se preocupa de la nada* xDDD
Ya quédate por aquí, hasta el final...que será este año *faltaba que no*
Un super beso!
<3
Nombre: Zapalla del mal · Fecha: 31/12/11 15:26 · Capítulo: Capítulo 24
El ultimo fic que leere.... Este año.
Pense que seria peor.. Pero no tanto, terceras que molestan y mucho.... Pero ojala que solo sean circunstanciales... Pobre Taemin ;o; y Minho... nada... sin palabras cada vez le tomas mas cariño ;o;
Que tenga lindo año la autora y sus lectoras de este fic... Sabe que la adoro mucho... Y bueee espero que nuevamente aguante a la zapalla cargosa... ;o;
Esperare el final de esto y nuevos fics no??? Nos leemos *por aqui* el año que viene... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks
Respuesta del autor:Espero seguir vièndote este año zapalla....me alegra que ya no te atormente mi escritura xDDDD
Love u hunny~
Nombre: Zapalla del mal maraca! · Fecha: 28/12/11 02:15 · Capítulo: Capítulo 23
Como siempre.... Encontrando esas palabras que arrugan mi corazon... *y a pesar de eso las amo* Gracias por escribir tan lindo.. Llamame masoquista porque a pesar de que me hace poco mas y merd... lo sigo leyendo y aunque no quiero pensar como terminaras esto.... Estoy ansiosa de saber como sera el final.
Nuevamente escribire... Que amo a Taemin... *como decis vos, amo "tu" version de Taemin. Juro que me los imagino a cada uno en esa situacion y con esa actitud. ;o;
La distancia, algo que complica las cosas¿? y termina siendo siempre eso que te hace notar que tanto hace falta una persona con cosas tan basicas en la habitualidad...
Como te dije tu fic es arruinativo... Gracias, Pastelita... Estoy encontrando eso que mi profe de lengua quiere que generemos... Leer por placer... Love U... Womago...
Respuesta del autor:Zapalla, zapalla.....a vos a veces no sé que decirte, además de gracias por leer, sé que no eras afecta a hacerlo y de repente te comés capítulos largos y llenos de cosas tristes que te mueven cosas y cada vez que publico pienso 'Listo, con esto deja de leer' pero te la bancás y seguis...¿viste? a la fuerza te vas a hacer hombre xDD *abraza*
Es extrañamente motivador que a mi fic lo sientas arruinador :D para mí escribir es liberador, espero que también lo sea para vos, que pongas cosas en orden en tu cabeza y en tu corazón y llores lo que no podés a veces aunque sepa que lloras día por medio.
Aguantame un poco más, enterate como termina porque no te lo voy a contar, y si el o los próximos no querés leerlos, te voy a entender.
<3
Nombre: alexuru · Fecha: 27/12/11 21:42 · Capítulo: Capítulo 23
Hey!! como estas??, Minho se mudo, eso sera un parteaguas en la historia??
Ahhh, tengo una duda con respectoa Jong, ¿quien es la tipa con la se fue a cenar?, supongo que él al igual que Jinki tuvieron una vida previa a sentir algo entre ellos, esta tipa fue parte de esa vida?
y las peleas continuan supogo que era de esperarse no todo es miel sobre hojuelas a demas es como pones ellos solo se tenian a ratos y al estar siempre juntos supongo que ya no todo es tan perfecto, aunque me hubiera encantado algo asi, pero no me quejo es parte de ti el narrar asi, y lo amo!! :)
Que le sucede a Tae???, realmente espero que sea solo eso de emociones contenidas y no que salga con que tiene alguna enfermedad rara o algo asi... pobre, vivir practicamente solo es horrible y mas cuando no estas preparado para hacerlo, experiencia propia.
Ahhh!!!! inevitablemente me tienes con la duda de que sucedera, tengo la esperanza de un 2min, pero si se llega a lograr tengo la sensacion de que no sera perfecto, ya se la perfeccion no existe, no se...
Lo tengo que decir TE AMO!!!!!!!, soy tu fan!!!Espero leerte pronto!! que estes super bien!!!
Cuidate un monton, y te leo el proximo año!!! :)
Respuesta del autor: Hola!!! Se nota que tienes tiempo libre, cuando publico lees casi automáticamente *abraza* y como siempre estás dispuesta a contarme lo que se te va pasando por la cabeza y no te imaginas cuanto lo valoro, realmente me haz dado muchos ánimos para mantenerme publicando y me haces siempre feliz cuando te leo. Gracias enserio *momento emotivo y ghei* :D Creí que había quedado relativamente claro lo de Sung Ye, ella fue compañera de secundaria de ambos, y se han vuelto a reunir ahora, claro que Jin Ki no la frecuenta del modo en que Jjong lo hace, ellos sintieron atracción en el pasado pero no pasaron de unos besos a escondidas. Hum....una enfermedad terminal serìa digna de un dorama cierto? Jajajaja, odio eso, que todos mueran desahuciados por enfermedades...yo desahuciaré o no, a mis personajes en variadas formas *se rie sola* Es cierto, padecer la soledad sintiendo que no tienes en quien refugiarte o apoyarte es una auténtica pesadilla, Taemin debe crecer de repente sintiéndose así, también me da pena ;_; Nos vemos el año que viene entonces? Quiero volver a agradecerte que me hayas acompañado tanto este año, sabes? Escribir es una de las cosas que más amo en la vida, y cuando decidí comenzar a publicar mis historias me sentí tan feliz como triste porque muy poca gente me dejaba saber lo que pensaba acerca de lo que estaba 'tramando' a veces una necesita que alguien le diga 'No te entiendo', 'eres rebuscada', 'bùscate otro hobbie' o 'me gusta' y no hay nada que me guste más que saber y ponerle un nombre a alguien que tal vez espere saber como sigue esa maquinación mental que pones en letras; y vos estuviste ahí todo el tiempo, por eso, por ser tan considerada conmigo me alegro de 'conocerte' aunque sea de a poquito y me alegra siempre que estès ahí.Un suuuuper besote y que este año termine muy bien para tí! Nos vemos!!! *mua, mua*
Nombre: Ranko · Fecha: 24/12/11 04:40 · Capítulo: Capítulo 22
Wuaaaau, muchas cosas pasaron en este capítulo! Pero igual quedé con mal sabor de boca al final :c Pero son discusiones que siempre van a llegar pues ella siempre estará en el pasado de JinKi, marcándolo y tal vez.. separándolo de él... Fue malo de parte de Jonghyun criticar algo que él mismo hace, pues los dos tienen que mantener una relación tan importante en secreto..
2min... Vaya, nunca me gustó esa pareja en fanfics por la actitud de niñita que siempre le ponen a Tae, y acá me gusta, me gusta mucho, no sé por qué! Aaah fue lindo claro que el corazón de Minho se fue bajo tierra junto con Kibum, o eso creo yo. Tal vez qué pasará en el próximo *O*
Hermoso como siempre c: -besitos,besitos-
Respuesta del autor:Holis~
Cuando se trata de JinKi y Jjong siento que realmente viven en mundos diferentes :D su situación no es fácil y parecen nunca ponerse de acuerdo...habrá que seguir batallando con ellos. En cuanto al 2min, lo que probablemente ocurre con ellos es que no hay relación romántica por así decirlo sino que hay una relación basada en el afecto y eso es muy diferente...yo ODIO a Taemin femenizado no lo siento creíble; espero nunca caer en eso y si es así me golpeas D: prefiero 'hacerlo' caprichoso e infantil que con actitud de niña *asco*
Gracias por seguir leyendo ;u;
*Mua*
Nombre: zapalla del mal ¿deprimida? · Fecha: 23/12/11 21:08 · Capítulo: Capítulo 22
Me habia decidido a no leer mas *aun lo pienso*. Pero sinceramente quiero saber como termina.... *tengo la esperanza de un final feliz ¿?* Aunque conociendote estoy empezando a prepararme psicologicamente -.-
Asi es... Ya estas arruinando las cosas -.- Tan poco podes tenerlos felices?? Estas desordenando las cosas*pega* Amo a Taemin, me da tanta cosa imaginarme como se siente... Y como quiere recuperar a su Minho... La culpa es el peor enemigo... Pobre bebe.. *pega mas fuerta*
Bueno a esperar el 23 y ver como retomas ese final *patea*
A pesar de todo... Sabes que te quiero babo... *deja de hacerme moquear ... ;o;*
Respuesta del autor:Hai *se asoma* ¿por qué siempre sos tan dràmatica?
Vos sabés como soy, y odio los cuentos rosas porque no existen las historias perfectas y con nubecitas flotando; las cosas se enredan, se complican y se destruyen siempre; no es que desordene deliberadamente, pero siguiendo la línea de lo que empecé a escribir existen cosas 'desconectadas' o rotas que se van a poder o no solucionar hasta el final de la historia.
Dejá de amenazarme con abandonar la lectura que ya queda poco.
*Besa*
Nombre: alexuru · Fecha: 23/12/11 05:36 · Capítulo: Capítulo 22
Ahhhhh!!!!!!! Amo a Taemin!!!, odio que se le rompa el corazón, Kibum es una parte escencial de Minho, asi que no pude pedir simplemente qe se olvide de él, me deprime ver como Taemin tambien se deprime...
Y comenzaron de nuevo las discuciones con Jinki y Jong, el ultimo parrafo, lo amo y odio, cuanta maldita razon tiene, ella existio en la vida de Jinki, y Jinki existe en la viva de Jong pero Jong no pude confirmar nada, es complicado y confuso.
Heee!! creo que comenzamos de nuevo con el drama!!, en los proximos capitulos, tendre pañuelos, ya sea para secar lagrimas o para destruir si me enojo con alguno de ellos(?)
Que genial que hayas actualizado pronto!!, me haces feliz :), lo tomare como mi regalo adelantado de navidad!!!
Espero volver a leerte pronto!!
Felices fiestas (en lo personal no me encantan estas fechas, pero si a ti si o como sea que te la pases genial!!!)
Saludos :)
Respuesta del autor:Hooola!!! tienes pañuelos por ahí? *estira el cuello revisando*
Taemin es un asuntito complicado, o no tanto; su culpa y sus propios pensamientos enredan las cosas más de lo que deberían; tomémoslo como una señal de su propia madurez emocional (? :D
Claro que Minho no puede olvidarse de Ki *lo amenaza* él tiene un sitio en su vida y ha terminado de forjar la actitud, incluso la personalidad de Minho el tiempo que estuvieron juntos; aunque no esté sigue dándole una forma de enfrentarse a la vida ;u;
Jjong y Ji Ki en cambio no logran hallar un punto en común siquiera para darse sitio uno en la vida del otro...tal vez porque ya son mayores y más egoístas con sus propias motivaciones y objetivos ;_;
A mi tambpoco me gustan estas fechas, y toda la parafernalia, si nadie hiciera tanto espamento por ellas seguro las pasaría más relajada :D
¿Como van tus vacaciones? espero que estés descansano cmuho y haciendo cosas que no puedes hacer regularmente; procuraré ir publicando más seguido ya que tienen más tiempo libre y me maldicen con ganas y tiempo xDDD
Un beso así de grande!
*MUA!*
Nombre: Zapalla del mal Feliz · Fecha: 18/12/11 22:52 · Capítulo: Capítulo 21
*si estaré reiterativa y cargosa con Taemin* LO AMOOOO!!!! Amo que las cosas esten tan calmadas.... ES HORA DEL FINAL FELIZ!!!!!
Hay lineas que personalmente me escalofrian el corazon.... Y pensar en un Minho que le esta poniendo onda al asunto despues de lo que *las que leimos* ya sabemos... es lindo y animador... *no cambies ese panorama*
Un JJong y Jinki que estan tratando de esconder lo que ya no es evidente para sus seres mas cercandos.... es lindo que ya puedan demostralo *a mi me gusta leerlo XDD*
Las put,,,s ganas de Taemin de pegarle esa ganas de joder a Minho...y el otro con ese adjetivo nunca tan bien acertado... Los amo.. *amo el 2min*
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanto este cap.
Cada uno a su manera tienen ciertas cargas interiormente y estan tratando de ponerle onda... cada uno a su modo... Mas ta vale que no arruines el clima..
hmmmm cuando pones el 22???? prontooo!! please!!!!!!!!!
Respuesta del autor:haiii~
vos lo dijiste hay que ponerle onda a las cargas internas, tomá tu propio consejo!, yo escibo para que vos canalices (?
Sé que amás el 2min y sé que lo fomenté *se autofelicita* pero no me pidas ya un final, y menos uno feliz porque todavía queda un poquito más de camino.
*se esfuma*
Nombre: Zapalla del mal · Fecha: 18/12/11 22:41 · Capítulo: Capítulo 20
Como lo digo... Me siento una "Taemina" La forma en que se entero de las cosas... Cada vez que leo sobre Taemin me lo imagino haciendo o diciendo las cosas...y asdasdasda!!! Pero tambien se me arruga el corazon cuando hace esas reflexiones y esa "culpa" que siente.. pobrecito mi chiquititooo T_T
No me cansare de decirte que escribis muy lindo... Y quiero de una vez leer como remataras la historia venis amagando que esta "calmo" personalmente me gusta que las cosas esten asi, ya los hiciste sufrir lo suficiente... no crees??? Afloja *por mi corazon hacelo... Ya no quiero llorar y odiarte*
Sabes en un principio los veia re largos... Decia nooo no podre leer esto.. Ahora los leo rapido y quiero mas *carajo pone rapido los demas... no hagas desear...*
Ya comente que amo Taemin.. no verdad?? LO AMO!!!! Lo sorprendente del asunto es que a surgido en mi un amor por Minho <3 *cosito me lo estas haciendo sufrir*
Respuesta del autor:Hola cosha! *apretuja* para mí es tan sorpresivo y lindo que leas y encima sientas que no es tanto, yo sé que antes te quejabas por más de dos páginas y ahora lees mucho y muy seguido, me hacés feliz, siento que te hago lectora a la par de Shawol XDDDD
Te da cosa Tae porque vos sos como él *patea* acá todas se indentifican con uno y lo sufren e_e
No puedo prometer 'aflojar' esta historia tiene un final desde el pricipio y metódicamente he trabajado para hacerlas sufrir XDD *mentira* yo creo que el dolor es necesario en la vida, incluso en un fic jajaja.