Nombre: draharr · Fecha: 28/07/13 09:48 · Capítulo: Capítulo 45: Acto de amor...
muy hermoso
Nombre: Sayurayaoista · Fecha: 28/07/13 03:40 · Capítulo: Capítulo 45: Acto de amor...
S:kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanta espera dio sus frutos
Ana: kyaaaaaaaaaaa..................PERFECTO
X: kyaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooo
N:conti conti plisssssssss estaremos esperando con ansias
Nombre: kazukichanlove · Fecha: 28/07/13 02:33 · Capítulo: Capítulo 45: Acto de amor...
kyaaaaaaaaaaaa sempai esta geial!!
ya quiero saber uqe pasara de veras no tardes en actualizar!!
saludos y que estes bn bn!!
Nombre: 3 · Fecha: 13/06/13 00:06 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
cuando subiras el siguiente capitulo es una bella historia a la que me hevuelto adicto.
Nombre: Sebastianphantoville · Fecha: 11/06/13 15:45 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
Me encantado la verdad, me ha enganchado a la historia, me gustaria que la continues por favor, esta genial,tengo ganas de leer el siguiente capitulo
Nombre: Sayurayaoista · Fecha: 10/06/13 01:05 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
S:kyaaaaaaaaaaaaaa que genial
Ana:(arco y flecha) MUERTE A SAKURA BASURA BUAJAJAJAJAJAJA
N: Die-channnnnn noooooooooooooooooooooooo
X:u-u nos leemos en el proximo capi
Nombre: pay chan · Fecha: 03/06/13 20:25 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
Que boda mas movida!, digna de todo shinobi jajaja, y con humor, romance e intriga (Con lo de Madara y el libro que encontraron...Ya quiero saber que es lo que dice >_< y cual es el plan B).
Tambien quede muy metida con lo que paso con Deidara ¿recuperara la memoria? T_T yo quiero que lo haga y que por lo menos esté unos momentos con su hermanito.
La verdad es que me imaginaba a Naruto con un kimono blanco en vez de un traje occidental, creo que el otro le hubiera quedado mejor.
Y la canción que pusiste para la boda me descoloco bastante, no le pega en nada XD. Creo que te equivocaste y la pusiste en ese momento en vez de en la batalla jaja.
Me alegro de que las tres amigas llegaran justo a tiempo n_n.
Nos leemos en el proximo capi n_n, besoooos!.
PD: maldita Sakura grrr, arruinando los mejores momentos.
Nombre: Bloody_Kat · Fecha: 03/06/13 15:43 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
O.O que boda!!!! Y para más apareció deidara!!!! Que va a pasar ahora que todos ellos llagaron y los de konoha ya saben donde están y los pueden volver a atacar. Conty!!!
Nombre: Are · Fecha: 02/06/13 17:05 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
Awwww... Que hermosa y emocionante boda!!...
Me encanto!!... :D
Nombre: neee · Fecha: 02/06/13 11:44 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
En el proximo el ansiado lemon sasunaru *^*
Cuidate
Nombre: draharr · Fecha: 02/06/13 07:39 · Capítulo: Capítulo 44: Una boda... al estilo "renegados"
hermoso me encanto espero mas
Nombre: marizu194 · Fecha: 28/05/13 02:01 · Capítulo: Capítulo 43: EXTRA 1 "El primer año de vida de Deidara"
Gracias por la continuacion!!
Jeejjee y se me olvida k Kakashi tambien es un peke!!
Nos leemos!!
]Y ammmm k lindo k disfrutaron de algunos momentos pero ya kiero saber k fue lo k paso de verdad!!
Nombre: Are · Fecha: 25/05/13 18:02 · Capítulo: Capítulo 43: EXTRA 1 "El primer año de vida de Deidara"
Awwww... me imagino a Dei baby diciendo el nombre de Itachi.. Kawaiii!!
Nombre: Sayurayaoista · Fecha: 08/05/13 00:52 · Capítulo: Capítulo 43: EXTRA 1 "El primer año de vida de Deidara"
S: los niños Yuki y Touya kyaaaaaaaaaaaaaa ame el capi desde bebes Ita y Dei mostraban señales de amorrrrrrrrr kyaaaaaaaaaaaa
Ana: tan moeeeeeeeeee kyaaaaaaaaaaaa
N: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
X: estuvo muy kawaiiiiii y tierno kyaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nombre: draharr · Fecha: 07/05/13 11:25 · Capítulo: Capítulo 43: EXTRA 1 "El primer año de vida de Deidara"
hermoso me encanto un tierno capi