Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Accidentalmente Enamorado

Nombre: Noeeh_Guren · Fecha: 29/01/12 06:45 · Capítulo: Capítulo 8: Nuestra Cita Inolvidable

Hola! Me encanta este fanfic...realmente muy bueno.Podria decir que uno de los mejores que he leido!.....Me da un poco de risa toda la situacion y los enredos Kouichi.

Este ultimo capitulo que has puesto fue el que mas me gusto....Fueron tan tiernos Kouichi y Hayase!

Wue,sin mas vueltas...me despido!

Bye bye!

Esperando continuacion ATTE!

 



Respuesta del autor:

n.n arigatou n.n la verdad lo tenia descontinuado n.n pero ya subi un nuevo episodio de las aventuras y desventuras de kou y hayase para que os divirtais n.n gracias por leer!



Nombre: Eduardo · Fecha: 18/01/12 16:47 · Capítulo: Capítulo 8: Nuestra Cita Inolvidable

Hola ^^

Como la vez anterior me había quedado en el capítulo 7, ahora había estado esperando que publicaras este capítulo para seguir con la lectura, pero la tentación pudo más y lo leí completo.

Qué bueno que lo hice, de lo contrario me hubiera perdido de todo lo que agregaste al final del capítulo siete con toda esa escena del almuerzo que se me hizo tan linda >//////<

Ahora, sobre este capítulo, me gustó todo... los celos y lo posesivo de Kou se me hacen adorables y Hayase no se queda atrás xD, la cita estuvo muy divertida, y me encantó la parte de la cabina... "Yo estoy aquí... nada va a sucederte" morí con esa frase n_n

Me gusta que Kou haya tenido un respiro de su consciencia, a ver hasta dónde le dura y ojalá no lo perjudique >_>

Muy buena la historia, me gustó mucho leerla de nuevo y voy a estar esperando la continuación.

Mucho éxito, nos vemos ^^



Respuesta del autor:

n.n gracias por este comentario tan largo y tan lindo. Demore este episodio por multiples razones y ahora lo tengo aqui n.n disfrutalo por favor ya que siempre leo tus opiniones y siempre me animan. n.n



Nombre: suu chan · Fecha: 18/01/12 02:33 · Capítulo: Capítulo 8: Nuestra Cita Inolvidable

jajajajajajjaj o por dios este fic es digno de un anime

es demasiado entretenido no puedo parar de reirrrrr

me muero es demasiado genial

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Respuesta del autor:

XD anime! ese si es un halago n.n ahi un nuevo capi! con demora XD



Nombre: p4t1 · Fecha: 18/01/12 00:25 · Capítulo: Capítulo 8: Nuestra Cita Inolvidable

kyaaaaaA!!! me encanto!!!

tienes que continuarlo!!!!!

 



Respuesta del autor:

Gomen casi un mes me ha tomado ponerme al dia. Eran tantas las ideas que no supe bien cual seguir aqui el fic n.n arigatou por leer.

 

 



Nombre: Oliv_Lufk · Fecha: 17/01/12 02:28 · Capítulo: Capítulo 8: Nuestra Cita Inolvidable

Hi!

Me encantó. Tienes que continuarlo, estoy ansiosa por saber que ocurrirá ahora.

¡Son tan tiernos ambos!

ByE!



Respuesta del autor:

me demore un mundo pero aqui estoy n.n!



Nombre: lina · Fecha: 09/01/12 03:19 · Capítulo: Capítulo 1: Accidentalmente... con Hayase

Me encanta como escribes, aunque te destruyas y te reinventes, siempre logro descubrirte y tus historias son geniales, por favor no nos dejes sin ellas y si eres un dragon negro, tambien quisiera saber que será de los demas dragones y leopardos...te admiro mucho y en diversos momentos de mi vida te he leido y me has ayudado, muchas gracias y animo en esta nueva etapa!! feliz año nuevo atrasado!!



Respuesta del autor:

nya! thanx! bueno digamos que es como el ciclo de la vida del rey leon XD hum claro que si hay varias cosas en el tintero que pelean por salir y lo haran a su debido tiempo. Para mi ustedes son la mejor medicina del universo asi que si les ayudo n.n solo les devuelvo los excelentes ratos que sus comentarios me hacen pasar n.n graciaaaaaaaaaaaaaaaas n.n por tu animo n.n



Nombre: sasy · Fecha: 08/01/12 19:00 · Capítulo: Capítulo 7: ¿Tu novio.... yo?

me encanta me encanta

este es el fic que mas me hace reirrrrrrr jajajajajaja

es demasiadooooooo

amo a hayase es tan comico lo amooooooooo

pobre rikka sigo diciendo que la van a hacer sufrir



Respuesta del autor:

hey! gracias! XD pues cuando lo escribo me rio XD asi que que chevere que podamos compartir algo asi n.n XD hayase rlz!!! XD pobre rikka! que pasara ahora? aqui un nuevo capi!



Nombre: sasy · Fecha: 06/01/12 19:36 · Capítulo: Capítulo 6: Demasiado azúcar en curry picante

hooooooooo pobreee rikka mmmmmmmmmmmm :(

la van hacer sufrir y todo por culpo de hayase

yo creo que  a el tambien le gusta kou y por eso quiere que este con su hermna para tenerlo mas cerca



Respuesta del autor:

Rikka parece que se esta dando cuenta de lo que esta pasando. Esa es la gran pregunta, Hayase actuará a propósito o tendra algo mas en mente.

Gracias por leer! n.n



Nombre: NYAPPY · Fecha: 06/01/12 00:56 · Capítulo: Capítulo 5: Total Crush On
me encanta la historia espero que actualices pronto estoy muy impaciente

Respuesta del autor:

gracias nyappy n.n un capi mas ahi n.n que lo disfrutes!



Nombre: sasy · Fecha: 05/01/12 20:44 · Capítulo: Capítulo 5: Total Crush On

es la historia mas graciosa me encantaaaa me rio en cada fic es genialllllll

jajajja ya me puedo imaginar a todos haciendo gestos de anime jajajaj

me encanta

espero la proxima actualisacion



Respuesta del autor:

Quise ponerle muchas caritas a kouichi kun para que fuera graciosamente expresivo. aqui un capitulo mas.

Gracias



Nombre: casiinii · Fecha: 05/01/12 16:49 · Capítulo: Capítulo 1: Accidentalmente... con Hayase
Hermoso. No existe una palabra mejor para describir tú fic.
Simplemente me encanto... me emocione tanto cuando, sin querer, le confiesa sus verdaderos sentimientos a Hayase.
Cruzo los dedos para que actualices pronto y así deleitarme con tu historia.

Bss. Cuídate.

Respuesta del autor:

Debo decir que me emociona tu respuesta. Oh en realidad Ayase es como si sacara todo de kouichi XD lo va a matar de un infarto. Veamos que sucede.

Gracias. 



Nombre: Eduardo · Fecha: 05/01/12 05:10 · Capítulo: Capítulo 1: Accidentalmente... con Hayase

Cuando leí el resumen y el nombre del fic, lo identifiqué de inmediato... ¡cómo no hacerlo si tu estilo es único y maravilloso!

Debo reconocer que se me pasó por la mente que se tratara de un plagio, pero al ver tu perfil pude darme cuenta de inmediato que habías vuelto.

Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa, y epero poder maravillarme de nuevo con esta linda historia que comienza una vez más...

Saludos y un gran abrazo...

Ed.



Respuesta del autor:

Me halaga bastante que de inmediato se haya reconocido, en verdad es un trabajo al que le tengo muchisimo cariño. Woa soy tambien reconocible XD eso me da el doble de tranquilidad temia las acusaciones de copia por algun lado.

Gracias por tus buenos deseos y bien tambien espero brindar una historia a la altura de tus expectativas. 

Cuidate muchisimo por ahi ya marque Fernando para leerla en breve.

 

                                                  Masamune Takano



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).