Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para El décimo círculo

Nombre: Amaya · Fecha: 09/03/12 04:30 · Capítulo: Firedoll

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!   YA SABIA QUE LO IBA ADESCUBRIR!!!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT NO PUEDOOODIOS ME ARRASTRE POR EL SUELO CON LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO LO JURO!!!!! ES QUE YA TENIA QUE ENTERARSE, IGUAL LYOSHA SE LO IBA A DECIR, EL SE DIO CUENTA ANTES T_T  .... Y ARIELITO TODO LLOROSO SINTIENDOSE MAL Y CULPABLE, ALESSANDRO SE DARA CUENTA QUE ARIEL LO NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA T_T Y SE SENTIRA MILLONES DEVECES CULPABLE Y MAL AYYYY NO T____________T ...... 

 

AHORA EL DEBUT!!!! POR DIOS SI FUERA HOMBRE HUBIERA TENIDO UN PROBLEMON ENTRE MIS PIERNAS XDdd QUE TAL DESCRIPCION YO ME LO IMAGINE TODITO Y CON ESO DE QUE SE COMO ES ARIEL Y ALESSANDRO XDDDDDDDDDDDDD YO ESPERABA QUE ARI Y ALESANDRO TUVIERAN SU ALGO, PERO ASI COMOQ UEDO ESTA MUY BIEN DIOS!!!! NO SE QUE HARE HASTA EL LUNES!! T___________T

Y HAYLE ERA ESA HAYLE!!!! LA PUTA!!!.... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

 

 

 

TUY FIC NECESITA SER PELI!!!!!! T_______________________________T



Respuesta del autor:

Hola Amaya!! :) jajaja en algún momento tenía que darse cuenta xD y jaja lo siento por reírme pero la imagen mental de ti arrastrandote en el suelo con la lap, compu o con lo que leas es épica xD y siii no dudes que se viene mucho de lo que has dicho :B jajaja que bueno que la descripción te ayudó a imaginarte todo!!! :) ese era mi principal objetivo ;)! Y jajaja Hayley era esa Hayley...jajajaa waaa xD hay q mandar el guion a la WB (?) Jajaja o a los que hicieron la de brokeback mountain jajaja



Nombre: Maritza · Fecha: 09/03/12 04:29 · Capítulo: Firedoll

mmmmmm T.T

no tengo palabras ........... >.<

ok 

estubo de lo mejor ..... no lo puedo creer al final llore te juro hasta mis papas me preguntaron que que me pasaba ¡¡¡¡ y yo de ¡¡¡ no es que shtshtharh alessandro encontro a ariel drogandose su ricura shtshst¡¡¡¡¡ NOOOOOOO¡¡¡¡T.T y mis papas a si de fabiola y quein es alessandro?

jajajajaj ok 

SIIIIIII ¡¡¡¡¡¡ el debut de fireboll estubo de los mas exitante -////-

lamire POR DIOS¡¡¡¡¡  por que sufre tanto deberia de decirle lo que siente a lyosha  pero bueno se va a cansar de ver como lyosha coquetea ;)

hayley no en serio es la que fue novia de ethan NO manches ¡¡¡¡ -0-

yyyyy sigo en shock

bueno estubo genial 

hasta luego

bye



Respuesta del autor:

Hola Maritza!! :) spechless(?) xD ok no ando practicando el inglés jajaja xD ay no, ya me imagino a tus padres y D: Enserio lloraste?? O: Y jajaja tan excitante estuvo?? jajaja Lamire es demasiado inseguro jajaja xD y siii enserio era la misma hayley que mencioné en infierno de ángeles xD jajaja creo que casi nadie se acordaba de ese detalle y por eso quedaron o.O un besotee!!



Nombre: JulioKpop · Fecha: 09/03/12 04:03 · Capítulo: Firedoll

Me desmayo con ese final de capitulo *O* que bueno que Alessandro vio a Ariel haciendo eso... que lo ayude para que no siga dependiendo de eso para evadir sus problemas!

Me encanta este Alessandro tan lindo y tan tontito que ya no sabe que hacer para recuperar a Ariel... Mi vido que me da ternura asi (= Siento que lo vuelvo a amar.

Waaaaaaa y esa Haley... que ¿? ¬¬ Que ni se le ocurra acercarse a Eyhan con malas intenciones, eh dicho! jajaja osea la escritora eres tui jajaja pero porfavor no hagas sufrir a Ethan please ^^

Es que el capitulo estubo tan bueno que no me importa que no saliera Ethan en todo el capitulo jajaja y por cierto como que Lupo ahora kiere alejarse de Ethan... Noooo porque va sufrir Ethan =(

Y el debut de Ariel en escena fue de lo mejor jajaja XD

Bueno... Gracias por el capitulo (= Me haz hecho Feliz!

Espero con ancias a que ya sea Lunes para seguir leyendo que pasa :D

Saludos y Un abrazo fuerte por hacerme Feliz jajajaja (=



Respuesta del autor:

Holaaa!! :) jajaja siii ya era hora que lo viera no? :B!! Jajaja quien diría que Alessandro recuperaría tu amor x no saber que hacer xD jajaja aún no sé si Hayley se acercará acuerdate que está en San Peter xD jajaja le estoy dando descansito al pobre Ethan xD que bueno que te gustó la escena de su debut ;)!!! jajaja un beso y un abrazo a ti x hacerme feliz con tu opinión! :)



Nombre: elinatvxq · Fecha: 09/03/12 03:58 · Capítulo: Firedoll

ahh y se me olvidad OMG asi que ella era la novia de ethan?? woow no pues si que es un una putita xDD hahaha 

que ni se le acerque a ethan, perdio su oportunidad e__e ahora el le pertenece a ariel -asi o mas necia xDDD- 

 

ya eso era todo hahaa



Respuesta del autor:

No me habia fijado que habían 2 reviews jajaja xD y siiiii ella era la novia de Ethan xD jajaja que mala xD la vida la perdió (?) y jajaja a Ariel o a Dante no lo olvides :B!! Jajaja veremos si Hayley se acerca o no :B!! jajaja nos leemos! :)



Nombre: elinatvxq · Fecha: 09/03/12 03:53 · Capítulo: Firedoll

OMG OMG OMG OMG!!!!! quiero morir!!!!!! hahahahha dios ese debut *¬* hasta yo me excite hahahaha xDDDD úse la cancion y me lo imagine todo *Q* agsfdgsfgshdhs OMG me encanto todo!!!! xDDDD y alessandro hasta volvi a sentir maripositas por el y ariel casi casi quise que se lo hiciera en ese momento hahaha

 

ohhhhhh!!! muero demeasiada sexosidad hahahhaa mi mente es un rollo en estos momentos hahahhaa agsgdgsjagdjsjdf muy bueno el cap por dios!!!

ya lo ultimo si me dejo mal T__T pobre alessandro ya vio el enorme daño que le hizo a ariel T___T ay no hasta me dio sentimiento snif** 

 

omo alessandro tu puedes!!! ayuda a ariel!!! hazlo feliz de nuevo T__T 

 

gracias july por el cap te adoro <3333



Respuesta del autor:

Holaaaa!! :) jajaja niñaaa excitada jajaja xD y yay que bueno que usaste la canción para crear el efecto jajaja ganosaaa ya van a ir no te preocupes jajaja sii creo que andaban medio calenturientos muchos en este cap :D!! Y algún dia iba a darse cuenta :B! y no dudes que ayudará a Ariel ;) un besote espero que andes bien!!



Nombre: Hali · Fecha: 08/03/12 00:02 · Capítulo: Arriesgándose

Todo iba tan bien hasta que leí que este era el último capítulo tranquilo, las cosas se pondran más interesantes, sin embargo ya no quiero ver sufrir a Ethan es tan bueno y se preocupa tanto por todos, no me gustaría leer que Mapelli logra su objetivo y que Ariel mete la pata con él nuevamente, sin embargo dejo de especular y espero al próximo capitulo que wwwwiii será más largo eso me agrada.

Saludos.



Respuesta del autor:

Jajaja bueno se viene de todo tipo de emociones xD no te preocupes jajaja pero osea el más relax de emociones planas si xD jajaja siii ya verás lo que tengo planeado para todos :)!! -muajajaja (?) :) espero que te guste :D un besote!!! ojala andes bien :D!! :B!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 07/03/12 02:03 · Capítulo: Arriesgándose

no se cuanto tiempo llevo intentando dejar el review espero este si porque ya me tiene loca ese intentelo de nuevo ahhhhh en fin

ameeee el capi siiiiii eso queria que ariel bailara y cantara sexy y esperaba el debut pero no importa ahora se que ariel bailara y cantara sexy xD

no quiero saber de misha lo odio por el, ariel sufre ¬¬

solo espero alessandro pueda decir lo que siente y eso que dijo dante es muy sabio ya que ariel es distinto de misha, son amores diferentes y el amor que siente por ariel, es mas fuerte, yo lo se *-*

ariel se hizo de un nuevo amigo, lastima que tenga que ocultarle cosas

me callo super bien will jajaja es muy divertido ya me estaba muriendo de tristeza pero llego el a  alegrarme :)

ariel tiene razones para pensar asi(que alessandro lo quiere dejar yo moriria si no me dijieran ningun te amo, de la persona que lo espero, osea si mi pareja no me lo dice quien mas ¬¬ alli entraria a engañarlo o a dejarlo)  este ultimo tiempo todo a estado mal y el solo tener esperanzas le hace una persona fuerte, yo no soportaria que mi padre no pueda despertar, que la vida de  mi hermanito o hermanita corra peligro si no hago lo que mapelli dice (todabia no se que es ahhhh que sea hombre)

 T-T espero will pueda alegrarle

jajaja robo protagonismo 

el proximo sera mas largo *-* jueves !!!!!!

ahhhhh lo espero con ansias kyaaaaaaaaa aaaahhhhhhh

amo el fic!!!!!!!

 



Respuesta del autor:

waaa gracias por dejarme un review apesar que te dio guerra la página *O* ERES UN AMOR!!! Jajajaja Y ohhh si~ no sabes cuan sexy lo hará :) jajaja oks no diré nada de Misha y morirán con la duda (?) ok no xD tampoco jaaja Dante dice cosas sabias después de las regadas que ha hecho xD  jajaja que bueno que Will haya logrado alegrarte en el momento de tristeza x) waaa sii Ariel es muy fuerte aunque él aún no se lo cree D: -TIENE PROBLEMAS DE AUTOESTIMA(?)- XD jajaja ¿a poco se lo robó? :) y que bueno que te alegre la idea que sea más largo x) un besote!!



Nombre: Deilita · Fecha: 06/03/12 23:47 · Capítulo: Arriesgándose

HERMOSO

 Will me cae bien! y Ariel te dare un zape saca cerebros por no escuchar a Alessandro ¬¬ tus sueños y solito lo hechas a perder hombre...

Ethan acuerdate de mi!!! jajajaja

aw nice capi love it!

que tengas una excelente semana! OxO



Respuesta del autor:

Hola deilitaaa!! :D!! Jajaja que bueno q te caiga bien will *o*!!  jajaja después de como han estado las cosas no puedes culparlo de que se imagine lo peor xD jajaja le diré que se acuerde de ti :) ps mi semana ha pasado tranquila no me puedo quejar!! espero que la tuya vaya sobre ruedas! un beso!



Nombre: K · Fecha: 06/03/12 22:52 · Capítulo: Arriesgándose

Amo tu fic y te adoro a ti por escribirlo:)



Respuesta del autor:

Hola K :) gracias tu review!! :D !! .///. Gracias de verdad por tan bellas palabras!! :) Yo amo a mis hijos y a ti por amarlos a ellos x)!! un beso! que andes bien!



Nombre: SUZUKISAN17 · Fecha: 06/03/12 06:20 · Capítulo: Arriesgándose
 

Waoooo que CAP me gusto mucho tranquilo seeeeh hahahahaha pero cono dices que es el ultimo CAP tranquilo lo disfrute mucho mmm aunque hubo algunas cosas que me dejaron así O_0 jijijjjji bueno respecto al capítulo aaaaa Ethan, mi Ethan(quiero creer esoXD) quiero que sea feliz por que en verdad lo merece siiii pero que Dante no le vaya a hacer nada por que sino ahora si me van a dar ganas de golpear lo l, aveces quisiera que apareciera alguien muchísimooo mejor para Ethan pero ya esta en su destino quedarse con Dante solo me queda decir que no le haga daño ò_ó.

bueno ahora si amor platónico(chico ideal) Lyosha siempre feliz por eso es ideal  XD.

Aaaaa pero si que es el héroe de Lamire aunque Lamire sienta que el debe ser el que debe protegerlo ^^ aaaah me encanta esta pareja ahahahha es la que se desarrolla mejor no van ni muy rápido ni muy lento y eso es un punto a su favor XD por que normalmente siempre es "te quiero pero para follar" XD y por lo que leo no es así  a mi parecer hahahha lo que ame es esa frase de Lyosha "hasta aquí llegas, cariño" kyaaa me mato con esa fraseXD ahora se como se siente Lamir jajajaja.

Dejando lo demás aparte Alessandro y Ariel uff esta pareja si que me saca de mis casillas (aveces hasta estoy peleando con la computadora) como es posible que cuando Alessandro le quiere decir lo que siente a Ariel no pudo por el celular de M. Ja a buena hora viene a sonar “.” siempre hay un momento para bendecir a los móviles pero en otros para aborrecerlos por interrumpir cosas importantes!!!! Bueno pero ya no me enojare jajajaja mmmm pero en serio me gustaría que Alessandro esa mismas palabra que dijo en susurros se la dijera a Ariel que en verdad la necesita y digo necesita por que ya no es si quiere que se las digan sino ya una necesidad para sentirse seguro pero bueno que se le va hacer jijiji bueno ahora Will Ja!!, no pensé que enserio tuviera su aparición me gusto jajaja en verdad hace a Ariel alejarse un poco de sus problemas y si que apareció en un buen momento jajaja, en verdad me hace reír sobre todo lo de las canciones de Taylor Swift hahahah quien diría que un hombre cantar canciones de ella(hasta ahora no eh conocido a alguien que cante esoXD), me gusto su aparición si que hace reflexionar a Ariel y Ari también lo hace pensar en algunas cosas hahahah pero lo que me gusto de Will fue que no le da miedo Preguntar o decir cosas que son ciertas ^^. Bueno y lupo que ahora lo deje hasta al final si que es muy sobre protecor diría que bastante jajaja pero que bueno que este con Ethan aunque tenga que hacer trabajo pero es lo que se tiene que hacer para comer jajajaja (como dicen mis papas) bueno ahora si me despido después de que deje como una Biblia jajaja XD, esperare con ancias el prox capítulo bye te cuidas y animo para que sigas escribiendo si si si bye

Respuesta del autor:

Hola suzuki san!! :D jajaja esq les advierto porque luego se enojan que les dejo caer las bombas solo por eso jajaja ok le haré saber a Dante que irás a pegarle si le hace algo malo al pobre Ethan xD jajaja waaa tu amor platónico es Lyosha :')!! waaaa .///. es que es uhn amor xD jajajaja siii asi pasa hoy en día ¿verdad? es te quiero para follar xD jajaja waa siii quería construir desde 0 la parejita de Lyosha y Lamire :) jajaja ps para que veas que Lyosha siempre tiene algo ingenioso que decir incluso en los momentos más críticos. Jajajaja siii se que pueden ser un poco estresantes a veces xD jajaj el movil es arma de doble filo xD La verdad la aparición de Will no estaab programada el solo se metió xD  jajaja yo tengo varios amigos que las cantan o.o...disque ellos por molestar pero bien se pueden toda la letra xD  jajaja entiende a Lupo no quiere que nada malo le pase al pobre Ethan jajaja Lupo tiene suficiente $ para comer xD no lo dudes jajaja un besote que andes bn!



Nombre: elinatvxq · Fecha: 06/03/12 05:36 · Capítulo: Arriesgándose

ahhhh mujer!!!! me dejaste con ganas de mas xDDDD yq quiero que sea jueves *w* muero de ganas de leer que va a pasar >w< muero de nervios jejeje

otra vez dante..... mmmm honestamente antes le tenia cierto cariño pero despues de lo que le hizo a ethan ((el dia de la fiesta y todo ese relajo)) ya no em agrada tanto T__T lo siento july... es que es que no se como que ya no jejeje 

bueno solo quiero que ethan sea feliz sea quien sea cofcofarielcofcof yo al igual que ethan quiero sentir esa felicidad aunqeu sea por un minuto u__u *suspira* en fin 

me cayo bien will, hahaha me reordo un poquitin a pablo de atraves del sexo ((aunque bueno pablo son palabras mayores ese si esta loco)) pero me gusta su confiaza y ese carisma jeje siento que se llevara muy bien con ariel, y que sera un buena distraccion para el n__n 

july-chan gracias por este cap te adoro <33 y gracias por decir que tambien me adoras -apenada- nwn jeje igual tengo el sintoma de liosha lol 



Respuesta del autor:

Hola elina!! :D waaa gracias por dejarme siempre un review :') sos un encanto!! :D jajaja no te preocupes estan en tu pleno derecho a odiar a Dante x) jajaja vale he captado la indirecta xD y jajaja pablo es otro nivel xD jajaja ya verás que son diferentes esos dos xD pero si tienen buen carisma :) jajaja espero que andes bien un besote!!!



Nombre: Carlo Magno · Fecha: 06/03/12 04:51 · Capítulo: Arriesgándose

ALESSANDRO ERES TAN TONTO HIJO MÍO. PERO QUE BUENO QUE YA VAYAS ENCAMINADO EN EL SENDERO DEL AMOR.

Me he derretido con lo cursi y precioso que es Dante. Hasta yo me la creí. DANTE DI FERRER ME HABEIS CONVENCIDO. ERES EL INDICADO PARA MI PEQUEÑO AMO LENZ.

Mis bajas pasiones e instintos salavajes que añoran un Ariel x Ethan se ven opcadas ante tanto amor. XDDDDDDDDDDD

Me gusta el personaje de Will, es fresco abierto da buena vibra. Buen elemento para la historia en estos momentos.

Sobre el Lamire x Lyosha debo decir que Lamire me hace demasiada gracia XD Le queda muy poco tiempo en el closet por lo que veo. Y  me da miedo  que Lyosha no llegue a corresponderle ;A; Los dos son bien diferentes, algo entre ellos va atener que suceder que los una de manera que las cosas den un giro.

Finalmente, NUESTRO FIREDOLL *-* Ariel siempre ha sido como que... mi competerncia con Alessandro XDDD Pero en esa ultima parte del capitulo de hoy se me encendio todo imaginandomelo sobre el escenario bailando cantando  y siento excesivamente sexy. demonios.

Querida autora: Me alegras los horribles Lunes. Gracias por el cap de hoy espero el del Jueves con ansias :)

 

Miau

 

 



Respuesta del autor:

Pero si es un lindo gatito el que me ha dejado un review .///. jaja Alessandro es lento y jajaja xD Dante sabeeee xD es un amor cuando se lo propone xD jajaja siii alguien debería ser feliz de vez en cuando así que necesitamos a alguien optimista como Will :) jajaja ¿verdad que son súper diferentes esos dos? veremos como les va ;) gracias por tu review!! un besote!!



Nombre: galle · Fecha: 06/03/12 04:45 · Capítulo: Arriesgándose

tenkiu x el besote xD hahahahaha will es peligroso yo creo q el va a descubrir un poco de la relacion d ariel y alessandro y la de ariel y ethan,  alessandro sino se pone las pilas y habla ya va a perder a su ricura

ya te he dicho q me encanta q digan "ricura" o "lindura" ??? y sino pues ahora t lo digo noc xq pero m encanta q se traten asi,

lyosha es el heroe d la semana (':, yo aun quiero a dante esq es un amor-odio loq siento x el xD

ighhhhhhh el debut d firedoll sera un exito  esq con ariel bailando y cantando uff eso sera bueno d leer



Respuesta del autor:

Migaja!! :) jajaja yurguelcom :') xD jajaja crees que sea peligroso Will= :B jajaja no nos me habias dicho que te encantaban el ricura y el lindura jajaja son marcas registradas xD jajaja sigues con tu relación amor-odio con Dante jajaja xD y siii Lyosha es el héroe viva Lyosha y su sexura!!



Nombre: Milo_No_Scorpio · Fecha: 06/03/12 04:34 · Capítulo: Arriesgándose

NO MAA.....

NO MAAA......

EN SERIO NO MAAAAAAA.....

QUE CAP TAN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ok si queria ver el debut pero lo de will valio la pena x3)

hasta que le cayo el 20 a Alessandro (demasiado tarde), pero quiero ver que mas hace, por favor sigue escribiendo de la misma forma tan increible!!!!

sniff.... sniff... *se limpia las lagrimitas*

Graciias por darle un momento feliz y tranquilo a Ethan... se lo merece mas que nadie TwT!!!!!!

quiero seguir leendo los conflictos de Lamire.. es comico/interesante/mono

x3!!!!

P.D.: jajajaja lo de will al final no tuvo mm xD1!!!!!!



Respuesta del autor:

Si maaaa si maaaa enserio siii maaa jajaja xD .///. ....mo(?) xD Esperemos que ariel no salga cantando apologize de one republic lol xD  espero poder seguir escribiendo de una manera que te guste :D!! Jajaja sii verdad? era justo para Ethan :') jajaja los monologos de Lamire son intensos xD jajaja que es mm (?) o.o disculpa la ignorancia xD



Nombre: Amaya · Fecha: 06/03/12 03:49 · Capítulo: Arriesgándose

OMG!!!!!!!!


 


ESpero que Ethan se recupere T_T no quiero que le pase nada malo... Y bueno tambien espero que de verdad Dante lo haga feliz, lo merece... 


 


Ariel Arielito lindo xDDDDD por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? te adelantas yo queria escuchar a Ale decir lo que tenia que decirte waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el tal Will ese xDDD le tiene ganas a los dos xDDD LOL .... tambien que Alessandro y Ariel estan mas buenos *si yo los veo xDDDDDDDDDDDDDDDD y estan bien ricos xD* ....


 


A ver Lyosha y Lamire... cuando habra Lemon de ellos? digo no? xDDD Lamire como que necesita eso para que se le pasen los nervios xDDDD


 


Yo ya quiero leer el debut del Firedoll y tambien lo que tiene Alessandro que decirle T^T me muero por leer eso!!!!! <3


 


 


 


Y mejor si son capitulos mas largos yo los leo encantada!! *u*



Respuesta del autor:

Hola Amaya!! :D siii Ethan merece ser feliz :') jajaja Ariel...ahhh no puedes culparlo xD después de lo que pasado ultimamente jajaja no creía que algo bueno viniera xD no puedes culpar a Will por quererles meter mano creo que es inevitable jajaja xD jajaja el publico anda ganoso xD paciencia paciencia xD jajaja Lamire siempre anda los nervios de punta xD jajaja ya verás el debut ;) jajaja que bueno que no te moleste la idea de los caps largos :')!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).