Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Bad

Nombre: camiicho · Fecha: 05/03/13 21:16 · Capítulo: Bad

GOOOOSH! esta historia me esta matando! Al fin Evan se entero de la verdadera identidad de Varick! 

Ese Varick, debo decir que no me esperaba que estuviera involucrado con Claire jejeje a mi tambien me convencio su faceta de "asesino retirado", por lo menos yo lo notaba asi, nunca pense que fuera un peligro para Matt y su familia... que ilusa fui...

Me fascina Erick y Felipe!

Y ojala que Benjamin y Felipe se vuelvan a ver, por que es obvio que tiene una solucion logica el haber vendido su penthouse y no decirle a Benja, quizas solo lo quiere proteger...

Son taaan raros los personajes, que uno nunca sabe que esperar de ellos, eso incluye tambien a Angel :)

Ich mag deine Geschichte! :3

 



Nombre: kazu · Fecha: 04/03/13 21:30 · Capítulo: Bad

:O 

las narraciones desde el punto de vista de los adultos es algo que tambn estoy esperando ._.

me encanto el capitulo! y espero con muchas ansias el proximo.

Kazu!



Nombre: Ayumi_Hydeista · Fecha: 04/03/13 01:26 · Capítulo: Bad

O.O asi kede

ahora el secuestrado es Matt... Varick estaba detras d todo.

Me quede sorprendida porque a Felipe no le mandaba nadie, pero entonces porque le mintio a Benjamin, talvez para que se aleje de el??

y los verdaderos padres de Benjamin que tiene que ver en todo eso ??

y ahora donde esta Felipe T.T porque abandono a Benjamin, Benjamin morira de dolor

pero por fin hubo lemon con palabras dulces *-* que lindo que ambos se amen.... pero aun me sigo preguntando si Aaron todavia quiere a Benjamin y si algun dia recordara todo...

Y Erick que desde peque estaba metido en ese mundo d Sebastian y demas...

me encanta tu fic...pero no quiero que se acabe u.u

estare esperando actualizacion...saludos..

 



Nombre: abygail1604 · Fecha: 02/03/13 15:50 · Capítulo: Bad

Waaa! Felipe :3 es tan malditamente sexy!!! y por fin hubo acción *-* uno de los mejores :3 ... Era lógico que no había por qué confiar en Varick pero, no pensé que tramara todo aquello ... me has sorprendido bastante, como simpre... pero seguir encontrando más sorpresas !que me encantan!

pero bueno! suerte con todo n.n cuidate y que estés bien... nos seguimos leyendo ;)

bye, bye!...



Nombre: angeldandestrod · Fecha: 02/03/13 08:57 · Capítulo: Bad

mmm este capitulo no me gusto del todo u_u

AME la parte de Felipe y Benjamin <3, tanto como su primera vez como su declaracion, quede sorprendida al saber quien es el padre biologico de benjamin o_o no lo esperaba.

Aunq como es eso q Felipe desaparece.. no ve q eso va ha destruir a Benja y lo hara cometer estupides y media >:(

Lo que ODIE del capitulo fue lo de Varick.. 

WTF no digo que esperara que fuera bueno ni nada pero es tan cliche, fue un poco chafa lo que Evan penso que todo era por una obsecion por Angel y destruir a la familia DISCULPA el unico que va ha destruir todo es Sebastian (amo ha ese hombre pero ha sido bastante idiota) enserio cree que Angel lo va ha perdonar  le perderia todo respeto si lo hace.

Erick por otro lado es otro imbesil, creo que en varios de los capitulos has dejado ver q Varick es importante para Matt (que el no quiera aceptarlo ya es otra cosa) haci q no dudaria q alenterarase de todo corriera a sus brazos y ahora si adios Erick.

Ame la pareja de Sebastian y Angel pero verla de nuevo con Erick y Matt... seria aburrido, dios en que mundo una persona perdonaria tantas mentiras( solo en las novelas rosas), ya es bastante complicado por la edad minimo que sean honestos entre los dos.

ok creo q nunca me va ha gustar esa pareja protagonista u_u lo siento simpremente la odio, aunque eso si AMO ALAS OTRAS PAREJAS mas la de Felipe y Bejamin simplemente fantastica

espero con ansias la prox actualizacion XD

x fa no tomes a mal lo q te digo :(

P.D: has pensado en embarazar a Benjamin de Felipe *_* seria tannn lindo



Nombre: xinislovemeXD · Fecha: 02/03/13 04:10 · Capítulo: Bad

TwT ....... no se ke escribirte... me haz dejado sin palabras!! x_x

mmm... espera..!! waaaaaaaaaaa!! *-*eres mi ídolo!! eres como una diosa del yaoi!! XD

una diosa que me mata del  sufrimiento por  lo ke escribe pero al mismo tiempoo me da vidaa! me pregunto si seré masoquista? naaa XD 

aghhh!! Matt ha sido secuestradoo!! como kisiera ver la cara que pondria Sebastian al enterarse!! 

y waaa! al fin se sabe como fue ke Erick se convirtio en asesinooo!! y Dios ke ya kiero ke llegue el momento en que Angelito se entere de todoo! ahi si ke Sebastian la va a tener bien feoo TwT

y waaa! se me parte el corazon con Evan y Benjamin! aki si ke todoo el mundo sufre por ke sufre XD

besoos enormeees!! awww! ke lindo  ke hayas podido ir al festival de Viña T_T como me gustaria vivir en tu pais XD jejjeje 

cuidatee! y grrrr espero leerte el prox viernes! ♥



Nombre: Anduke · Fecha: 02/03/13 02:35 · Capítulo: Bad
Lee mi fic... tu eres una de mis inspiraciones... apoyame leyendolo porfaaaa


Nombre: Anduke · Fecha: 02/03/13 02:32 · Capítulo: Bad
Waaaaaaaaaaaaaaaaa No me esperaba eso de Varick aaaah... espera.... entonces blake también es pariente de matt?????? Ooohhhh.... y que relacion tiene Dereck en todo esto??? .... erick si engaña a matt con dereck? Cuando se enterara matt sobre la verdad de Varick.... ???? Evan.... como le hara???


Nombre: Princess Natsu · Fecha: 02/03/13 01:36 · Capítulo: Bad

Me encanto el capitulo como siempre!!!

Sobra decir que estoy llorando.

ya quiero saber que pasara!!!

porfa actualiza pronto!!!

Ah y no se si te diste cuenta, pero el capi etsa doble...osea termina y vuelve a comenzar n,n

asperare ansiosa el proximo!!



Nombre: Anduke · Fecha: 28/02/13 00:50 · Capítulo: Trying
Actualiza porfavor me mata no poder saber de mi historia preferida... por favor la mejor autora que conozco encerio... pero me gustaría saber si blake se quedara con alguien, el, varick, evan y matt son mis personajes favoritos (sobretodo matt) te doy apoyo moral y un gran abrazo psicológico suerte.


Nombre: Shi san · Fecha: 27/02/13 21:13 · Capítulo: Trying

Te estiendo con eso del inter u.u gomen por este coment no-aportativo... *esta copiando en un cyber que por milagro abre amor yaoi.... buena gente :)*

En fin no he leido los ultimos caps, pero cuando los leas te dejare coment AdsjadjsaaaXDDD

 

¿?

o.O



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/02/13 22:04 · Capítulo: Trying

aaaaaaaaaaaaah!!! Me encantaaaaaaa !!! Espero con ansías el próximo capítulo. Aprovecho de enviarte mis felicitaciones querida compatriota. He leído y re leído todas tus historias, sobre todo esta triología. Soy una adicta a la relaión Angel/Sebastian y ahora MAx/Evan y Erick/Matt. Me gustaria saber si habrá algún capítulo centrado en los "adultos", saber lo que ellos piensan. Cariños y nos leemos :)



Nombre: leisy · Fecha: 25/02/13 21:08 · Capítulo: Trying

tanto tiempo!!!!!ja quede toda wtf con este capi y muy ansiosa mas que ansiosa mucho mucho mas por saber que pasara en la proxima actu *0* waaa araño las paredes xDDD

 

ok ok porque cada vez que tengo esperanza en que felipe y benjamin se acostaran nunca sucede ya no lo esperare mas solo me desanima hacerlo asi que no lo hare mas y cuando suceda si es que sucede me sorprendera siiii eso es lo que hare.....pero ne si me gusto el capi mucho estuvo muy bueno...oh pense que ivan a lastimar a benjamin pero erick llego justo a tiempo y por supuesto no me queda mas que decir que todo lo de erick me intriga quiero saber mas de en lo que se ha convertido -.- erick debes muchas explicaciones!!!!

 

ahhh y neeee yo estoy muy happy porque mayura-sama haya regresado en la conti de cuando habla el corazon casi lloro de alegria su historia es una de mis favoritas a pesar de que la lei a mediados del año pasado pase por una depre total cuando vi la fecha de la ultima actu y senti mas tristesa por las que la leian desde antes que yo...pero ya no importa porque regreso!!!!!

 

bueno gracias por actualizar este capi *0* y ojala puedas actualizar pronto...cuidate mucho bye bye!!!!



Nombre: syaoi241191 · Fecha: 24/02/13 01:59 · Capítulo: Trying

Waaaa!! no me lo esperaba ese final (bueno lo sospechaba quién no!) pero de sta forma qué más pasará me matas! ahora cúal es la verdad?? por qué todo esto me muerooo y el lunes tengo el examen de la vida y me deja con la intriga asi que espero que actualices pronto.

Saludos!



Nombre: Kazu · Fecha: 24/02/13 01:17 · Capítulo: Trying

solo puedo decir que...

Actualices rapido!!! >_<!!!

 

buen capi.

psdt: Que frustración, porque Benjamin no se acuesta rapido con Felipe!!! x.x



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).