Nombre: Hisue · Fecha: 13/04/12 21:24 · Capítulo: Never again
Y ya van cuatro cuando leo esto (me refiero a reviews, parece que quejarse funciona ¬¬, tendré que quejarme un rato la próxima vez que suba algo a originales)
A partir de hoy, Rei tiene una regla: ¡No subas cosas sin que yo me entere! Nahh, ignóralo, me alegro cuando veo que el contador de tus fics sube. Aunque este no ha sido taan bueno, ya sabes que tú misma marcaste la valla muy alto.
Ese asunto de los reviews, hace tiempo que me lo paso por alto, a pesar de que sabes me frustra un buen. Y sobre las visitas, no tengo nada que decir, tienes razón en eso -.-.
Sobre los D18, y lo-que-sea de este fandom, puff, la gran mayoría no soporto pasar más allá del primer párrafo, me joden demasido y mi vida ya es lo suficientemente odiosa sin esas cosas ¬¬.
Por cierto, autos, sexo, autos... XDD
Me encantaría tener una forma de levantarte el ánimo. Y no por ti, sino por puro egoísmo. Quiero leer cada una de tus ideas en fics. Así que.. ¿qué hay que hacer?
Respuesta del autor:No veas, eh xD Menos mal que dije que los reviews no eran lo primordial. A ver, que se agradece, pero es lo que me comentabas ayer por MSN. Ahora es el boom, pero luego las cosas seguirán como siempre. De todas formas no importa: sabiendo que cuento con vosotras [Sek, Niara, Neko, tú] para que me piquéis la prosa en pedacitos, ya puedo darme por servida tres veces.
Yo es que apenas leo en el fandom ya. En el hispano, al menos. Los de siempre, alguna joyita que encuentro de Pascuas a Ramos, y poco más. Me paso al inglish, ya sabes.
El drabble es malo. Insustancial y mediocre. Pero no tengo la cabeza en su sitio y esto es lo único que sale. En cuanto a ir despejándome el camino y la cabeza respecta, supongo que cumple.
El Jaguar de Dino y el porno. Ya os veo salivar, malas pécoras xD Hoy me vuelvo a mi ciudad; esperemos que recupere el buen humor, que se me ha ido por el desague durante toda la Semana Santa, y me pongo con ese fic y con todos los que tengo por terminar. Te iré informando, prometido.
¿Te he dicho alguna vez que me gusta que seas tan franca a la hora de decir las cosas? Porque me encanta. Parecerá raro, pero eso de "no por ti, sino por puro egoísmo" me ha parecido lo más bonito que me han dicho en la vida xD Pensamiento existencial number one in my life: no hay mejor altruista que el egoísta.
Espero que hoy tengas los ánimos más altos que ayer, a todo esto. Si te sirve de algo, tienes consentimiento fundado para darme una hostia virtual si no te comento en el próximo cap de "West Lake". Vergüenza me doy.
:*
Nombre: Kudojiku Katemo · Fecha: 13/04/12 21:13 · Capítulo: Never again
heY! Qe pasa con ese ánimo?
Aún si no lo crees sos re contra archi re buena escritora ^^( si soy re emosion :P) y si nadie comenta debe ser porqe... bueno no voy a decir qe es dificil pero es que cuando lees algo bueno qeres seguir leyendo (sobretodo si es del mismo autor qe ya promete ^^) y otras veces puede qe no tengas ganas de comentar o si te pasa como a mi qe me siento idiota si el comentario mas ingenioso qe se me ocurre es "conti"...
BUENO, me fui a la mierda, el punto es qe sos re buena escritora y qe no vale la pena qe te desmerezcas por una boludes como falta de comentarios...
Si tanta gente te lee por algo será no?
Kisses y mucha suerte :D
Respuesta del autor:Mi ánimo está como siempre, corazón: revuelto xDu No estoy triste ni nada de eso: estoy cabreada.
La falta de comentarios no es el punto aquí. Llevo el tiempo suficiente en webs de fics como para saber que la relación calidad/cantidad de reviews es de todo menos proporcional. Me fastidia en lo personal por lo obvio, pero también por los varios autores geniales que creo no obtienen todo el reconocimiento que merecerían. Y con reconocimiento me refiero a lecturas. ¡Anda que no hay autores malísimos que están endiosados hasta lo indecible! Esto no es un berrinche de "¡es que nadie me lee, jope!"; es más bien un "la calidad se va al caño ante mis ojos y no puedo hacer nada". Eso, y no otra cosa, es lo que me molesta.
No me considero una verdadera escritora. Soy ficker. Me sienta bien saber que entretengo a la gente, me hace sentir mínimamente útil, pero soy egoísta. Estoy en los fics para "entrenarme", porque no me gusta mi forma de escribir y quiero pulirme. Pero si no se me dicen los fallos, los aciertos, para que pueda criticarme y superarme... ¿de qué me vale publicar? De nada.
Y eso. Ya me callo, que parece que me han dado cuerda. De paso que te agradezco el review, aprovecho también para darte las gracias por todos los fics míos que tienes en favoritos =) ¡Un abrazo!
Nombre: Lova-T · Fecha: 13/04/12 20:36 · Capítulo: Never again
completamente cierto lo que dices, he visto fics realmente buenos y sin reviews para agradecer, es un poco canson escribir un comentario pero sinceramente este fic lo vale, GRACIAS! ahora se que sin decir mucho ya puedo aportar algo al autor ;)
Respuesta del autor:Más que agradecimiento, la palabra que yo usaría es "reconocimiento". Desde mi punto de vista, que es único desde el cual puedo ofrecer una opinión fiable [por eso de no poder meterse en las cabezas de otros y demás], y ya que no hay dinero de por medio, los reviews son un poco como la paga de un autor. Sí es cierto que la calidad de un escrito no es medible por la cantidad de reviews que reciba, pero, oye, que saber lo que otros opinan siempre hace ilusión. Por eso estoy aquí, por eso publico.
Sin embargo, los reviews no me parecen tan importantes como las visitas. Tengo un buen puñado de reviewers fiables, en el sentido de que sé que van a dejarme comentarios y de que, además, estos me servirán de ayuda. Con eso estoy más que contenta. Es el asunto de las visitas lo que me mata. Si no se me lee, ¿de qué me sirve publicar? De nada.
En realidad todo esto viene por el break emocional que estoy atravesando ahora mismo y por mi cabreo con los fandom en general. Dentro de un par de días se me pasa.
A lo que iba: me alegro que te haya gustado el drabble. Aunque considero que es de lo más flojo que he escrito, que ya es decir xDu ¡Un abrazo! =)
Nombre: Niara_82 · Fecha: 13/04/12 09:29 · Capítulo: Never again
Lo primero, suscribo todo lo de las notas finales menos lo de que el problema eres tú y que eres mala escribiendo. Es más, te daría de hostias sólo por pensar eso, y te vas a salvar porque vivo en la otra punta de España, que sí no....
Ya hemos hablado de eso, justamente ayer, y sabes lo que pienso, así que no voy a repetirlo, al menos no aquí, pero cuando te pille conectada te vas a enterar, niñaXD
En cuanto al fic, recuerdo que este fue el que hizo que te pidiese el del Jaguar XDD
No pueden evitar caer siempre, por mucho que digan que nunca más van a hacerlo, porque son cómo las dos partes de un todo y se completan.
Me parece genial que empiecen así, poco a poco, enredándose en la telaraña de su relación hasta que sea demasiado tarde y ya no haya marcha atrás. Porque no la hay.
Hoy aparte de un beso te doy un mordisco, porque te has portado mal.
Respuesta del autor:Demos gracias al Señor por crear la Geografía [?] Vale, no, ni de coña. Nunca se me ha dado bien lo de poner nombres en un mapa. Además, ¿tú qué haces estudiando leyes?, ¡deberías emplear tu cerebro biónico en crear un método de teletransporte! Mucho más rápido y económico que los salones del manga, dónde va a parar.
Yo sé lo que opinas, tú sabes lo que opino... y ambas sabemos a qué se debe. Esto de la comunicación es un invento, ¿verdad? xD
No, ahora en serio. Lo de que mis fics son una mierda lo digo en parte porque no estoy a gusto con mi forma de escribir, y en parte por haber adoptado los tacos como forma de vida. Soy un bicho.
¡JAGUAR! Sí, aquí empezó todo. "Sex on the backseat: The beggining". Esta noche trataré de darle leña a ese fic, por cierto, aunque aún esté "convaleciente". Como te dije ayer, gota a gota se hace el río.
Me doy por mordida. En pocas horas parto para mi ciudad del alma. A ver si recupero el mojo, la inspiración y las ganas de joder que me caracterizan <3