Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Descubriendo sentimientos

Nombre: pato · Fecha: 16/06/12 06:04 · Capítulo: La verdad y el tan esperado beso

Me gusto pero se me iso muy corto espero y puedas actualizar muy pronto arigato



Nombre: pato · Fecha: 10/06/12 01:29 · Capítulo: Despertando

Guau se esta poniendo cada vez mejor ojala puedas subir pronto la conti arigato  matta nee



Nombre: pato · Fecha: 05/06/12 02:19 · Capítulo: Ojo por ojo, diente por diente

Arigato por el capi esta super la historia ojala y actualizes pronto por fis cada k bas a actualizar matta ne



Nombre: kukky~ · Fecha: 30/05/12 20:06 · Capítulo: Hospital

nooooo yo quiero que fuji termine con ryoma no con tezuka el no lo merece porfiiii que termine con ryoma C: ryoma y fuji por siempre 



Nombre: pato · Fecha: 30/05/12 07:35 · Capítulo: Hospital

Guau esta buenisima la historia espero k actualizes pronto la verdad isiste k me cayera mal tezuka y espero k el ryoma no sufra mucho ni el fuji arigato



Respuesta del autor:

Hi hi! 

Primero que todo, me disculpo si hice que Tezuka te cayera mal>< La verdad no era mi intención, era cosa de mostrar los sentimientos de Tezuka, ya que igual sufrió bastante para que al fin pudiera reconocer que amaba a Fuji. Y la verdad es que si u_u han sufrido harto los personajes en este fanfic>< Supongo que era para mostrar que no todo en la vida es color de rosa.

Mil gracias por leer y comentar!^^

Jaa Ne!

IchirinNoHana.



Nombre: jobalmar · Fecha: 30/05/12 02:53 · Capítulo: Hospital

pobrecito Ryoma, Fuji debe dejar su indecision porque esta lastimando a los otros dos, y en realidad el pobre ryoma es al que peor le esta iendo, ahora encima de todo se siente culpable, y tezuka  viene a intentar pegarle, no me jodan, el tuvo suoportunidad y la desaprovecho, que los deje en paz y deje de meterse en la relacion, claro si es que queda relacion. bueno espero que fuji se ejore, tampoco merecia que lo golpearan esos idiotas intolerantes.



Respuesta del autor:

Hi hi! Gracias por leer y comentar!>< la verdad ni yo sé como terminará la historia>w< porque son simplemente ideas que van fluyendo, y bueno, ahí veremos que es lo que sucede><

Repito, mil gracias!

Jaa Ne!

IchirinNoHana.



Nombre: jobalmar · Fecha: 26/05/12 18:58 · Capítulo: ¿Depresión?

pobrecito ryoma ahora es el el que esta triste, no se erce que fuji lo haga a un lado, ojala al final esos dos queden juntos, demalas por tezuka.



Nombre: Sooe Love · Fecha: 12/05/12 03:31 · Capítulo: Comienzo

OOOOOO RYOMA CADA VEZ ME SORPRENDE MÁS JJAJJA.

Hohoho muy bueno el cap.4 esperó el 5, y ya sabes LISTA PARA EMPEZAR ESTE PROYECTITO CONJUNTO.

 

Un beso enorme.



Nombre: Sooe Love · Fecha: 10/05/12 02:13 · Capítulo: Club de tenis

Uuuuyyyy ese Ryoma es un picaro, espero paciente tu prox actualización. 

UN BESO¡¡¡



Nombre: Sooe Love · Fecha: 08/05/12 03:34 · Capítulo: Comienzo

OOOOOOO MUY BELLO Pero, odio ver a la strongestpair separada, estupido Tezuka, jjajja, te he mandado la solicitud en FB espero me agregues.

Un beso sigue así, eres increible. :D



Respuesta del autor:

Hi hi! gracias por leer>< La verdad es que a mi también me da pena jajaja pero todo a su tiempo>< es necesario esta vez.

Cuídate!

Jaa Ne!

IchirinNoHana.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).