Nombre: Lau_Nith · Fecha: 19/09/12 01:55 · Capítulo: PERDONAR NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
Por un momento crei que Ken le iba a dejar el camino libre a Nowaki pero ya ves que me equivoque. . .
A que se referira Ken cuando dice que el Baby de Izzy este con ellos (y no creo que haya hecho referencia al hecho de que cuando nazca o sera que me estoy equivocando??)
Bueh me alegra al menos quelas cosas entre Akihiko y Misaki esten un poco aplacadas con el nacimiento de los bebes!!!
Noo que triste el desenlace qe tuvo el hecho de que Miyagi se haya enterado de lo que Shinobu le ocultaba. . .
Genial el cap.
espero ansiosa la contii
Cuidate
Nos leemos luegooo
Nombre: Melyoan · Fecha: 19/09/12 00:02 · Capítulo: PERDONAR NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
Woow sensei me encantó!!!!, lamento no haber escrito tanto tiempo TTnTT pero no tengo mucho tiempo y como leo re lento pues lo que hago cuando un cap es largo lo copio y lo leo luego con calma y siempre se me olvida dejar reviews, se que no es excusa, pero estoy verdaderamente arrepentida y usted no se merece eso de una fan suya, si yo soy fan suya y también escribo aquí por eso también la considero mi sensei!!!
Sabe el motivo más importante de escribirle ahora (eso no quiere decir que ya no lo haré, prometo hacerlo las veces que pueda) es porque soy curiosa y a veces leo los reviews de sus lectoras y al leer uno realmente me molesto, me molesto el como se atrevió a hacerle reclamos a usted que da tanto cariño a sus fic para poder deleitarnos con ellos, ya que uno escribe como le parece no hay ninguna regla que diga que se debe apegar a la realidad, además uno escribe como quiere ver al personaje y escribe lo que el siente… y además de eso que las madres solo sienten cariño a sus hijos solo por presión de la sociedad??? o_O puffh esas son patrañas!!! (claro el león cree que todos son de su condición) bien, no es de mi criticar a otros, pero realmente me moleste; por eso sensei solo quiero decirle que a veces podemos decir tonterías pero usted no tiene porque hacer caso a todo (no sé como decirlo, soy mala escribiendo XD) bueno a lo que me refiero es que no haga caso a los que no les parece como escribe solo porque no lo que ellos quieren, para eso la solución más sencilla es que lo dejen nadie obliga a leer nada a quien no quiere y de lo que se pierde!!!
Bueno sensei, yo la admiro mucho, mucho es mi motivación de escritora, no se deje llevar por malos pensamientos y envidias, siga adelante como siempre y deleitándonos con sus magníficas obras, ya lo he dicho antes creo que usted es escritora (no, sé creo que son dos o usted tiene una hermana escritora también? Perdón si me equivoco XD) y si no es escritora yo creo que debería serlo y de hecho creo que sería una de las mejores (lo digo porque he leído todas y cada uno de los fics que ha escrito), nunca me retractare de decirlo, perdón si la confundí con lo que escribí, sé que es largo (tal vez aburrido) pero espero haberle hecho llegar mi sentimiento de apoyo y respeto a usted
Cuídese mucho sensei que Dios le de siempre mucha buena salud (para seguir creando más obras XD) le deseo éxito en todo lo que haga y hasta pronto!!!
Atte. Su fiel seguidora (aunque malagradecida u_uU por no dejar reviews) Melyoan!
Pd: no creo que nada de lo que usted (es) haya (n) escrito hasta ahora tenga siquiera un pelo de aburrido, para nada!!! Todo lo que escribe es muy interesante e innovador!!!... Esperaré ansiosa a que sea viernes!!! =D
Nombre: sare riuk · Fecha: 18/09/12 21:24 · Capítulo: PERDONAR NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
k bien esta genial la historia espero que sigas asi, onegai
Nombre: Butterflyblue · Fecha: 18/09/12 11:09 · Capítulo: PRELUDIO DE LA DESOLACIÓN
Hola.... bueno no suelo hacer esto, pero, en realidad un comentario me molesto.
En primer lugar me pone triste cuando se hace un trabajo con cariño y con dedicación y pues no se consigue ni la satisfacción de un review, es bonito pensar que los que leen, y siguen el fic tienen algo que decir, opinar o incluso alentar.
Por otro lado una persona que solo se detiene a hacer una crítica, ojo que no estoy ni estaré en contra de las críticas, me molesta es el tono desagradable en el que algunas personas lo hacen y los señalamientos sin sentido que hacen otras, este último caso se refiere a la lectora Lucy... si lee esto y así lo espero, le diré que:
- Mis trabajos siempre son universos alternos, puesto que utilizo muy frecuentemente el mpreg.
- El carácter de los personajes nunca o pocas veces lo conservo y casi siempre lo aclaro, pues para mi los personajes que utilizo son actores encarnando un papel dentro de mi historia, en mi mundo me gusta darles el carácter que el contexto donde se desarrolla amerite, por eso uso a un Nowaki violento en algunos casos como en el Hielo y el Fuego o muy romántico como en Corazón Rebelde... la decisión siempre queda en el lector si desea o no continuar leyendo el Fic.
- Con respecto al Mpreg en todos los lugares donde lo he incluido me preocupo por explicar las circunstancias en las que se desarrolla, no se embarazan de la nada y de pronto tienen instintos maternales. El cómo se desarrolle el mpreg dentro del Fic y el cómo lo manejen los personajes es algo que yo creo y una vez más está a juicio del lector seguir leyendo o no.
- Las comparaciones son necesarias en algunos casos, pero no precisamente objetivas, cada escritora tiene el concepto de cómo quiere crear su mundo dentro del fic, en nuestro caso mi compañera y yo solo utilizamos el concepto del vampirismo como el escenario mas no es la trama principal de la historia, como tampoco lo es la reencarnación, si te hubieses tomado la molestia de leer con objetividad y no solo por el hecho de criticar verías que no se plantea la reencarnación y que es una historia de amor, la comparación con otros Fics de vampiros esta demás y es innecesaria pues como ya lo dije cada autor recrea su historia de la forma en que le parezca.
- Ahora bien a mí me encantaría que en mi vida yo pudiera decir " de ahora en adelante solo voy a tener un problema y voy a tratar únicamente con el" seria genial pero la vida tiene miles de matices y muchas encrucijadas, y lo divertido de vivir es sortearlas todas y aprender cuando nos caemos y volvemos a levantarnos para seguir viviendo, eso siempre trato de dárselo a mis personajes una vida donde tendrán que pasar por muchas experiencias dolorosas o no, y donde tendrán que tomar decisiones, equivocarse, aprender, amar, reír, llorar, etc. lamento si tu patrón de vida es lineal el mío tiene muchas curvas y recovecos y yo amo plantear eso en mis historias.
Finalmente no soy perfecta ni infalible, habrán errores, omisiones, palabras repetidas o sobrantes, pero mi compañera y yo trabajamos con mucho empeño en mejorar esas cosas y seguro en nuestros próximos trabajo ya sea juntas de nuevo o por separado mejoraremos, las críticas se agradecen, no agradeceré la tuya, pues no te metes en un Fic, para llamarlo aburrido y para hacer críticas rudas, te metes para disfrutar la lectura y si no te gusta te sales y ya, porque ninguna de las que escribimos aquí o en otras páginas, lo hacemos con el fin de ganar algo, pero tampoco es justo o agradable el tipo de críticas como las que nos hiciste.
Una vez más el mundo que se crea dentro del fic le pertenece al autor y es la libre potestad del que lo lea seguir con el o no...
Butterflyblue
Nombre: Song · Fecha: 18/09/12 08:19 · Capítulo: PERDONAR NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
Oh, vaya; el titulo me había dado esperanzas de que las cosas cambiaran, enserio quiero creer que Hiroki regresará con Nowaki. Lo merecen, ambos. Por otro lado, ese pelirrojo, no me importa que haga o llegue a hacer, no me cae nada, absolutamente nada bien, jajaja.
Pobre Shinobu y como se siente consigo mismo, eso me recuerda mucho a Nowaki del anime. Espero que cambie su manera de pensar, y que las cosas se solucionen entre él y Miyagi.
Hasta la próxima.
Nombre: Candi_Shuichi · Fecha: 18/09/12 04:30 · Capítulo: PERDONAR NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
oohh!!!!!! pelea por el amor de Hiroki!!!!!! wiiiii
y ahora pelea de miyagi y Shinobu u.u buuuu
nos vemos nya
Nombre: kariko · Fecha: 18/09/12 03:38 · Capítulo: PERDONAR NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
nooo...por favor hiroki decidete por nowaki siiii!!!
se me parte el corazon cuando hiroki dice amar a kenshinn...noooo!!!1
shinobu es un estupido!!! =/
Nombre: Mary0o · Fecha: 18/09/12 01:59 · Capítulo: PERDONAR NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.
Entonces Hiroki se quedara con Ken o todavia no se sabe??? En mi opinion me gustaria que se quedara con Ken, digo me encanta Nowaki pero se equivoco y siento que trato bastante mal a Hiroki, se que se arrepiente y todo eso pero Ken fue quien estuvo con Hiroki apoyandolo y dandole su mano siempre que lo necesitaba y se me haria injusto que se fuera con Nowaki seria como decir "Gracias ya me limpie todas mis lagrias ahora te tirare como a un pañuelo desechable" y eso seria cruel
Me da tanta ternura ver a Misaki celoso, pero esta vez siento que exagero un poco aunque lo entiendo pero puso en peligro su vida y la de los bebes, ojala y cuando despiesrte Akihiko le aclare todo y le diga cuanto lo ama para que deje de tener tantas inseguridades
Pobre de Shinobu hasta cierto punto lo entiendo a el y a Miyagui, digo se que debe de ser raro formar parte de nada pero para eso se tiene pareja,no? para apoyarse en todo, asi que de cierta forma entiendo la frustacion de Miyagui al sentir que no puede hacer nada para apoyar a Shinobu porque este no lo deja acercarsele, pero tambien entiendo el miedo de Shinobu, un dia ser humano y al siguinte ser vampiro, bueno ni si quiera un vampiro normal! pero siento que Miyagui debio de apoyarlo, ojala y se reconcilien pronton antes de que el pequeño Shinobu cometa una tonteria
Nombre: zulli · Fecha: 17/09/12 04:33 · Capítulo: CUANDO LLEGA EL OCASO
ahhhhhhhhhhh, hiroki ya perdonalo. Esta arrepentido.y kenshin que lo aplaste un remolque y no vuelva, no me agrada ese pelirojo
Nombre: kariko · Fecha: 16/09/12 00:24 · Capítulo: CUANDO LLEGA EL OCASO
shinobu es bobo como puede pensar asi!!!
nowaki llegaste a tiempo....kenshin has el favor y ya no regreses...jejejje
Nombre: Lau_Nith · Fecha: 15/09/12 14:22 · Capítulo: CUANDO LLEGA EL OCASO
Aww *-* Gracias a dios y las cosas con Misaki no se complicaron , porque mira que quedarse callado. . . Pero me alegra tanto que sus pequeñitos esten sanos y salvos. . .
No que susto tan berraco me pegaron con lo de Hiroki por un momento crei que Nowaki no alcanzaria a llegar afortunadmente llego y salvo a sus dos amores. . . (Nowaki estas perdonado, ahora a lucharla para recuperar a esas dos preciadas gemas)
Shinobu espero y cambies ese pensamiento y te valores, no importa si eres un Vampiro puro o no las personas que estan junto a ti te aman tal y como eres . . .
les quedo muy emotivo y Cool el cap.
espero mas que ansiosa la contii
Cuidense
Nos leemos luegoo
Nombre: Song · Fecha: 15/09/12 09:15 · Capítulo: CUANDO LLEGA EL OCASO
Nowaki! Me alegro de que llegara a tiempo para ayudar a las personas que más quiere. Espero que de aquí en adelante las cosas vayan a favor de Nowaki.
Hasta la próxima!
Nombre: Mary0o · Fecha: 15/09/12 02:16 · Capítulo: CUANDO LLEGA EL OCASO
Fiu! que bueno que Nowaki llego a tiempo y que Misaki pudo tener a sus bebes sin tantas complicaciones bueno me refiero a que al final estuvieron a salvo! :3
Nombre: Mary0o · Fecha: 09/09/12 04:06 · Capítulo: LO MEJOR DE CAER ES APRENDER A LEVANTARSE
Que la paso a HirokI!?!?!?!? No!! no puede pasarle nada! me dio tristeza que Usagi y Misaki se pelearan!! (TT.TT)
Nombre: Lau_Nith · Fecha: 08/09/12 20:55 · Capítulo: LO MEJOR DE CAER ES APRENDER A LEVANTARSE
Espero de todo corazon que las cosas salan bien. . .
la discusión de Akihiko y Misaki fue algo dura, por una parte entiendo a Akihiko pero también a Misaki sin embargo estoy de acuerdo en que akihiko pudo quedarse por esta vez, ya que por lo relatado se ve que no esta haciendo mucho. . .
Jeje Isaka esta feliz ya que el pequeño Drew le ayuda en sus planes de convencer a su amante de hacer lo que a el le plazca. . .
Shinobu espero y entres en razón y te aceptes así mismo para que puedas ser plenamente feliz. . .
Gracias al cielo el fantasmita volvio, la pregunta es que le habra pasado a Hiro-chan, solo espero y Nowaki llegue a tiempo. . .
Les quedo excelente el cap.
espero ansiosa la contii
Cuidense
Nos leemos luegoo