Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: bel · Fecha: 12/02/13 18:01 · Capítulo: Noche movida

holasss, esta genial tu fic, me encanta!!! lo empece ayer y ya me lei todos los capis jaja espero con ansias el prox capi!!!



Respuesta del autor:

Holasss bel, gracias por leer, y sobre todo por comentar, el saber que el fic le gusta a la gente es lo que me anima a publicar lo que escribo *_____*

Trataré de subir pronto el prox capi



Nombre: Kokoro Tenshi · Fecha: 12/02/13 11:08 · Capítulo: Noche movida
Te quedó genial el capítulo gracias por actualizar mejor tarde que nunca sigue así sayonara n_n

Respuesta del autor:

Que suerte que me quedó bien el capi, estaba un poco preocupada, y si, tienes razón, mejor tarde que nunca, nos leemos, y gracias por el comentario n.n



Nombre: zelo · Fecha: 12/02/13 07:31 · Capítulo: Noche movida

tu historia me engancho desde el principio , lex y al son tal para cual , quiero que al se enamore de lex , cuando pasara eso , wowo me tienes intrigado en verdad

por seacaso , soy tu fanboy number 1



Respuesta del autor:

Hola! Zelo, pues gracias por comentar, pues lo de enamorarse ya está en proceso xD

 

Bueno, como eres el primero en decir eso: "Te declaro oficialmente mi Fanboy numero 1"

 

Wauuu!!!! ya tengo unooooo *_____________*    *(^O^)*



Nombre: shei · Fecha: 30/01/13 01:14 · Capítulo: Confusión

o.o pense q ya no ibas a continuar el fic u.u pero actualizaste wiiii mee encantoo ya quiro leer el siguiente capitulo (:



Respuesta del autor:

Hola! Shei, porsupuesto que continuaré el fic, tal vez a veces me tarde un poco (mucho) pero te aseguro que no lo dejaré botado :D



Nombre: Becca · Fecha: 26/01/13 10:02 · Capítulo: Confusión

Acabo de encontrar el fic y me encanto me lo lei de una, lo ame, en serio, por favor no dejes de escribirlo, y.... ESTA HERMOSO!!!!!

No  puedo creer la situacion familiar de nadie, que pasa... Me cae bien Matt y sospecho algo raro con el, odio a la es de Al, y que tan importante sera la chica de este capitulo?, presiento que muchoo.

Y... se que  es malo, pero se que sus sentimientos por Al son sinceros, ademas hace lo posible porque no lo odie, yo creo que lo adora, y se preocupa mucho por el, ademas Al se siente gusto con el, y este le hace reir, le hace bien. Asi que yo le voy a 100 a Jack, aunque se que Al tal vez se enoje y se pelee con el, pero se que volvera, porque Al cae en los brazos de el, porque lo hace

Y Lex, la verdad lo veo como un apoyo un hermano, familia para Al, y creo que Lex esta confundido por su inocencia y belleza, y los sentimientos suelen confundirse, y la veo grande, porque es obvio que el nuevo novio de la ex de Al es Lex, y probablemente con quien lo engaño por tanto, ahi veo una probable riña.

Y quiero saber en que esta metido Lex, porque se que no es bueno, por como habla de Jack, ademas es sospechoso, creo que estan relacionados, y por la presentacion de Jack no creo que sea bueno, y pues ahi veo a un Al enojado con ambos tal vez, no se.

Y el punto es... AMO AL FIC, AMO A LOS PERSONAJES BUENOS, Y AMO LA ESCENCIA DEL FIC.

y gracias por subir el fic, me encanta, espero con ansias el siguiente capitulo, espero que no tarde.

Y soy del equipo viva Jack, te quiero Lex, pero como hermano de Al, no como novio, al menos no el oficial, y Matt suerte!!!

Byebye. Cuidate mucho. y ANIMATE QUE ERES GENIAL.



Respuesta del autor:

Ay por dios! Muero de la emoción, ¿enserio lo leiste de una?, hasta se me escaparon un par de lágrimas. Y por supuesto que no dejaré de escribirlo ^l_l^

Wau! es un honor para mi recibir un review como el tuyo, enserio, me encantó C':


Bueno, la chica, pues de ella no se habla aún en el sgt. cap, pero ya luego, además es alguien cercana a uno de los personajes que ya conocemos Ò3Ò

Jeje... si, pues sobre Jack, tienes razón, y no eres la única que va del lado de Jack, ¿por que sera? 9o9 xD

Y sobre Lex pues... también estás en lo cierto ù.ú pero ya veremos lo que pasa más adelante :B

Como va eso de que "al menos no el oficial" xDU

Gracias por el comentario tan lindo, no sabes cuan feliz me hace saber que te gusta el fic ^///^

Nos leemos (^w^)/



Nombre: Kyoko96 · Fecha: 24/01/13 19:48 · Capítulo: Confusión

Te ha quedado realmente bien!!! Me muero de ganas por ver que pasara en el próximo capitulo!!!

¿Se pondra celoso Lex porque Al paso la noche fuera? ¿Por que le salvo sin conocerle de nada? Kukukukuku me muero de ganas por la continuación!!

(Y por ver como Lex deja a la ex-novia de Al, Dios que pesada soy XD XD)

Lo dicho, espero la continuacion con ganas!!

Hasta  la actualización!!

Besos!!!



Respuesta del autor:

Kyoko!!! No sabes lo feliz que soy de tenerte por aquí ^w^

Gracias, en verdad me leí un par de (muchas veces) el capi para saber si había quedado bien n.nU

Al rato subo la continuación, espero no decepcionarte u.u, bueno, tomaré tu silencio como un "NO ME GUSTO", y un review con los brazos abiertos, así que ya sabes... y si, es una amenaza ¬_¬   9.9

Nah... solo bromeo ^^

Lo de la ex pues... aún no... 6n6, pero no te preocupes, sus días están contados C:<

Nos leemos C:



Nombre: Giane · Fecha: 24/01/13 16:42 · Capítulo: Confusión

wau... mucho tiempo a pasado desde k actualizaste peo aun asi tenia fe k seguirias¡¡¡ .... xfa quiero k termines el fanfics se k tu puedes darle mas emocion solo espero ... k al y alex se enamoren siiii ... hay moriria de felicidad vamos¡¡¡ tu puedes continuarla te espero asta tu ota actualizacion... :) bye..



Respuesta del autor:

Gracias Giane.

 

Te cuento un secreto... casi lloro al leer que mi fic no es emocionante T____T (llora desconsoladamente) i____i

Bueno, pues que se enamoren, se enamoren, aun no, al menos no que se diga, que bruto, pero que enamorados están (como diría el chavo) pero bueno, velo por tí misma... xD

Pues ya actualicé, espero que verte de nuevo por aquí C:



Nombre: Kokoro Tenshi · Fecha: 27/12/12 08:53 · Capítulo: Mi primer beso con un chico
Me gusta mucho te fanfic ,tienes un gran talento.en el fanfic parece que estas describiendo parte de mi vida jajajajajaja.tegic felicito por el fanfic porfavor actualiza pronto siii *3*

Respuesta del autor:

Awww! *w*, gracias por el review y por el cumplido.

Y por lo otro, me lo habian dicho ya, que raro (?) XD

Y no te preocupes que pronto actualizo, ya lo terminé, tan solo me falta copiarlo a la compu y subir, esa es la parte dificil ya que la compu no es mía DX, pero no problem :D

 

Nos leemos C:



Nombre: Kyoko96 · Fecha: 20/12/12 14:42 · Capítulo: Mi primer beso con un chico

Waaaaa!!! Me he muerto de ilusión al ver la actualización!!! Adoro este fic!

Pero ahora tengo una lucha interna por ver a cual de los dos apoyo (>.<)/ Pero es que son tan monos que cuesta mucho decidirse. 

Pero creo que me decantare por Lex que ha hecho un muy buen movimiento al final del capitulo XD XD.

Aunque la mosca cojonera de la novia me toca mucho la moral, ya que aun no apareciendo en el capitulo esta en mi subcosciente, aish, que ganas tengo de que la deje y se queden juntitos (^w^).

PD: Adoro el color de ojos de Al, es un poco tarde para decirlo pero tenia que hacerlo!!!

 

Besos!!! Y hasta el próximo capitulo!!!

 

                        Kyoko (^W^)

 



Respuesta del autor:

Ay por dios!!! no sabes cuanto me alegra leerte de nuevo, ya l@s extrañaba mucho a tod@s!

En serio, me super anima a seguir publicando (^3^)/


Y por lo de su novia, psss.... en el siguiente capi aparece y... bueno ya veras cuando actualice (espero hacerlo pronto n.nU)

Y no te preocupes que cualquier cosa que quieras decir dilo cuando quieras XD

 

Por cierto, la que se ha muerto de ilusion aqui soy yo al leer tu review XD, Gracias (^w^)

 



Nombre: Giane · Fecha: 19/12/12 20:47 · Capítulo: Mi primer beso con un chico

porfa contimuala sta muy linda es pero lemon....mmm.... :)



Respuesta del autor:

OHHHHH!!!! Con lo "Espero lemon" si que me has tentado... X///D pero tendrá que esperar un poco más u.u

 

Nos leemos en la actualizacion



Nombre: zelo · Fecha: 19/12/12 03:01 · Capítulo: El comienzo

lo ame que mas te digo lo ame



Respuesta del autor:

Gracias por el comentario zelo, espero leerte pronto ^w^



Nombre: paola uchiha · Fecha: 18/08/12 02:43 · Capítulo: La ex hace su aparición

wooooow me encanta el fic, el cap se quedo muy interesante espero la conti



Respuesta del autor:

Bueno, antes que nada perdon por actualizar tan tarde, pero es que no podía, la compu no estaba accesible, pero bueno, al menos ya actualizé :D

Espero que vuelvas a pasar por el fic ^^



Nombre: Yuikochan · Fecha: 11/08/12 13:59 · Capítulo: La ex hace su aparición

Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue,...!!!!!! 

Si? XD 

(vaya una estupidez de comentario)



Respuesta del autor:

Jaja no te preocupes que todo comentario anima a esta autora xD

 

Y bueno, disculpame por el retraso, pero al fin lo subi, espero que aun te acuerdes de mi n.nU



Nombre: shei · Fecha: 06/08/12 14:26 · Capítulo: La ex hace su aparición

:) me encanta tu fic n_n



Respuesta del autor:

Gracias shei, aprecio mucho tu comentario ^w^



Nombre: Darkwishes · Fecha: 02/08/12 22:17 · Capítulo: La ex hace su aparición

Hey, me extrañaste?? xD
Ahhh pobre Al. No me quiero imaginar que va a pasar cuando se enteré que Lex está con su ex u.u (Quien por cierto me cae mal.)

Ese Jack, ese Jack... ¿Qué quieres que te diga? No me cierra. No todavía. Por momentos me parece 'atento' y hasta 'amable' pero luego... luego quiero asesinarlo xD
Espero que no intente nada de verdad, o si lo hace que Lex lo salve (de alguna manera xDDD)


Pobre Matt! D: ¿Por qué el dinero siempre arruina a las familias? Al menos 'cruela' parece que no lo trata mal... algo es algo ¿no?

Solo menciono una cosa, cuando haces los dialogos, con acotaciones en el medio, como que me mareo x.x Salvo eso, me encantó!! :L Lex siempre tan tierno *.*

 

Nos leemos!! (Dentro de poco, espero, porque quiero tu nuevo cap.)



Respuesta del autor:

Bueno, antes que nada espero que no me crucifiques, perdon por haberme tardado una eternidad ToT pero me era imposible actualizar.

 

Y por lo de Jack, no lo asesines que no es tan malo... creo n.nU

Lo de Al... pues bueno, es inevitable que se entere pronto con su ex y Lex en el mismo cole que él ¿no?, asi que a sacar pañuelitos xDU

Pero bueno, espero que no te hayas olvidado de mi DX, de verdad...

Espero volver a leerte :'D



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).