Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 05/07/12 14:49 · Capítulo: Capítulo 11
Estubo genial lameto averme puesto histerica en en otro review, en fin me ecncanto como loki salvo a tony ademas de como el capi perdio por un momento los estrivos, pero como que pepper esta EMBARAZADA no eso es malo separara a tony de steve tienes que impedirlo has algo no los puedes separar T.T
nos estamos leyendo
sigue asi
vas super
PD: no separaes a tony del capi, T.T has cualquier cosa para impedirlo ¬¬
besos
XD
Respuesta del autor:jaja ntp!!! creo q todos nos ponemos histericos si creemos k alguien q amamos muere! o.O jajaja
nooo amor eternoo de Stony x siempre!!
gracias x leeR!!!
jaja xoxoxox
Nombre: Orihiko Zaoldyeck · Fecha: 05/07/12 05:16 · Capítulo: Capítulo 11
omg , gracias por actualizar tan rapido *-*
eterno amor hacia ti <3 <3
saludos :3 , adoro tu fic *-*
Respuesta del autor:* . * gracias a ti x seguiiir leyendolo!!!
que bueno q t gustee soy tan feliiiiiiiiiiiiiz!!!
gracicias! besoooooooooos amor eterno a ti =!! <3 jaja
Nombre: SakuraDragon · Fecha: 05/07/12 03:29 · Capítulo: Capítulo 11
AAAAAAAAA eres sorprendente!!!! Lo de la celda, las camaras, el ataque, la momentanea muerte de Tony, la furia del Capitan, que mi Loki haya salvado a Tony!!!, la felicidad de Steve cuando vio a su hombre de hierro vivo!!!! todo es hermoso!!!! pero,... embarazada?!?!?!? Pepper que....??? ......quien embarazada?!?!?! por que?!? por que?!? RAA ahora que va a hacer Tony?!?! jajaja nota: ahora que casi medio cuartel esta destruido creo que Nick ya no vera ese vergonzoso video de los cuatro en la celda,... jaja, eso creo O.o CONTI, CONTI CONTI!!!!!
Respuesta del autor:* w * oooooooooow muchsiisisismas gracias!!! tuu coment me encanta!! significa mucho para mi q t este gustando!!! * w*
claro q actualizare lo mas pronto posible!!!!
BESOOOOS xoxoxoxox
Nombre: lOKI · Fecha: 05/07/12 01:46 · Capítulo: Capítulo 1
He llorado como jamás habia llorado! dbvuohviohco pobre capi-paleta :'(
Ese Loki como mola se mereze una ola weeeeee! xD Sin quererlo ni comerlo va y salva al mundo, al final ama a sus midgardianas <3
Bien...el final....LITTEL IRON MAN!??! WTF?? abortooo abortooo que joden al Capitan duihoisdfj
En serio, cada día te lo curras más! ERES GENIAL!
BESOS TU FAN NUMERO UNO!
Respuesta del autor:oooow muchas gracias x leerlo!!! * . *
que bueno q t guste!!!
awww q lindaa! mi fan numero uno!!! t amo!! XD
besoos XOXOXOX
Nombre: Itsuru Hibari · Fecha: 04/07/12 23:16 · Capítulo: Capítulo 11
Espera... es en serio eso que dijo Pepper?!! DDDDD:
Bueno excelente capitulo, continualo AHORA! quiero saber que pasa despues, ya me imagino la cara de esos dos al escuchar eso xD pobre Steve, no me digas que los separaran, quiero saber que pasa YA! DDDDx
Respuesta del autor:: D muchas gracias x seguirlo leyendo!!! * w*
k beuno q t gusto!!!
pronto estara la conti!!!
besossss
Nombre: loretta mink · Fecha: 04/07/12 23:01 · Capítulo: Capítulo 11
si tony esta vivo y coleando bueno ni tanto esta medio muerto
tony.- lore que no sabes que en un hospital no se grita
lore abraza a tony
tony.- aahhh ni se abraza, ni se abraza
steve.- lore quitate no vez que lo lastimas
lore.- no seas envidioso capitan
pepper.- tony quien es esa es otra de tus amantes tú dijiste que no ibas a hacerlo jamas
lore.- no soy su amante soy su amiga
pepper.- te lo advierto tony stark que no te voy a permitir infidelidades ademas estoy embarazada
tony y steve se miran asustados
Respuesta del autor:hahahaha si lore! aprietalo mas! lastimalo!! cof cof digo nooo...pobre tony nooo!
jajaja
me encanta eso de q se miran! LOL XD
maldita sea pepper salio con su domingo 8! GRRR o domingo 7... ni se ocmo es! jajajajaj
gracias x star siempre atenta lore!!! besoooooooooos!
<3
Nombre: saiko · Fecha: 04/07/12 22:21 · Capítulo: Capítulo 11
Que bien, que no hubo una desgracia, ahora va a ser una tortura como es posible que Pepper este embarazada, no tambien que hiba la trama y ahora sale esa mujer con esto, agggggg espero pronto puedas actualizar porque estoy que me subo por las paredes por saber que mas ocurrira no tardes, besos.
Respuesta del autor:ooh si tony no podia morir el es INCREIBLE todos lo amamos XD <3 jajaja sii esa mujer tenia k salir cn eso ahora!! o.O
gracias x leer!!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOS
Nombre: saiko · Fecha: 04/07/12 22:19 · Capítulo: Capítulo 10
NOOOOOOOOOOOOOOOO Tony, no te mueras no dejes a Steve solito, no te mueras por fisssssss. en serio un dia de estos me va a dar un paro por como nos traes con la historia, primero mucho amor y ahora no puede ser que se mueran noooooooo, estare esperando ansiosa el siguiente besos.
Respuesta del autor:oooh!! perdon perdon!! XD no habia visto q no respondi este coment!! esq mi inter es bn gay! jaja
owwww *w¨graciaas x seguir la historiaaa!
besooooooooooooooos xoxoxoxo
Nombre: Lacrima Eterna · Fecha: 04/07/12 21:39 · Capítulo: Capítulo 11
Alex:
Paraqué decir más... la dejaste en coma xD desde ahora YO comentaré tu fic 8) Muy buenos capítulos, llenos de acción y drama, hace mucho no leía algo con tan buen contenido, coherente... Me gusta, y el final de este capítulo, jajaja, los pobres pjs ya no darán abasto contigo, al menos que descansen 5 minutos xD
Cuídese mademoiselle, siga así, actualizando rápido para mi (?) que yo con gusto la seguiré leyendo mientras Annie sale del coma jajaja
Bonne nuit, Adieu
Alex Escamilla
Lacrima Eterna~
Respuesta del autor:xDD noooooooooooooo!!! entraron en comaaa! D : deje en coma a alguien!! m dare un tirooo!! (ok no si despiertan y stoy muerta m reviviran y m volveran a matar) XD * w * muchas gracias alex x tus coments!! me gustan mucho!!!
gracias x leer!!!
cdt!!! BESOOOOOOOOOOOOOOOOS
Nombre: Judith Malfoy Potter · Fecha: 04/07/12 21:04 · Capítulo: Capítulo 1
judith: jooo que bueno que no lo mataste, ouu bueno creo que el embarazo de papper fue algo un poco predecible, digo cuando le hablo y ella le dijo que tenia que hablar tambien con el dije no mames esta embarazada ¬¬U es que era obvio cuando una chica le dice a su novio, tenemos que hablar es por que esta embarazada, al menos la mayoria de las ocasiones xDDD nee y bueno no creo que por eso Tony se vaya a querer casar con ella o seguir la relacion tony es demaciado honesto y mas cuando se treata de pepper, asi que espero le diga la verdad, y steve por la epoca en que fue criado de seguro le dira que debe casarse con ella y todas esas estupideces de su epoca, neee espero que papper entienda y no se ponga toda loca xDDD ella no es esa clase de chicas, se ve que ella es de las que prefieren ver feliz a la persona que aman, aun cuando no es a su lado.
erica: que bueno que no lo mataste, en cerio ya me estaba platendo encerio eso de buscarte y enterrarte en los escombros del edificio de tony xDDD neee creo que judith tiene razon, tony le diria la verdad a papper, y siendo como es ella aceptaria eso, el se haria responsable del bebe y ella aprenderia a verlo solo como un amigo y el padre de su bebe, pero nadamas, creo que el mayor problema seria Steve que si le diria que se case con ella y saldria con alguna estupides mas xDDD pero espero que no pongas que tony se va a casar con papper, eso no seria justo para ella, merece saber la verdad.
alex: en eso estoy totalmente de acuerdo, papper no merece sufrir mas de lo que ya sufrira cuando se entere de lo que hay entre tony y steve, imaginate el dolor que le causaria no solo enterarse que su amado estubo con otro hombre, si no que ademas lo ama y solo va estar con ella por el bebe, en mi opinion eso es lo mas bajo que puedes hacerle a una mujer, por eso seria mejor que tony le dijera la verdad, tal ves le cueste un poco aceptarlo, pero ala larga vera que lo mejor era estar separados, que casados, sin amarse, con uno de ellos amado a alguien mas y solo unidos por un hijo, eso solo les causaria mas problemas, terminarian odiandose y mas papper a tony.
judith: en fin yo preferiria que las cosas quedaran claras entre tony y papper, eso seria lo mejor, a menos que pienses matarla cuando de a luz lo cual seria una opcion muy cruel ¬¬U jooo bueno por ahora nos vamos, cuidate mucho y portate mal.
judith/alex/erica: ¡¡MATTA NE!!
Respuesta del autor:jaja chicos!!! realmente ustedes 3 estan entrando a mi mente y leyendo mis pensamientos? o.O
jajajaja ooo los actos posibles son muy predesibles!? XD
demonios pamela! tienes q hacerlos tan predecibles!?
o nono ya se! ustedes son muy inteligentes! *w*
jajajaja demonios...lo se soy una chica cruel!! muy cruel!!!, pero tendran q esperar un poco mas para ver q pasa!!!
gracias x seguirlo leyendo!!!!
PD amo con locura y pasion a Tony jamas lo mataria!
Nombre: Tonii64 · Fecha: 04/07/12 20:20 · Capítulo: Capítulo 1
Mi cara ahora es -> O______O
Cuando termine de leer grité "¡¡¡¿QUE?!!!", no puede ser, ¿ahora que onda con Tony y Steve?
Te agradezco no haber matado a Tony, lo amo con toda mi alma y no soportaria que se muera, aunque esto sea un fic. Ahora otro tema, ¿porque eres tan cruel? ahora que por fin estaban juntos viene Pepper a decirle eso! dios mio, espero, rogandole a los dioses que ese bebé no sea de mi querido playboy porque me pego un tiro -aunque es obvio que es de Tony- no quierooo >n< *se encapricha* no quiero, no quiero, no quiero!!! mi querer final feliz.
No me quiero imaginar la cara de Steve cuando se entere, yo creo que podría hacer tres cosas:
1. Le corta a Tony por el bebé de Pepper y deja que Stark sea infeliz por el resto de su vida.
2. Tony le corta a Pepper, siguen siendo amigos y se queda con el niño, es feliz con Steve.
3. Steve mata a Pepper -lo cual es MUY improbable- xD
A menos que me sorprendas con otra idea en mente. Voy a matar a alguien si al final Rogers y Stark no estan juntos, espero con ansias la continuacion de esto, ya veo que Tony se queda sin palabras, pobresito.
PD: no seas mala y deja de hacerlos sufrir, detesto lo tragico, me deja un mal sabor en la boca D:
T-
Respuesta del autor:jaja si!! la cara de todos ahora es O.o!! hasta la mia!!
Los enredos en q se meten estos 2!!! : /
jaja gracias x seguir leyendo el fanfic!!! * w*
BESOOOOOOOOOOOS
Nombre: Ritsu · Fecha: 04/07/12 20:14 · Capítulo: Capítulo 11
Uh! me fui a la chucha con el Final!
Pepper sakjdhasd!
siguelo!
Respuesta del autor:xDD jaja si todos quedaron con cara de o.O hasta yo...
claro k si!
XD grax x seguirlo besooos
Nombre: Hely · Fecha: 04/07/12 19:50 · Capítulo: Capítulo 11
Actualizar tan rápido para dejarnos así.... >.< con este final de capítulo... ahora que estaban juntos ¡maldita sea! XD, pues habrá que rogarte porque vuelvas a actualizar rápido (y que aparezca Loki, por favor xD)
Respuesta del autor:hahahaha!! si no te preocupes! XD ya sabes q soy muy veloz escribiendo con tal q esten felices y con cara de *w* todos leyendoo!!
jaja gracias x segurilO! xoxoxox
Nombre: Red Crayon Princess · Fecha: 04/07/12 17:45 · Capítulo: Capítulo 10
noooo por Diooos mataste a Tony ;u; esperaa quiero creer que no ! haha estee capi me encantooo fue tan sentimental! vaya hasta que vemos algo sentimental & no solo sexo sexo SEXO! haha aunque el sexo es bueno, pero pff necesitan aclarar sus cosas hablando sin tener sexo ;3; & Loki todo orgulloso que no quiere estan con los vengadores hahaha
por dios me encanta tu historia... ya me la lei toda en un dia! haha Oh me pregunto como seran los gemidos de Loki que los hace unicos? se escucharan como un ronroneo? hahaha
Aqui seguire al pendientee ;) sayo!
Respuesta del autor:oowww muchas gracias x seguir aqui leyendolo!! siii ahora fue lo sentimental! *w* oww muchisisimas q bueno q t guste!! ns seguimos leyendo! besooos
Nombre: Tonii64 · Fecha: 04/07/12 17:35 · Capítulo: Capítulo 1
O escribes el proximo capitulo o te mato >:(
Lo lei todo desde el inicio, todo estuvo genial hasta el ultimo que escribiste, solo tengo una pregunta ¡¿COMO FUISTE CAPAZ DE HACERLE ESO A TONY?! Me encanto la manera en la que el Capi-paleta se enojó, quiero que mate a alguien, cobre venganza por lo que hicieron a Tony.
Aunque espero que no se vaya a desquitar con Loki, ya que tambien me encanta y dudo que Thor lo deje, si Tony murio -lo cual es muy probable- LO REVIVES, y si no murio -lo cual sería un milagro- que tenga lastimaduras en su cuerpo si quieres ¡PERO NO LE VAYAS A ARRUINAR SU PERFECTO ROSTRO! en cuanto a Pepper, me daría lastima que se pusiera triste cuando Tony le corte -si es que sobrevivio claro- o peor que se enoje, sería mejor que Pepper le cortara con la excusa de que esta enamorada de Natasha y quiere seguir siendo su amiga :D
Otra cosa importante ¡¡¿Porque la torre Stark?!! amo esa torre casi tanto como a Tony, ademas, si mi playboy favorito se muere ¿Quien se quedara con JARVIS y su fortuna? Si amas tanto a Anthony Stark como yo se que no lo mataras, no hagas sufrir a Steve de esa manera, o voy yo y mato a todos los Chitauri y Jotun con mis propias manos, siempre el maldito Tesseracto causando problemas, estoy comenzando a odiar el Hypercubo, tanto que me dan ganas de buscar una manera para destruirlo.
Ningun fic de los vengadores me había enganchado tanto como este xD lo juro, se esta poniendo bueno, lo ideal sería que Tony sobreviva...que viva feliz con Steve, que Loki no sea condenado y se quede con Thor en la tierra, de paso que se haga amigo de Stark y ambos les hagan travesuras a los rubios xDDDD
pero bueno, solo pido que no mates a Tony *pone ojos de asesina en serie* o me las pagaras ¬¬
En fin, si es que en algun momento de mi vida me decido a hacer una cuenta en este lugar, tu y este fic iran a mis favoritos :P
PD: ¿Ya dije que no mates a Tony?
T-
Respuesta del autor:hahahahaha no te preocupes!! ahora mismo lo estoy escribiendo ya que temí x mi vida de tantas amenazas d todos! hahahahah dije desayuno?? a la mierda el desayuno! voy a escribir! hahahaha yo amo con locura y pasion a Tony!!! y cuando escribri eso fue de TT no llores pamela no llores!!!
gracias x seguirlo leyendo!!! *w* y en un ratito tendran la continuacion!! bbesoooooooos!!