Nombre: Yunue · Fecha: 30/09/12 22:44 · Capítulo: Conversaciones importantes
"cuando estoy contigo siento como si hubiera esperado toda mi vida para ello" $%&/&(?= ,*________* Se puede ser mas romantico en una confesión? No no no, a mi me dicen esto y me enamoro >.<
WAA pero que lindo *_* , un capitulo excente. Senti que yo era Liam cada vez que lei su ataque de nervios. Esa era yo volteando cada 5 minutos a la puerta XD De verdad un capitulo HERMOSO , hasta la parte de oliver me encanto. Que duro es ser sincero en muchas ocasiones u.u Visualize la escena... ellos 2 tomanos de la mano *_* , ¿puede haber mejor ambiente para una declaración que un bello paisaje, los nervios y el aditivo aroma del cafe? Un 10 mayusculo. Me pone de tan buen humor, que casi olvido que falta que Liam asuma su homosexualida T__T , mis bebes van a sufrir >.< u.u (don´t be so cruel u.u) No podemso enviar a Sandra de intercambio para hacer las cosas un poco mas facil? XD jajaja. Solo me queda agradecer nuevamente tan bello capitulo. Cada fin de semana estoy aqui, me tienes mal con esto XD. p.d, la foto de lawrence me mato, yo de: jajajaja lo bueno es que se parece XD (en al ropa claro XD)
Respuesta del autor:Oh, me encanta. Parece que te metes de lleno en el personaje de Liam ¡Genial! Es todo lo que una autora pudiera desear. Que sus personajes lleguen a tal punto de identificación :D
Jaja, pues sí. Yo estoy enamorada de los dos, no sé con quien me quedo ;)
Trataré de no ser demasiado cruel, aunque no prometo nada porque no tengo límites dramáticos. Me encanta eso jojojo
¿De verdad un capitulo hermoso? :DDD Me alegra que te haya gustado tanto. Es lo mejor
!Besos!
Nombre: PIDELMAR2000 · Fecha: 29/09/12 23:01 · Capítulo: Conversaciones importantes
hola!
me lei toda tu historia desde la ultima actualizacion que hciciste, pero solo hasta ahora te dejo un review. Sorry, pero es que no acostumbro a hacerlo a menos que un fic me guste mucho, como Danza Hungara. Me lo lei todo en una tarde!!!
En cuanto a este capitulo, me alegro de que al fin hayan dejado en claro sus sentimientos ¡Ya era hora!!! Amo a Law y Liam, hacen una gran pareja.
Me encanta tu historia, ca directo a favoritos y estaré esperando tu proxima actualizacion con ansias.
Bye!
Respuesta del autor:No te disculpes, es bueno saber de una nueva lectora :D
Gracias por leerlo, y por ponerlo en favoritos. Ojalá sigas comentando. ¡Qué bien que te agrade! c:
Besos.
Nombre: OkamiLara · Fecha: 26/09/12 03:23 · Capítulo: La hipocresía se medirá en palabras
OwO
sugoi!
jajaja qe bueno qe esta largo! lo disfrute MUCHO!
jaja por lo menos se dieron un beso *w*
pero igual qeda la duda de qe pasa xD
jajaja y la peli, ya la vi, pero hace mucho y no
recuerdo mucho, la volvere a ver solo para oir la
cancion xD
Nasuada-chan! me encanto el cap,
espero con ansias el proximo ;)
Mattane~
Respuesta del autor:Lo sé, es un cap tan largo! Me sorprendí al darle la ultima revisada y descubrir la cantidad de páginas en word, pensé (mis pensamientos malvados muajaja) en recortarlo un poco, pero no. Ganó la bonita yo xD
Que bueno que te haya gustado el cap, Okami.
Y si, ve la peli que a mi Me ENCANTA ;)
Besos c:
Nombre: Yunue · Fecha: 23/09/12 21:36 · Capítulo: La hipocresía se medirá en palabras
Hasta que hubo beso!!! wiiiiiiiiii yo toda feliz como lombriz retorciendome en mi cuarto XD
Aunque por un lado tengo miedo de las mamas .___. es decir, Liam sin querer nego a Law >.< y Emma sinceramente no entendi su reacción =$
Ya no metamos a Sandra y Oliver, que pienso que les tendrian rencor (comprensible) y quien sabe al menos que cosas haga la primera (esta un poco loca XD)
Y lo mas importante... Que haran ellos? Es decir, necesitan o a) Una buena platica sincera sin gritos ni prejuicios o B) Un acoston muy sincero XD (jajajaa mentira, ya se que la primera, pero bueno igual se pueden conbinar las 2 no? XD)
WIIII me voy feliz a esperar otra semana, wiiiiiiiiiii sigo maravillada por el beso, reire todo el dia XD jajaja
Respuesta del autor:Jajaja, que bien que te hice sonreír tooooodo el día, Yunue :D
Pues, sí. Un beso, quizás todos esperen más, pero paciencia, paciencia, que así debe de ser el amor verdadero (qué anciana me oí xD)
¿Qué haran?
Lee mi actualización y lo averiguarás ;)
¡Besos!
Nombre: crimsonShadow · Fecha: 17/09/12 06:08 · Capítulo: La hipocresía se medirá en horas
Buenas... ¿Puedo pasar?
Joder. No me daban los dedos para halagarte en el primer comentario y resultó que no me volví a pasar por esta sección, qué vergüenza D:
Igual... que ni se te ocurra pensar que me olvidé de esta maravilla desde ese primer review a ahora. En las últimas dos semanas me contuve y entré a revisar sólo los domingos, pero estaba todos los días recargando la página a ver si había noticias tuyas (y de otra historia más, junto con la tuya las únicas que pienso valen la pena en la página últimamente. Se llama Colla Voce, por si te interesa :B). Así que sí, estás pensando bien. Mi falta de comentarios no fue por desinterés sino por pura y cruda flojera. Soy un asco de apoyo para el escritor D:
En fin~ Al review propiamente dicho~
No tiene sentido que haga un recuento de cada cosa de los últimos capítulos, así que me voy a remontar a opiniones muy escuetas, sobretodo de los últimos dos *hasta donde mi memoria da cofcof*
Creo que tengo al modelo de niña rica y tonta muy estereotipado y no sé si es tu completa intención pese a que es casi la principal "antagonista", pero detesto de una forma terrible a Sandra. ¿Que por qué empecé el comentario con ella entonces? A saber, ni idea.
Con respecto a Michael... Al comienzo del capítulo anterior no me agradó para nada, debo admitir que fue por algo en la descripción gráfica que no me gustó. Ya para cuando terminó, lo amé y me hizo preguntarme por qué algo con un principio tan bonito tuvo que terminar. Y con el breve comentario en este episodio... Me pregunto si entendí bien o si quizás es lo que pensé primero y me dije que no, que tenía que ser lo otro, pero que al final...
Bueno, allá yo con mis rollos mentales.
No puedo dejar de mencionar a Oliver. Él tampoco me cae bien. No en el mismo grado que Sandra, ya que tampoco se interpone entre los protagonistas en el mismo grado que ella, sino como... ¿Te gusta el animé? Y si es así, ¿viste la segunda temporada de Kuroshitsuji? Si no lo viste, pasá directo al siguiente párrafo, y sino, como Alois. Es bien bonito y te agrada de alguna extraña manera, pero a la vez es un «Agh. Morite» (?)
De Lawrence y Liam qué decir... Me gusta mucho la forma en que los manejás a ellos y a las situaciones a las que se enfrentan, dejando en claro todas las dudas y miedos que no dejan salir y que por supuesto terminan impactando en su comportamiento~ Fue un placer -medio masoquista- leer a Liam culpándose por el desinterés de Lawrence<3
De yapa y para ocupar espacio, que esto ya es más irrelevante que todo lo anterior xD Cuando leí el «Tienes razón, no es tu culpa», lo primero que hice fue ver por dónde iba la barrita de la derecha. ¡Y no sabés la emoción que me dio al darme cuenta que faltaba todavía para que terminara! Relacionado a eso, no te disculpes por los capítulos largos. Es más, te aliento para que los extiendas más todavía~ Capítulos larguísimos rulz<3
Bueno, eso :3
Besotes y voy a hacer lo posible para que la flojera no me venza en el próximo capítulo~
Respuesta del autor:No, no puedes pasar xD
Jajaja, claro que puedes. Y sí, la verdad si estuve esperando reviews tuyos, pero yo tambien leo fics y sé que a veces simplemente no dan ganas de comentar, por alguna razón inexplicable.
Bueno, a Sandra... si era mi intención describir su personalidad muy odiosa. Y sé que cabe perfecto en el estereotipo, pero verás: yo estudio en una universidad en la que hay de todo, de clase normalita (pobretones, como yo xD) pero tambien asisten alumnos de familias bastante adineradas. Es pública, pero de las mejores de México. Y conozco, tenía una amiga de hecho, que era exactamente como Sandra, de hecho me basé un poco en ella. Yo pensaba que ese tipo de estereotipos tan marcados no existían, hasta que conocí personas de clase alta y me di cuenta que lo que dicen es por algo. No se si me explico, jejeje.
No he visto Kuroshitsuji, me la han platicado y se de que va. Pero verla, nunca. Una amiga (citando amigas xD) es fan. Y se a que te refieres ;D
Law y Liam... yo los amo xD. La verdad intenté que todo fuera lo más real posible. En ellos sí, no quería estereotipar tanto (no sé si me salió). Y trato de que sea una historia un poco realista, sin tantas rosas y cursilerías. Liam, aunque se muestre seguro de si mismo la mayoría de las veces, no lo es tanto en realidad. Y Lawrence... el trata de llevar el amor como puede, aunque sea medio desafortunado en ese aspecto y su peor defecto es juzgar siempre a las personas en primer término :)
Me gustan los caps largos a mi también, porque se disfrutan más, aunque a veces siento que exagero y que le quita un poco de atractivo, o no sé xD
Eso, también :D
Ah, por cierto. Me gustaría que me explicaras lo de tus rollos mentales porque soy demasiado curiosa (metiche, cotilla, como quieras llamarme xD)
Besos. Y sí esperemos que la flojera pierda.
Nombre: OkamiLara · Fecha: 17/09/12 04:59 · Capítulo: La hipocresía se medirá en horas
owow
waaa me gusto mucho ^^
jaja es muy tarde y maniana hay clases
pero no me pude despegar hasta
leer el ultimo! jaja
muy bueno tu fic Nasuada-chan!
jaja aunqe medio desesperante qe nunca
logren reconciliarse aun cuando ambos
se aman!! >.<
jajaja
Mattane~
Respuesta del autor:Espero que no te hayas desvelado demasiado xD Yo se que es desesperante, pero bueno, nomás no se animan mis protagonistas si bien que quieren :B
Pero ya actualización, y la cosa se va a poner... muajajaja
Gracias por leerme, Okami, y por dejarme comentarios, los atesoro y me ayudan a inspirarme.
Besos.
Nombre: Yunue · Fecha: 17/09/12 02:56 · Capítulo: La hipocresía se medirá en horas
aHHHHH D:
Esa ha sido una de esas peleas- no novios- mas intensa que eh visto u.u , Mira que ambos son unos cabrones orgullosos >.<
No obstante entiendo su terror de Liam... con lo jodidamente dificil que es ir y gritarle a pulmon abierto lo mucho que te gusta alguien, asi sinceramente con todos tus miedos.
Yo opino que Oliver se debe fracturar la pierna el otro cap y no debe llegar a la fiesta XD jajaja
que alguno ya debore a besos al otro no? XD haber si asi alguno de los 2 entiende lo mucho que se gustan XD
Gracias por el capi Nasuada ;) animo con la musa yaoi, yo se que es dificil no perder a esta chamaca u.u , pero animo, yo can!!!
Respuesta del autor:Oh, sí, ya viene lo bueno Yunue :D
Eso trato, trato no perder la musa xD pero se esconde muy bien la fea.
Besos.
Nombre: Okumura Shiemi · Fecha: 17/09/12 00:57 · Capítulo: La hipocresía se medirá en horas
¡Uuuh! ya se declaro Law *O*O*O*
Y Liam estuvo a punto , pero ¡punto!
Soportaré ...Esperaré el proximo capitulo , yo se que resistiré. Si no puedo dormir, seguiré el ejemplo de Law; Tomaré una pastilla (?
Inevitablemente te volveré a decir ¡Me encanta! Me encanta como escribes *O*
Es como aplulplupluplu- segun yo es una "emoción escrita"- increiblemente increible
Y bueno como la vez anterior (y lo haré en las proximas) Espero que te vaya muy bien en todo lo que te propongas. y eso
Chaooooo
PD: Espero que no te moleste este review xDDDD y eso XDDD
PD2: Quiero darte las gracias de haber publicado esta nteresante historia , me hace pasar un momento genial *O* y estoy segura que a muchos(as) otros(as) mas .
PD3:Debo decir que eres 'mi' escritora/autora Favorita Y vuelvo a decir ¡Muchas Gracias!
Y eso xDDDD Chaooooo que te vaya bien ^^
Respuesta del autor:Ningun, ningun review me molesta! Al contrario, los agradezco y, creeme, me emociono mucho cada vez que recibo uno ;D
Ujuu te gustó el cap, todo es muy intenso a partir de aquí, y gracias a ti por comentarme :D
De verdad soy tu autora favorita?? Ouuu me halagas tanto, Shiemi =DDD
Besos. Muchos.
Nombre: Natishop · Fecha: 16/09/12 20:58 · Capítulo: La hipocresía se medirá en horas
Quee!? Se te fue la inspiración??? :S dile a la señora inspiración q regrese!!! Necesito otro capitulo!!! No lo va a dejar irse con Oliver verdad??? Kyha
Respuesta del autor:Si eso intento :S. Ultimamente es tan díficil escribir para mi, pero no te preocupes, que siempre me pasa cuando estoy estresada. Aun así he de decir que hago todo lo posible por terminar un capitulo por semana, todo lo posible :D Y los reviews me ayudan xD
Besos.
Nombre: uchihamoon · Fecha: 16/09/12 20:54 · Capítulo: La hipocresía se medirá en horas
woooow!! me ha encantado este capitulo!! todo es tan intenso y creo que ya es hora de que Liam aprenda que un lo siento a veces no es suficiente y deje de comportarse como niño encaprichado, pero me encanto de verdad, espero que nos leamos pronto! :DD
Respuesta del autor:Comenzó la intensidad xD Exactamente, Liam no siempre se puede salir con la suya, es un tontote :B
Muchos besos, Uchihamoon. Tus comentarios siempre me hacen sonreír c:
Besos.
Nombre: PauGrade86 · Fecha: 16/09/12 19:34 · Capítulo: Errar es humano
¡Hola, chica! No sé si te acuerdas de mí cuando te deje un comentario hace un buen tiempo. Lo siento, sé que no deje los demás... Pero lo que si puedo asegurar que si leí todos los capítulos :)
Están geniales, son geniales. Pobres chicos que malintrepertaron todo. Dos con distintas parejas y mismos sentimientos entre sí y ni se dan cuenta e:e'r.
Muchos saludos.
Besos, besos.
Con cariño, Anapau.
Respuesta del autor:Hola, claro que te recuerdo :D Qué bueno que sigas leyendo mi historia, te lo agradezco mucho. Me gustan las historias con un montón de malentendidos, que te puedo decir xD
Gracias por seguir leyendome y por dejar otro comentario n.n
Besos.
Nombre: Okumura Shiemi · Fecha: 11/09/12 03:01 · Capítulo: Viejas remembranzas
¡waaaa! espere casi toda la semana para leer tu historia. Realmente me encanta *O* .
bueno no soy muy buena dejando review (? por lo que no se que escribir . Pero quiero decir que me encanta *O* y eso
Saludos y que te valla bine en la uni ^-^
Respuesta del autor:Oh, que bueno saber de otra lectora :) No importa que nada se te ocurra al momento de escribirme, encantada recibiré tus comentarios aunque sean tan solo de un renglón. Todos me encantan y los atesoro mucho c:
Qque bien que te encanta, recuerda seguir opinando jiji
Besos!
Nombre: Natishop · Fecha: 10/09/12 05:40 · Capítulo: Viejas remembranzas
Pfffff como no enamorarse de Michael!? No culpo a Law U_U puede existir alguna persona con tanto carisma?? Pfff ahora quiero saber q paso, porq lo abandono T_T
Respuesta del autor:Por contestarte, !casi elimino tu comentario sin querer! dios, que estoy hecha un lío jajaja.
A mi ambien me gustaba Michael, pero ya ves las cosas de la vida xD. Despues lo aclararé, por supuesto. Aun falta mucho sobre ellos en los capis del pasado.
Gracias por leerme
Besos!
Nombre: Yunue · Fecha: 10/09/12 05:19 · Capítulo: Viejas remembranzas
Hasta yo me hubiera enamorado de Michael D:
pobre law lo que debio sufir u.u
ya espero el pasado de Liam o mejor.. el beso frustado XD
Hasta la proxima seman =)
Respuesta del autor:Oh, lo se, lo se. Falta mucho por aclarar con Michael y Law, pero tampoco Liam se queda atrás. !Y el cap de hoy va por Liam!
Gracias por comentar, tu siempre lo haces y por eso me encantas jjijiji
!Besos!
Nombre: StressedZombie · Fecha: 10/09/12 01:26 · Capítulo: Viejas remembranzas
Wao! Decidí leer este fanfic precisamente por el resumen, me gustó la tematica musical y creo que está muy bien hecho, está realmente visto desde la perspectiva de un musico y bueno, está excelentemente escrito, me agrada la continuidad y es fresco, y nada trillado. Tienes personajes con personalidades definidas, no son todos iguales a todos, y bueno, no sé. Me agradó y estoy ansiosa por una conti *-*. Ánimo, lo estás haciendo genial :D!
Respuesta del autor:Oh, te agradezco. Me agrada que te unas a mi circulo de lectores, es un honor. Me halagas con tus comentarios :D
Sigue dejando review, me gusta que te guste!
Besos.