Nombre: Sonnie R. B · Fecha: 10/10/18 00:06 · Capítulo: CERO
Fíjate tú que hace días que terminé de leer.
Sin embargo, no hallaba las palabras, no hallaba como salir de ese... espiral de dolor (?) Ese noséqué que no me dejaba parar de pensar, de reflexionar, de darme la cabeza contra la almohada porque no podía dormir por más cansada que estaba solo por seguir pensando, por seguir repasándolo.
Culminé de leerlo a las seis y algo de la mañana. Ese día no pude levantarme de mi cama, gracias al cielo le dejé el niño a mi madre por un tiempo, porque ese día no serví para nada. Lloré apróximadamente tres horas (Imaginame tu a mi cepillándome los dientes frente al espejo del baño, llorando, como pendeja. Sí, así estaba)
El caso es que me sentí tan vacía. Confieso que odié a Kurt, tengo un familiar (Con quien vivo) y a quien le estuve comentando el avance del libro a medida que lo leía. Él odia a los Nazi con su alma, conoce bastante del holocausto y fue quien me ayudó con las fechas. Por lo que los repudia con su corazón y no hay excusa que valga, para él, para justificar lo que hicieron. Sin embargo, yo no. Yo solo los clasifico en la misma línea en la que a los demás por la simple razón que son Humanos. Y el humano es de naturaleza mala, cruel. Todos tenemos un monstruo dentro de nosotros. Algunos nacen con este ya listo y despierto, otros jamás lo desarrollan. Pero todos los tenemos.
Entonces, ajá, odié a Kurt, amé a Klaus. Jamás odié a Klaus, jamás odié a Bianka ni a Katherine. Pero, ahora explicame tú ¿Por qué llegué a llorar por él con su muerte? ¿Por qué me destrozó la vida saber su trágico final? ¿Acaso llegué a perdonarlo?
Dios mio, no paro de decirme a mí misma que en realidad lo que más me dolió de todo ello es que esa mierda terminó por salpicarle a Klaus que era quien menos merecía esa clase de dolor. Pero por otro lado, soy una hipócrita.
Aunque a su vez siento cierta injusticia. Kurt ya se había redimido. ¿Acaso no había perdido más de lo que podría haber ganado jamás?
Detesté a Heinrik, y mi familiar me dijo que no tengo razón para ello. Que como Nazi, Konrad lo merecía. No puedo estar en más desacuerdo. Discutimos cerca de dos horas en ello.
Él como hijo fue priviligiado de su padre, Kurt sacrificó lo que pudo y lo que no por él. Lo puso en un pedestal y priorizó su existencia. Y ¿Qué hizo ese mal agradecido? Pagarle como lo hizo.
Independientemente de si su padre era un Nazi, un Judío o un maldito chavista. Era su padre!! y lo que hizo, para mi, es imperdonable...
Mira que no dejarle conocer a sus nietos...
Gunther... ¿Qué puedo decirte de ese pedacito de cielo? Esa sorpresita, esa luz al final del tunel, al final de una guerra que parecía no querer acabar jamás. Se me estruja el corazón, y al carajo, quiero volver a llorar...
...
Abel. Gracias por regalarnos tan bella obra. Deseo de corazón que puedas algún día publicar tus libros. Aquí tienes una amiga, una admiradora y una fiel lectora. Estoy a pocos meses de salir de Venezuela y pronto podré vivir en el primer mundo como el resto del mundo, si llegaras a publicar, yo sería una de las primeras personas en adquirir los ejemplares.
Te mando un abrazo grande grande. Espero tengas un muy lindo día y ¡Háblame cuando quieras por Facebook, coño! Que no muerdo jaja.
Con cariño, Sonnie♥
Nombre: tenedor afilado · Fecha: 07/05/17 13:56 · Capítulo: CERO
!!Me encanta TANTO esta historia¡¡
Es tan intensa, dramática, erótica e incluso cruel en ciertas partes, pero es genial adoro como escribes y tu nueva historia me tiene enganchadisima.
He odiado mucho a kurt, y a la vez me daba un poco de pena, y Bianca me partía el corazón, me alegra que al final fuera feliz con un hombre que si la merecía.
klaus, uff que decir de él ajaja, me causaba ternurita y ganas de matarlo, aguantaba demasiadas cosas a kurt, en ocasiones deseaba que dejara a kurt, pero bueno al menos al final se arripintió y resarció un poquito.
¿No has pensado nunca en hacer un par de capítulos extras desde el punto de visrta de klaus? No toda la historia claro, pero contar cómo acabó en las drogas y en esa vida de promiscuidad, como se convirtió en un pianista famoso, sus sentimientos cunado kurt estaba en la guerra en la que se volvio a acostar con otros hombres, y cosas así. A mi me gustaría muchísimo y estoy segura de que a muchos también xP. Espero que te animes y nos sigas trayendo historias tan alucinantes y realistas como estas ^^
Respuesta del autor:¡HOLA!
¡Gracias por tu comentario y leer mis historias!
La verdad es que sí he pensado en algo así, es probable que lo haga. No estoy seguro de el cuándo pero tu interés me hará considerarlo. De hacerlo avisaré por mi blog, ¡un saludo y gracias de nuevo!
Nombre: Vicky · Fecha: 12/08/16 06:07 · Capítulo: CERO
T_T Te pasaste!! que final. Literalmente con lagrimas escurriendo en mis mejillas. No dejaste ningun cabo suelto, voy a extrañar tanto esta historia, la empece a leer hace años y siempre se alegraba mi dia cuando veia una actualizacion. Me quedo con que Klaus y Kurt tuvieron años felices, y aunque su final fue tragico al menos pudo disfrutar de sus hijos (la mayoria) y que Bianka tambien encontrara la felicidad me dejo un gran sabor de boca porque se lo merece. Lamento mucho lo de katherin, definitivamente nadie sufre tanto como una madre. y bueno Klaus tuvo una larga vida y al final se reunio con el amor de su vida aunque pudo haber sido solo una alucinacion prefiero pensar que no . Gracias por compartir con todos esta historia que te aseguro me dejo mucho mas que solo entretenimiento. Saludos.
Nombre: Nakuru_chan · Fecha: 04/08/16 04:07 · Capítulo: CERO
Malditas lagrimas... no me dejan escribir ..... Hubo muchos momentos en las queria dejar de leer para escribirte, algunos agradecimientos y otras maldiciones..... me daba tanta rabia todo el sufrimientos de Kurt, pero el fue tan valiente, odie mucho a Klaus, pero logo el amor volvio a nacer... Dios que final ... realmente triste .. muy triste ... pero al mismo tiempo ... hermoso, una obra de arte.... no dejes de escribir nunca
Nombre: Elioth · Fecha: 02/08/16 03:30 · Capítulo: CERO
desde q empece a leer me capturaste con tu manera de escribir y me sacabas lagrimas pero hoy esto fue lo mas conmovedor q lei, gracias... realmente muchisimas gracias por el sentimiento puesto en esta historia y te aseguro q lo imprimes y empastas, y sera un libro muy bien vendido pues es una historia digna de admirar. gracias
Nombre: Ariana · Fecha: 01/08/16 10:09 · Capítulo: CERO
Hijos del verdugo es una historia fascinante que en estos casi cuatro años que vengo leyéndola no solamente me ha hecho reír, llorar, y reflexionar, sino que también ha despertado mi interés por una época de la que en el pasado no había prestado demasiada atención. Sabes lo importante que ha sido para mí, y aunque el final sea triste también debemos pensar que no podía ser de otra manera. Este es el perfecto desenlace.
Gracias a ti por tu dedicación, por tu esfuerzo constante en escribir una obra tan compleja que, si bien no ha sido fácil por el mismo motivo, debes pensar que el resultado es más que satisfactorio. Gracias por habernos proporcionado la oportunidad de conocer a unos personajes tan complejos y llenos de matices, algunos de los cuales hemos llegado a amar, e incluso (como en mi caso) a odiar jaja Debes estar realmente orgulloso de haber sido capaz de desarrollar con magnífico talento unos escenarios tan dinámicos, cuyos cuidadosos detalles hacen que HDV devenga una pequeña joya de arte que quedará en mi memoria para siempre, y esperemos que en un futuro en la de muchos más.
Nombre: Hasly · Fecha: 31/07/16 23:51 · Capítulo: CERO
Por fin he llegado al final de esta historia y no puedo hacer más que sentirme impresionada. Cuando comencé a leer sabía a lo que me iba a enfrentar; una historia cruda de lo que la Segunda Guerra Mundial representó. Me sorprende bastante como manejaste la narración, daba la impresión de que te encontrabas ahí realmente. Para mí fue bastante sorprendente el sentir tanta empatía por Kurt, más cuando siempre me molestó lo entregado a la causa que era. Pero aún así no puedes evitar entenderlo, lo que esta historia representa más que nada es que nadie es completamente bueno o malo, que no eres solo blanco o negro, que todos son simplemente seres humanos con matices, y que como seres humanos que son pueden errar. Y cuanto alivio sentí al ver el gran cambio por el que pasó Kurt. Se convirtió en alguien totalmente diferente, se convirtió en un hombre centrado.
Comencé a leer el último capítulo sin estar segura de lo que encontraría, si sería un final feliz o no. Yo creo que es el final que se merecía, en el sentido de que fue el más realista posible. A pesar de ello no pude evitar que se me destrozara el corazón al ver como siempre todo terminaba de la misma forma para Kurt, que no importó su cambio, que no importó la forma en la que llevó su vida hasta el final, porque ese error que cometió siendo joven lo marcó hasta su final. Se me hizo bastante injusto ver cómo la sociedad te juzga y te encasilla, no te deja cambiar, no te deja arrepentirte y no te da segundas oportunidades, me agrado ver que su hijo al final estaba arrepentido de haber rechazado a su padre, y más que fue por las mismas razones que llevaron a este desenlace. Lo que agradezco es que pudiese vivir con Klaus, que sus allegados lo terminaron aceptando, que fue feliz al menos sus últimos años de vida. Hasta ver la aparición de su último hijo... Qué hermoso estuvo, acompañar esta historia durante todo este tiempo. He llorado mares, mis ojos siguen hinchados pero... En mi corazón algo me dice que realmente Kurt fue por Klaus, que ambos pudieron encontrar la felicidad por fin en un lugar en donde nadie más les juzgaría.... Ah, DEBO DEJAR DE LLORAR. Y eres genial por escribir este tipo de cosas. :'(