Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para .aibrepuS

Nombre: Nisshoku · Fecha: 13/09/12 02:28 · Capítulo: .aibrepuS

Hola… Aquí mi comentario, no he podido evitar no dejar Review: (no le he subido antes, pero lo tengo escrito desde hace un par de horas)

Algo fundamental es la buena ortografía que tiene y lo bien escrito que está, algo muy difícil de encontrar en está pagina y otras, y aunque haya algunas regulares, usan Word pero no les corrige todo.

 Escribo con un nudo en la garganta. Me ha sorprendido en parte la historia, pensé que sería como algo mitológico o algo así, pero al ir leyendo y ver el sentido que tenia en la realidad y que no tenía nada que ver con lo otro, me cambio por completo la idea que tenía antes de leerlo.

No soy religiosa, pero sé de y conozco a personas que no se creen nada ellos mismos y son “felices” por el “perdón” de “dios”, me refiero a fanáticos religiosos, más o menos me lo imaginaba así, y dios lo hacía retractarse de su arrogancia y soberbia. Pero al ver que la historia era una imagen de la realidad me cambio, como ya dije, por completo la perspectiva del fic, supongo que por eso no me veía venir nada de lo que sucede en la historia.

Realmente me conmovió el principio cuando comienza a ser darse cuenta uno de que es en la realidad, y luego aclara los sentimientos de ruki en la narración y te sorprendes. Honestamente yo no me lo esperaba.

El principio que me hizo confundirme y crear una perspectiva distinta de la lectura antes de seguir leyendo, fue de gran ayuda, como una introducción abstracta, hace usar mucho la imaginación durante toda la Hist. y ese es uno de los detalles que me encantan. Que bueno que no te fuiste directamente sobre los hechos ocurridos solamente, porque la narrativa es verdaderamente sorprendente y te hace sentirte dentro de la historia. Toda la lectura desde el inicio al fin me conmovió, y sentí una especie de lastima hacia Takanori, pero como soy muy masoquista (como ya dije, los sentimientos te llegan en lo más profundo) me encanto. Otro detalle que me gusto fue el que usaras los nombres de pila de lo gazetto’s.

Realmente duelen las humillaciones que soporta  Ruki y cada una de las palabras que menciona son como dagas en el corazón, ya sea narrando o hablando.

 A pesar de no ser tan extensa como otras, está muy completa. Cada palabra lleva un significado muy importante, está muy bien estructurada y posee una trama muy compleja y reflexiva. Un detalle de la trama es que ¡me encanto!.. Todo su desarrollo… ¡Todo! Los detalles de la trama, como le  que Ruki se corte, Aoi sea un ****** y solo haga caso de él cuando llora o se corta, y todo el demás tiempo lo maltrate, el como Ruki acepta todas las humillaciones de Aoi, se cree todo lo que le dice y se desprecia tanto, son factores estremecedores, lamento la poca autoestima del chibi y me da escalofríos.  Me dejo anonada cuando Ruki se comienza a revelar, pero sigue con su misma mentira.

Solo me quedo una duda en la oración final, creo que entendí, pero lo ultimo de eso me hace preguntarme…  ¿Takanori  comienza a hacer ver a Aoi que él no se seguirá dejando del todo, y también lo destrozara? ¿O por que menciona que se comen?

Sin más que decir, saludos.

Ame el Fanfic ♥

 



Respuesta del autor:

Hola, Nisshoku.

En efecto. Word no nos corrige todo, pero a veces están las betas, y aún así, las betas no nos lo solucionan todo. Toda una pena, la verdad. Pero ya ves.

Me imagino que lo mitológico que dices viene de "Superbia", que pues en parte sí, tiene su origen griego y una hisotria detrás. Pero la verdad es que, el nombre era otro, pero se lo dejé por el del pecado capital que se me otorgó en el desafío. Además de que quise ponerlo al revés para simular un espejo, que de eso hablé al principio. En todo caso, me alegra que te haya gustado, aunque no haya sido exactamente lo que esperabas.

Eso que dices de los fanáticos religiosos... sí, también me ha tocado. Y, viéndolo de esa manera, el resumen suena a algo semejante a eso. Vaaaya. A penas me doy cuenta.

Es que... el propósito era que se sintieran Takanori... de alguna manera hablando. Pude haber usado otro tipo de narración, pero me lo ahorré y fui por lo más normal que se me ocurrió. En todo caso, me gusta hayas compenetrado con Takanori. Yo también lo hice.

Takanori, como él dijo, se perdió. Perdió el punto entre él y Yuu. Y sí, hay que reflexionar sobre ello porque es muy difícil amar y perder un estima autónomo.

Se comen. Se están comiendo. Yuu se comió a Takanori, y, Takanori se come a Yuu. Ambos están sometiéndose.

Saludos a ti también.

Nos leemos en otra ocasión.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).