Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Dile al Amor

Nombre: annaBoleno · Fecha: 18/09/12 16:06 · Capítulo: Capítulo 3: Que no es grato en mi vida

si consideramos el carácter de sasu yo diria que la actitud va a seguir un poquitin mas, aunque...dime la respuestaaa! (amenaza a la autora con un tenedor XD)



Respuesta del autor:

Hola anna

¿Tú crees? Yo ya advertí que soy malvada y no lo diré, así que lamento informarte que tendrás que esperar un poco más para averiguarlo. 

Y gracias por el tenedor, justo iba a comer y necesitaba uno (?)

Nos leeremos pronto.

Besitos.



Nombre: UnsualUchiha · Fecha: 17/09/12 06:12 · Capítulo: Capítulo 2: Me fui de vacaciones

¡Hola Ebth!

Valla, que intenso. Me ha gustado mucho el primer capitulo. Bastante bueno.

El inicio me ha arrugado el corazon, pobre Sasuke :( No tiene mucha suerte con sus parejas D: Aunque no te niego que me ha gustado mucho el pase MadaDei, ha quedado sexy. 

Sobre el SaiGaaSai, ¡Es Ardiente! Gaara es tan ahdf y Sai tan asd que hacen un ahdfasd. Me encanta como se complementan. Muy buena idea el hacer a ambos los amigos de Sasuke.

¡Ame este capitulo! Bueno, debo admitir que no lei las notas iniciales, estaba emocionado de por fin leer una historia tuya. 

Bien, esperare ansioso el siguiente capitulo. 

 

:) xx



Respuesta del autor:

 

¡Cielo!

Gracias corazón, es muy dulce de tu parte.

Lamento lastimar tu bello corazoncito con el pasado de Sasuke, cuando veas lo de Shee llorarás D:

¿Te gustó el MadaDei? Me alegra saberlo, esa es una de mis parejas favoritas y probablemente les de una que otra escena más. Es que esos dos son sexys, especialmente Madara <3

¿Hacen un ahdfasd? Ahora sí me hiciste reír xD pero aclaro que es SaiGaa, a mi Gaara le gusta ser uke (?). ¿Verdad que es buena idea? Aunque admito que no fue mía, vi un fic hace años en el que Gaara era el bff de Sasuke y amé la idea, Sai no es amigo de Sasuke, Sasuke lo tolera sólo porque es el novio de Gaara xD

Cosito tierno, me emocionas con tus palabras <3

No te preocupes que en unos días subo el siguiente capítulo.

Nos estamos leyendo.

Besitos.



Nombre: karennoegao · Fecha: 15/09/12 00:31 · Capítulo: Capítulo 1: Dile al amor que no toque mi puerta

XD lo que le viento trajo... hermanita hermosa que lindo FIC!!!!!!!

Lizzy preciosa hace mucho que no leia un sasunaru!!!!! 

Me encanta la trama espero con ansias leer la conti preciosa!!!!

Miles de besos y cuidate mucho... 

Por siempre tu colgada nessan XD



Respuesta del autor:

 

¡Kary nee-chan! ¡Gracias!

Pensé en avisarte que volví a escribir pero ya sabes lo distraída que soy y se me fue la onda ^^U

Me alegra que le dieras una oportunidad a mi fic, a pesar que eres partidaria del NS y no mucho del SN, espero no decepcionarte.

No comas ansias, en unos días subiré la continuación, y espero leerte en ella de nuevo :)

Cuidate mucho.

Besitos.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).