Nombre: maggie´s · Fecha: 16/09/12 21:41 · Capítulo: Capítulo 2
Wow!!! pensé que Hyoga era el objetivo, si que es bueno Aioros haciendo lo que hace...me pregunto quien es el proximo asesino y objetivo...
Me asombras cada día más, como le haces para llevar varios fics al mismo tiempo, y que lo hagas tan excelente?? te admiro!!!
Espero el próximo capítulo con ansias, saludos!!!
Respuesta del autor:Hola Maggie´s!
oye gracias!!!, a veces me tardo en subirlos, termino muy agotada con lo de la peluqueria, hay días que estoy mas liberada, y es cuando por lo general subo las actualizaciones de seguido.
asi que... espero no me maten si me tardo en actualizar.
Nos leemos pronto ^_^
Nombre: MAEL7783 · Fecha: 16/09/12 12:48 · Capítulo: Capítulo 2
¡Hola Dark Isis!
El capitulo te quedo genial, aun que me dio cosita la manera en que murió el pobre ruso sin duda Aioros es el asesino metódico esperare ansiosa la continuación este fic se ve que estará alucinante hasta pronto cuidate linda
Respuesta del autor:¡Gracias MAEL!
En el proximo capitulo, otro de los asesinos entra en escena.. ¿quien será?...
No leemos pronto, un abrazo ^_^
Nombre: Caroline · Fecha: 15/09/12 21:52 · Capítulo: Capítulo 1
Como siempre la historia promete =DD
Aioros es un asesino??? Ya me atrapaste xDDD
Respuesta del autor:GRACIAS CAROLINE!!!
Por leer mis fic y el apoyo para cada capitulo, me hace feliz el saber que mis historias logran cautivar.
Aunque para algunos tal vez Aioros no reuna cualidades para un asesino, les aseguro... que terminaran por aceptarlo jajaja. solo espero que esta nueva historia se seguida hasta el final, una vez más gracias por tus reviews y por todo esa buena vibra.
nos leemos pronto ^_^
Nombre: MAEL7783 · Fecha: 15/09/12 02:23 · Capítulo: Capítulo 1
¡Hola Dark Isis!
Así que el metódico es Aioros, bueno no lo veo como asesino pero sin duda un gran papel para este caballero con quien fue el lemon???
Oh el objetivo es el ruso, genial sin duda este sera un gran fic, pienso seguirlo hasta el final, me encantan tus fics eres una de mis favoritas!!!!! *3*
Esperare la conti . . n_n
Respuesta del autor:Hola MAEL:
Asi es, baraje varias opciones de personajes, pero Aioros es el que más se ajusta a la personalidad que posee el asesino que tengo en mente, claros y oscuros, sin tener que caer en los villanos de siempre. EL LEMON... creo que por la descripción del joven, ya te habrás hecho a la idea de quien es, solo que Aioros no desea saber su nombre aún y el por qué se ira revelando a medida que vaya trancurriendo la historia y en cuanto a Hyoga... si es un objetivo... pero no es el blanco de la historia.
Gracias por considerarme una de tus favoritas, Me hace very very Happy ^_^