Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Dos vidas, un adiós.

Nombre: martyper · Fecha: 20/01/13 21:11 · Capítulo: La esperanza

T.T KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR RESISTE TE LO SUPLICO, PRONTO LLEGARAN Y JINKI TE AYUDARA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo T.T no te mueras key por favor, me morire y jonghyun tambien si te mueres tuuu T.T

pobre taemin, le fue bastante mal, maldito kai si no te mata minho yo lo hare bastardo del demonio!!!!! 



Respuesta del autor:

Holaa! :D

Muchas gracias por tu review :) Estan pasando todos por malos momentos, hay que apoyarlos y suplicar T_T

Creo que de Kai ya se encarga Minho xD

Chuu~



Nombre: JustForThem · Fecha: 20/01/13 18:49 · Capítulo: La esperanza

.......... POR QUÉ???? ;-; porque sufre taaaanto D: me parte imaginarme a key así ;-; pobre jong D: y y y Taemin ;-; porque le pasa eso a él!? en que piensa Kai ;-; bueno ya mis ojitos se llenaron de lagrimas en este cap -solloza- espero la continuacion 



Respuesta del autor:

Perdon perdon perdooooon!

Esta claro que Kai desea a Tae, tanto tiempo observandole de lejos, muriendose de envidia y celos de Minho.

Pronto estara la continuacion

Gracias por comentar :D

Chuu~

 

 



Nombre: Malena Lee · Fecha: 20/01/13 02:48 · Capítulo: La esperanza

TTTTTTTTT.TTTTTTTTT taemiiiiiin noooooo!! pensé que quizas Minho lo salvara este capi me dolió terriblemente y Kibummie TTTTT.TTTTT, tremendamente doloroso capi y la esperanza pos la verdad no la viTT, espero el siguiente capi con deseparación. Saludos.



Respuesta del autor:

Hola T_T

Odio este capitulo, y el anterior tambien, pero tenia que pasar.

La verdad es que pongo los nombres de los capitulos en base a escenas concretas... Puse ese titulo basicamente por la esperanza que siente Jonghyun cuando Key despierta en sus brazos o la esperanza que tiene Taemin al creer que Minho llegaria a salvarle. Por eso ;)

Muchas gracias por comentar de nuevo :*

Chuu~



Nombre: Bika Thraumer · Fecha: 20/01/13 02:36 · Capítulo: La esperanza

KEEP CALM AND SDLJFGKLASDHFLSDHFJLKSHDJKFHASJKDFHJKASDHFJKSHD ¡I CAN'T EVEN- NO, NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PORQUÉ DIOS PORQUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SADKFHKJSDHFJKSDHFJKSHDKJFHSDJKFHKJSDFH

Estoy al borde de la agonía, estoy llorando como idiota, gritando y sintiendo el corazón achicarseme cada vez más. ¡¿PORQUÉ ME HACES ESTO?! ¿TE GUSTA VERME SUFRIR ASÍ? No, no, no, no. Esto no puede esta pasándoles, tiene que ser un sueño. ¿LO ES? ¿ES UN SUEÑO VERDAD? ¡ESTÁN SOÑANDO! ¡¡TAE, MINHO, JONG Y KEY ESTÁN SOÑANDO!! ¡LO SÉ! Nada es real, no lo es ;____________; ¡CÁLLATE! ¡NO ES REAL! ¡No mientas, no mientas, no mientas! T_T

TAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE oh por dios, oh por dios, oh por dios. ¡TE ODIO KAI, TE ODIO MALDITA SEAAAAAAAAAAA! ¡ERES UN PRIMOGENITO DE TU PROSTITUTA PROGENITORA! ¡DESGRACIADO, INFELIZ, MALDITO, IDIOTA, IMBÉCIL, PERRO, MONSTRUOOOOOOOOOOOOO! ¡TE VAS A MORIR MALDITOOOOO, MINHO TE VA A DESCUARTIZAR Y DARÁ DE COMER TUS SOBRAS A LOS GUASANOOOOOOOOOS! ¡AAAAAAAAH DESEO CORTARTE EN PEDACITOS Y HACER PURÉ DE KAI!

Estoy odiandolo con todo mi ser, estoy colapsando, ¿entiendes? ¿LO ENTIENDES? 

KEEEEEEEEEEEEY MALDITA SEA, KEEEEEEEEEY T_______________________T NO PUEDO CON ESTO, NO PUEDOOOOOO. VOY A DESFALLECER CON ESTE FIC, VOY A MORIR, LO SÉ, LO SÉ T_T ¡¡¡JONG CTM!!! AY NO NO NOOO POR FAVOR KEY NO TE DUERMAS, DESPIERTA BEBEEEEE, DESPIERTA Y NO VAYAS HACIA LA LUUUUUUZ! NO LO HAGAS! ¡ESTÚPIDO CONDUCTOR, MANEJEN MÁS RAPIDO POR AMOR DE DIOS! Onew bebe, por dios, tienes que salvarlos a los dós, por favor por lo que mas quieras, sálvalos o si no moriré yo tambien.

Me va a estallar el corazón con esto, me va a explotar y luego alguien tendrá que recoger los pedazos e intentar armarlo de nuevo para leer los siguientes capítulos. ¿Porqué lo haces? ¿PORQUÉ ESCRIBES ASÍ Y ME ASESINAS EN CADA CAPÍTULO? ¿Qué te he hecho yo para que me hagas esto? ¿Tan mala fui en mi vida pasada, aaah? I can't, i fucking can't x____x

Chao, me voy a tirar de un puente. El dolor que me provoca este fic me está superando. Te voy a rebanar cual queso si no subes pronto el siguiente capítulo, ¡LO HAREEEEEEEEEEEEEÉ!

{Küss~}



Respuesta del autor:

Bika T_T 

No soy un queso xD

Creia que no volverias a comentar, siento que esto cada vez va a peor, pero pronto volveran las cosas felices, bonitas y romanticas, ojala pudiera dar adelantos para que no me odiaseis tanto SOY TAN MALA!! Pero en el fondo (Muy en el fondo) tengo un buen corazón y aunque me gusta hacer llorar a los personajes, tambien me duele. 

¿Jong CTM? ¿Que es eso? xD 

Minho machacará a Kai por todas nosotras, ademas de por Tae obviamente. Yo también le pido a Onew que salve a ambos T_T

Besos y gracias por comentar de nuevo <3

Chuu~



Nombre: Hani · Fecha: 19/01/13 23:19 · Capítulo: El dolor

Unnie... me dejas en dudas, ahora comienzo atener resentimiento hacia Kai, pobre Taemin TT.TT, espero Minho llegue a tiempo.

KEEEYYY, acoso lo perderemos? noooo, me niego TT^TT, esperare paciente el siguiente capitulo, hasta pronto y FIGHTING, es muy buena la historia



Respuesta del autor:

Gracias por el comentario :)

Me alegro de que te gustase, sigue leyendo, habran un par de capitulos muy duros pero en seguida todo se calmara ok? a si que lo siento muchitoo! ^^

Gracias de nuevo ;)

Chuu~



Nombre: Bika Thraumer · Fecha: 14/01/13 23:29 · Capítulo: El colgante

... 

Yo, la que siempre deja comentarios testamentos, hoy, no sé que decir. NO SÉ. No me sale nada, solo puedo sollozar y llorar por este capítulo, por este fic, por ti.

¿Entiendes la gravedad del asunto, verdad? No puedo, estoy estática...



Respuesta del autor:

No se como tomarme eso.... Gracias por comentar :3 Va a mal?Jajaja estas siendo sarcastica? pero gracias por leer de nuevo ;) aii no se si te gusto. Lloras por mi? por que? ahh! xD Chuu~



Nombre: Malena Lee · Fecha: 12/01/13 04:32 · Capítulo: El dolor

Hola!! NOOOOOOO!! pero cuanto dolor, Kibummie bello en peligro mortal y Taeminnie también TT.TT, en serio que se pusieron las cosas peliagudas, saludos y espero ansiosa y con angustia:( el próximo :) :)



Respuesta del autor:

Holaaa! ;)

Si, si que se pusieron las cosas dificiles para los cuatro chicos... o mas bien los cinco xD 

No tardare mucho en actualizar

Perdonenme

Chuu~



Nombre: martyper · Fecha: 12/01/13 04:20 · Capítulo: El dolor

T.T nooooooooooooooooooooooooooo llorare, KEYYY!! que este bien porfavor q este vivo, un fic donde key muere es demaciado para mi, el debe vivir, siempre 



Respuesta del autor:

T.T Aisss cuanto dolor 

Pero gracias por comentar

Yo tambien amo muchisimo a Key :D

Chuu~



Nombre: DoritoLove · Fecha: 12/01/13 03:31 · Capítulo: El dolor

asdfg osease yo amo tu fic =) !

Por favor no me mates a nadie ;O; !!!!

y no dejes que a Taemin lo violen! DD= !!

Esta super bonito tu fic ;DD !!!

cuidate y espero leerte pronto



Respuesta del autor:

:P Muchisimas gracias por leer y pasarte un ratito a comentar, me alegro de que te guste...

Lo siento muchisimo, esto me duele mas a mi x) Pero tiene que pasar.

Gracias de Nuevo 

Chuu~



Nombre: JustForThem · Fecha: 12/01/13 03:04 · Capítulo: El dolor

;-; moriré con este fic.... bueno ya no me quejo mas... Conti AHORA ;--;



Respuesta del autor:

Lo siento muchisimo :( puedes quejarte todo lo que quieras ;D asi se como me can las cosas :D Muchismas gracias pir leer y comentar  Chuu~



Nombre: JustForThem · Fecha: 04/01/13 21:17 · Capítulo: La voz

Noo .________. osea primero quieres matar a Minho y ahora al JongKey? PORFAVOR NOOO! Me gustan los finales felices XD espero la continuacion ^^



Respuesta del autor:

gracias por comentar... perdon por los sustos :) Pero estabais avisados xD

Chuu~



Nombre: Hani · Fecha: 04/01/13 06:59 · Capítulo: La voz

Feliz año Unnie ^^, el capitulo es muy bueno, estoy con los nervios de punta, dios ya quiero saber que pasa, el miedo y la adrenalina estan al maximo enmi , lo juro DDDDD:, esperaré el proximo capitul paciente, o eso trataré, hasta pronto y FIGHTING!!



Respuesta del autor:

Gracias por comentar.... tres veces *_* te quiero XD

Me alegro de que te guste el fic subiré lo mas pronto que pueda para que no te de nada xD 

Un beso ^^ 



Nombre: Malena Lee · Fecha: 04/01/13 03:16 · Capítulo: La voz

Hola!!! Noooooo pero que final tan brutalmente fatídico pobres Jongkey TTT.TTT, y el twomin en grandes problemas presciento que en el otro capi van a estar muy cerca de Jinki TT, saludos y hasta la próxima :) ;)



Respuesta del autor:

Holaaaa! Gracias por pasarte a comentar un ratito :3 

Si, es fatidico TT pero no te desanimes, que habran muchas cosas buenas :D

Chuu~



Nombre: martyper · Fecha: 04/01/13 01:34 · Capítulo: La voz

OMG!!! minho y taemin en una trampa, y noooooooooo tuvieron un accidente!!! keeeeeeeeeeeey, ohh no todo esta mal, muy mal, se suponia q eran las vacaciones soñadas de key no una visita al hospital



Respuesta del autor:

Ois se lo que te gusta Key. No lo hice adrede. ^^

Gracias por comentar de nuevo cada review me hace muy feliz

Chuu~



Nombre: Bika Thraumer · Fecha: 04/01/13 01:32 · Capítulo: La voz

¿Que no pretendes nada que vaya en contra de mi salud? ¡VIL MENTIROSAAAAAA! ¡CASI ME DA UN INFARTO CON ESTE JODIDO CAPÍTULO!

JODER, JODER, JODER. ¡EL JONGKEEEEEEEEEEEY! AY NO, NO, NO. ¡Cuando muera el que deba morir acá yo tambien moriré! Dios, tienes que seguir, tienes que. Y YA. Minho y Taemin andan en la cueva del lobo, y aunque sé que no es por gusto, me aterra porque ya noté el detalle de que Kai miraba a Taemin y asldfjksldhfjksdhf ¡JODER KAI! ¿NO PUEDES APARECER EN UN FIC SIN TENER QUE ENTROMETERTE EN EL 2MIN O TENER INTENCIONES MALEVOLAS CON TAEMIN!

¡Aish, me frustra! Zelo, Seungri, Minho y Taemin dsfadsf mierda. Tu me quieres asesinar antes de tiempo, ¿como osas reunir a esos hombres tan sensuales en un solo lugar? ¡¿CÓMO MALDITA SEA?!

Me dará un ataque, no, ya me está dando. Y una pequeña observación que aunque no tiene nada que ver, igual hablaré. Noté que hay pocos comentarios a pesar de que va en el quinto capítulo, pero déjame decirte que no debes preocuparte de eso. TU FIC ES DEMASIADO BUENO E INCREÍBLEMENTE ASOMBROSO, LO AMO, MUJER, LO AMO. Los comentarios y opiniones no miden el talento de la escritora y el escrito, pero sí animan al autor a continuar. Me frustra de sobremanera que fics así de buenos no tengan la aceptación que merecen, pero me doy cuenta que a muchos lo que les importa únicamente es el sexo/lemon de un fic, y mi reacción ante eso siempre ha sido algo como: "WTF? Si quieren solo sexo vayan a ver porno. Aquí es para leer, apreciar el talento y una buena historia, no solo las escenas el sexo entre los personajes importan en la historia". Suena algo cruel, pero es mi punto de vista y me da rabia porque tu fic debería tener mínimo unos 100 comentarios ya, es increíble. Tú eres increíble, de verdad.

Espero no me tomen a mal nadie, porque no es mi fin ni mi intención. Yo solo espero que sigas con este fic tan asombroso y que amo, y que no le des importancia al hecho de que haya pocos comentarios, porque tu talento es el mismo con o sin comentarios. Y eres talentosa en esto, lo repito. 

Bueh, me extendí, espero no ser una molestia. Au revoir, preciosa. ¡Un beso y continua pronto!



Respuesta del autor:

Emmmm...TE ADORO! ¿Me entiendes? TE ADORO!

Jajajaj no soy vil, solo escribí lo que pensé, pero me alegro muchisisisisisisisimo de que te gustase. Yo moriré contigo ^^ 

Si.. tienes razón...Kai... siempre en el medio xD La verdad es que no conozco muy bien a Zelo y a Seungri, se que pertenecen a B.A.P y a Bigbang pero no se mucho mas sobre ellos. Los estudiar鬬

¿Sabes? Tienes mucha razón lo mas cercano al Lemon que escribiré yo será como el cap.2 La luna...no se me da nada bien... La verdad que para ser el primer fanfic que escribo estoy muy contenta con los rewiews, aunque son pocos, pero los tuyos valen como 1000000!! xD

Gracias por todo, me haces llorar de alegria e ilusión, tu eres increible :D

Nunca serás una molestia ^^ 

Chuuu~ 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).