Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para El sótano

Nombre: Medianoche · Fecha: 07/03/13 02:50 · Capítulo: Los rusos

Si!! ya los dieron de alta!!! pero los rusos los quieren muertos T-T

me gustoo!! y más el final! hah xD Tom es tan gay!! me encanta x3



Respuesta del autor:

hahah bueno Tom es Tom xD besitos xx



Nombre: susy · Fecha: 06/03/13 20:33 · Capítulo: Los rusos
Argh! Matare a esos rusos su le hacen algo a mi billo o a tom a ben lo pueden matar su quieren pero a bill NO!!

Respuesta del autor:

les mato yo tambien :))



Nombre: lorienficachi · Fecha: 06/03/13 18:02 · Capítulo: Los rusos

¡Vaya! Hasta que porfin Tom conoce algo del trabajo de Bill, eso me tranquiliza... por el momento. Contigo son todos sorpresas :P 

Nos leemos pronto.



Respuesta del autor:

bueno este capi sabra mas :)



Nombre: yesicaA · Fecha: 06/03/13 04:07 · Capítulo: Los rusos

que mala onda los rusos, LOS QUIEREN MATAR D: ,espero que no les pase nada ><!!

Andy me cae super simpatico ^^

 



Respuesta del autor:

hhahah siii los rusos y sus cosas... desde que una chica me pidió a Andy lo voy a tener en cuenta :))



Nombre: mimis · Fecha: 06/03/13 02:48 · Capítulo: Los rusos

vaya que las cosas con los rusos estan complicadas, tanto que Tom tiene mas seguridad que el presidente eso es seguro. 

espero el proximo saludos :) 



Respuesta del autor:

Siiii hahah más que el presidente, no lo dudes, y más con Bill y Ben de guardaespaldas haha besitos xxx



Nombre: mininaTHmp · Fecha: 06/03/13 02:24 · Capítulo: Los rusos

Amo tu fic, lo sabes verdad? *-* No tardes en continuar... jflakfklldja me vuelves loca!!! xD

 

besosh :*



Respuesta del autor:

Muchas gracias xx ya mismo subo muahhhh xxx



Nombre: kave · Fecha: 06/03/13 01:53 · Capítulo: Los rusos

al menos ahora tom ya sabe un poco mas de el "trabajo" de bill, ahora solo tenemos que esperar a que los rusos no quieran hacerle algo malo a tomi! :P 

me gusto el capi, ahora si ya se me calmo un poco la curiosidad con billo ^_^, espero el siguiente, si?? ;)

chao hermosa! :D 

 

MEOW :"3

 

PD: yo si hubiera estado en la pocision de tom, con bill y ben asi a los dos juntitos, ^_^ :333 se me cae la baba! :D con esas dos cosotas juntas jajajaja ((._.') ok no) 



Nombre: Twc_Up · Fecha: 06/03/13 01:28 · Capítulo: Los rusos

Aasjdhajskd! *-* Orgasmo visual con el nuevo capitulo! Okno :B

Yo no se, solo estoy como que me meto por ahí y me voy por alla de la emoción. No se a veces siento que odio a Ben, pero luego miro a Bill y siento... Que... Que... Que los odio a los dos profundamente!!

Bueno que decir de Tom, como siempre él con la esperanza de volver hacer algo de Bill, y siendo sincera me tiene cansada toda la madre de Bill, quiero decir yo se que uno por despecho no perdona facilmente pero si de verdad amara a Tom, si de verdad le importa porque carajos no le da una segunda oportunidad a como Tom le ha tenido paciencia con su shit forma de seeer!

Sí y sí! Yo soy del Team de Tom XD

La fruta partida a la mitad (? Ok no se porque dije eso e_e ignoralo por favor, simplemente es la emocion del nuevo capitulo!

Volviendo al caso me gustó! Me encantó! Espero el proximo super igual de recontra emocionada.

 

P.D: Tom... que chismoson!

2 P.D: Para Ben y Bill... Feos! ¬-¬

3 P.D: Ehhh... No sé!

Chao chao! :D

 

 



Nombre: sthefk · Fecha: 04/03/13 06:31 · Capítulo: ¿Me quieres?

Hey!!! hallo xD es que simplemente amo, adoro, me encanta tu fic!!! la forma de atraparme en cada uno de tus capítulos fue maravillosa, me tienes enganchada por completo <3 ya casi termina?? no es que LA AMO!!!! eres genial ASOMBROSA ;)

Ese me quiere no me quiere, me pide que me aleje, me trata mal, pero yo así lo amo no sabes como me hace sufrir desde que comenzó pero a la vez me fascina (masoquista total jajajaja ok no)

Margaret!!!! pero que oportuna jajajaja yo estaba igual que Tom!!! moría por saber la respuesta *0*!  un mega saludote de una nueva lectora n_n amo como Bill es el machote y Tom toda una nenaza en tu historia jaja casi no hay así xD ME ENCANTA TU TRABAJO!!! cuídate, un abrazo.... espero el siguiente capitulo!!! besos <3 <3 <3



Respuesta del autor:

Muchas gracias *-* <33 De verdad que me encanta leer eso y que te tenga tan enganchada, me alegro de saberlo, muchas gracias de verdad <33333 me he releido este mensaje como unas diez veces <333 muchos besitos xxx y subo un capitulo nuevo :)



Nombre: mizu · Fecha: 04/03/13 01:40 · Capítulo: ¿Me quieres?

nooo porque tenia que llegar margaret e-é

asdfd abuu ;-; queria saber que decia bill ;-; 

haha :3~



Respuesta del autor:

Margaret dont are! xD



Nombre: Medianoche · Fecha: 01/03/13 22:03 · Capítulo: ¿Me quieres?

hooo Margaret, que inoportuna ¬¬ Bill, dale una oportunidad a Tommy TT-TT incluso tú mueres por hacerlo!!!!n D:



Respuesta del autor:

siii pero es tan cabezota! xD



Nombre: yesicaA · Fecha: 01/03/13 07:27 · Capítulo: ¿Me quieres?

la ultima vez me olvide de agradecerte que desidieras continuar el fic! ^w^........

....noo margaret!!! >< justo tuvo que llejar que coraje -.-U



Respuesta del autor:

Muchas gracias!! no pasa nada, mañana publico besitos xxx



Nombre: Kave · Fecha: 01/03/13 05:30 · Capítulo: ¿Me quieres?

Hay margaret no pusistes llegar en peor momento!!! >.< esa pregunta yo me la he hecho desde que llevo leyendo este fic!!! xp..

espero el siguiente pronto siii?? ;)

MEOW :"3



Respuesta del autor:

Margaret, la mamá de todos y aparece en el mismo punto cuando Bill iba a decirle algo hahah. Oki cariño pero hoy no publico, estoy de muy mal humor ahora mismo y no iba a disfrutar leyendo y posteandolo, así que mañana ok?? besitos xxxx



Nombre: lorienficachi · Fecha: 01/03/13 04:12 · Capítulo: ¿Me quieres?

TTTTmTTT pobre Tommi :( Espero el siguiente



Respuesta del autor:

Siii en el fondo me da pena, está tan.... Tom haha ok pero hoy no publico estoy de muy mal humor ahora mismo y no iba a disfrutar leyendo y posteandolo, así que mañana ok?? besitos xxxx



Nombre: ann · Fecha: 01/03/13 03:54 · Capítulo: ¿Me quieres?

Ahora si que me  enoje  volvemos al punto de partida y no se soluciona nada , la verda estoy molesta has pedido consejo te lo hemos dado y los tirado por la borda, volvemos alo mismo una y otra vez, no resuelves nada. lamento decirlo pero este capi es muy malo, no me gusta ser grosera o pesada y simpre he tratado de dar mi punto de vista objetivo, y a los puntos buenos de l fic pero esta vez que no puedo contenerme, me has decilucionado,



Respuesta del autor:

Hola. Vamos a ver una cosa, no se como explicartelo para que no pienses que te lo estoy diciendo de malas maneras o nada por el estilo. El consejo que pedí fué si continuaba el fiction o no lo continuaba, si os aburriais o no, y todos el mundo,el fiction lo voy a escribir como a mi me de la gana, como quiero, si te aburres en los capitulos te invito a que no lo leas, porque no van a estar todos los capitulos en la cama, ni con uno ni con otro. Siento muchisimo que los capitulos o el capitulo no sea como tu te esperas, pero no es mi problema, el fiction lo voy a escribir yo que para eso es mia la historia.Es que eres la única persona aquí que me lleva diciendo lo mismo en más de un capitulo y estoy un poco ya cansadita. Si no te gusta,espero que no lo sigas leyendo, y si lo sigas leyendo. Y no olvides que el consejo era por si seguía escribiendo, no te estoy pidiendo por donde va la historia, porque la historia esta ya casi solucionada, ya tengo todo decidido, y si no te gusta, lo siento no puedo hacer nada, pero siempre puedes imaginarte otras cosas en tu imaginación.Y repito no estoy diciendote esto a malas, te lo digo con mi buena intención, venía muy ilusioanada a publicaros otro capitulo y gracias a que he leido esto me he puesto de muy mal humor, así que hoy no publico. Gracias.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).