Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para ¿A dónde se fue Jesús?

Nombre: Sabaku No Ferchis · Fecha: 29/07/13 17:13 · Capítulo: El amor sigue a la lluvia

Estoy llorando..!!! Me hiciste llorar por un maldito fic...!!! Estoy secandome las lagrimas tratando de dejarte un review mas o menos decente. Gaara murió! Nunca creí que eso pasaría de veras...!!! Ya se habían confesado su amor y lo mataron.... Enserio este fic, creo que es mi favorito ^^ y que bueno que aún falta el gran GRAN final :) Este cap... Muy triste, muy muy triste, pero me gustó mucho. Espero con mil ansias el gran GRAN final :D

 

Sayo~



Respuesta del autor:

Estas... llorando?... fucking god! amo cuando logró que las personas lloren con algo que escribí, es como comerse 100 pizzas. Al escribir el capítulo podría decirs que yo estaba a punto de llorar y me alegra mucho poder haber transmitido eso. 
En otras noticias. Gracias por poner este fic entre tus favoritos. En serio muchas gracias. 

 

Espero el final no te decepcione (y no tardar en ponerlo) 

Gracias por el review!



Nombre: Suge Kou · Fecha: 29/07/13 08:06 · Capítulo: El amor sigue a la lluvia

Nooooooo, por favor te lo suplico que Gaara se salve y pueda estar con Naruto, yo prometi que aceptaria el final que quisieras darle pero no me puedo resignar , quiero un GaaNaru de final feliz, si quieres que todos los demas le den la espalda a Naruto sus padres el tarado de Sasuke, que para mi gusto era el deviste matar, pero que ellos dos terminen juntos.



Respuesta del autor:

Hola! sobre la petición TTwTT realmente tengo clara la idea que quiero, pero te dare un poquito de gusto. Me alegra que odies a Sasuke por que era lo que quería lograr. Amo que Gaara y Naruto queden juntos y con cada review que me piden salvarlo mis razones para salvarlo crecen un poco mas. Habrá que esperar por el final :3

Muchas gracias por el review y lamento la demora.



Nombre: L.ct · Fecha: 25/06/13 01:58 · Capítulo: Él te ama

WAIA!! he leido todos tus capitulos!, estan super geniales!!! *-*... ya me he convertido en tu fiel seguidora hehe. Es una lastima que no llegue antes a leer tan hermosa historia T-T, dejame decirte que me encanta como te expresas y la escribes, ¡Le pones un toque unico! Hace que pueda seguirla sin perderme cada detalle cuando lo narras... enserio, eso es una gran cualidad, hace que ansie mas y mas capis aunque se que esta llegando al final jeje...

Me gustaria pedirte que terminara como un NaruGaa (amo a naruto como seme! por mas inocenton que sea *¬*), seria un sueño para mi que lo terminaras con un lemon NaruGaa *-*... se que estoy pidiendo demasiado pero me gustaria que asi fuera... no digo que no me guste el GaaNaru (tambien son excelentes) pero, no se, veo mas a gaara con el papel de uke que a veces me cuesta procesar que naruto intercambie su papel ^^U ademas seria el segundo fan-fic que leo que Termine NaruGaa (ya que de esta pareja escasea ;_;), espero tomen en cuenta mi pedido, bueno en realidad tu veras... ya que la historia es tuya y tu sabras como terminarla ^_^ 

Espero leer pronto la conty de tu bella historia, te deseo buena suerte y te mando un saludo desde buenos aires, cuidate! :D   



Respuesta del autor:

;u; todos? los leiste? con cada review de una nueva lectora mi corazon vomita sangre de felicidad. Me alegra que te guste mi forma de escribir aunque no sea la mejor. 

Sobe la petición, .w. Naruto para mi no es seme, pero cuando puede ser seme imagino que es un seme sadico destruye hogares, pero, tomare tu petición dado que tenia problemas con el final. 

Gracias por el review y perdona el retraso!



Nombre: Sabaku No Ferchis · Fecha: 24/06/13 12:01 · Capítulo: Él te ama

Mierda... MIERDA Maldito Sasuke...! Como puede venir && arruinar todo...! Mierda...!!! 

Me desvelé por completo leyendo esto && lo ame enserio que lo ame...! Mi pareja favorita... Totalmente GaaNaru...! Pero no por dios que no 

te lo pido.... Gaara debe darse cuenta que Naruto enserio lo ama...!&& que en el fondo él tambien lo ama....! Mierda Maldito Sasuke, generalmente yo amo a Sasuke, pero en este fic lo odié Mierda (ok ya basta de esa palabra) es que como carajos se atreve a hacerle eso a mi Gaara y peor a su mejor amigo osea que clase de amigo es...?

porfavor...! Espero un final feliz lo necesito...! Enserio

GaaNaru 4 ever...!



Respuesta del autor:

;u; en serio que lloro de felicidad cuando dicen que odian a Sasuke. ¡Mi cometido a sido logrado! coffcoff con respecto a lo del capítulo, estuve un buen rato pensando si debia matarlos, dejarlos juntos, matar a los demas o explotar todo. Espero que te guste el final que planee. 

Gracias por el review!



Nombre: Canek_serpiente_negra · Fecha: 16/06/13 12:21 · Capítulo: Él te ama
Hola ;w; no diré nada respecto a tu demora. Sólo que ¡Amé el capítulo y los detalles de Naruto! Pero Sasuke como siempre arruina todo ;w; no sé por qué siento que Gaara morirá o Naruto..., o los dos. Espero los siguientes capítulos con ansias. Me gustaría un final feliz, que ambos tuvieran una oportunidad en la vida (soy una cursi. Ignorame), pero si eso no se puede, mejor espero el tuyo. Amo tu forma de escribir, de verdad. Me has hecho llorar con este fic. Besos. Cuídate.

Respuesta del autor:

Hola, perdon por la tardanza, en serio perdon. Se me esta haciendo costumbre esto de no actualizar. Me alegra que te guste tanto el fic y me alegran tambièn tus reviews, muchas gracias por dejarlos. Con respecto al capítulo, ;u; gracias por odias a Sasuke, eso era lo que querìa transmitir. 

Espero que te guste el siguiente capítulo.



Nombre: Suge Kou · Fecha: 12/06/13 08:33 · Capítulo: Él te ama

Nooooooo, Gaara tiene que darse cuenta que Naruto siempre a actuado con buenas intenciones y que a echo todo por estar a su lado y cuidarlo, no puede dejar que Sasuke cumpla su cometido y los separe, la verdad viendo que todo esta en contra de ellos temo que termines matando a los dos.



Respuesta del autor:

=w= no había pensado en matar a ambos, pero, no es mala idea. Muy idea, en serio. 

Gaara a veces es igual de idiota que Naruto, al menos para mi, cuando se enoja. Pero realmente no quiero hacer un final TAN trágico como para no dejarlos tener su momento de amor. Espero te guste el final que estoy planeando. 

 

En otros asuntos, muchas gracias por tu review y por seguir leyendo la historia a pesar de todos mis retrasos. 



Nombre: yaoiana · Fecha: 11/06/13 02:30 · Capítulo: Él te ama

nyaaa esta fenomenal, lo he adorado de principio a fin.   Espero con ansias el próximo capítulo, ojala no tardes mucho porque las ansias son muchas.

Espero que todo sea bueno para Naruto y Gaara, cuando las personas sufren mucho en su vida, pienso que es porque estan destinados a vivir algo grande.  Ojala compartas mi idea jijij. 

 

Nos vemos, un abrazo y tienes todo mi apoyo.

 

Yaoiana 



Respuesta del autor:

Me alegra que te gustara. Espero realmente no tardar para el siguiente capítulo. 

Apoyo y a la vez no apoyo tu, emm, pensamiento. Ojala te guste como terminare el fic. 

 

Gracias por el review y por leer a pesar de que esta desastrosa escritora tarde en actualizar. 

 



Nombre: Tsukimori · Fecha: 11/06/13 00:15 · Capítulo: Él te ama

Pues debo decir q si q te habias tardado q hasta pense q lo habias dejado, pero ARIGATO!!!!!!! T.T simplemente maravilloso y ojala q para el final le hagas pagar a sasuke lo q hiso y PLISSSSS q no termine en tragedia onegai ten piedad d esta pobre lectora q ha estado siguiendo tu fic desde hace rato, en fin fuera d eso estoy preparada para lo q venga y MIL gracias x tu fic q esta es mi pareja favorita y desgraciadamente no hay muchos fics buenos d ella u.u pero el tuyo aunq puedas decir lo contrario me parece de los mejores q he leido y q disfruto al maximo x eso estare al pendiente d el sig cap bye y no tardes ^^



Respuesta del autor:

Muchas gracias, en serio lamento la tardanza, me alegra que pienses tan bien de mi fic. Realmente aprecio todo lo que dicen.

Aún estoy indecisa con eso de la tragedia pero tengo una idea clara de como terminara el fic. En serio muchas gracias por tu review y por seguir la historia hasta este punto.

 



Nombre: yuuribezarius · Fecha: 10/06/13 20:00 · Capítulo: Él te ama

>,< noooooooooooooo

porrkkkkkkk TODO ESTA BIEN GAARA ESTABA TRANQUILO Y EN PAZ

>,<!!! PORK LO HACES SUFRIR

 e_e y peor a aun pork me haces sufrir despues de una lasga espera ¬¬ "largisima"

me dejas asi no se vale

>,< waaaaaa.....

aun asi me encanto la parte en la que naruto le da la sorpresa de las bolas de unisel con el ventilador fuuuuuue tan kaawaaaaiiiiii

XD jejeje aun asi te he decir que eres la mejor escritora de fics que he leidony si k an sido muxos 

XD pero este fic esta increible asi k animos y apresutare en  la conti

gambate!!!



Respuesta del autor:

DX perdoname por la espera! En serio que me siento muy mal por hacerlos esperar tanto. Bueno... me gusta hacer sufrir a los personajes, no es por nada solo le da drama a la historia. 

Muchas gracias por tu review y por dejar aunque la espera fue mucha. Gracias por leer también. 

 

(Me inspire en la parte de la nieve falsa, me alegra que te haya gustado.)

 



Nombre: tsukimori · Fecha: 22/04/13 18:26 · Capítulo: Sé que no iré al cielo

Gomen pense q habia dejado comentario dicho esto SUGOI!!!!!!!!!!!! maravilloso no puedo esperar la conti me mata la espera y te suplico la conti aunq tardes pq cada cap vale la pena y son mas largos q el de la mayoria fics sin mas CONTI CONTI bye ^^



Respuesta del autor:

Muchas gracias por animarme, en serio esperó que te guste el siguiente capítulo, TTwTT porque me tarde mucho en escribirlo, muchas gracias por tu apoyo. 

 

Gracias por el review!



Nombre: Canek_serpiente_negra · Fecha: 19/04/13 11:36 · Capítulo: Sé que no iré al cielo

Gosh! Casi muero esperando la actualización, pero tanta espera valió la pena. ¿Qué puedo decirte? Eres maravillosa, me has hecho llorar a mares y sonreír como tonta con tu trabajo. Gaara de por sí, es uno de mis favoritos en Naruto, pero tú haces que le ame con insana pasión, en serio. Respecto al capítulo ¡Divino! sólo espero que No asesines a Gaara ;u; ni a Naruto, a Sasuke que se lo lleve un tren x'D Sí, ya estoy sacando conjeturas, es que tus palabras me ponen a pensar y pensar en todo ¿Te dije que eres maravillosa? ¡Eres maravillosa! Tienes el poder de un dios. Amo tu forma de escribir y... ya me explayé, es tu culpa por ser tan buena. Besos 



Respuesta del autor:

Perdoname por favor! se que no tengo perdón pero juro que trató de hacer lo mejor con cada capítulo y a veces eso trae bloqueo mental. Muchas gracias por leer y por las cosas tan lindas que dices, espero que mi retraso solo haya aumentado tus ansias de leer. 

 

Gracias por el review!

 

 



Nombre: Suge Kou · Fecha: 14/04/13 23:41 · Capítulo: Sé que no iré al cielo

A mi me gusto que Gaara ya se acerca más a Naruto sin tanta desconfiansa, ademas de que parece que también ya le comienza a gustar Naru, pero te suplico que no dejes que los encuentren y sobre todo que no se entere Sasuke xq si hay alguien que creo que tratara de separarlos es el. Estare esperando el proximo y que te mejores.

 



Respuesta del autor:

A mi tambien me a gustado el avance del pelirrojo ese, no te preocupes no los encuentras, aun, tu disfruta de la historia y ojala te guste el nuevo capítulo aunque atrasado. 

 

Muchas gracias por leer y el review



Nombre: Ocelotl · Fecha: 14/04/13 22:41 · Capítulo: Sé que no iré al cielo

Pense que ya no seguirias con la historia, espero que los dejes disfrutar un poco de su relación y que Gaara ya se comporte como seme xq la historia aveces parece de 2 ukes.



Respuesta del autor:

=w= me gusta la idea de que sean sukes y después de todo lo que sufrió Gaara en el lugaruño ese no creo que le guste actuar mucho como seme comandante! 

 

Gracias por tu review y por comentar. 



Nombre: Canek_serpiente_negra · Fecha: 09/03/13 11:16 · Capítulo: Abogado Del Diablo

¡Hola! prometí que estaría por quí y cumplo mi palabra. Amé éste capítulo, fue hermoso pero demasiado fácil para Gaara ¿El dueño del infierno se quedará de brazos cruzados? ¿Y los "perfectos" padres e Naruto qué harán?



Respuesta del autor:

Hola :3 Lamento tardar tanto en contestar y actualizar. Me alegra que hayas dejado review y pasaras a leer. Espero te guste el siguiente capitulo. 



Nombre: Lawlie · Fecha: 08/03/13 05:24 · Capítulo: Abogado Del Diablo

Hahahaaaaaa!

Escapó! Escapó por fin! Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz :D ! :D :D

HAhaha, me muero por saber qué ocurrirá TwT.. ha sido tan bonito, que hasta me pongo a soñar despierta :D!!!! 

ESpero leer la conti pronto ;) ! Mucha suerte, y ánimos, que tu trabajo me encanta !! Chaín :D!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el review. Me alegra que te hiciera feliz y lamento haber tardado tanto con la actualización. TT^TT soy un desastre. Espero te guste el siguiente capitulo.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).