Nombre: gemma · Fecha: 08/06/13 16:06 · Capítulo: conociendonos...
sabes creo que ya no tengo tantas ganas de vengarme de sasuke hasta naru ya lo esta perdonando además esta haciendo feliz a gaara y sufrira cuando este se muera así que ese será su castigo bueno espero la contiiii muy pronto.
adios (:
Respuesta del autor:ajajajajja me adivinaste el pensamiento, sabes si pienso hacer que muera la verdad es que tampoco quiero a sasuke y lo mejor de la muerte de gaara es que el morira feliz sabiendo que fue amado mientras que sasuke no, el sufrira el doble de lo que sufrio naruto
Nombre: Maria-sama · Fecha: 08/06/13 14:50 · Capítulo: conociendonos...
bueno las cosas ya estan mejores y estan tomando un rumbo mejor me alegra por ellos ahora les toca aprovechar esta oportunidad k les da la vida y no desaprovecharla!!
Nombre: Darchu · Fecha: 08/06/13 13:04 · Capítulo: conociendonos...
espero el siguiente capitulo
Nombre: Emina2040 · Fecha: 07/06/13 14:21 · Capítulo: entablando relaciones...
Kyaaa!!me encanto!!XD
Nombre: Flako · Fecha: 07/06/13 00:37 · Capítulo: entablando relaciones...
que romántico!
espero Conty!
XD
Nombre: Shiro · Fecha: 24/05/13 16:08 · Capítulo: entablando relaciones...
Contiiii pliiiisss C: x3
Nombre: Shawn · Fecha: 17/05/13 12:56 · Capítulo: entablando relaciones...
CONTINUALOOOO ONEGAII :) *-*
Nombre: Akari-chan · Fecha: 16/05/13 00:48 · Capítulo: entablando relaciones...
emm Hola!! soy nueva leyendo tu fic y dejame decirte ke realmente me encanto ^^ Aunke en general prefiero la comedia en vez del drama tu fic esta en serio muy bueno y no pude dejar de leerlo xD, asi ke espero con ansias la continuacion (:
Nombre: Maria-sama · Fecha: 15/05/13 01:08 · Capítulo: entablando relaciones...
a veces pienso k es algo verdaderamente molesto siempre cuando alguien causa mucho daño a los demas siempre tiene k arrepentirse al final ya cuando el mal esta echo de veras eso me molesta mucho pero como dice mi ma dios es el k perdona el perdono pro todo lo k le hicieron pero nosotros no somo dios y es muy dificil poder perdonar uno siemrpe dice ya el tiempo curara las heridas y te hara olvidar pero no es cierto por k lo malo k le paso o le hayan echo en el pasado se te queda grabado en la mente y por mas k trates de olvidar siempre tu mente te hara recordar esos sucesos horribles n opse puede evitar asi son las cosas y asi seran!!
Respuesta del autor:tienes mucha razon estoy deacuerdo contigo pero la vida de una u otra forma se encarga de aserte sentir el doble de lo que causaste, es por eso que estoy siguiendo un principio muy basico
Nombre: Emina2040 · Fecha: 14/05/13 14:21 · Capítulo: entablando relaciones...
Triste...onegai!continualo......pronto!
Nombre: gemma · Fecha: 14/05/13 13:15 · Capítulo: entablando relaciones...
muajajaja algo me dice quegaara no es tonto y se dio cuenta de que el causante de los daños fidicos y psicologicos que tiene naru es culpa de sasu así que yo digo venganza, espero la contiiii muy pronto.
adios (;
Nombre: Naruchan · Fecha: 13/05/13 15:42 · Capítulo: recuerdos...
holaa!!soy nueva leyendo fics y el tuyo es el mejor k he leido asi k porfavor continúalo!!! Me encantarias seguir leyéndolo ... Gracias bss :D
Nombre: Nir Kar · Fecha: 13/05/13 09:06 · Capítulo: iniciando juntos...
Me ha gustado mucho tu fic y quiero que siga asi de buena la historia, solo no nos salgas con que sasuke se enamora de gaara porque ahi arruinarias el desenlace tan bueno que estabas creando asi que por lo que mas quieras no los hagas pareja seria horroroso, queremos ver pagar a sasuke y se puede sufrir un poquito mas por mala leche XD
Respuesta del autor:aaaaaaaa, noooooo, de echo sera mejor lo que hafre con la historia y entonces diraaa waaa u maaa que genial
Nombre: Shawn · Fecha: 13/05/13 02:14 · Capítulo: recuerdos...
Me encantaaaa tu fic!!! Porfaa continuaa pliis :)) :D
Nombre: Jizumi · Fecha: 30/04/13 09:59 · Capítulo: recuerdos...
hola soy mueva lectora me encanta te fic esta muy emocionante, auque pabre lo que le esta pasando a mi itachi y a naruto y yo creo que itachi no debio dejar que sasuke biera a naruto por todo lo que hizo... bueno yo creeo que sitachi siguie espresando el amor que tiene hacia sasuke por eo lo hizo (jejeje eso desde mi punto de vista).
bueno voy a esperar tu acualizacion asta la proxina..