Nombre: someone · Fecha: 27/06/13 00:20 · Capítulo: XLIV
tan genial como siempre, adoro leerte, muchas gracias por escribir
Respuesta del autor:Hola!! Súper que te haya gustado, gracias a ti por comentar (:
Nombre: joss1993 · Fecha: 26/06/13 22:55 · Capítulo: XLIV
Hola tu :)
Vaya que las ganas se volvieron mas intensas :O
Que la mama de Lina las encontrara si que no nos lo esperabamos impacto bastante o.O
Ya el ultimo cap que triste u.u me encanta tanto este fic que no tienes idea en unas cosas me siento identificada....
Sean y Kelly no se verian mal juntos n.n
La mama de Lina aceptandolas eso me alegra montones n.n
Hasta el sabado n.n
Respuesta del autor:Hola :)
Sí, ese deseo por sentirse siempre estuvo ahí, oculto, dormido, latente, y ahora ha vuelto más fuerte y como dije, es solo una forma más de ese amor, que Lorena las haya agarrado en esas mmm créeme no me hubiera gustado estar en sus zapatos, pero bueno, por fin aceptó su relación, un inconveniente menos.
Sí, Sean va a tener su oportunidad y bueno Kelly ahora cuenta con alguien que realmente la ama, ya veremos cómo termina eso, saludos para ti y hasta la próxima (:
Nombre: Nekito16 · Fecha: 26/06/13 22:19 · Capítulo: XLIV
wow! me encanto x3 que lindo X3 espero con anisas el proximo capitulo nos leemos X3
Respuesta del autor:Hola!!! Genial que te haya gustado, saludos y hasta la próxima :)
Nombre: susaan · Fecha: 25/06/13 23:14 · Capítulo: XLIII
Finalmente el capítulo que tanto esperaba, creeme que no sé cuantas veces he leido la parte que Lena le dice que ama a Lina y todo lo que pasa después, es que fue todo taan sdafhgdfgfdg <3, como dijiste antes, espero que ellas sigan con la maraton de escenas así, porque tuvimos que esperar tanto tiempo para que finalmente estan juntas juntas sin miedo, solo con su amor.
Y sí, despues de leer este capítulo dan ganas de creer en el amor! Estuve todo el capítulo super ansiosa diciendo cuando va a venir la declaracion de Lena, cuando!! y cuando llegó fue lo mejor!
Ya te lo había dicho antes, pero te lo vuelvo a repetir obvio que si quiero el epílogo y saber que pasó con Lena y Lina al tiempo despúes, nos leemos mañana! (:
Respuesta del autor:Hola tú (:
Sí, casi que no llega, nada más y nada menos que a puertas del gran final, pero siempre dije que lo que se lucha es lo que vale la pena, y ahora… solo queda disfrutar de escenas como esas, sí, de eso no me he olvidado y lo pienso cumplir, ya lo verás en el siguiente capítulo, así que espero te guste lo que se viene para el final.
Y bueno… genial que la idea del amor y del final feliz te den ganas de creer.
P.D. Voto tomado en cuenta para el epílogo.
Nombre: mishelle · Fecha: 24/06/13 18:47 · Capítulo: XLIII
que buen capitulooooo!!!!!! estoy feliz xq por fin estaran juntas, te luciste una vez mas con todos los detalles que dejaste resueltos GRACIAS!!!! y yo estoy de acuerdo con el epilogo cuenta con mi voto.
Respuesta del autor:Hola!!!
Súper que te haya gustado, sí, por fin están juntas, los detalles de su relación se seguirán descubriendo, aun falta algunos cabos que atar así que muy pronto los terminaremos de revelar, saludos y hasta la próxima :)
P.D. Voto tomado en cuenta para el epílogo.
Nombre: NightwinDx · Fecha: 23/06/13 07:38 · Capítulo: XLIII
ahhhhhhhhhhh joder!
que romantico :$
conti conti!me gusto mucho (;:
gracias por postear y saludos ^^
Respuesta del autor:Hola!!
Sí, súper romántico, así tenía que ser, muchos saludos para ti también y hasta la próxima :)
Nombre: Hyoyeon31 · Fecha: 23/06/13 03:13 · Capítulo: XLIII
En verdad maravilloso. Que forma tan hermosa tienes de escribir, estoy muy complacida con la declaración del Lena. Me gusto mucho.
Yo si quiero epílogo, por favor,tu historia lo merece.
Solo me queda decirte,gracias por escribir de esta forma. ^_^
Respuesta del autor:Hola!!
Genial que te haya gustado, esas dos ya merecían estar juntas, después de tanto drama era lo justo, y bueno traté de que fuera algo mágico, por eso esos dos personajes que llegaron a darle un último empujoncito, así que ahora todo será amor en esta historia.
P.D. Voto tomado en cuenta para el epílogo.
Nombre: Sharon94 · Fecha: 22/06/13 22:32 · Capítulo: XLIII
OH DIOS!!!... Creeme que yo llore junto con Lena y Lina *.* .. De verdad, yo ya ansiaba esto (y no me refiero al lemmon), que ambas se dijeran que se aman (aunque ya todos lo sabiamos).. Me imaginaba que algo habia sucedido antes del accidente de Lena, que ella ya la amaba pero lo habia olvidado, aun asi, es el mejor capitulo de todo el fic, de verdd que si, estoy tan euforica como no tienes una idea, me has hecho el dia (ya que desde ayer ha estado de la mierda).
Respecto al Epilogo, yo no vi cuando preguntaste por eso, pero es obvio que yo querre epilogo, no se si ya lo habia pedido, pero, siempre he creido que para que una historia termine de estar completa, debe tener el epilogo incluido si no nada :D.. En fin, nos leemos el miercoles, estare ansiosa
See you <3
Respuesta del autor:Hola tú!!!
Pues genial que te haya gustado, yo sé que eres súper fan de esta pareja y ese momento en el que dejaron los miedos atrás y solo se dejaron llevar por lo que sentían era de esas cosas que estabas esperando con ansias, y es que Lena olvidó con su cabeza pero no con su corazón, todos los caminos la llevaban al mismo sitio, a estar a su lado siempre, porque como ella mismo dijo, amar a Lina no fue su elección.
Sé que es tener unos de esos días en los que tu ánimo no está muy bien y que algo sencillo te reactive y pues súper que eso haya sido este capítulo :)
P.D. Voto tomado en cuenta para el epílogo.
Nombre: alexhandra · Fecha: 22/06/13 18:52 · Capítulo: XLIII
holas!!
Definicitvamente este capitulo me tiene completamente feliz..!! Cada palabra dicha, cada acción, cada momento preciso fue simplemente mágico!!!!!
Te felicito !!!
y si puediese votaría para leer todos los dias un capitulo nuevo tuyo!
;)
Respuesta del autor:Hola tú!!
Me alegra muchísimo que te haya hecho feliz este capítulo, la verdad es que esa era la meta cuando lo escribí, ya era hora de verlas juntas por fin después de tanto drama y tantas vueltas ellas se merecían ese ratico de felicidad :)
Nombre: Ojiitos Claroos · Fecha: 22/06/13 18:09 · Capítulo: XLIII
Waaaaaa.! TTuTT que felicidad jajajaja al fin... el amor triunfo.! Ame este capitulo, la declaracion de Lena, fue unica.... Y lo del salto de fe....fue sinceramente unico y romantico...♥
Yo voto porque si... que haya un epilogo :D
Respuesta del autor:Hola!!
Sí, el amor triunfó, por fin están juntas, y lo del salto de fe fue de esas cosas que realmente amé escribir, me alegra que te haya gustado, saludos para ti y hasta la próxima :)
P.D. Voto tomado en cuenta para el epílogo.
Nombre: marlliz · Fecha: 22/06/13 04:25 · Capítulo: XLIII
fue hermoso!!
el amor no tiene limites
:)
ame tu capitulo, hace mucho tiempo que no te comentaba jejejeje
eres genial :)
quiero epilogo
Respuesta del autor:Hola tú!!!
Genial tenerte por aquí, jajaja, sí, para mí el amor es la fuerza más grande de nuestra naturaleza, no podemos negarnos ese sentimiento que nos hace tan felices, que logra movernos, que sí, puede trastornarnos de diferentes formas…
P.D. Voto tomado en cuenta para el epílogo.
Nombre: kathe · Fecha: 22/06/13 04:22 · Capítulo: XLIII
Fue demasiado hermoso! quedé con una sonrisa estupida en la cara y casi que lloro con ellas de felicidad xD y es que si da esperanzas de que el amor verdadero en realidad existe, y de que nuestra alma gemela, nuestra otra mitad, está esperandonos en algún lugar! :)
Gracias por el capítulo, de verdad me encantó; y haz el epílogo! :)
Saludos!
Respuesta del autor:Hola!!
Pues genial que haya logrado dejarte con esa sonrisa al final del capítulo, eso para mí es un logro alcanzado, y sí, dan ganas de dejarse atrapar por el amor, de encontrar esa persona especial que haga que el mundo sea un mejor lugar solo porque tienes a ese alguien especial sonriéndote, saludos para ti y hasta la próxima (:
Nombre: luniita92 · Fecha: 22/06/13 04:16 · Capítulo: I
Dios!!!! casi mueroooo literal!!!! awww nooooo *-* q preciosidad!! me muero de la emoción!! x.x omg fue el capítulo más lleno de emociones cry T-T Dios!!! es demasiado lindo :’3 omg no soy capaz de calmarme x.x me encanto T-T la forma en que se encuentran!! Es demasiado tierno :’| aish no, ando muy hormonal ._. nah no importa >.< este fue un review muy extraño, lo sé ¡! Q penita T-T
El caso es que amo cuando cada caricia, cada suspiro, cada mirada, cada leve toque del ser que amas…logra transportarte a otra dimensión en la cual, solo se existen la una para la otra, ahí el tiempo no importa, ni existe…solo es el momento encapsulado y se siente irrompible aish :c y eso les paso a ellas, amo esos momentos..
PD: amo como escribes!! plasmas cada sentir, tal cual...sin mejor descripción…hasta el miércoles…pero sabes? No entendí bn lo de el taraaaan ._. Quede como fin? Omg porq? Como así x.x pero luego decía…nos vemos el miércoles._. y me hice bolitas .-. ._. .-. me explicas? e.e
** y ps sí, te duro poco lo de oráculo :c jeje pero ps espero las cosas mejoren :) al menos la tengo a mi lado, y la charla q tuvo Kelly con lena, créeme ya la tuve yo con mi propia Adler…. Algunas cosas, aún coinciden: s pero no veo mi final rosa, muy cerca :/
Besitos n.n
kelly ;)
Respuesta del autor:Hola tú (:
Jajaja genial que te haya gustado tanto, lo sé, este es de esos capítulos en que hay tantas emociones de los personajes colisionando y encontrándose…
Y sí… estar con la persona que ames es algo mágico, cada tenue roce logra sacudirte, es estar más cerca de una verdad absoluta, y eso hace que lo demás se diluya, creas un espacio único en el que solo existe un solo latir, un solo sentir… ya me puse romántica de nuevo…
P.D. Jajaja ese taraaaaaaan es de “por fin están juntas” y tranquila, todavía nos queda cosas por ver y resolver, ya sabes que no me gusta dejar nada por fuera.
** Pues lo del puesto es lo de menos, solo espero que en verdad todo se solucione para ti, a veces no sabemos el porqué de todo y a veces es bueno tratar de descubrirlo y así que te mando toda mi mejor vibra :)
Nombre: Martina · Fecha: 22/06/13 04:01 · Capítulo: I
ohhhh fue mas que perfecto. Me causo tantas cosas que si termine con una sonrisa al final del capitulo.
Por cosas que tenía que hacer, esta semana no pude leer el capitulo anterior el Martes, sino hoy, y leer los dos fue tan explocivos, casi muero cuando llegue al final y ahora que leí este capitulo creo que me mata de ternura.
Sin mas, fue exelente.
Respuesta del autor:Hola!!
Pues genial que haya logrado dejarte con una sonrisa al final del capítulo, objetivo logrado, jajaja, te entiendo, esos capítulos juntos eran una mezcla algo explosiva, saludos y hasta la próxima :)
Nombre: Barbara · Fecha: 22/06/13 03:42 · Capítulo: XLIII
Que historia mas hermosa, impresionante, inpactante, simplemente lo mejor que he leido en mucho tiempo. Me encanta.....!!!!
Este capitulo es sin lugar a dudas el mejor, un mar de sentimientos encontrados deja, ya era hora de que Lena y Lina estubieran juntas y escogiste la mejor manera. Todavia estoy asombrada por todo. Impresionante de verdad, excelente trabajo.
Espero ver un epilogo.
Salu2...!!!
Respuesta del autor:Hola!!
Genial que te haya gustado, la verdad le he puesto el corazón a esta historia, y tienes razón, este capítulo fue como una montaña rusa de emociones, tantas vueltas y un solo camino, ellas juntas por fin, así que ahora a disfrutar de verlas como pareja :) saludos para ti también y hasta la próxima.
P.D. Voto tomado en cuenta para el epílogo.