Nombre: Nyame N · Fecha: 28/10/13 23:44 · Capítulo: Mío
AY.AY.AY.
En serio este capítulo ha sido lo maaaximo. Hyuk tan posesivo con el pececito, y Heechul dándole esos ánimos al pez, ya echaba de menos a Heechul. Y AWWW. Puto Hyuk, ideando todo para comprarle la ropa al pez.
Aquí de nuevo, hola. 8) Y bueno, realmente me da igual HaeHyuk que HyukHae, pero en este pega HyukHae evidentemente e_e Y ay. Espero que tengas mucha suerte en la prueba esa de la universidad.
Y sigo con el fic, que me has dejao' toda motivada, que genial, que estupendo que cap tan laaaargo y entretenido, que lemon tan lemon x_x Que sepas, que tengo enganchadas a más personas a tu fic porque yo lo valgo 8) JAJAJAJAJA.
Con este fic me hiciste tu fan y bueno, me alegraste la noche jajaja Y nos seguiremos leyendo, seré una de las personitas que te comentará a cada cap ^^ ¡Espero no tardes mucho!
Respuesta del autor:SDKJASDFSAJhjasdjsa sisisi, Hyukkie posesivo jejejej. y si .. heechul llegó para quedarse junto con el lindu de HaeHae. jiij.
SII, a mi me gusta leer más de HyukHae. pero en realidad me da lo mismo.. mientras sea el OTP. todo está bin jiji.. por ahí haré una estadistica de lo que quieren jejej.
Y muchas gracias por tus buenos deseilllos, en serio muchas gracias jjiji <3
hfjskafhjksa en serio??. lo has recomendado?? jijiji.... bueno si es así, en tonces muuuuchisimas gracias *blush*
Oww, y muchas gracas por el lindo comentario y tbm por quedarte conmigo comentanto del fic, así pienso que no lo leen solo fantasmas fhsjakfa. Gracias <3 <3
Bye be, cuidate muuucho ,mucho! :3
Nombre: lala · Fecha: 28/10/13 23:42 · Capítulo: Mío
AMO TU FIC
Respuesta del autor:Oww... muchas gracias jiji :3
Nombre: Arantxa Triunfo · Fecha: 28/10/13 23:41 · Capítulo: Mío
por San Siwon! como se atrevio shindong a decir eso? Que quería morir o que? Me mataste con el lemon no puedo crer que eunhyuk haya mostrado tan abiertamente sus celoso pero lo que no puedo creer esque donghae no se haya percatado de esos celos. Y sobre lo del haehyuk creo que prefiero el eunhae. EUNHAE IS SO REAL! y siento que en esta historia no quedaria el haehyk ya que donghae es muy no se muy lindo y timido para tomar la iniciativa pero no estaria mal que le regalaras un poco mas de dominio a donghae! Bueno espero que actualices pronto saranhae!
Respuesta del autor:KDSJAFKLASJFKALjkldsajkdl sisisi, shindong tan..... tan... fasjkflsajkl. Y SI!, HYUKKIE SE ESTA MOSTRANDO COMO ES!! y Hae Hae tonto, que aun cree que todo es un juego... quiero matarlo.
jfksaljfkasl,,, bueno, yo pienso igual que tu, Hae es demasiado kawaii en este fic como para darle dominio al rubio,, pero tengo algo en mente que es bastante bueno según yo fjalkfjsakl.. pero veremos como se desenvuelve esta historia y veré si lo pongo en práctica hjejejeje.
muchas gracias por tu comentario y espero que te guste el prox capítulo jiji, en fin, nos leemos luego cuidate mucho mucho y besitos y abrazos xoxo
Nombre: Aleki · Fecha: 28/10/13 23:38 · Capítulo: Mío
Definitivamente valio la pena toda la espera, fue simplemente perfecto, no tengo nada mas que decir.... y acerca del Hyukhae/Haehyuk , me gustaría que colocaras haehyuk -me encantan los dos como sean- ademas imaginerme a hae de actvo con su chico malo deja mucho que pensar; Gracías por continuar, espero leerte pronto.
Respuesta del autor:OwWWWOWOWWWWWWWW!! muchas gracias jijiji, en serio. *blush*
Y muchas gracias por tu opinión, a pesar de que hay hartos que no le gusta el HaeHyuk, hay otros que si le gusta bastante. y a mi. me da exactamente lo mismo quien esta arriba o quién no jejeje, pero tbm pienso como tu al ver a Hae posesivo con su chico malo, da harto que pensar con respecto a la personalidad del rubio, infiriendo que ya bajó todas sus barreras con HaeHae jejejjee... bueno.... me fui en la volá sajklfja.
Gracias por tu comentario y nos leeremos pronto, si??.... bye bye, cuidate mucho mucho y besitos pra tii! <3 <3
Nombre: Lavii Kun · Fecha: 28/10/13 23:36 · Capítulo: Mío
asdfghjklkjhgfdsasdfghjk <3 a mi no me gustarìa HaeHyuk, HyukHae es simplemente perfecto. Aunque Hae le hubiera reprochado, ¿còmo èl si es de Hyukkie pero Hyukkie no es suyo? T_T
ese Heechul es un hada madrina <3 kekekeke
Unnie FIGHTING!!
Respuesta del autor:jksalfjkaslfjakl... sisisi, HyukHae para mi es mejor, pero bueno, había gente que lo estaba empezando a reclamar por ahí, y pense "porqué no" jejeje, y bueno, Heechul es el mejor de todos fjalfjksal junto con Yonghwa saklfjakl.
Muchas gracias por tu comentario y nos leemos pronto! bye bye, cuidate y besitos xoxo! <3
Nombre: alejandra · Fecha: 28/10/13 23:27 · Capítulo: Mío
me encanto espero que en el otro le continue el lemon jeje me encanta ver como hyuk empieza a queres bueno demostrarle a hae que lo quiere que lo ama eso me encanta amo este fic sin duda ...... y sobre el fluffy pues siempre es hyukhae pero creo que no estaria mal un haehyuk es raro pero interesante
Respuesta del autor:dsalkdjsalk uunff, Hyuk está con sus barreras cada vez más derribadas por el pececito ese jiji. muchas gracisa por que te guste el fic y bueno, el fluffy también es importante para mi saber lo que les gustaría jiji, así qe, no te preocupes que por ahí se me ocurrirá algo jiji. muchas gracias por tu comentario y nos leemos nuevmanete , espero ejje, bye bye, cuidate mucho mucho xoxo
Nombre: nats · Fecha: 28/10/13 22:56 · Capítulo: Mío
OMG ..!! ..aww ame este capo en realidad me gusto muchisisisismo .D ..hae y hyuki .asi parecierna toda una pareja , aunque me gustaria que hyukiii ya aclare todos sus sentimientos de una vez !! ....
el lemon >///< ...si estuvo bonito(?) ok no..me gusto ...hyuki tan posesivo con el pez ♥ ..lo ame...
en serio te lo digo sinceramente !! yo amo el EUNHAE O HYUKHAE , no me gusta el haehyuk y no se porque pero ...no es igual para mi siempre leo eunhae ......
.
que bueno que estes estudiando mucho!!! ..fighting!!...
espero otra actu pronto!!..
suerte anio~ ♥
Respuesta del autor:Oww, muchas gracias por que te haya gustado jiji. Bueno, ya falta poco para que Hyukkie aclarre sus sentimientos, pero para eso.. hyukkie debe saber cuales son sus propios sentimientos... debe estar un revoltijo en su mente jakslfjkasl. Ya se vendrá su POV ejjeejejejej.
Y bueno, muchas gracias por tu opinión, la necesito para saber que gana,, haehyuk. o hyukhae jfksafjklsa,, aunque el fic es mayoritariamente hyukhae ... así que no te preocupes,, no cabiará porque uno este arriba o no fjksalfjkals.
Muchas gracias por tu lindo comentario y nos leeremos en otra oportunidad, bye bye y cuidate mucho mucho!! besiiiitos! y abrazos! <3 <3
Nombre: blueroseelf · Fecha: 28/10/13 05:33 · Capítulo: Sonrisas
El capitulo me encanto *-* quiero que Hyuk se entere que Yonghwa es el ex de Hae muajajajjaa xDD aishh me dieron unas ganas de golpear a Hyuk en este capitulo menos mal que ya todo quedo claro con esa chica ¬¬ aaaahhh y de lo que dices que acerte que el novio de la madre de Hae no es un hombre random O_O ya me dio miedo ya ya me imaginooo quien es ¬u¬ ayy amo tu fic <3333 cuidatee <33
Respuesta del autor:JDKASLJFAKSFSJAKdkasdjakl upss... sipi, el novio de la madre de Hae,, es alguien fsajklfjkal.. apuesten apuesten.. quién será?? fjsalfsjakl. y bueno, ya en prox capitulo se verá lo que pasó después del vestidor y todo esop, jiji, además de que el prox prox.. vendrá Yonghwa a mover el mundo de HaeHae y el que con tan poco ezfuerzo contruyo Hyukkie jejeej. en fin, muchas gracias por tu comentario bello bello, y nos leemos muuuuy pronto jejee!, bye bye y cuidate mucho mucho, besitos! xoxo
Nombre: Antonella · Fecha: 25/10/13 03:31 · Capítulo: Nuevo estudiante.
Cuando lo vas a actualizar.... me estoy muriendo por la continuacion!!! Me encanto lo tierno que es donghae... Pero hay veces que parece medio idiota, y eso mucho no me gusta y varias amigas mias piensan igual, despues todo lo demas ME E-N-C-A-N-T-A!!!!!!!!!!!!
amo al monito como EL CHICO MALO EJJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Jijiji, ya viene ya viene jiji!. Todos sabemos que Hae es un idiota enamorado.... y que por Hyuk, ese idiota, haría de todo... jskajks (literalemten)... pero ya con el tiempo aprenderá a tener más dignidad jfkaslfjksal.
dajsklas, sisis, yo tbm.. bueno, nos leemos pronto, besitos y cuidate, bye bye xoxo!
Nombre: Fabi · Fecha: 23/10/13 13:24 · Capítulo: Sonrisas
Unnie una preguntita siii ,Cada cuanto tiempo actualizas'?
Respuesta del autor:Upss,, no tengo ni la menor idea cuando actualizo, no tengo un tiempo delimietado para eso :'cc disculpa.
Nombre: Mimi · Fecha: 22/10/13 22:53 · Capítulo: Sonrisas
Wooooow
Respuesta del autor:waaauww
Nombre: Danie · Fecha: 21/10/13 20:58 · Capítulo: Sonrisas
Waaaa!! Sabes que me he leído tu fic más de 4 veces *-* y me sigo emocionando como si fuera la primera vez que lo leo, me encanta cuando pones muchas emociones en los diálogos!
Pobre Hae sintiendose mal por culpa de la cajera esa e.é, mientras hyuk ni esperanzas notorias le da a Hae T-T... ANIMO HAE QUE HYUK ES SOLO TUYO *¬¬*
Ohhh! hyuk es tan sensual y orgásmico cuando es sensible >//< y cuando gime jaskshakd para que decir xddd… me encanta
Unnie estaré esperando con ansias el próximo cap, ya que Hae irá a la casa de Hyuk… quizá que cosas harán… xdd
Nos leemos, Saludos ^^!!
Respuesta del autor:JKLSAJKFLASjkdasjk en serio?? fajsflsajklfsa.
Bueno,, sisisisis, Hyukkie es una slut cuando está sesible, y mucho más con un HaeHae en la "dominancia" (?) fjkalsfjksla. bueno, espero que te guste el prox capitulo y nos leeremos más luego que tarde jiji, en fin, cuidate mucho mucho, saludines y besitos para ti!! :3 bye bye
Nombre: Nami · Fecha: 21/10/13 08:33 · Capítulo: Sonrisas
Está muuuuuuuuuuy bueno, mucho más de lo que esperé. Sobre todo por la simpleza de la situación y...Creo lo que hiciste que pasara entre ambos, Hyukjae poco a poco siendo fiel, y entregándose a donghae sin siquiera darse cuenta.
Nunca te he comentado, pero me presento. Me llamo Caro y tengo 18. Soy Chilena~ Eres chilena no? kkkk No me he preocupado de averiguarlo bien en tus pies del escrito, pero por tus palabras lo puedo notar<3.
Te felicito, me gusta tu fanfic. Demasiado.
Es excitante xd En todo el sentido de la palabra...asdasd.
No sé si leerás esto, ni se si esto puede ser respondido kkkkkk Emm...eso. ¡Actualiza! Just some day, please.
;3
Respuesta del autor:Owww, muchas gracias jiji *blush* ...y siisisis, no tienes ni la menor idea en lo cierto que estas jaajaj.
fajklfjkasl.. se nota que soy chilena fsjaklfjaskl sip, lo soy, de donde eres??... Te diré una premisa, aunque no es oficial, anda juntando platita porque parece que se viene el smtown en chile.. en viña del mar.. como el music bank.. dicen que es para enero ejjeejej.. porsiacaso no má ajflasjk.
DKSALDJASKL muchas graciasisisisiai por que te guste mii ficc jsajsajk, y si, obvio que lo leeo y lo respondo .. forever djsaklfjsakl
Bueno, nos leemos más pronto que tarde... y me dices que onda el prox capitulo, si te gustó .. o no??.. objetivamente para ver en lo que me falta indagar más jeej. muchas gracias y cuidate mucho, besitos! xoxo
Nombre: Eliss · Fecha: 21/10/13 03:11 · Capítulo: Sonrisas
Hola, *se aclara la garganta* cof cof (??). Bueno vengo a dehar me rw, tengo leyendo este fic desde... No sé, casi desde que lo comenzaste pero siempre se me pasaba comentar :((( así que aquí está mi rw.
El fic es aksdfjgj muy bueno, en serio. Me gusta mucho tu forma de escribir, la forma en que pusiste a hyukjae me encanta, amo que sea así se rebelde (?). Y Hae ~~ también me gusta but a veces se pasa de inocente pero así tiene que ser para este fic, la historia toda me gusta, idk. Ya no sé que más decir, ah! que ya quiero el otro cap (?) aksdfhgh<3 bye.
Respuesta del autor:OWw, muchas gracisa por comentar por primera vez jiji, nunca es tarde.
SAKLDSADSAL,, y muchas gracias por tu comentario, en realidad, tienes razón, haehae es demasiado dulcecito o "kawaii" para Hyukkie malo, pero bueno.. esas barreras ya se están derribando lentamente. jeje, en fin, bye bye y nos leemos luego sii??, espero verte por acá nuevamente y cuidatem mucho mucho! besotes!
Nombre: Dara17 · Fecha: 21/10/13 01:33 · Capítulo: Sonrisas
No importa lo largo que sea siempre me pasa lo mismo, siempre repetiré, me entretengo tanto leyendo no quiero que acabe, no me doy cuenta de que me demoro por lo menos más de 40 minutos leyendo porque lo leo tan lento y todo pasa tan rápido, te voy a demandar por volverme adicta! XDD mentirassss soy tu fannnnnnnnnnnnnnnn número 1. Quiero leer todos tus fics. Ahora sigo con lo del capítulo, ayy quedé como :o cuando Hae les contó que había tenido un ex buahahahaha Hyukkie sintió celos, cómo se pondrá cuando se entere que ese buen exnovio es YongHwa y que vive al lado XDDDD eso será ¡Daebak! (no sé por qué me gusta tanto el drama) quiero que HyukJae abra los ojos y deje de hacerse el duro (aunque así es tan hot XD). Luego me sentí morir cuando Hee le contó que Hyuk había tenido sexo con esa chica X_X me dieron tantas ganas de llorar (¿por qué? porque soy demasiado sentimental :'( ) Después me ENCANTÓ que EunHyuk le diera una explicación oseaaaaaaaaaaaaaaaa el Bad Boy le dio una explicación (creí que lo golpearía)
"odio que se metan en lo que no les importa" "A mi me importa" Waaaaaaaaaaaaaaaaa que geniallllllllllllllllll y luego se dejó hacer el chupón :Q_________ jajajaa ya quiero el nuevo capítuloooooooooooooo laksnfjwnejghregbhebbjrbgeh *---* No te estreses y publicalo cuando puedas :3 YO TE ESPERARÉ! *W*
Respuesta del autor:JLKSADJAKSLjskal este capi fue corto también, no te preocupes, y bueno, muchas gracias por tus comentarios geniales, siempre me algegran mucho el día, adempas de que sacas buenas conclusiones jiji.
Y bueno,, SISISSI, el bad boy, el chico malo, el rebelde de la escuela, le dio una explicación.. cuando eso iba a pasar??? nunca supuestamente ... pero no... no fue así.. y le dio la explicación fsjaklfjaskfajskl.. tan.., docil que se está volviendo fsaklfjalk.
JDSKALDJASKLjkldsajkl el chupón al parecer fue un momento decicibo para muchos de los que leen el fic, además de ser también para Hae, ya que utds se están dando cuenta, ahora con acciuones que Hae está derribando barreras.. esos muros de frio hielo de HYukkie, están siendo derribados fjjejejeej.
Bueno, muchas gracias por tus lindos mensajes que siempre me dejas, y nos leemos luego si, espero que te guste el prox. capitulo y nos leemos luego luego jeje, bye bye <3 <3 :3 xoxo SarangHaeHae!!