Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Suge Kou · Fecha: 27/03/13 03:54 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

Siiiiiiiiii, gracias por la actualización tan rapida, el lemon fue genial y eso que dices que nunca lo  habias escrito, y solo como una pequeña observación te diria que senti que a Itachi le falto como que sus emociones demostraran lo increiblemente feliz que estaba de que Naruto se entregara, xq en Naruto si senti la intensidad de sus sentimientos,  pero bueno es solo mi opinión personal, espero que no te moleste.

En cuanto a la pareja de Hidan x Sai, me a dejado facinada, aunque no es la más convencional creo que sus personalidades se integran perfectamente y espero que al final los dejes juntos, digo si ya la historia salio del clasico Sasunaru porque no dejarlo con Hidan.



Nombre: monik · Fecha: 27/03/13 00:42 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

me encanto el lemon fascinante espero con ganas el sgte bye bye cariños =)



Nombre: JmNamikase · Fecha: 26/03/13 19:20 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

AMo e fic espero al conty pero solo una cosa se que los malos volveran pronto pero podrias no lastimar mas a naru-chan es decir que pasen cosas malas pero que no se dañe su relacion que esten juntos y pateen a sasu y a mina espero conty

 



Nombre: Darchu · Fecha: 26/03/13 18:47 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

espero e siguiente capitulo



Nombre: bonbon · Fecha: 26/03/13 18:17 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

Hola me encanta tu fic esta buenisimo y me encanto la pareja de Sai y Hidan ojala y Sai sequeden juntos y Gaara k seballa mucho al diablo espero la conti besitos



Nombre: Shikaku_Sama_1995 · Fecha: 26/03/13 17:53 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

Wiiii me encanto xdd que exelente capi

Espero la conti

Que lindo te quedo el papel de hidan

Espero q sai sea feliz y el bastardo de 

Gaara y sasu se mueran muajaj y q sufra y muerte ala maldita zorra de sakura

Me encanto espero conti



Nombre: Lu-chan · Fecha: 26/03/13 16:58 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

SI! son tan lindos!! :D ya quiero ver las histrias de los demas!! :D

lo que dijo "tu vas a querer asesinarme y yo voy a querer dejarte amarrado en un sotano" jajajaja me estaba muriendo de la risa n.n

Los malos? te refieres a Sasuke? o habra mas malos? :O

bueno me gusto el cap! espero el siguiente!! :D



Nombre: sayuri uchiha · Fecha: 26/03/13 16:57 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

estubo muy muy muy muy muy muy bueno que te digo es excelente tu lemon esel mejor que he leido y si tendria que calificarlo de 1 al 10 te daria un 1000 y apesar que no sabes de tema 

hidan y sai me gustaria leerlo pero que pasara gaara si hida lo ibas a utlizarpara los celos de 

buen hasta el siguiente besos nos seguimos leyendo



Nombre: Maria-sama · Fecha: 26/03/13 16:50 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

orale!,sai entrale la vida te esta dando una segunda oportunidad de rehacer tu vida y ser feliz no la desaproveches y me alegro mucho por naru y itachi!!



Nombre: Rhyannon · Fecha: 26/03/13 16:27 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

wiiiiiiiiii  que bueno que no nos hiciste esperar n.n

 te amo!! te amo!!! *_*  (que chica taan voluble, jajaja xD) me gusto mucho el lemon, para no estar acostumbrada como decis te quedo muuy bien ;)

le pusiste mucho amor y eso es lo que importa porque en la mayoria de las veces eso es lo que falta!! solo se limitan a tener sexo y yap ¬¬ parecen todos unos caballos en celo, jajajaja

amo a itachi!! me encanta que sea tan considerado con el pequeño naru y el hisai... te lo iba a decir ayer pero me olvide cuando llegue al final y me quede con las ganas de mas, jejej.... es una pareja super rara, hasta ahora no la habia leido, me choca un poco pero viene bien (me hubiera gustado que sai se quedara con gaara, pero lo odie cuando supe que lo trata como a una puta, estupido y sensual pelirrojo ¬¬)

 

espero leerte pronto! que estes bien

byeeeeeeeeeeeee



Nombre: Ambar · Fecha: 26/03/13 16:22 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

Que genial!!!! Me encanto!!!! Que viva el ItaNaru!!!! Adoro a Hidan :) Ya quiero saber de los demas personajes... Espero la continuacion :P



Nombre: aoi ito · Fecha: 26/03/13 16:09 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

ese lemon fue tan nfjfmejgknbnrhcu >////////<

me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

me encanta la pareja de hidan y sai, en verdad, sus personlidades van de 10 para ellos ♥

contyyyyyyy



Nombre: haruhi28 · Fecha: 26/03/13 16:05 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

Bien... puedes considerarte a salvo... ya llame a mi francotirador para suspender tu asecinato... asi que respira...XD... bueno como siempre muy buen cap... ahora toca las demas historias y como hara el papi de naru para ser perdonado...^_^... (y quiero muchos bebes en esta historia...XD)....(si soy muy exigente...XD) en fin saludos y nos leemos



Nombre: giovani · Fecha: 26/03/13 15:50 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

Holas amigues sabeas realmente te estas supeando en esto no es asi lo q te puedo decir es q te sacaste un 10 con esta historia, Estoy segura q la reaparicion de esos malos va a ser sensacional y deja q la musa siguan con la inspiraion.



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/03/13 15:35 · Capítulo: NUEVAS SENSACIONES

Te quedo genial el capitulo, hacia tiempo que no leia algo asi, escribes muy bien y es divertido.

Y prefiero que no respondas los review y que actualizes antes, ya se que soy egoista pero es que esto es casi como una droga.

Muaks



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).