Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para AMOR GAMER

Nombre: naty · Fecha: 12/03/13 04:28 · Capítulo: Capítulo 1

Porfavoor sigue con este fic! me encanta mangelxrubius y he encontrado poquitos fics de ellos :( asi que porfis contina *-*

 

 



Respuesta del autor:

has encontrado fics de ello? tienes que pasarmelos porque yo no encuentro jaja, claro que lo sigo gracias por leer



Nombre: Kira KuroNeko · Fecha: 10/03/13 17:52 · Capítulo: Capítulo 1

Dios, te pido por favor que sigas con este fanfic. *^* La verdad es que esta pareja ha empezado a tener bastantes fanfics por la red, y me alegra e,e

Me ha gustado mucho el primer capítulo; pero me gustaríadecirte que cometiste varias faltas de ortografía en el fanfic; y sería preferible que a la hora de escribir el fanfic utilices un programa con un buen corrector ortográfico como el Microsoft Word -que es el que tienen casi todos los ordenadores- para que así sea más fácil de leer.

Un saludo y sigue así<3



Respuesta del autor:

jaja, gracias, etto perdon por los horrores ortograficos es que es mi primer fic asi que, los nervios me controlaron y todo termino jfkldsakfsj hecho un desorden.



Nombre: jessisaya · Fecha: 10/03/13 15:15 · Capítulo: Capítulo 1

owww... tu historia promete!!!!

conti!!!!



Respuesta del autor:

gracias, seguire con la historia



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).