Nombre: gemma · Fecha: 19/05/13 20:03 · Capítulo: 3. "Sasuke Uchi... qué?
pobre sasu esta muy confundido bueno supongo que tiene razones digo naru no es precisamente muy normal que digamos, bueno espero la contiiiiii muy pero muy pronto.
adios (;
Respuesta del autor:Jajaja, si actulizare mañana, todos los domingos, Naruto cuando ha sido normal jjajajaa, si pobrecito esta muy confuunfido u.u owjads pero me gusta Sasuke asi!! Gracias por dejar un review, amores para ti<3
Nombre: Nijo · Fecha: 19/05/13 06:08 · Capítulo: 1. "Las ideas locas, de locas personas son"
Me parece interesante la propuesta jajaja. La verdad soy estudiante de pedagogía en filosofía y estoy algo intrigada respecto de lo que pueda salir de este fics. Por lo que recuerdo, no se ha publicado nada como esto antes, y eso que veo esta pagina desde el 2006 (uff soy bastante viejita ya xd), pero bueno, espero la continuación y ver como acaba todo esto C: éxito!
Respuesta del autor:Jajaja, graciaaaaaaas, mil gracias por leerlo, yo soy estudiante, no he salido del colegio aún, y este es el primer año que tengo Psicología y Filosofía, jajaja, mi profe es muuuy relajada y simpatica, aunque te hace pensar, yo he tampoco un fic así, gracias, mañana subo el siguiente capítulo, actulizaré los domingos.
Nombre: Jennyloveyaoi · Fecha: 18/04/13 00:37 · Capítulo: 2. "Dentro de mí"
contii!
quiero saber mas!!
hasta ahora se desarolla muy bien, asi que espero no te tardes mucho... no me gusta esperar... arigato!!!
Respuesta del autor:Lo siento me he tardado muchísimo T_T pero hoy lo actualizo si o si BESOS<3
Nombre: theyennypaola · Fecha: 22/03/13 21:06 · Capítulo: 2. "Dentro de mí"
Me encanto espero la contiiiii
Respuesta del autor:Gracias!! Tratare de seguirlo hoy :3 sino, elegire un dia para actualizar
Nombre: Darchu · Fecha: 22/03/13 17:48 · Capítulo: 2. "Dentro de mí"
Espero el siguiente capitulo
Respuesta del autor:Por supuesto, en eso estoy, creando el primer encuentro de Naruto y Sasu
Nombre: Kumiko Kazami · Fecha: 22/03/13 17:15 · Capítulo: 2. "Dentro de mí"
Muy muy muy muy muy buenoooooo!!!!! *O* siguelo que esta super! me encanto y muchas gracias por dedicarmelo! TWT fue muy lindo de tu parte...
maldito Itachi! pedofilo! era un chico de ocho años y vamos! afronta lo que apso con Sasori! nos eas tonto! pero lo bueno fue que sai lo mato, yo en su lugar haria lo mismo, luego de salir de un tremendo shock! bueno siguelo, espero la conty ansiosa!
Respuesta del autor:Kuuuuuuuuuuuuuumiko *-* sip, es para ti hermosa <3, y si tuve que matar a Itachi :/ porque odio los pedofilos, aunque ahora Sasuke no tiene mayores vinculos con familiares, estaba pensando darle un hermano pero no se me ocurre quien, lo seguiré en breve beeeeeeeesos<3
nyappy
Nombre: goten trunks5 · Fecha: 22/03/13 14:22 · Capítulo: 2. "Dentro de mí"
continua
Respuesta del autor:Ahhhhhhhh soy fan de tus fics *_*, sobre todo de "Lo que tuvo que haber sido", no creo haber dejado un comentario, pero de verdad lo amé :c y también de "Ahora sí" como amé ese jodido fic, hasta en el móvil lo leía jaja
Saluuuudos :D nyappy
Nombre: konata san · Fecha: 22/03/13 04:23 · Capítulo: 1. "Las ideas locas, de locas personas son"
se ve interesante el resumen ya quero que se conoscan esos dos !!
contiiii amo el narusasu n//n
konata ^^
Respuesta del autor:jjjajja holi, si gracias, hoy lo actualizaré y quedara mejor, digo mas claro, ya que me dijeron que no lo entendieron del todo bien ajja
Nombre: theyennypaola · Fecha: 22/03/13 01:10 · Capítulo: 1. "Las ideas locas, de locas personas son"
Me encanto y jajaja me reí con el apodo de Gaara no faltan tus buenos amigos bastardos de joderte la existencia...
Respuesta del autor:ajdosajfj, see amigos que te joden ._.
Nombre: Darchu · Fecha: 21/03/13 21:40 · Capítulo: 1. "Las ideas locas, de locas personas son"
Me parecio interesante, espero el siguiente capitulo
Respuesta del autor:Hola, gracias por comentar :D! Si, hoy voy a seguir, saludos :D
Nombre: Anónimo · Fecha: 21/03/13 19:41 · Capítulo: 1. "Las ideas locas, de locas personas son"
si no fuera porque lei tu respuesta a ese comentario, no hubiera entendido muchas cosas O.O jeje venia a decirte que me gusto el cap, que me parece interesante, y que espero que ya se encuentren sasy y naru. Me gustaria ver asi mas cosas acerca de la amistad de sasuke y gaara :) continua pronto!
Respuesta del autor:jjaajjajd, graciaas por comentar :D si la verdad no habia leido nunca un fic de amistad de gaara y sasuke, generalmente gaara es amigo de naruto ._. pero me parecio divertido ponerlos juntos, ambos lindo y tierno, pero arrogantes y a veces frios con sus sentimientos. Continuo hoooooooY!
Nyappy
Nombre: Jennyloveyaoi · Fecha: 21/03/13 19:14 · Capítulo: 1. "Las ideas locas, de locas personas son"
no entendi nada pero suena interesante, la seguire leyendo,
gracias, espero la conti a ver si entiendo entonces algo :D
Respuesta del autor:Hola guapa! Si, creo que quedo un poco enredado 85, aquí va:
Sasuke, Gaara y Sai, son los principlaes hasta ahora, ellos viven en Noruega, los tres nacieron en Japón pero por sus padres se fueron a vivir a Noruega e,e aosjfo, ya bueno, la cosa es que sasu estudió filosofía y ha escrito 3 libros de filosofía, dos de ellos best-seller(cof cof) y la prestigiosa universidad de Tokio decide llamarlo para que de clases alli, ahi encuentra a Naruto, y bla bla, creo que se enamorará e,e (?) XDD bueno eso ah, y lo de "Fosforito" Itachi le puso así, porque el era pedofilo :s y según el Gaara era hot, o caliente como quieras, y lo intenta violar, sin embargo, Sai mató a Itachi en el acto, antes de que pudiera traumar más a Gaara :/ bueno eso :c no especificare en la violacion porque odio esas cosas